logo paquebote
6 libros encontrados buscando autor: Steven Jay Schneider

www.paquebote.com > Steven Jay Schneider

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-17338-20-6

1001 Películas que hay que ver antes de morir

Editorial: GRIJALBO ILUSTRADOS   Fecha de publicación:    Páginas: 960
Precio: 19,89
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

En esta edición actualizada con reseñas amenas e informativas, 1001 películas que hay que ver antes de morir constituye la guía de referencia para cualquier amante del séptimo arte.

Las mejores películas de todos los tiempos, aquellas que no hay que perderse. La selección que presenta este volumen tiene en cuenta tanto la importancia de las películas en la historia del cine como el entusiasmo con que las recibieron el público y la crítica.

Aquí está todo cuanto hay que saber sobre las películas que no pueden dejar de verse.
¡Ni más ni menos que 1001!

Tanto si busca detalles sobre una película que se sabe de memoria desde el primer hasta el último fotograma, como si simplemente quiere decidir qué cinta va a ver esta noche, encontrará en este volumen la más completa guía cinematográfica, con todo lo que conviene conocer sobre las películas que de verdad cuentan.

Una documentada reseña pone cada obra en su contexto, valora su contribución a la historia del cine y ofrece toda la información relativa a su argumento, intérpretes y características.

Además, una exhaustiva ficha complementaria detalla todos los datos técnicos (país e idioma de producción, director, guionista, intérpretes, música...), junto con los premios y nominaciones a los Oscar y los galardones cosechados en otros festivales internacionales.

De cada película se indica también su título original y aquel con el que se estrenó su versión en castellano, así como el año en que fue producida. El volumen se completa con unos útiles índices de las películas, sus directores y una clasificación de las obras por géneros.


ISBN:

978-84-16449-37-8

1001 películas que hay que ver antes de morir

Editorial: GRIJALBO ILUSTRADOS   Fecha de publicación:    Páginas: 960
Precio: 19,89
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

La selección presentada en este volumen reúne las mejores películas de todos los tiempos, aquellas que no hay que perderse, tomando en consideración tanto su importancia en la historia del cine como el entusiasmo con que las recibieron público y crítica. Con reseñas amenas e informativas, y trufada de fotografías, esta es la guía de referencia esencial para cualquier amante del séptimo arte.

Aquí está todo cuanto hay que saber sobre las películas que no pueden dejar de verse. Tanto si buscas detalles sobre una película que te sabes de memoria desde el primer fotograma hasta el último, como si simplemente quieres decidir qué cinta vas a ver esta noche, en 1001 películas que hay que ver antes de morir encontrarás la más completa guía cinematográfica, con todo lo que conviene conocer sobre las películas que de verdad cuentan.

Cada obra dispone de una documentada reseña que pone la película en su contexto, valora su contribución a la historia del cine y ofrece toda la información relativa a su argumento, intérpretes y características. Una exhaustiva ficha complementaria detalla, además, todos los datos técnicos (país e idioma de producción, director, guionista, intérpretes, música...), así como los premios y nominaciones a los Oscar y los galardones cosechados en otros festivales internacionales. De cada película se indica también, además de su título original, aquel con el que se estrenó su versión en castellano, así como el año en que fue producida. El volumen se completa con unos útiles índices de las películas, sus directores y las películas clasificadas por géneros.


ISBN:

978-84-16220-91-5

1001 Películas que hay que ver antes de morir

Editorial: GRIJALBO ILUSTRADOS   Fecha de publicación:    Páginas: 960
Precio: 19,89
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

La guía de referencia imprescindible para cualquier amante del séptimo arte.

Aquí está todo cuanto hay que saber sobre las películas que no pueden dejar de verse. ¡Ni más ni menos que 1001! La selección que presenta este volumen considera tanto la importancia de las películas en la historia del cine como el entusiasmo con que las recibieron el público y la crítica.

Tanto si buscas detalles sobre una película que te sabes de memoria, como si simplemente quieres decidir qué cinta vas a alquilar para ver esta noche, encontrarás en este volumen la más completa guía cinematográfica, con todo lo que conviene conocer sobre las películas que de verdad cuentan.

Cada obra cuenta con una documentada y amena reseña que pone la película en su contexto, valora su contribución a la historia del cine y ofrece toda la información relativa a su argumento, intérpretes y características. Una exhaustiva ficha complementaria detalla, además, todos los datos técnicos (país e idioma de producción, director, guionista, intérpretes, música...), así como los premios y nominaciones a los Oscar y los galardones cosechados en otros festivales internacionales. De cada película se indica también, además de su título original, aquel con el que se estrenó su versión en castellano, así como el año en que fue producida. El volumen se completa con unos útiles índices de las películas, sus directores y las películas clasificadas por géneros.


ISBN:

9788415989875

1001 películas que hay que ver antes de morir

Editorial: GRIJALBO ILUSTRADOS   Fecha de publicación:    Páginas: 960
Formato: Rústica, 16 x 20,9 cm.
Precio: 19,89
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

NUEVA EDICIÓN CON NUEVOS CONTENIDOS
Las mejores películas de todos los tiempos, aquellas que no hay que perderse. La selección que presenta este volumen considera tanto la importancia de las películas en la historia del cine como el entusiasmo con que las recibieron el público y la crítica. Con reseñas amenas e informativas, 1001 películas que hay que ver antes de morir y un diseño atractivo, constituye una guía nutritiva para cualquier amante del séptimo arte.


ISBN:

978-84-253-5087-0

1001 películas que hay que ver antes de morir

Editorial: GRIJALBO ILUSTRADOS   Fecha de publicación:    Páginas: 960
Formato: Rústica, 21 x 16,2 cm.
Precio: 19,89
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Las mejores películas de todos los tiempos, aquellas que no hay que perderse. La selección que presenta este volumen considera tanto la importancia de las películas en la historia del cine como el entusiasmo con que las recibieron el público y la crítica. Con reseñas amenas e informativas, 1001 películas... constituye la guía de referencia esencial para cualquier amante del séptimo arte. En 2013, 1001 películas...celebra su décimo aniversario.


ISBN:

978-84-253-4917-1

1001 películas que hay que ver antes de morir

Editorial: GRIJALBO ILUSTRADOS   Año:    Páginas: 960
Formato: Tapa dura, 17 x 21,7 cm.
Precio: 35,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Aquí está todo cuanto hay que saber sobre las películas que no pueden dejar de verse. ¡Ni más ni menos que 1001! Tanto si busca detalles sobre una película que se sabe de memoria desde el primer fotograma hasta el último como si simplemente quiere decidir qué cinta va a alquilar para ver esta noche, encontrará en este volumen la más completa guía cinematográfica, con todo lo que conviene conocer sobre las películas que de verdad cuentan.
Cada obra dispone de una documentada reseña que pone la película en su contexto, valora su contribución a la historia del cine y ofrece toda la información relativa a su argumento, intérpretes y características. Una exhaustiva ficha complementaria, además, detalla todos los datos técnicos (país e idioma de producción, director, guionista, intérpretes, música...), así como los premios y nominaciones a los Oscar y los galardones cosechados en otros festivales internacionales. De cada película se indica también, además de su título original, aquel con el que se estrenó su versión en castellano, así como el año en que fue producida. El volumen se completa con unos útiles índices de películas, directores y géneros.



[1-6]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal