logo paquebote
3 libros encontrados buscando autor: Marta del Riego

www.paquebote.com > Marta del Riego

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788413620558

Pájaro del noroeste (AdN)

Editorial: Alianza   Fecha de publicación:    Páginas: 560
Formato: , 22 x 14,5 cm.
Precio: 19,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Icia va a cumplir cuarenta años y no puede ser madre. Cuando la echan de su trabajo, decide regresar a su pueblo natal para rescatar las viñas familiares: la fertilidad de las vides sustituirá a su propia fertilidad. Pero nada es fácil en esa tierra feroz del Noroeste, ni el paisaje ni la gente ni el recibimiento de una madre problemática y excéntrica. Icia comienza entonces un viaje interior que la obligará a enfrentarse al sombrío drama de su familia al tiempo que se implica en una relación violenta y sexual con un viticultor. En esa búsqueda de intensidad erótica y crueldad soterrada se acercará peligrosamente a la muerte y conocerá la redención. Marta del Riego Anta ha escrito una historia deslumbrante de aires góticos en torno a la maternidad y al desarraigo, donde el paisaje de la España rural, cargado de fuerza y misticismo, hilvana toda la trama y la convierte en un canto oscuro a la tierra y al vino.


ISBN:

978-84-8365-472-9

Sendero de fr#o y amor

Editorial: Suma   Fecha de publicación:    Páginas: 448
Formato: Rústica, 23 x 14 cm.
Precio: 18,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Lulu es ya una mujer y camina como una niña. Pisa los char­cos, vuela por encima del sembrado, se adentra en el bosque para buscar el cuerpo de su madre. Su madre, comida por el olvido como una planta trepadora que paraliza a toda la fa­milia. Su madre, que salió a dar un paseo y le dijo cuando ella tenía trece años: «Espérame aquí y no te muevas». Lulu no fue obediente y, después de la detonación, huyó. A Madrid y a Londres, que son ciudades sin recuerdos agazapados.
Mati es la melliza de Lulu. Tiene una vida bien urdida: novio, finca y casa. El muro que ha levantado es esbelto y con flores. Es abogada de cierto prestigio en la ciudad y al acabar el trabajo vuelve al pueblo con su padre. Allí le llegan los rastros del pasado y, antes de dormir, en el desorden, se le aparecen los fantasmas.
Un día Lulu decide regresar al hogar: su hermana se casa. Es la excusa perfecta, pero ha estado lejos demasiados años y Mati finge que no la reconoce. Y Lulu comienza a girar a su alrededor, y a jugar con el peligro y el destino: caballos, dro­gas, macrodiscotecas y amores desquiciados en el territorio áspero y salvaje del noroeste español de los años noventa.
En este thriller intimista, el reencuentro de Lulu y Mati será una lucha, una lucha en la que caen los muros pero persiste la ausencia. Irán por el sendero antiguo, el de los extraviados, buscando la respuesta al fondo del bosque. Preguntarán cuál es el sendero que tomó su madre y por qué se fue. Pregunta­rán si está viva y si las abandonó. Preguntarán si cayó en la trampa del cazador. Y, al final, en las respuestas está la ma­dre despidiéndose para siempre.


ISBN:

978-84-08-08928-5

Sólo los tontos creen en el amor

Editorial: Esencia   Fecha de publicación:    Páginas: 352
Formato: Rústica, 21,5 x 14,5 cm.
Precio: 5,95
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

CHICK LIT ESENCIA



[1-3]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal