logo paquebote
434 libros encontrados buscando editorial: Espuela de Plata

www.paquebote.com > Espuela de Plata

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-16034-92-5

Los fantasmas de Yeats

Editorial: Espuela de Plata   Año:    Páginas: 280
Formato: Rústica
Precio: 17,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Los fantasmas de Yeats es una novela singular que trata del viaje real pero prácticamente desconocido del Premio Nobel William Butler Yeats y su esposa a Sevilla en 1927, tres semanas antes del famoso homenaje a Góngora de la Generación del 27. Trata del ocultismo y el espiritismo, caros a los Yeats pero también a algunos poetas españoles de la época, como Fernando Villalón, y comparece también la figura, entre toda una galería de raros, de Ignacio Sánchez Mejías (el mundo de los toros está presente, pero desde el mito y con insospechados nexos con la tradición irlandesa).
En las calles de la ciudad, Yeats y su mujer se van cruzando con algunos de los principales poetas del 27, sin saber los unos de los otros. Hay aquí un ambiente de fantasmagoría en el que intervienen la sombra de Maud Gonne, el amor imposible de Yeats, y los deseos no confesados. Es un tour de force literario en el que sin embargo todo es cierto o pudo serlo. Sirviéndose de una narración ágil y absorbente, el libro aborda como pocos el tema de los encuentros y los desencuentros: la coincidencia en un espacio de muchas realidades paralelas, con sorprendentes saltos en el tiempo y un no menos sorprendente, desasosegante final.
Antonio Rivero Taravillo es autor de siete libros de poemas, tres de viajes y varios más de ensayos y crítica. Ha traducido a los más importantes poetas en lengua inglesa, como a W. B. Yeats, cuya Poesía reunida publicó con extraordinario éxito en 2010. Especialista en literatura irlandesa, ha vertido numerosos libros de autores de la isla, incluida la antología Antiguos poemas irlandeses (2002). Sus biografías de Cernuda y de Cirlot le han valido respectivamente los premios Comillas y Antonio Domínguez Ortiz. Ha obtenido además el Premio Andaluz de Traducción Literaria Rafael Cansinos Assens y el Premio Feria del Libro de Sevilla. Dirige la revista Estación Poesía. En su novela Los huesos olvidados (2014), publicada en esta misma editorial, Rivero Taravillo recreaba un episodio de la visita de Octavio Paz y Elena Garro a España en 1937.


ISBN:

978-84-16034-91-8

El amor o la fuerza del sino «Ensayos y poesía sobre el matrimonio, el amor, los niños, el divorcio y la Navidad»

Editorial: Espuela de Plata   Año:    Páginas: 320
Formato: Rústica
Precio: 17,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

«La mayoría de libros liberales sobre la familia no tienen la salud mental de las verdades evidentes. Y la mayoría de los libros conservadores sobre la familia son aburridos, reforzando así la superstición que a Chesterton le encanta refutar, la idea de que la vida de familia es en cuanto tal aburrida y que la vida fuera de casa, “en el mundo”, es más interesante y liberadora. Chesterton refuta este ridículo lugar común escribiendo sobre la familia con el vigor, colorido, vívido ingenio, y amor apasionado que el tema se merece. Es el poeta de la familia, el trovador de la familia, el San Francisco de la familia. […] Este es uno de esos libros absolutamente necesarios. Nadie ha tenido una sabiduría práctica tan vigorosa y tan llena de sentido común como Chesterton. Este libro ha juntado a la familia y a GKC, al caballero andante que marcha para luchar por ella. Debería ser nuestro libro de texto para cambiar el estado de cosas y restaurar el sano juicio de siempre». Peter Kreeft (Boston College)
Gilbert Keith Chesterton (Londres, 1874-Beaconsfield, 1936). Periodista, novelista, poeta, dramaturgo y crítico literario, es uno de los autores modernos más frecuentemente citados con obras maestras como Ortodoxia, Charles Dickens, El Napoleón de Notting Hill, Santo Tomás de Aquino, o San Francisco de Asís.
En el catálogo de Ediciones Espuela de Plata y Renacimiento pueden encontrarse una buena parte, además de una muy buena representación, de la obra de Chesterton.
Álvaro Silva. Escritor y especialista en la edad del humanismo renacentista, ha editado en español varias obras de Tomás Moro. Su primera novela, Camina la noche, fue publicada por Acantilado en 2015.


ISBN:

978-84-16034-90-1

Los secretos de la defensa de Madrid

Editorial: Espuela de Plata   Año:    Páginas: 240
Formato: Rústica
Precio: 17,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

2ª edición .
«[Los secretos de] la defensa de Madrid es un libro que quema entre las manos. Provoca en igual medida la admiración y el escalofrío. Está escrito en 1938, a una cierta distancia ya de los hechos que cuenta, pero tiene el temblor de urgencia de una crónica dictada a toda velocidad en el momento mismo en que las cosas suceden [...] Chaves Nogales está en todo, lo ve todo. Hasta descubrir este libro yo estaba seguro de que los mejores testimonios sobre la defensa de Madrid eran los de Arturo Barea y Max Aub. Chaves está a la altura de cualquiera de los dos. Y como en Barea y en Aub, el testimonio de Chaves es de una madurez política que a estas alturas, tantos años después, provoca tanta admiración y tanto escalofrío como su calidad literaria y humana». Antonio Muñoz Molina
Manuel Chaves Nogales (Sevilla, 1897-Londres, 1944) se ha convertido ya en un valor seguro en la cambiante bolsa de valores de la literatura española del siglo XX. Gran escritor por gran periodista (o viceversa), tentó con fortuna los géneros más en boga su momento histórico: el gran reportaje, viajero o novelesco, un tanto al modo de Albert Londres: La vuelta al mundo en avión (1929), Lo que ha quedado del imperio de los zares (1931; Renacimiento, 2011 y 2017), El maestro Juan Martínez que estaba allí (1934) y la biografía, abordada con la misma ambición de aunar verdad y tensión novelesca perceptible en las obras contemporáneas de Stefan Zweig y Lytton Strachey: Juan Belmonte, matador de toros. Su vida y sus hazañas (1935; Renacimiento, 2013). Pero quizá la obra de Chaves Nogales más representativa, y también de mayor reconocimiento e influencia, sea A sangre y fuego. Héroes, bestias y mártires de España (1937), escalofriante y personalísima visión de la guerra civil a través de once piezas, cuya definitiva versión completa ilustrada ha editado Espuela de Plata en su colección Narrativa, así como La bolchevique enamorada y otros relatos, en 2015, con cuatro cuentos inéditos, además de haber publicado en 2011, dentro de su colección España en Armas, Crónicas de la guerra civil y La defensa de Madrid, que ahora presentamos en edición corregida y aumentada.


ISBN:

9788416034871

Misalgar

Editorial: Espuela de Plata   Año:    Páginas: 208
Formato: 21 x 15 cm.
Precio: 17,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Misalgar es un libro sobre una antigua casa de familia y su singular entorno. Escrito a dos voces, una en primera persona rememora las andanzas de niñez de la autora; la otra, escrita en tercera persona, nace de los mismos cimientos de Misalgar y narra los sentimientos más profundos de la vida.
Nada de lo que se cuenta en este libro es ficción y por ello recoge retazos de la vida de muchas personas que no por anónimas, son menos interesantes.
Sueños, esperanzas y anécdotas se entrelazan en el relato que, a modo de diario personal, pretende ser un homenaje a la infancia.
Un lugar para volver a nuestra niñez y encontrar de nuevo la pureza y la inocencia, para ver el mundo con los ojos de la verdad.
Eva Latonda es profesora de cine, teatro, y narrativa audiovisual en diferentes universidades (Centro Universitario Villanueva, UNAV, UNED, URJC). Actriz de doblaje y locución, presta su voz a películas y series de televisión. Jurado especializado en diferentes festivales de cine internacional. Compagina su labor docente con la interpretativa en producciones teatrales propias, con la crítica de cine y teatro y con la dirección de proyectos de Con Causa, conexiones creativas. Es autora de diez cuentos dentro de la colección de «Cuentos que contagian ilusión» de la Fundación ONCE.
Maru García es directora de arte y profesora de teatro en la Universidad Complutense y en la UNED. Actriz de doblaje. Como directora de arte ha creado espacios escénicos en el Teatro Nuevo Alcalá, Teatro Calderón o Círculo de Bellas Artes. Directora creativa de Con Causa, conexiones creativas. Ilustra y escribe cuentos dentro de a colección de Cuentos que contagian ilusión de la Fundación ONCE. Autora e ilustradora del libro El cuaderno sin nombre de la Editorial Palabra. Co-creadora de la técnica conectiva, técnica teatral de interpretación psicofísica.


ISBN:

9788416034888

Ética

Editorial: Espuela de Plata   Año:    Páginas: 500
Formato: 21 x 15 cm.
Precio: 21,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La presente edición de la Ética de Spinoza en la traducción del gran poeta Manuel Machado es el fruto de una minuciosa revisión del texto. Para ello se ha tenido en cuenta la edición histórica de 1913 que recoge la editorial Porrúa de México (1977/1981), la cual se ha contrastado con la versión francesa de Charles Appuhn (1906) en la que se basa la de Machado, y también con el texto original en latín. Además se han consultado, cuando era el caso, las versiones a nuestra lengua, directas del latín, de Oscar Cohan (1958), Vidal Peña (1987), Atilano Domínguez (2000) y Gustavo Sidwell (2007). Hay algunos aspectos en el Prólogo del editor que caben señalar: la sugerencia de traducir Mens por Mente, lo cual es más natural que traducir por Alma, como ha sido habitual en las ediciones al español, incluyendo esta traducción; el nuevo enfoque de la paradoja del tiempo y la eternidad a la luz del concepto spinozista de Dios o la Naturaleza; y la exposición en torno a la vida afectiva y la experiencia de la beatitud.
Benedictus de Spinoza o Baruch de Spinoza nace y muere en Holanda (1632-1677). Criado en el seno de una familia judía sefardí procedente de la península ibérica, se dedica a pulir lentes y a escribir una muy singular propuesta de pensamiento. La Ética demostrada según el orden geométrico es su obra magna y uno de los pilares de la experiencia filosófica. Con esta obra suya la filosofía occidental abre una ventana indeleble por la que la luz del entendimiento se recoge en la multitud de su serena e intacta luminosidad, a la manera de una pintura de su compatriota Vermeer, o del filósofo de Rembrandt. Sobre él escribió Jorge Luis Borges estos versos memorables: «Bruma de oro, / el occidente alumbra / La ventana. / El asiduo manuscrito / Aguarda, ya cargado de infinito. / Alguien construye a Dios en la penumbra. / Un hombre engendra a Dios. […] El más pródigo amor le fue otorgado, / El amor que no espera ser amado».
Francisco José Ramos es autor de una reconocida obra filosófica en tres volúmenes titulada Estética del pensamiento (1998-2008), la cual continua con el libro La significación del lenguaje poético (2012). También es autor de una obra poética que se inicia con el poemario Cronografías (1982) y desemboca en el libro-poema titulado Erothema (2017). Ha realizado y publicado destacados estudios monográficos en torno a Nietzsche, Spinoza, Eihei Dogen, el budismo, la poesía, el psicoanálisis, la filosofía antigua y el pensamiento contemporáneo. Es doctor en Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, ha sido Catedrático de Humanidades y Filosofía en la Universidad de Puerto Rico, así como profesor invitado, conferenciante e investigador en América, Europa y Asia. Es miembro numerario de la Academia Puertorriqueña de la Lengua Española y correspondiente de la Real Academia Española.


