logo paquebote
1072 libros encontrados buscando editorial: Astiberri

www.paquebote.com > Astiberri

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-18215-43-8

Avni 2. Un supercompany!

Editorial: Astiberri   Fecha de publicación:    Páginas: 64
Formato: Rústica
Precio: 10,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Bambú, l’amic inseparable; Cara, l’admiradora; Kyle, el pinxo… Vam descobrir el món de l’Avni, el nou alumne de l’escola primària d’Animalia, en Animal Veritablement no identificat (Astiberri, 2020). Ara arriben nous gags en aquest segon volum de les seves aventures, que llueix una coberta vermella, com les cartes Monstrofun, i que de nou inclou una doble pàgina final amb jocs. Aquest nen tan especial és molt estimat entre els seus nous companys, encara que desperta l’enveja d’alguns d’ells i atemoreix una mica la nova alumna: la tigressa Kathy. Per descomptat no deixa a ningú indiferent i els seus amics li consideren una mica com un superheroi. És veritat que té superpoders, i no són pocs! Però l’Avni no sembla ser un justicier com els de la tele, els seus companys de pati el veuen més aviat com un superamic.


ISBN:

978-84-18909-15-3

Perdidos en el futuro 1. La tempestad

Editorial: Astiberri   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: Rústica
Precio: 13,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Unos alumnos de instituto se han ido de excursión a las ruinas de un viejo castillo. Al final del día estalla una tormenta y, de camino al autocar, Sara, Mei, Arnold y Driss son víctimas de una nueva broma de Piero, el matón de clase.
Las consecuencias de su ocurrencia son terribles: los cinco adolescentes caen en un túnel espaciotemporal que los lleva al futuro. Un futuro donde la humanidad ha desaparecido de la faz de la Tierra y en el que la naturaleza ha recuperado el control del planeta.
Los cuatro amigos tendrán que buscar el camino a casa mientras reúnen el valor para enfrentarse a Piero. La tempestad es el primer volumen de una serie que promete buenas dosis de acción y sorpresas.
Un gran rato de diversión ideado por el dúo creador de 'GenPet' (Dibbuks) en el que se adivina una reflexión sobre la amistad y la solidaridad, así como la voluntad de los autores de llevar a los lectores a pensar en el futuro de nuestro mundo. Gracias a un tono que sin duda conseguirá atrapar a los más jóvenes y unas páginas sencillamente espectaculares, originales y modernas, se simpatiza enseguida con unos personajes variopintos pero cercanos, incluido Piero, el abusón antipático que despierta sin embargo ternura y curiosidad.


ISBN:

978-84-17575-24-3

La cantina de medianoche

Editorial: Astiberri   Fecha de publicación:    Páginas: 300
Formato: Rústica
Precio: 18,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Esa minúscula taberna no tiene nombre, su dueño tampoco. Sin embargo, en el barrio de Shinjuku, todo el mundo los conoce. Abierta desde las doce de la noche hasta las siete de la madrugada, acoge a los noctámbulos de Tokio: boxeadores, prostitutas, actores porno, policías y yakuzas acaban allí para tomar sake, caldo, ramen o sopa de miso, según lo que haya en la cocina. Cada plato da lugar a un encuentro, una historia.
Si en 'El gourmet solitario', de Taniguchi y Kusumi, la comida se disfruta en solitario y en silencio, en el manga de Abe sirve para romper el hielo, para desatar el diálogo entre los urbanitas acostumbrados a callarse y a mirarse los zapatos. Entre salsa de soja y algas secas nacen anécdotas, risas y confidencias.
'La cantina de medianoche' es un éxito en Japón, donde se han producido dos películas basadas en el manga, que también tiene serie televisiva en Netflix, con el título 'Midnight Diner: Tokyo Stories'.
Además, el segundo tomo de 'La cantina de medianoche' formó parte de los ?esenciales? del Festival Internacional de Cómic de Angoulême de 2019.


ISBN:

978-84-18215-95-7

Sexo de mierda

Editorial: Astiberri   Fecha de publicación:    Páginas: 112
Formato: 16,5 x 21 cm.
Precio: 12,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

¡Atención, por favor! Los sucesos y personajes retratados en este libro son completamente verdaderos, por lo que cualquier parecido con la realidad no es ninguna coincidencia. Camille Vannier ha dibujado los momentos sexuales más bochornos que han vivido ella y sus amigos, dando como resultado una abrumadora colección de frases horribles que nadie debería decir después de follar, citas que salen mal, ligues fails, los lugares más sobrevalorados para follar y las cosas más ruines que se pueden hacer para acabar en la cama con alguien, entre un sinfín de debacles capaces de destruir cualquier libido. ¡Adéntrate en esta colección de lamentables anécdotas sexuales bajo tu propio riesgo!


ISBN:

978-84-18215-98-8

Hoy no es el día

Editorial: Astiberri   Fecha de publicación:    Páginas: 224
Formato: Cartoné
Precio: 24,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Beatriz da Costa, Anna Halprin, Audre Lorde, Susan Sontag, Jo Spence, Hannah Wilke: seis artistas, seis mujeres que padecieron cáncer. Todas ellas lucharon contra la estigmatización de la enfermedad y decidieron vivir el cáncer como una experiencia transformadora a través de la escritura, la fotografía o la danza. Dejaron un legado artístico y vivencial del que la autora de este cómic se inspira y se nutre al procesar su propia enfermedad.
?Antes del cáncer, vivía para bailar. Después del cáncer, necesito bailar para vivir?, afirma la coreógrafa Anna Halprin; ?Sabemos que la reputación de la propia enfermedad aumenta el sufrimiento de quien la padece y necesitamos herramientas que nos ayuden a acabar con estas metáforas?, analiza la escritora Susan Sontag, mientras la artista Hannah Wilke intenta por su parte restaurar la dignidad en la enfermedad, ?transformando la victimización médica en arte?.
Josune Urrutia Asua comparte con estas mujeres artistas el deseo de expandir su experiencia y convertirla en algo útil y sustancial para los demás, y también en algo que le permita descubrir su propia voz: en su caso, a través del dibujo.


ISBN:

978-84-18215-52-0

La palabra que empieza por A

Editorial: Astiberri   Fecha de publicación:    Páginas: 144
Formato: Cartoné
Precio: 17,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

'La palabra que empieza por A' es un cómic-ensayo que aborda la historia social del aborto desde una perspectiva feminista, buscando acabar con el tabú que existe en torno a esta práctica y esta palabra.
A través de un recorrido histórico, jurídico y social de la interrupción voluntaria del embarazo en España, Europa y otras partes del mundo, las autoras tocan temas como quiénes son las mujeres que abortan, la desigualdad de condiciones a las que están sometidas, cómo el aborto se ha convertido en un negocio y quién se beneficia de su ilegalidad, entre otras muchas cuestiones.
Con rigor periodístico, pero sin dejar de lado el humor y la ironía, las autoras de 'Todas nosotras' (Astiberri, 2020) dan a conocer datos sobre el aborto, situaciones reales de mujeres de todo el mundo, momentos históricos que marcaron un antes y un después en su regulación y proyectos de mujeres que luchan por conseguir que sea legal y gratuito.


ISBN:

978-84-17575-93-9

Semillas

Editorial: Astiberri   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: Rústica
Precio: 15,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

En un mundo roto, un contumaz grupo de rebeldes románticos le ha dado la espalda a una sociedad obsesionada por la tecnología para crear la suya propia... y un puñado de alienígenas ariscos ha llegado al planeta para cosechar las últimas semillas de la humanidad.
Cuando uno de ellos se enamora de una humana, la idealista reportera Astra estará tentada de dar a conocer la noticia y escribir el artículo de su vida, pero pronto llegará a la conclusión de que eso podría destruir la última esperanza de un planeta agonizante. ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar en pos de la verdad?
Este thriller tecnológico a medio camino entre la ecoficción y la historia de amor, presentado por el prestigioso equipo formado por Ann Nocenti ('Daredevil', 'Ruby Falls') y David Aja ('Ojo de Halcón', 'El Inmortal Puño de Hierro'), teje un intrincado relato ambientado en un mundo sorprendente... a la vez lejano e inquietantemente familiar. Las abejas están muriendo.


ISBN:

9788496815469

El circo del desaliento

Editorial: Astiberri   Fecha de publicación:    Páginas: 176
Formato: Rústica, 24 x 17 cm.
Precio: 16,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El circo del desaliento es la primera novela gráfica reflejo de una sólida trayectoria ya como dibujante de David Rubín, punta de lanza de una nueva hornada de creadores gallegos. Con prólogo y epílogo de Miguelanxo Prado y Carlos Portela, respectivamente, abre el volumen "Donde nadie puede llegar", una intensa historia larga e inédita, que tiene continuación en una serie de relatos cortos realizados para la ocasión, junto con otros ya prepublicados en distintas revistas.
Rubín se apoya en el personaje del superhéroe para desarrollar unas historias que beben de sus preocupaciones y de sus personales experiencias, donde está muy presente la poética del perdedor tamizada en ocasiones por cierto optimismo vital que deja algún hueco a la esperanza.
"Rubín maneja acertadamente los cambios de velocidad de la narración, sabe pausarla cuando no tiene sentido que sea trepidante, y sabe acelerarla cuando es necesario. Y sabe hacer callar a los personajes y dejarnos oír lo que no está escrito, como los estados de ánimo o el agua de una bañera marchando por el desagüe, sin necesidad de utilizar una onomatopeya". Miguelanxo Prado


ISBN:

978-84-17575-47-2

La balada del norte. Tomo 3

Editorial: Astiberri   Fecha de publicación:    Páginas: 248
Formato: Cartoné
Precio: 18,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La Revolución de Asturias ha fracasado. Los rebeldes descargan sus últimos cartuchos y huyen, mientras las tropas del general López Ochoa y los regulares de Yagüe ocupan ciudades y pueblos. Coordinada por Franco desde Madrid, comienza la represión; es la hora de la venganza, de cobrarse con intereses los desmanes cometidos durante la revuelta obrera. Tristán Valdivia, el hijo del patrón, une aquí su destino a los perdedores de la Historia, y se lanza montaña arriba hacia ninguna parte, en busca de quién sabe qué.


ISBN:

978-84-18909-02-3

La estirpe fracasada

Editorial: Astiberri   Fecha de publicación:    Páginas: 224
Formato: Cartoné
Precio: 19,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Según afirma Elisa Riera, ?desde siempre tienden a llegarme historias raras, llamativas o extrañas. En 'La estirpe fracasada' las he reunido en un mismo guion, entrelazando mimbres provenientes de mi entorno cercano y creando un compendio de las peores historias que conozco, juntándolas todas en un mismo grupo familiar?. De esta manera, la autora derriba con humor, ironía y sin concesiones la perfecta fachada tras la que se ocultan cuatro familias de alta alcurnia que no dudarán en hacer lo que sea necesario para conservar su estatus.
Críticas entre primos, pasados inconfesables, bodorrios infumables, robos de títulos nobiliarios, tardes pestilentes en el viñedo, fracasos matrimoniales e hipocresía, toneladas de hipocresía ilustran las vidas y miserias de este linaje burgués venido a menos.
Después de 'El futuro es brillante' y 'Una laowai en Shanghái', ambas novelas gráficas publicadas en Astiberri, Elisa Riera se centra en la familia como el núcleo último donde no hay límites, ya que, continúa la autora, ?el vínculo entre los miembros es tan complejo que hace que se sobrepasen barreras que en otros grupos serían inimaginables?. Con este punto de partida, Riera logra crear la radiografía de una parte de la sociedad que se esconde tras una imagen tan idílica como falsa.
'La estirpe fracasada' supone también una evolución en el estilo de la autora a nivel de dibujo y coloreado, centrándose en matices más sobrios y una línea más rota y con más detalle, y con viñetas a las que ha dotado de más profundidad. En cuanto al tono de la narración, según Riera, ?la propia historia me pedía usar un tono más sombrío e irónico que en mis anteriores trabajos, pero me he dado cuenta, una vez escrita, de que te ríes al leerla en muchas más ocasiones de las que me había planteado inicialmente, y creo que eso ha ocurrido porque al final he usado el tono que utilizo generalmente en mi día a día: desdramatizar la historia explicándola tal cual es, sin aditivos, pero tampoco edulcorantes?.




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal