logo paquebote
33 libros encontrados buscando autor: Peter Harris

www.paquebote.com > Peter Harris

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9781405256780

NIGHT PIRATES, THE.(POP-UP)

Editorial: Combel   Fecha de publicación:   
Precio: 18,89
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.


ISBN:

9788498257748

(CAT).NIT DELS PIRATES, LA.(LLIBRES PER BADAR)

Editorial: Combel   Fecha de publicación:    Páginas: 14
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días


ISBN:

978-84-9825-775-5

LA NOCHE DE LOS PIRATAS

Editorial: Combel   Fecha de publicación:    Páginas: 14
Precio: 18,89
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.


ISBN:

9788499894218

El mensajero del Apocalipsis

Editorial: Debols!llo   Fecha de publicación:    Páginas: 384
Formato: Rústica, 19 x 12,5 cm.
Precio: 9,94
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

¿Qué ocurriría si el padre de la ciencia moderna hubiera demostrado que el Apocalipsis se acerca?
Londres, julio de 1936. John Maynard Keynes, el ilustre economista y conocido coleccionista de escritos científicos, departe con un grupo de amigos en el selecto barrio de Bloomsbury cuando una llamada inesperada le advierte que en Sotheby¿s se está subastando un lote de manuscritos perteneciente a sir Isaac Newton. El contenido de esos papeles poco tiene que ver con la ciencia. O con la razón?
Un robo, varios asesinatos, alquimia, falsificación de moneda, personajes ficticios e históricos recorren las páginas de la nueva novela de Peter Harris.


ISBN:

9788499891699

La serpiente roja

Editorial: Debols!llo   Fecha de publicación:    Páginas: 512
Formato: Rústica, 19 x 12,5 cm.
Precio: 6,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Troyes, Francia, año 1114. A manos de Bernardo de Claraval, el futuro impulsor de las órdenes del Císter y el Temple, ha llegado un viejo manuscrito de contenido escalofriante. Años después, en Jerusalén, un grupo de nueve caballeros escarba en las entrañas de loque fuera el templo de Salomón. París, abril de 2006. Madeleine Tibaux, directora de la sección de manuscritos antiguos de la Biblioteca Nacional de Francia, ha sido asesinada en su domicilio de París. El día anterior le había pasado información sobre un extraño legajo a su amigo el periodista Pierre Blanchard quien, seducido por la información que contiene el legajo, arriesgará su vida y la de la historiadora Margaret Towers en una frenética carrera a través de París y el sur de Francia en busca de los orígenes, y de los fines, de una sangrienta secta templaria. Un periodista ambicioso, una historiadora enérgica y escéptica, órdenes religiosas de dudoso proceder y actuar, dinastías que se remontan al inicio de los tiempos, Jacques de Molay, Clemente V, Felipe IV, Luis XVI, Robespierre y un Papa que agoniza en los inicios del siglo XXI son algunos de los personajes de esta novela donde siglos de historia han sido encadenados a la leyenda. Como miles de lectores lo estarán a sus páginas.


ISBN:

9788499891705

El secreto del peregrino

Editorial: Debols!llo   Fecha de publicación:    Páginas: 512
Formato: Rústica, 19 x 12,5 cm.
Precio: 6,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Un libro. Un secreto. Y un largo camino para descifrarlo. En una noche de 1356, el escribano parisiense Nicolás Flamel tiene una visión: un ángel le muestra un extraño libro. Si logra hallarlo y descifrar su contenido, alcanzará la meta por la que muchos sabios han suspirado a lo largo de los siglos. Dos décadas después, en Castilla, un médico judío y estudioso de la cábala recibe una visita enigmática. Se llama Moisés Canches y vive en León, en el corazón del llamado camino francés, que lleva a los peregrinos hasta Compostela. Mientras, en Venecia, un rumor inquieta a las grandes familias: un alquimista ha conseguido transformar metales viles en oro. Los cimientos de la ciudad se tambalean, pues sus riquezas podrían perder valor de la noche a la mañana. Nace entonces una sociedad secreta cuyo objetivo último es borrar todo rastro del alquimista y su fuente de saber. El camino de Santiago, la ciudad del apóstol, es también el tablero de juego de una Europa asolada por la guerra y las intrigas. En su nueva novela, Peter Harris desvela la historia de un hombre que podría ser todos los hombres: asediado por la muerte, su salvación está en el conocimiento, en el viaje.


ISBN:

9788499891675

El círculo Octogonus

Editorial: Debols!llo   Fecha de publicación:    Páginas: 448
Formato: Rústica, 19 x 12,5 cm.
Precio: 6,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Roma, invierno de 1939, el papa Pío XI, que ha lanzado débiles ataques contra el régimen de Hitler, se está muriendo. El Vaticano se agita ante la elección de su sucesor y en el mundo, que ya puede seguir las incidencias del cónclave a través de la radio, hay gran expectación por conocer el nombre del nuevo pontífice. El Sicherheitsdienst -el servicio secreto nazi- ha puesto en marcha una operación con un siniestro y secreto propósito. Para conseguir su objetivo, los agentes de Hitler dispondrán de más de una tonelada de lingotes de oro. La Santa Alianza -nombre tras el que se esconden los servicios secretos vaticanos- se moviliza y, ante la emergencia, recurre a una fraternidad secreta, el Círculo Octogonus, cuya fundación se atribuye a una enigmática mujer, Olimpia Maidalchini, y que siempre ha aparecido en los momentos de dificultad para la Iglesia. El Vaticano niega su existencia, pero en los pasillos de los palacios pontificios se rumorea acerca del Círculo Octogonus, siempre en voz baja. Niccola Storzi, jesuita que ejerce la docencia en el Teutonicum de Roma, no dará crédito al contenido de un pergamino atado con una cinta roja, que identifica los mensajes de Octogonus y que, muy a su pesar, lo llevará a descubrir inquietantes secretos, que jamás hubiese deseado conocer. Un nuevo éxito de Peter Harris, tras El enigma Vivaldi y La conspiración del templo, que cautivará al lector por su brillante ritmo narrativo y la cuidada ambientación histórica.


ISBN:

9788499891682

La conspiración del templo

Editorial: Debols!llo   Fecha de publicación:    Páginas: 432
Formato: Rústica, 19 x 12,5 cm.
Precio: 6,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Cuando el arqueólogo israelí Isaac Cohen entró en aquella biblioteca, perdida en la enigmática ciudad de los tuaregs, no sabía que iniciaba un camino tan extraño como peligroso. ¿Era cierto lo que decía aquel viejo manuscrito de un judío toledano escrito en el siglo XV, cuando tuvo que huir de su ciudad por causa de los terribles sucesos conocidos como los Fuegos de la Magdalena? Así lo cree Isaac y también el rabino Goodman, el fanático presidente de la Corporación del Templo, cuyo objetivo es arrasar las mezquitas, corazón religioso de Jerusalén, para construir sobre sus cimientos el Tercer Templo y que se cumpla la profecía bíblica que señala la venida del mesías. ¿Será el final de los tiempos? ¿El Armagedón? Isaac Cohen acude a un cabalista para que desentrañe el misterioso contenido del viejo manuscrito y emprende la búsqueda de una de las más importantes reliquias bíblicas. Pero, al mismo tiempo, comienza a recibir amenazas anónimas. ¿Quién se las envía? ¿Puede confiar en un viejo compañero o hacer caso a las advertencias de desconocidos? ¿Quién miente y quién dice la verdad? Después del atronador éxito de su primera novela, El enigma Vivaldi, Peter Harris vuelve a sorprender al lector con la trama de este apasionante thriller, que se lee sin respirar, y que nos llevará desde el corazón de África a una pequeña ciudad por la que desfilan siniestros personajes con peligrosos propósitos.


ISBN:

9788499891668

El enigma Vivaldi

Editorial: Debols!llo   Fecha de publicación:    Páginas: 368
Formato: Rústica, 18,6 x 12,3 cm.
Precio: 6,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Por qué las rarezas del genial compositor veneciano Antonio Vivaldi llamaron la atención de sus contemporáneos y a lo largo del tiempo han hecho correr ríos de tinta? Antes de morir, el cura rojo, nombre con el que se le conoce en alusión al color de su pelo, dejará un extraño documento que contiene un terrible secreto que confiará a una secta denominada Fraternitas Charitatis, a la que perteneció Vivaldi, encargada de custodiar saberes ocultos y peligrosos. ¿Qué esconde el misterio que dejó Vivaldi? ¿Qué hay detrás del llamado enigma del cura rojo? La presencia de un músico español, devoto de Vivaldi, en Venecia casi tres siglos después para realizarciertas investigaciones sobre el compositor logrará despertar la ambición de poderosas organizaciones. ¿Por qué tanto tiempo después hay gente dispuesta a matar por hacerse con el extraño documento? «Peter Harris lleva al lector de la Venecia de los dogos, en pleno siglo XVIII, a la actual ciudad invadida por los turistas, a través de las páginas de un thriller que atrapa al lector desde su inicio.»


ISBN:

9788499083438

El secreto del peregrino

Editorial: Debols!llo   Fecha de publicación:    Páginas: 512
Formato: 19 x 12,5 cm.
Precio: 9,94
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Un libro. Un secreto. Y un largo camino para descifrarlo.
En una noche de 1356, el escribano parisiense Nicolás Flamel tiene una visión: un ángel le muestra un extraño libro. Si logra hallarlo y descifrar su contenido, alcanzará la meta por la que muchos sabios han suspirado a lo largo de los siglos.
Dos décadas después, en Castilla, un médico judío y estudioso de la cábala recibe una visita enigmática. Se llama Moisés Canches y vive en León, en el corazón del llamado camino francés, que lleva a los peregrinos hasta Compostela.
Mientras, en Venecia, un rumor inquieta a las grandes familias: un alquimista ha conseguido transformar metales viles en oro. Los cimientos de la ciudad se tambalean, pues sus riquezas podrían perder valor de la noche a la mañana. Nace entonces una sociedad secreta cuyo objetivo último es borrar todo rastro del alquimista y su fuente de saber.
El camino de Santiago, la ciudad del apóstol, es también el tablero de juego de una Europa asolada por la guerra y las intrigas. En su nueva novela, Peter Harris desvela la historia de un hombre que podría ser todos los hombres: asediado por la muerte, su salvación está en el conocimiento, en el viaje.




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2021 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal