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8 libros encontrados buscando autor: PABLO E. FERNANDEZ CASADO

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ISBN:

9788419444127

Proyectos Minecraft Education Edition

Editorial: RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones   Fecha de publicación:    Páginas: 124
Formato: , 24 x 17 cm.
Precio: 17,89
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Este libro tiene como objetivo que tu hijo o alumno aprenda jugando. Con Minecraft descubrirás que es sencillo y divertido aprender ciencias, tecnología, matemáticas e incluso música. La tecnología bien usada puede ser la mejor herramienta para el aprendizaje si conseguimos que sea amena y divertida. Si además lo combinamos con un escenario virtual donde los alumnos se sienten cómodos y colaborativos el resul-tado será exitoso. Tanto los educadores como los estudiantes, descubrirán que es posible aprender jugando y conseguir que el aprendizaje basado en el juego sea divertido y ameno. Junto a tus hijos y alumnos descubriréis la química, las matemáticas, la física, la geometría, la música y la informática. Con este libro descubriréis que es la gravedad, a fabricar un control remoto, a experimentar con la electricidad, a descubrir el sistema solar, como se transmite el sonido, a crear un volcán casero y así hasta 15 experimentos con los que divertirse mientras se desarrolla la competencia digital, la comunicación y el trabajo en equipo. ¡Disfrutar juntos de Minecraft, y aprovechar su poderoso potencial para el aprendizaje¡


ISBN:

9788499649962

Diseño y construcción de páginas web

Editorial: RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones   Fecha de publicación:    Páginas: 546
Formato: , 24 x 17 cm.
Precio: 34,90
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El objetivo de este libro es que el lector aprenda a crear y programar páginas WEB.


ISBN:

9788499648712

Domine JavaScript 4ª Edición

Editorial: RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones   Fecha de publicación:    Páginas: 438
Formato: , 24 x 17 cm.
Precio: 29,90
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Aunque JavaScript es un lenguaje capaz de manejar cosas tan increíbles como la geolocalización o de ejecutar subprogramas en segundo plano, casi, sin gastar recursos del sistema, para muchos, es el gran desconocido. Este libro va dirigido a todas aquellas personas, con o sin nivel, que quieren saber más sobre el mundo de la programación orientada a eventos o quieren iniciarse en el mundo de HTML5. Empezando desde un nivel cero, se van explicando de manera sencilla y concisa, todas y cada una de las características de JavaScript, desde los tipos de datos hasta las diferentes API de HTML5 y su posible integración con CSS. Después de la exposición teórica del lenguaje, se exponen veinticuatro ejemplos que pueden ser descargados a través de un repositorio de GitHub, los cuales están pensados desde un punto de vista didáctico para que, el alumno o lector, ponga en práctica varios de los aspectos más relevantes e importantes que ofrece JavaScript como son los Web Components, los elementos nativos o la API Canvas. Cuando se termine este libro se habrán adquirido los conocimientos necesarios para poder enfrentarse a cualquier desafío que JavaScript le pueda plantear y se le presentará una biblioteca de componentes de rápida instalación e integración sin derechos de uso dedicada, sobre todo, a los desarrolladores que desean seguir instruyéndose.


ISBN:

978-84-9964-735-7

Usabilidad Web. Teoría y uso

Editorial: RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones   Fecha de publicación:    Páginas: 254
Precio: 24,90
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Que una interfaz esté pensada para dar una cierta experiencia de usuario no significa que sea usable. Dicho de otro modo, que la interacción del sistema con el usuario sea buena no quiere decir que las tareas a realizar se hagan correctamente. La usabilidad es por tanto, una característica que no debe ser clasificada como algo opcional o de valor añadido, se debe tomar como un requerimiento más en el desarrollo de aplicaciones y sitios web, desde su inicio. Su objetivo es especificar, diseñar y evaluar de forma cuantitativa y cualitativa la efectividad, eficiencia y satisfacción que consiguen los usuarios tras la finalización de una tarea concreta en un entorno controlado. La usabilidad puede incluso, definir una estrategia de contenidos, especificar o descartar una arquitectura o predecir el éxito o fracaso de un sistema o interfaz. Conocer las directrices, reglas de los principales autores, métricas más utilizadas y varios de los posibles métodos de evaluación proporcionará una visión global para diagnosticar y solucionar los errores más frecuentes o habituales en el proceso de diseño. Conocer, además, cómo volver accesibles los contenidos y dotarlos con esta cualidad, causará que aumente el número de visitas, que aumente el número de usuarios satisfechos y, como consecuencia, que aumenten los beneficios de la empresa u organización. Este libro, por ende, pretende ser un epítome y manual práctico de consulta para conseguir entender cómo afecta la usabilidad web en la interacción persona ordenador y obtener unas directrices o herramientas para llegar a hacer más usables y accesibles los interfaces de páginas web, de aplicaciones móviles y sistemas en general.



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