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28 libros encontrados buscando autor: Richard Wagner

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ISBN:

9788418722196

Beethoven

Editorial: Caligrama   Fecha de publicación:    Páginas: 156
Formato: 15,2 x 22,8 cm.
Precio: 15,95
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«Beethoven [...], la esencia más íntima de la música [#] la verdadera encarnación del músico».

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Beethoven es, junto con Ópera y drama, la obra que contiene las aportaciones más significativas de Richard Wagner a la estética musical. Wagner lo escribe para conmemorar el centenario del nacimiento de Ludwig van Beethoven, en un contexto histórico de exaltación nacional.

La presente edición cuenta con un estudio introductorio que analiza el trasfondo filosófico de este ensayo: la clara influencia de la obra principal de A. Schopenhauer, El mundo como voluntad y representación, y la amistad del músico con F. Nietzsche, quien, durante el Idilio de Tribschen, leyó y revisó el Beethoven. Esto lo convierte en una joya que atrae no solo a melómanos y musicólogos, sino también a los interesados en la filosofía.


ISBN:

9788416247608

Beethoven. La dirección de orquesta

Editorial: Fórcola   Fecha de publicación:    Páginas: 192
Formato: Rústica
Precio: 15,50
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Con ocasión del primer centenario del nacimiento de Ludwig van Beethoven, Richard Wagner publicó el breve ensayo Beethoven (1870), en el que construye, siguiendo el pensamiento de Schopenhauer e inspirándose en las ideas estéticas de Goethe y Schiller, toda una teoría de la música, esa experiencia que nos fusiona con la totalidad de la naturaleza, acercándonos al infinito, un más allá de la belleza: lo sublime, «algo que nos colma y que excita en nosotros el éxtasis de la consciencia de lo ilimitado». Beethoven, «el modelo de músico», elevó lo estético a la categoría de lo sublime, liberándolo de las antiguas formas convencionales, conquistando así la melodía que su genio, encarnación del espíritu alemán, emancipó de todo influjo a la moda y todo mudable gusto, creando una música «válida para todos los tiempos». Wagner le atribuye haber conseguido un modelo de música sinfónica para formular el canto, con su Novena Sinfonía.


ISBN:

978-84-15715-21-4

Arte y revolución

Editorial: Casimiro   Fecha de publicación:    Páginas: 80
Precio: 7,00
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ISBN:

978-84-940159-9-1

El judaísmo en la música

Editorial: Hermida   Fecha de publicación:    Páginas: 120
Precio: 16,00
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ISBN:

9788446037453

Ópera y drama

Editorial: Akal   Fecha de publicación:    Páginas: 304
Formato: 24 x 17 cm.
Precio: 30,00
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Tras los acontecimientos revolucionarios que tuvieron lugar en Dresde en la primavera de 1849, Wagner se vio forzado a exiliarse en Zurich. En esta ciudad suiza, entre los meses de octubre de 1850 y enero de 1851 , llevó a cabo la redacción de la que está considerada como la obra clave de su pensamiento teórico-musical: Ópera y drama.
A lo largo de las tres partes en que se articula, el genial alemán lleva a cabo una sopesada exposición de las ideas que, a su juicio, debían sostener cualquier creación operística que realmente se considerase tal: la unión íntima de texto y melodía; el problema de las arias como elementos de distorsión de la unidad del discurso musical; la importancia de los motivos musicales a la hora de dotar de coherencia y sentido pleno a la obra… Testimonio de la importancia que concedía Wagner a este texto, en el que no escatima ataques a la producción contemporánea, encarnada especialmente en la figura de Meyerbeer, son las palabras con las que, tras concluirlo, se lo presentó a Theodor Uhlig: «Aquí tienes mi testamento, ahora puedo morir».
Obra fundamental para entender en su justa medida el significado y la transcendencia del drama musical de Richard Wagner en la historia de la cultura universal, la presente edición recupera la excepcional traducción anotada que realizó en el año 1995 el eximio wagneriano Ángel Mayo, hito indiscutible e insuperado de los estudios sobre el compositor alemán en lengua castellana.


ISBN:

9788415174721

Cartas sobre Luis II de Baviera y Bayreuth «Seguido de La casa de los festivales escénicos de Bayreuth»

Editorial: Fórcola   Fecha de publicación:    Páginas: 192
Formato: Rústica, 18 x 12 cm.
Precio: 15,50
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Esta edición de Cartas sobre Luis II de Baviera y Bayreuth, especialmente compuesta para Fórcola por el crítico y ensayista Blas Matamoro, consiste en una serie de cartas escritas por Richard Wagner, desde 1864 hasta su muerte, a distintos personajes (familiares, amigos, músicos, cantantes, colegas y colaboradores), cuyo tema en común es la relación con Luis II de Baviera, «rey virginal y genial cortesano», personaje protagónico en su biografía y de alcance singular en su obra, en especial en lo que hace al proyecto teatral de Bayreuth y su compleja realización.


ISBN:

9789875744929

El arte del futuro

Editorial: Prometeo   Fecha de publicación:    Páginas: 170
Formato: Rústica, 15 x 21 cm.
Precio: 25,00
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ISBN:

978-84-415-2967-0

Desarrollo Flash para dispositivos móviles

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 368
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm.
Precio: 37,00
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Aunque puede que Flash se originara para ejecutarse dentro de un navegador, ahora hay muchas más dimensiones para utilizar sus aplicaciones. Adobe por fin proporciona soluciones para la mayoría de los dispositivos móviles que pueda imaginar. Ahora puede crear aplicaciones originales para Android e iPhone.Este libro describe de forma detallada los aspectos clave relacionados con el desarrollo profesional Flash para móviles mediante el uso de Flash CS5 y Flash Builder, entre los que se incluyen los eventos multitáctiles, el sensor de movimiento, acelerómetro, GPS y la integración de servicios móviles.Aprenderá cómo crear una aplicación, así como a instalarla y depurarla en su dispositivo móvil. Además, descubrirá cómo migrar aplicaciones Web o de escritorio existentes para ejecutarlas en la plataforma Android y optimizarlas según sus necesidades. Y todo mediante ejemplos y numerosas soluciones prácticas.Richard Wagner es arquitecto principal de productos (Web/Móvil) en MAARK. Es un diseñador Web y desarrollador con mucha experiencia, además de autor de numerosos libros relacionados con el entorno Web sobre las tecnologías subyacentes del desarrollo de aplicaciones Flash.
ÍNDICE
Agradecimientos. Sobre el autor. Sobre el editor técnico. Introducción. ¿A quién va dirigido este libro?. ¿Qué encontrará en este libro?. ¿IOS o iPhone?. ¿Qué necesita para utilizar este libro?. Convenciones. Código fuente. Parte I. Primeros pasos. 1. Presentación del desarrollo Flash para dispositivos móviles. Divulgación del mundo móvil. Descubrir Adobe AIR. Crear para Android. Crear para iOS. Qué puede y qué no puede hacer. Compatibilidad del dispositivo. Objetos incompatibles con la API de AS3. Entender el AIR para el modelo de seguridad de Android. Conocer Android SDK. Conocer iOS SDK. Resumen. 2. Configurar su entorno de desarrollo. Preparar el desarrollo para Android. Instalar el SDK de AIR. Flash CS5 Professional. Flex Builder y Flex SDK. Crear un certificado de firma de código. Crear un certificado en Flash CS5. Crear un certificado desde la línea de comandos. Instalar la extensión Flash CS5 para AIR 2.5. Instalar Android SDK. Añadir Android SDK a la ruta de acceso del sistema. Configurar la ruta del entorno en Windows. Configurar la ruta de acceso del sistema en Mac OS X. Crear un dispositivo virtual de Android. Instalar AIR Runtime en su dispositivo. Comparar las opciones del entorno de desarrollo. Flash CS5. Flash Builder + Flash CS5. Flash Builder, Flex Builder o Flex SDK. Utilizar MXML en aplicaciones para Android. Preparar el desarrollo para iOS. Unirse a iOS Provisioning Portal. Conseguir un certificado de desarrollador iPhone. Generar una CSR utilizando Mac OS X. Generar una CSR utilizando Windows. Presentar su CSR. Recuperar el certificado del desarrollador. Convertir el certificado en Mac OS X. Convertir el certificado en Windows. Añadir un dispositivo. Crear el ID de una aplicación. Crear un perfil de datos. Instalar el perfil de datos. Instalar Using iTunes. Instalar la utilidad Configuración iPhone. Resumen. 3. Crear e instalar VanillaApp. VanillaApp para Android. Crear un proyecto. Crear un documento Flash para AIR Android. Crear un documento clase de ActionScript. Codificar el documento clase. Definir las instrucciones Import. Definir las propiedades de la clase. Escribir el constructor. Definir los controladores de eventos. Añadir iconos. Definir la configuración de Android. Configurar la ficha General. Configurar la ficha Implementación. Configurar la ficha Iconos. Permisos. Vista Preliminar de aplicación en Flash. Publicar e instalar la aplicación. Ejecutar la aplicación en dispositivo Android. VanillaApp para iOS. Crear un proyecto. Crear un documento de Flash basado en iPhone. Crear un documento clase de ActionScript. Codificar el documento clase. Definir las propiedades de la clase. Escribir el constructor. Definir los controladores de eventos. Crear una pantalla de presentación. Añadir iconos. Definir la configuración de iPhone. Configurar la ficha General. Configurar la ficha Implementación. Configurar la ficha Iconos. Vista Preliminar de aplicación en Flash. Publicar la aplicación. Instalar la aplicación en un iPhone. Resumen. Parte II. Toque e interacción del usuario. 4. Replantearse la programación ActionScript. Conservar la memoria y los recursos de la CPU. Prácticas ActionScript. Reutilizar objetos. Consejos generales para trabajar con AS3. Controladores de evento. Prácticas para la UI. Prácticas para gráficos. Almacenamiento en caché. Consejos varios. Prácticas para la aplicación en general. Velocidad de fotogramas. Representación de GPU. Recolección de elementos no utilizados. Últimos consejos. Resumen. 5. API multitáctil. Entender la jerga multitáctil. Emular eventos de ratón. Eventos táctiles. Eventos de movimiento. Escuchar eventos táctiles. Propagación de eventos. Trabajar con eventos táctiles. Codificar el documento clase. Ejecutar la aplicación. Trabajar con el movimiento de pasada. Configurar la línea de tiempo. Añadir el activo de sonido. Codificar el documento clase. Ejecutar la aplicación. Trabajar con movimientos de rotación y zoom. Codificar el documento clase. Ejecutar la aplicación. Resumen. 6. Detectar movimiento con un acelerómetro. Las clases Accelerometer y AccelerometerEvent. Interceptar eventos Accelerometer. Codificar el documento clase. Ejecutar la aplicación. Responder a eventos del acelerómetro. Crear la clase Sphere. Escribir el código del documento clase. Ejecutar la aplicación. Detectar sacudidas. Escribir el código del documento clase. Ejecutar la aplicación. Resumen. 7. Implementar la autoorientación. Habilitar su aplicación para rotar. El evento StageOrientationEvent. Dos imprescindibles para la reorientación de la interfaz de usuario. Detectar un cambio de orientación. Cambiar la posición basándose en los cambios de orientación. Resumen. 8. API de geolocalización. Conseguir los datos de geolocalización. Habilitar la compatibilidad con el GPS en Android. Crear una aplicación de geolocalización básica. Escribir el código del documento clase. Comprobar y ejecutar la aplicación. Crear la aplicación de una brújula. Escribir el código del documento clase. Ejecutar la aplicación. Crear un velocímetro y un altímetro. Incrustar una fuente en su aplicación. Escribir el código del documento clase. Configurar la orientación horizontal. Orientación horizontal con Android. Orientación horizontal con iPhone. Ejecutar la aplicación. Enviar la geolocalización a un servicio Web. Escribir el código del documento clase. Ejecutar la aplicación. Resumen. 9. Integrar servicios utilizando protocolos URL. Resumir protocolos URL. Realizar llamadas telefónicas desde su aplicación. Crear PhoneDialer.as. Utilizar PhoneDialer en una aplicación. Configurar el proyecto. Escribir el código de la clase PhoneServices Class. Android: Añadir permisos. Enviar mensajes SMS. Crear SMS.as. Añadir soporte SMS a la aplicación PhoneServices. Ejecutar la aplicación. Enviar correos electrónicos. Crear Mail.as. Enviar un correo electrónico desde una aplicación. Android: Añadir permisos. Ejecutar la aplicación. Google Maps. Crear GoogleMaps.as. Utilizar GoogleMaps en una aplicación. Android: Configurar permisos. Ejecutar la aplicación. Resumen. 10. Cámara Android, Imágenes y micrófono. CameraUI: Iniciar y devolver. Camera: Crear una alimentación de vídeo dinámica. CameraRoll. Capturar sonidos con el micrófono. Resumen. Parte III. Datos. 11. Gestión de archivos. Entender la estructura de archivos y directorios de Android. Trabajar con directorios, archivos y secuencias de archivos. Trabajar con directorios. Operaciones del sistema de archivos. Crear un directorio. Crear un directorio o archivo temporal. Copiar y mover. Eliminar archivos y directorios. Leer y escribir archivos. Leer un archivo. Escribir en un archivo. Estudio de caso Android: Jots. Añadir Minimal Comps. Escribir el código del documento clase. Completar la función del constructor. Guardar un archivo. Abrir un archivo. Ejecutar Jots. Resumen. 12. Bases de datos locales. Trabajar con una base de datos SQLite. Abrir una conexión de base de datos. Crear una conexión sincrónica. Crear una conexión asincrónica. Crear tablas. Realizar una consulta SQL. Insertar y actualizar registros. Resumen. Parte IV. Comprobar y depurar. 13. Depuración remota. Establecer una conexión WI-FI. Utilizar AIR Debug Launcher. Depuración Android. Depuración remota dentro del IDE de Flash. Depuración remota desde la línea de comando. Depurar con logcat de Android SDK. Depuración iOS. Depuración remota en el IDE de Flash. Ver el diagnóstico de representación GPU. Resumen. 14. Presentar una aplicación en App Store. Preparar la aplicación Android. Hacer una captura de pantalla. Presentar su aplicación en Android Market. Registrar su perfil de desarrollador. Presentar su aplicación. Preparar la aplicación iOS. Conseguir un certificado de distribución. Crear un perfil de datos para distribución. Publicar una versión de distribución de la aplicación. Presentar la aplicación en el App Store de Apple. Resumen. A. Ajustes del descriptor de aplicaciones. Ajustes del descriptor de la aplicación para Android. Ejemplo de archivo descriptor de la aplicación para Android. Propiedades básicas. <application>. <id>. <versionNumber>. <versionLabel>. <filename>. <name>. <copyright>. <description>. <initialWindow>. <supportedProfiles>. <icon>. Configuración Android. Solicitar permisos del dispositivo. Instalar en una tarjeta de memoria externa. No mostrar una aplicación instalada. Añadir ajustes en el Launcher de Android. Ajustes del descriptor de la aplicación iPhone. Ejemplo de archivo descriptor de la aplicación para iPhone. Propiedades. <application>. <id>. <version>. <filename>. <name>. <copyright>. <description>. <initialWindow>. <profiles>. Valor. <icon>. <iPhone>. B. Compilar aplicaciones desde la línea de comando. Compilar aplicaciones Android. Ejecutar Packager para iPhone. Índice alfabético.

MateriaDispositivos digitales- Nivel -Básico/Medio- Tipo de libro -Aprendizaje/Referencia-


ISBN:

84-395-4114-7

ANILLO DEL NIBELUNGO Nº:1

Editorial: Planeta DeAgostini   Fecha de publicación:   
Precio: 14,95
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World Comics


ISBN:

9788437043913

13.OBRA DE ARTE DEL FUTURO.(ESTETICA y CRITICA)

Editorial: Universitat de Valencia   Fecha de publicación:   
Precio: 13,00
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