ISBN:

978-84-16034-86-4

Perro verde «Relatos»

Editorial: Espuela de Plata   Año:    Páginas: 188
Formato: Rústica
Precio: 15,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Once historias de una autora española que se mueve entre dos mundos, España y Estados Unidos. De esta tensión se sirve para introducir una corriente nueva en el mundo del relato. Engarzadas por el humor, el absurdo y los misterios del corazón, Mercedes Gutiérrez nos presenta en estas historias las dificultades de la gente corriente a ambos lados del Océano.
«Los males del vegano» nos trae los problemas con el sexo que tienen los vegetarianos estrictos. En «Ilusionado» encontramos a David, un agente inmobiliario empeñado en recobrar la casa que fue de sus padres y que ahora está en manos de unos degenerados. La «Maldición», una historia de superstición y revancha, transcurre en un pueblo español de los años cuarenta. «La peluca milagrosa» pone contra las cuerdas a una madre a la que la calvicie de su hijo le resulta insoportable. En «A decir verdad», Jack, aquejado de amnesia y de una degeneración mental progresiva, ¿será capaz de conservar su identidad?
Fracking en Dakota, islas paradisíacas, abuelitas ludópatas que se lo juegan todo en casinos americanos, monjas rebeldes de la época de la Guerra de Vietnam y otros personajes desfilan en Perro verde. Imágenes extrañas y cautivadoras, escenas de desesperanza pero también de ilusión que se negarán a abandonarlo.
«Nos encontramos ante una de las voces más originales y sutiles de la narrativa contemporánea en lengua española. Surtidos de una prosa creativa y sugerente, puesta siempre al servicio de cada historia, estos cuentos brillan, como iluminados desde dentro». Rafael Balanzá
Mercedes Gutiérrez (Madrid, 1971) estudió en la Universidad Complutense y es doctora en Literatura Estadounidense. Su especialidad son las novelas de carretera americanas. Aunque nació y se crió en León y Madrid, hace años que reside en Estados Unidos. Ha vivido en Boston y en pueblos pequeños de Ohio, Pennsylvania y Nueva Jersey, fuentes de inspiración para sus historias. Los escritores Flannery O’Connor, John Cheever o Isaac Bashevis Singer se encuentran entre sus influencias literarias. Sus historias se han publicado en las revistas españolas Sibila, El Kraken, Voces, Auca, Quimera o Revista de Occidente. También en Estados Unidos. Perro Verde es su primer libro. Tiene un blog, www.americanx-ray.com, en el que «radiografía» todo lo que tenga que ver con la cultura americana.


ISBN:

978-84-16034-84-0

Continente vacío «Viaje a Sudamérica»

Editorial: Espuela de Plata   Año:    Páginas: 208
Formato: Rústica
Precio: 17,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Continente vacío. Viaje a Sudamérica, inquietante y provocador, el oxímoron preside las crónicas viajeras del mexicano Salvador Novo (1904-1974), publicadas bajo el sello editorial de la madrileña Espasa-Calpe, en 1935. Pero también Continente vacío invita al juego, incita el ingenio del lector, exige su complicidad y atención, puesto que ese aparente vacío se presenta colmado de palabras. Continente vacío vendría a ser el reverso del viaje inmóvil, un velado homenaje a las lecturas de juventud o, más precisamente, a los héroes de la edad: Simbad, Robinson Crusoe, Ulises o el Hijo Pródigo. Las crónicas presentes de Salvador Novo funcionan como laboratorio literario, bitácora de viaje pero también como diario íntimo del mexicano.
Salvador Novo (Ciudad de México, 1904-1974) fue miembro del grupo «Los Contemporáneos» y junto a Xavier Villaurrutia y Celestino Gorostiza fundó el grupo de teatro experimental Teatro Ulises (1927-1928). Es uno de los grandes renovadores de las letras mexicanas y destacado cronista de la Ciudad de México: México. Imagen de una ciudad (1967), Historia gastronómica de la ciudad de México (1967), Los paseos de la Ciudad de México (1974), Seis siglos de la Ciudad de México (1982). De afilada sátira quevediana fue su poesía recogida en Antología poética (1961). Fue además notable ensayista Nueva grandeza mexicana (1946) o Las aves en la poesía castellana (1953) y gran viajero como da cuenta este Continente vacío. Viaje a Sudamérica.
Juan Pascual Gay es autor de diferentes estudios sobre literatura hispanoamericana y española del siglo XIX y siglo XX. Entre sus títulos se encuentran El beso de la Quimera. Una historia del decadentismo en México (1893-1898) (2012), El huésped del tiempo. Ensayo sobre ideas literarias de Tomás Segovia (2013), Regreso al Hijo Pródigo. Ensayo de un motivo en la historia de la literatura mexicana (2014), Quebrando albores. El motivo del alba en los poetas de Barandal a Taller Poético (1931-1938) (2015) y junto a Anuar Jalife Elogio del tedio, encomio del viaje. Ensayos sobre la literatura mexicana siglo 1920-1930 (2016).
Francisco Estévez es investigador en la Universidad de Málaga y ha impartido cursos en distintas universidades europeas de relieve como La Sapienza di Roma, la Università degli studi di Torino, la Università degli studi di Palermo, la Universidad de Valladolid o la Universidad Carlos III de Madrid. A su vez, ejerce la crítica literaria en el suplemento decano de la prensa española Los Lunes de El Imparcial y participa con regularidad en España como jurado en destacados premios nacionales de literatura. Como editor ha puesto en circulación una serie de relaciones soldadescas del Siglo de Oro y, junto a Germán Gullón, ha editado parte de la narrativa más selecta de Benito Pérez Galdós, Diez novelas y un discurso (2016). De entre sus últimos ensayos cabe destacar Poetas por sí mismos (con prólogo de Cesare Segre, 2007), El mar de la palabra (2011) o Galdós en sus textos (2016).


ISBN:

978-84-16034-85-7

William Blake

Editorial: Espuela de Plata   Año:    Páginas: 252
Formato: Rústica
Precio: 11,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

LAS biografías de los grandes artistas siempre han sido mejores cuando son narradas desde la óptica de una inteligencia de igual o superior magnitud. En este caso, es todo un lujo la aparición de esta excelente traducción, hasta ahora inédita en nuestra lengua, que un inglés tan universal como Chesterton dedicó a una enigmática y casi sobrenatural figura como ha sido y será la de William Blake. Digamos que este libro son dos libros en uno, pues a él se pueden acercar no sólo los admiradores de Blake sino también los habituales lectores de las peripecias del famoso sacerdote y detective Padre Brown. Porque tan importante es el aquí ensayado como el ensayista, el biografiado como el biógrafo. De la voz de Chesterton repasaremos con serenidad los datos y las anécdotas que envolvieron la vida de William Blake, abarcando sus diferentes facetas, tanto como pintor, poeta, grabador o como figura que atacó a las normas de la decencia común. Y precisamente, el tema de la cuestionada locura en la figura de Blake es abordado y analizado por Chesterton con suma tranquilidad y con lucidez deslumbrante. No era menos de esperar que, un hombre con tan fuertes inquietudes religiosas como Chesterton, fuera capaz de superar los primeros juicios superficiales que pueden causar a priori el conocimiento de las extrañas maneras de este místico y genial artista. Por eso, dependerá de lo que entendamos por «locura» para comprender el misticismo del Blake que nos presenta Chesterton, quien afirma rotundamente que «Blake no estaba loco. Blake fue uno de los hombres más coherentes, tanto en la teoría como en la práctica, que jamás vivieron sobre la tierra. Blake pudo estar profundamente equivocado, pero jamás tuvo lo más mínimo de irrazonable», pues el loco es el hombre que lo ha perdido todo, menos la razón.


ISBN:

9788416034833

El último pirata del Mediterráneo

Editorial: Espuela de Plata   Año:    Páginas: 444
Formato: Rústica
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

En noviembre de 1933, el contrabandista y financiero Juan March, preso por la Comisión de Responsabilidades del gobierno de la República desde junio del año anterior, se escapó de la cárcel dejando en ridículo a las autoridades republicanas. Con el escándalo de esa fuga, arranca El último pirata del Mediterráneo, biografía novelada del banquero mallorquín y feroz alegato político, publicado en 1934. Convertido en dueño y señor de la vida política española (lo mismo compraba periódicos que escritores o ministros), Juan March hizo todo lo posible por impedir la difusión de un libro en el que, pese a no aparecer con su verdadero nombre, se ponían al descubierto todas sus corruptelas e incluso su presunta participación en un crimen nunca del todo aclarado. No pudo impedir, sin embargo, que antes de la guerra se agotaran quince ediciones. La versión definitiva del libro, aparecida en 1937 y en la que los personajes y personajillos de esta crónica apasionante perdieron el transparente alias con que Manuel D. Benavides trató de protegerse de las acusaciones de libelo, no tuvo por el contrario apenas difusión. Esa edición corregida y aumentada no había sido reeditada hasta ahora. Se publica enriquecida con el prólogo del autor a la edición soviética de 1953 y con una impactante autobiografía, piezas ambas desconocidas para el lector español.
Manuel Domínguez Benavides (Ponteareas, Pontevedra, 1895-México, 1947) es uno de los más destacados cultivadores de la literatura social durante la Segunda República. Como periodista fue colaborador del semanario Estampa y de los diarios El Liberal y Ahora. Como escritor, destacó en la novela-crónica, muy cercana al periodismo, y el reportaje novelado, a la manera de Ciges Aparicio, Chaves Nogales o el Ramón J. Sender de Viaje a la aldea del crimen. En 1933 publica Un hombre de treinta años. Novela de la revolución española; al año siguiente, su obra más famosa, El último pirata del Mediterráneo, aparecida poco antes de la revolución de Asturias, de la que fue firme partidario y que le costó primero la cárcel y luego el exilio en Francia, donde escribió La revolución fue así (Octubre rojo y negro) (1935). Durante la guerra civil, fue comisario de la flota republicana. En 1937 aparece su obra El crimen de España (Nuestra guerra). Al terminar el conflicto, marcha de nuevo al exilio, esta vez a México. Allí retoma su faceta de novelista con «Luz sobre España», unos nuevos episodios nacionales a la manera galdosiana. De esa serie, que iba a constar de quince volúmenes, llegó a publicar Los nuevos profetas (1942), La escuadra la mandan los cabos (1944) y Guerra y revolución en Cataluña (1946). Póstumamente, y en esta misma editorial, ha aparecido Soy del 5º Regimiento (Primer libro de Madrid) (2014). Activo militante socialista durante la mayor parte de su vida, en 1946, tras la definitiva ruptura entre los partidarios de Negrín y los de Indalecio Prieto, se afilió al Partido Comunista.


ISBN:

978-84-16034-82-6

Cuarto interior

Editorial: Espuela de Plata   Año:    Páginas: 156
Formato: Rústica
Precio: 15,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La conversión de la propia casa en imagen del cuerpo que habitamos ha sido constante al menos desde los movimientos simbolistas. Cuarto interior de Pilar Mañas extiende esa relación más allá de lo imaginario, sin diluir del todo el uso tradicional. El cuarto interior –la habitación– que se persigue en un esfuerzo cargado de ilusión y desengaño por alcanzar un espacio de revelación –a través de una renovación radical, de un último cambio de piel–, forma parte de un apartamento situado en la cuarta planta de un edificio, que recibe su luz desde un patio interior. Se trata de un edificio avejentado y deslucido por los años, pero por eso mismo cargado de elementos con los que la protagonista puede identificarse sin saber muy bien del todo la causa, como en un espejo en el que nos miramos después de muchos años de ausencia: un espejo que nos retrata en un lugar que en realidad no habíamos pisado nunca.
Todas las piezas del libro participan de la reflexión retrospectiva, de la narración de hechos menudos de la vida diaria y de una intención ensayística ligera y diáfana; todas la piezas del libro están escritas sin duda desde el cuarto interior al fin hallado, remozado y convertido en sede de una nueva etapa vital, un refugio íntimo y puerto para unas cuantas amistades cómplices.
Pilar Mañas de la Academia de Buenas Letras de Granada, es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid (1979) y doctora por la Universidad de Granada (1989), donde ejerció la docencia hasta el año 2000.
Ha publicado la novela Como ángeles de otros (Comares, 2000) y Mujer en la atalaya (Renacimiento, 2012) y tres libros de relatos: El salario de seda (Diputación Provincial Granada, 1996), La piel del frío (Pretextos, 2001) y Cuevas (Renacimiento, 2007). Es, además, autora de las traducciones de Heroínas Modernas (Celeste Ediciones, 2001) y Tú me acariciaste y otros relatos (Editorial Mondadori, 2007) de D. H. Lawrence, y de La educación de Oscar Fairfax (Libros del Asteroide, 2008) de Louis Auchincloss.




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal