www.paquebote.com > PATTERSON JAMES
Por primera vez en su vida, la detective Lindsay Boxer se sienta en el banquillo de los acusados. Un tiroteo en el que las cosas salieron mal, unas inoportunas copas de más, una jovencísima delincuente muerta, un muchacho condenado a una silla de ruedas... y la policía más famosa de San Francisco en el ojo del huracán. Acosada por los medios de comunicación, con el único apoyo de su abogada y de sus amigas Cindy y Claire, Lindsay busca descanso en el pequeño pueblecito rural de Half Moon Bay. Pero el crimen parece ir a buscarla allí donde esté. Privada de autoridad y fuera de su jurisdicción, en el peor momento posible, Lindsay se enfrenta a un grupo de asesinos despiadados que pronto la ponen en su punto de mira. James Patterson vuelve a demostrar por qué es uno de los autores de suspense con más éxito del momento, con esta nueva entrega de su serie protagonizada por el Club de las Mujeres contra el Crimen.
Por la mañana, Ned lo tenía todo: la mujer de sussueños en la cama de una lujosa suite, y el plan para un atracoperfecto que le permitiría dejar de ser un pobre socorristacansado de envidiar a los ricos de Palm Beach. Por la tarde, notenía nada. La chica, brutalmente asesinada. El golpe, unfracaso total. Sus compañeros y amigos, muertos. Y toda lapolicía del país siguiendo sus pasos por unos crímenesque no ha cometido. Sólo una joven agente del FBI parece creer en su inocencia, pero se enfrenta a personas muy poderosas queestán dispuestas a que Ned sea la perfecta cabeza de turco. Parademostrar su inocencia, han de descubrir qué pasó realmentedurante el fallido robo, y dónde han ido a parar las valiosasobras de arte que desaparecieron.
James Patterson demuestra de nuevo por qué es uno de losprincipales autores norteamericanos de thriller, en una novela llenade intriga, acción y ritmo trepidante.
-La detective Lindsay Boxer sabe que la ola de crímenes que sacude San Francisco es algo más que la obra de un criminal desquiciado... pero no puede imaginar que se trata del comienzo de una guerra de consecuencias imprevisibles. Junto a sus amigas Jill, abogada, Claire, forense, y Cindy, reportera, Lindsay intenta atar todos los cabos: bombas, venenos...notas enigmáticas... Alguien ha decidido resucitar los viejos lemas contra los poderes económicos del planeta y convertirlos en una auténtica guerra, y Lindsay se encuentra en el centro del campo de batalla. Mientras la detective y sus amigas intentan descifrar los verdaderos motivos de los criminales, una de ellas está siendo víctima de su propio infierno de violencia. Acción, intriga y giros inesperados son las señas de identidad de las novelas de Patterson, que ha seducido a millones de lectores en sus libros protagonizados por el Club de las Mujeres contra el Crimen.