logo paquebote
11 libros encontrados buscando autor: Ottessa Moshfegh

www.paquebote.com > Ottessa Moshfegh

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788420476711

McGlue

Editorial: Alfaguara   Fecha de publicación:    Páginas: 152
Formato: , 24 x 15,4 cm.
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Ganadora del Fence Modern Prize y del Believer Book Award, la despiadada novela de debut de laautora del fenómeno Mi año de descanso y relajación: «Todo un viaje» (The Times).

«Posiblemente la autora estadounidense más interesante de su época».
The New York Times

Salem, Massachusetts, 1851: McGlue, marinero rudo, tramposo y canalla, nos habla desde la bodega mugrienta del barco en la que está retenido, en un estado de embriaguez intermitente que vuelve la realidad ambigua. Divaga entre recuerdos borrosos y teje una fina línea entre la niebla del alcohol y las trampas de la memoria. Es posible que haya matado a un hombre, y que ese hombre fuera su mejor amigo. Ahora, solo quiere un trago para acallar las aterradoras sombras que acompañan a su indeseada sobriedad.
A medio camino entre un cuento de piratas y un western, la primera novela que escribió Ottessa Moshfegh huele a vómito, sangre, pólvora, whisky, sal, sudor y madera vieja, y demuestra que desde el principio supo ser nihilista y superlativa.

La crítica ha dicho...
«Extraña y magnífica».
Los Angeles Times

«McGlue debe tanto a Cormac McCarthy como a Poe o Melville. Un artefacto curioso y encantadoramente barroco».
The Independent

«Impresionante».
The Guardian

«Se lee como un corte en la garganta: inmediato, visceral, sincero, implacable, violento, grotesco y hermoso. [...] McGlue combina la urgencia de la ficción breve con la grandiosidad de un clásico de la épica marítima».
Los Angeles Review of Books

«Estás en buenas (aunque pegajosas) manos con cualquier historia de Ottessa Moshfegh. [...] Escrita como si tuviera la náusea en la garganta, la trama da más vueltas que la cabeza de su protagonista y la prosa es tan destilada como el licor que traga sin parar. [...] Todo un viaje».
Fiona Wilson, The Times

«En McGlue, su facilidad para habitar la voz de un sinvergüenza del siglo XIX compite con su capacidad para evidenciar los rincones más ásperos y sucios de la condición humana. [...] Su prosa es impresionante, ingeniosa y siempre eléctrica
Bustle

«Su novela de debut ya incorpora el tipo de personajes que configurarán su imaginario: con una psicología salvaje y un esperpento vívido que intrigará a sus lectores».
Booklist

«Una anticomedia romántica potente, peculiar y delirante».
Kirkus Review

«Descendiente de Nathaniel Hawthorne y Raymond Carver, Moshfegh transforma lo venenoso en estupefaciente».
Rivka Galchen

«Una historia sórdida de amor y muerte en alta mar que entremezcla una prosa maravillosa con un virtuosismo y una sensación de verdad que te retorcerá las entrañas por no poder evitar estar de acuerdo».
Gary Lutz


ISBN:

978-84-10112-04-9

McGlue

Editorial: Angle   Fecha de publicación:    Páginas: 152
Precio: 18,89
Añadir a la cesta

LA PRIMERA NOVEL·LA D'OTTESSA MOSHFEGH El 1851, McGlue, un mariner estatunidenc, es desperta ferit i ensangonat a la bodega del vaixell on treballa, i se n'adona que l'han encadenat. Està massa borratxo per recordar què va passar, però tothom l'acusa que va assassinar el seu company Johnson. Això no té cap sentit per a ell, que el considerava el seu amic i no recorda en absolut què va passar. Però McGlue arrossega una tèrbola vida de baralles i violència gratuïta, sempre abusant de l'alcohol; i, a més, té un trau profund al cap que li impedeix pensar amb claredat. A mesura que el vaixell completa la ruta de tornada a Salem (Massachusetts) on serà jutjat, l'embriaguesa mental i física de McGlue va desapareixent i és capaç de rememorar fragments de la seva amistat íntima amb Johnson i entreveure els esdeveniments de la nit infausta en què suposadament el va assassinar. PREMI FENCE MODERN DE NARRATIVA * «Una història meravellosament sòrdida d'amor i mort en alta mar [...], una meravella feta de prosa magistral i de veritats que us faran avergonyir-vos.» - Gary Lutz * «Moshfegh és una superlativa escriptora d'històries curtes.» - Alasdair Lees, _Independent_ TRADUCCIÓ D'ALEXANDRE GOMBAU I ARNAU


ISBN:

9788419017123

Enyorança d'un altre món

Editorial: Angle   Año:    Páginas: 336
Formato: 21,3 x 13,8 cm.
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

«NO HI HA CAP HISTÒRIA QUE NO SIGUI ORIGINAL I ESTIGUI PERFECTAMENT CONSTRUÏDA. EL TALENT DE MOSHFEGH ÉS ÚNIC.» - NPR Si bé per les seves novel·les Ottessa Moshfegh ha rebut tota mena d'elogis i premis, bona part dels lectors la veneren encara més pels seus contes. Hi ha alguna cosa estranyament inquietant a les històries de Moshfegh, alguna cosa que voreja el perill, però que alhora és deliciosa i fins i tot hilarant. D'una manera o altra els seus personatges viuen en situacions inestables, pel seu caràcter, pel seu passat, pel lloc on viuen; i tots anhelen millorar, trobar el seu vincle profund amb el món, connectar de veritat amb els altres. Però el segle XXI no és una època fàcil. _Enyorança d'un altre món_ és un recull d'històries magistrals, amb una veu narrativa poderosa que sap barrejar atmosferes inquietants, personatges vulnerables i un toc d'humor fosc. Una joia absoluta. Moshfegh s'atreveix a retratar el nostre món des d'una mirada i una sensibilitat veritablement contemporànies. «No recordo l'última vegada que un llibre em va fer riure tant. I alhora, estic sorprès i escandalitzat. És genial.» - David Sedaris «Absorbent.» - _The Guardian_ «Llegiré qualsevol cosa que ella escrigui.» - _Harper's_ TRADUCCIÓ D'ALEXANDRE GOMBAU I ARNAU


ISBN:

978-84-19017-45-1

Lapvona

Editorial: Angle   Año:    Páginas: 320
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

NOVETAT DE GENER «UNA OBRA SUBLIM EN EL SENTIT MÉS GENUÍ DE LA PARAULA: PODEROSA, IRREFRENABLE I TERRORÍFICA.» - ARTREVIEW Lapvona és un poblet medieval on els camperols, pobres i empobrits, treballen sota el jou d'un noble cobdiciós i distant. El frívol Villiam viu dalt d'un turó, en una casa senyorial protegida pels seus guardians nòrdics -alts, forts i rossos. Hi du una vida regalada i reclosa, rodejat de criats, sense pensar més que en estar entretingut i menjar bé. A la falda del mateix turó viuen el pastor Jude i el seu fill Marek, que per la desaparició de la mare va ser alletat per l'Ina, una mena de bruixa-dida que coneix els secrets del bosc a través dels ocells. Moshfegh ha sorprès novament els seus seguidors traslladant el seu humor negre, el seu estil despietat i els seus personatges extrems a una novel·la d'ambient inquietant, una faula sense moral, en què la culpa, el temor religiós i el mal hi són presents com a veritables protagonistes. Una novel·la inclassificable, addictiva, única. TRADUCCIÓ D'ALEXANDRE GOMBAU I ARNAU


ISBN:

978-84-204-6150-2

Lapvona

Editorial: Alfaguara   Año:    Páginas: 320
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Uno de los libros más esperados del año según The Guardian, The Times o Harper's Bazaar, entre otros, por la autora del fenómeno Mi año de descanso y relajación, ganadora de los premios PEN/Hemingway, Pushcart y O. Henry

En la aldea medieval de Lapvona, el pequeño Marek vive en la más absoluta pobreza con su padre Jude, viudo, devoto y agresivo. Cojo, con la cara deforme y una concepción distorsionada de la realidad, Marek solo halla consuelo en su temor de Dios y en sus visitas a Ina, una anciana con saberes ocultos que vive alejada del mundo. Cuando una muerte violenta lo sitúa en el epicentro de la vida palaciega, Marek pasa a convertirse en un auténtico aristócrata dentro de la corte del corrupto y ensimismado señor feudal que gobierna Lapvona. Sin embargo, su nuevo estatus se verá amenazado por la llegada de una misteriosa mujer embarazada, de rasgos sospechosamente similares a los suyos.

Moshfegh hace brillar como nunca el candoroso sadismo que ya es su seña de identidad en este «cuento de hadas para la edad moderna» (Virginia Feito), una hipnótica historia donde se funden brujería, superstición y crudeza, que pone de manifiesto su «brillante intelecto y mente insaciable» (The New York Times).

La crítica ha dicho...
«Un cuento de hadas para la edad moderna. [...] Desoladora y a ratos cruelmente graciosa. Como suele pasar con las obras de Ottessa Moshfegh, nunca has leído una novela como esta».
Virginia Feito

«Una novela verdaderamente única».
Times Literary Supplement

«Una escritora bendecida, como Henry James o Vladimir Nabokov, con la genialidad y la crueldad».
The New Yorker

«Ottessa Moshfegh es ya la next great thing de la literatura norteamericana. ¿Contrapartes en español? Sara Mesa, Mariana Enríquez o Elvira Navarro».
Rodrigo Fresán, Vanity Fair

«La mejor escritora de su generación».
Lourdes Ventura, El Cultural

«Desenfrenada, perversa y voraz».
The Washington Post

«Una obra sublime en el sentido más estricto: poderosa, incontenible y aterradora».
ArtReview

«No podrás parar de leer. Una fantasía medieval que podría ser un cuento de hadas adaptado por Margaret Atwood o Ursula K. Le Guin».
Barnes & Nobles («Uno de los libros más esperados»)

«En la tradición de Flannery O#Connor o Katherine Dunn [#], Moshfegh muestra la monstruosidad que se halla en cada uno de nosotros y la convierte en algo normal e incluso divertido».
Nylon

«Extraña y profundamente humana, una novela brutal e imaginativa».
Library Journal, starred review

«La narración vapulea al lector [#]. Es a la vez familiar y siniestra. Un auténtico triunfo».
Publishers Weekly, starred review

«Como un cuadro de Francis Bacon, muestra al animal humano en su caos natural, en toda su vitalidad, absteniéndose de todo juicio moral».
Rob Doyle, The Guardian

«Me ha recordado a El gigante enterrado de Kazuo Ishiguro, pero con más fluidos corporales».
Literary Hub («Uno de los libros más esperados de 2022»)


ISBN:

9788420439334

Nostalgia de otro mundo «El nuevo libro de la aclamada autora de «Mi año de descanso y relajación»»

Editorial: Alfaguara   Año:    Páginas: 272
Formato: 23,8 x 15,4 cm.
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Los mejores relatos de la escritora más original
de su generación

* * *

«Probar sus frases es como entrar en contacto con una alambrada ligeramente electrificada, [...] como ver a alguien sonreír con la boca llena de sangre.»
Dwight Garner, The New York Times

«Afilada como una cuchilla.»
Zadie Smith

«Te va a abrasar como si fuera un soplete.»
John Waters

Hay algo siniestro y desconcertante en las historias de Ottessa Moshfegh, algo que es a la vez peligroso y abrumador y que provoca risas nerviosas. Todos sus personajes son seres inestables que anhelan algo que no saben si existe, quizá un gesto de ternura, quizá convertirse en mejores personas. Aun así, todos parecen moverse guiados por los impulsos más primarios. Débiles, retorcidos, a menudo estúpidos y crueles consigo mismos y con los demás: de esta extraña materia prima Moshfegh consigue extirpar una belleza oscura y eléctrica y que en ella lo que nosotros veamos sea en realidad nuestro propio reflejo.

Esta colección de los mejores relatos de Ottessa Moshfegh está a la altura de sus magistrales novelas y hace que ella entre a formar parte del universo de escritoras como Flannery O´Connor o Angela Carter.

La crítica ha dicho...

«Relatos oscuros, seguros, punzantes [...]. Moshfegh utiliza el feísmo como si fuera una navaja suiza intelectual y moral [...]. Sus historias se acercan al mito en un modo similar al de la prosa de la autora inglesa Angela Carter. Hay algo de Flannery O#Connor, Harry Crews y Katherine Dunn en su interés por las personas extrañas [...]. Probar sus frases es como entrar en contacto con una alambrada ligeramente electrificada, [...] como ver a alguien sonreír con la boca llena de sangre.»
Dwight Garner, The New York Times

«Te va a abrasar como si fuera un soplete.»
John Waters

«El título puede haberte hecho pensar que estos relatos están ambientados en el espacio exterior, pero ha hecho lo contrario: se ha acercado a la Tierra como si fuera un planeta extraño.»
GQ

«Una artista de un talento profundo.»
The New York Times Book Review

«Soy incapaz de recordar la última vez que me reí tanto con un libro. Estoy impactado y escandalizado a la vez. Esta chica es brillante.»
David Sedaris

«Aquí todo merece ser memorizado.»
Village Voice

«Moshfegh tiene una habilidad preternatural para los relatos, sus historias están impecablemente construidas, sus frases son afiladas y su voz está bajo control y tiene gran seguridad; estos relatos son ejemplos formales casi perfectos [...]. Lo que hace que estas historias sean tan excitantes es su ferocidad, su depravación, su violencia aleatoria y su capacidad para incomodarnos de un modo tan contundente.»
AV Club

«Una colección de relatos extraordinaria y sorprendente.»
Boston Globe

«Un libro irresistible [...]. La autoridad de su prosa viene de su capacidad para hacer que el lector la acompañe por unos senderos sorprendentes hasta unos destinos desoladores.»
Financial Times

«No tiene una sola historia que no sea original o que no esté perfectamente construida. El talento de Moshfegh es único.»
NPR

«Estos relatos representan los momentos de introspección más profundos y oscuros de Moshfegh. Deja que penetren.»
Electric Literature

«Psicológicamente sagaz, ácidamente divertida y maravillosamente entretenida.»
Minneapolis Star Tribune

«Esta es una muestra de su maestría en las historias que tratan con el espectro de los degenerados y los raritos desesperados [...]. En las historias de Moshfegh, su compañía es irresistible.»
Time

«No hay ningún relato en esta colección que merezca ser desechado. Cada uno de ellos resuena aparentemente sin ningún esfuerzo, con una prosa inefable, alcanzando, de un modo extraño, una nota adulterada. [...] Moshfegh es pura fuerza.»
Publishers Weekly

«Esta colección dejará a los lectores con un sentido más refinado y empático de la condición humana.»
Booklist

«La escritura de Moshfegh es cinemática: vívida, inmediata.»
Gwendoline Riley, Times Literary Supplement


ISBN:

978-84-204-3489-6

Mi año de descanso y relajación

Editorial: Alfaguara   Año:    Páginas: 304
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El libro del que todo el mundo habla en Estados Unidos.
Una novela sobre la falta de ganas de levantarse de la cama.

«Puede que esta sea la mejor novela existencial escrita por un autor no francés.»
Kirkus

Si durante el siglo XX Manhattan fue representado como el epicentro de una civilización dominada por la neurosis, en Mi año de descanso y relajación Ottessa Moshfegh lo transforma en el epicentro de una civilización, la del año 2000, dominada por la apatía. Como un Oblomov actualizado, la narradora de esta novela decide encerrarse durante un año en su piso de una de las zonas más exclusivas de Nueva York, asistida por una herencia ingente y por una enorme cantidad de fármacos, para dedicarse a dormir y ver películas de Whoopi Goldberg y Harrison Ford. El inicio de un siglo supuestamente trepidante encuentra a nuestra protagonista durmiendo en el sofá con la tele encendida. Con cantidades industriales de cinismo, series, películas comerciales y narcóticos, y a costa de cortar todo vínculo humano, cualquiera puede sobrellevar esta vida. Ahora bien, ¿lo que queremos es sobrellevarla?

«Como esta es una novela escrita por Moshfegh, que va sobrada de talento, sabemos de antemano que va a ser una novela original, extraña, fría y disciplinada. [...] Sus frases son penetrantes y viperinas.[...]Escribe con tal serenidad misantrópica que leerla siempre resulta un placer.»
The New York Times

La crítica ha dicho...

«Tan refinada como perversa. [...] Un libro absorbente.»
The New Yorker

«Ottessa Moshfegh es, fácilmente, la escritora americana actual más interesante a la hora de escribir sobre el asunto de estar vivo cuando estar vivo es una sensación terrible [...].Ver a Moshfegh dirigir su atención avasalladora hacia las cegadoras absurdeces previas al 11-S en Nueva York, un entorno en el que todo el mundo excepto la narradora parece poseído por un optimismo delirante, es como comerse un caramelo brillante y pegajoso; un caramelo que también podría envenenarte.»
The New Yorker

«Moshfegh deslumbra a la hora de crear ficción [...], como si fuera una maga haciendo sus mejores trucos sin atrezo ninguno.»
Literary Review

«Electrizante [...].Moshfegh es una experta en laconstrucción de personajes femeninos cautivadores que transgreden las normas de la feminidad. [...] La protagonista es unarevolucionaria inaudita.»
Vanity Fair

«El oído de Moshfegh sigue siendo tan despiadado como siempre. Como si de un Flaubert tardío se tratara, se recrea en la vanidad y la mediocridad y en las cimas absurdistas que ambas pueden alcanzar cuando la ocasión requiere de unas palabras sinceras.»
Harper#s Magazine

«Puede que esta sea la mejor novela existencial no escrita por un autor francés [...]. Un relato abrumador sobre una rebelión moderna que no teme volverse oscuro o hallar humor en la oscuridad.»
Kirkus


ISBN:

978-84-204-2394-4

Mi nombre era Eileen

Editorial: Alfaguara   Año:    Páginas: 280
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Un thriller espeluznante, hipnótico y divertido. Una primera novela poderosa, que cautiva y perturba al lector. La voz de Ottessa Moshfegh irrumpe con fuerza en las letras norteamericanas.

Recuerda este nombre: Eileen.

La Navidad ofrece muy poco a Eileen Dunlop, una chica modesta y perturbada atrapada entre su papel de cuidadora de un padre alcohólico y su empleo administrativo en Moorehead, un correccional de menores cargado de horrores cotidianos. Eileen templa sus tristes días con fantasías perversas y sueña con huir a una gran ciudad. Mientras tanto, llena sus noches con pequeños hurtos en la tienda local, espiando a Randy, un ingenuo y musculoso guardia del reformatorio, y limpiando los desastres que su padre deja en casa.

Cuando la brillante, guapa y alegre Rebecca Saint John hace su aparición como nueva directora educativa de Moorehead, Eileen es incapaz de resistirse a esa milagrosa e incipiente amistad. Pero en un giro digno de Hitchcock, el cariño de Eileen por Rebecca la convierte en cómplice de un crimen.

Mi nombre era Eileen ha sido ganador del prestigioso Premio PEN/Hemingway al mejor debut literario, nominado al Man Booker Prize 2016 y uno de los mejores libros del año.

Críticas:
«Si Jim Thompson se casara con Patricia Highsmith (imaginen el hogar) podrían haber conspirado juntos para imaginar algo como Eileen. Es más negra que el negro y fría como un témpano. Una narración brillante y terriblemente divertida.»
John Banville

«Una de las nuevas voces más virtuosas de los últimos años. Su prosa es asombrosa, ingeniosa y electrizante.»
Bustle

«Eileen es una obra extraordinaria, siempre oscura y sorprendente, por momentos desagradable y en ocasiones hilarante. Confíen en mí: nunca han leído algo remotamente parecido.»
Patrick Anderson, Washington Post

«Su protagonista es todo menos común: es vivaz y humana. Una novela cautivadora. Moshfegh escribe frases hermosas. Una tras otra se despliegan, juguetonas, escandalosas, inteligentes, morbosas, ingeniosas y mordaces.»
Lily King, New York Times Book Review

«Moshfegh trabaja como una maga que insta a la expectativa.»
Kevin Rabalais, The Sydney Morning Herald

«Eileen enciende la relación simbiótica entre el amor y el odio, la esperanza y el engaño, y, para el lector, entre la repulsión y el enganche absoluto.»
Boris Kachka, New York Magazine

«Una descendiente de Nathaniel Hawthorne y Raymond Carver, Moshfegh transforma el veneno en algo embriagador.»
Rivka Galchen

«Una novela de debut con un propósito macabro. Hay un radicalismo punk en su representación de una joven mujer tímida y, al mismo tiempo, grotesca y perversa.»
The New Yorker

«Una joven escritora que ya posee una


ISBN:

978-84-204-5606-5

La muerte en sus manos

Editorial: Alfaguara   Año:    Páginas: 232
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El «toque Moshfegh» se consagra con su tercera y arrasadora novela.
Una mezcla única de novela negra y humor macabro, tan inimitable como la propia autora.

«Una escritora que, como Henry James o Vladimir Nabokov, está bendecida tanto con la genialidad como con la crueldad.» The New Yorker

Mientras pasea a su perro por el bosque, Vesta Gul se topa con una nota manuscrita. «Se llamaba Magda. Nadie sabrá nunca quién la mató. No fui yo. Este es su cadáver.» Pero junto a la nota no hay ningún cadáver. Vesta Gul, que acaba de mudarse tras la muerte de su marido y no conoce a nadie en su nuevo hogar, no sabe muy bien qué hacer con esta información. Comienza a obsesionarse con la figura de Magda y a elucubrar con las diversas maneras en que pudieron asesinarla, si es que efectivamente ocurrió tal cosa. Su aislamiento la conduce a una serie de ideas que comienzan a encontrar un reflejo en la vida real. De un modo emocionante y terrorífico, las piezas parecen encajar: a encajar entre sí y con las zonas más oscuras de su propio pasado. Solo hay dos opciones para resolver este misterio: una explicación banal e inocente o una causa profundamente siniestra.

La crítica ha dicho...
«Un viaje oscuro y divertido. [...]. A veces la imaginación tiene poderes curativos.»
TIME

«Este libro sigue viviendo en tu cabeza y, con la distancia, puedes seguir saboreando las trampas que te tiende.»
Dwight Garner, The New York Times

«Un personaje aislado, no es difícil percatarse de que mucho antes de esta cuarentena Moshfegh intuyó que había algo insostenible en cómo vivíamos.»
Los Angeles Times

«Moshfegh es una novelista a la que seguiría prácticamente a cualquier parte, incluso si el sinuoso camino de esta historia plantea tantas preguntas como respuestas.»
Vogue

«Un trabajo magistral. [...] El libro pasa sin problemas del suspense al terror y atrapa todo el tiempo la atención del lector.»
Marie Claire

«Un perfil de Moshfegh sugería que sus historias, llenas de desapego, se ajustan perfectamente al actual momento de aislamiento global. Pero su objetivo no es arrullarnos, sino despertarnos. [...] ¿Ha llegado el momento de que empecemos a ver el mundo como realmente es?»
Ruth Franklin, The New York Times Book Review

«La autora de referencia de los ermitaños y los excéntricos, de los misántropos y de los reclusos, regresa con otra novela narrada por una mujer alienada y alienante cuya voz extraña y singular nos obliga a no dejar de leer.»
The Boston Globe

«Este libro sigue viviendo en tu cabeza y, con la distancia, puedes seguir saboreando las trampas que te tiende.»
Dwight Garner, The New York Times

«Moshfegh es una escritora demasiado interesante como para estar pendiente de cómo se suelen resolver los problemas internos de la mayor parte de los misterios. Ella prefiere las preguntas a las respuestas y recrearse en lo que pueda resultar misterioso. [#] Moshfegh tiene un talento para las narraciones en primera personas que es fresco, extraño, poco fiable y descacharrante.»
The Wall Street Journal

«Moshfegh es una de las escritoras con más talento de la actualidad. No se me ocurre nadie que hable con más profundidad sobre el aislamiento y la manera a menudo macabra que tiene de apoderarse de tu mente.»
Washington Independent Review of Books

«El don que tiene Moshfegh para mirar hacia el abismo, para encontrar un envoltorio maravilloso para cosas horribles, es extraño y es sorprendentemente fascinante. [...] Una hazaña.»
The Atlantic


ISBN:

9788418197741

La mort a les seves mans

Editorial: Angle   Año:    Páginas: 256
Formato: 21,3 x 13,8 cm.
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

«MOSHFEGH TORNA A POSAR EL LECTOR CONTRA LES CORDES.» - JORDI NOPCA, _ARA_ Mentre passeja amb el seu gos per un bosc, Vesta Gul, una vídua de setanta-dos anys, troba una enigmàtica nota manuscrita. Obsessionada amb el misteri, solitària per temperament i voluntat, nova a la zona, s'inventa possibles sospitosos i motius del crim. Com si d'una trama d'Agatha Christie es tractés, sembla que les suposicions de la Vesta van trobant més i més paral·lelismes amb la realitat i l'obliguen, també, a encarar vivències del seu passat fosc. Confirmant-se com un dels talents literaris més provocatius i singulars d'avui dia, Ottessa Moshfegh, de qui s'ha dit que és l'autora de referència de qualsevol bon misantrop, aconsegueix a _La mort a les seves mans_ una barreja magistral d'intriga, inquietud i comèdia negra sobre el fet que sovint preferim no saber la veritat sobre nosaltres mateixos. «Una escriptora que, com Henry James o Vladímir Nabókov, està dotada tant de genialitat com de crueltat.» - _The New Yorker_ «Diferent de tot el que llegiràs aquest any. És Moshfegh: fosquíssima, esmoladíssima.» - _HelloGiggles _



[1-10]  [11-11]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal