logo paquebote
135 libros encontrados buscando autor: MONEREO PEREZ

www.paquebote.com > MONEREO PEREZ

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-15216-62-9

Modernidad y Capitalismo «Max Weber y los dilemas de la Teoría Política y Jurídica»

Editorial: Montesinos   Fecha de publicación:    Páginas: 436
Formato: Rústica, 21,5 x 15 cm.
Precio: 24,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

La modernidad y el capitalismo, por más que estén inevitablemente relacionados, son dos procesos históricos diferenciados. Basta reparar que en la tradición de la modernidad coexisten proyectos e ideologías divergentes, desde los mismos orígenes, señaladamente, liberalismo y socialismo, ambos conjugados en plural. De ahí el carácter internamente contradictorio y ambivalente del proyecto de la modernidad.
Bajo la influencia de Marx, Weber había tomado en consideración los factores económicos, pero tenía una especial preocupación por indagar sobre cómo las ideas se convierten en fuerzas efectivas en la historia. El tiempo presente ha mostrado la vitalidad del pensamiento de Weber y de su programa de investigación crítica. Ahora bien, las transformaciones actuales en la nueva fase de mundialización, que conocemos como globalización, exigen una revisión –o incluso la puesta en cuestión– de la tesis weberiana sobre el sentido de un proceso de racionalización que se hace cada vez más complejo –y que él tendió a circunscribir ante todo al “mundo occidental”–, y la consideración –quizás algo sobreestimada– del Derecho como el principal factor de racionalización de las sociedades modernas. En este contexto se produce una paulatina disolución del paradigma político-jurídico liberal, pero en el marco de un capitalismo desorganizado donde imperan poderes no sujetos a control democrático.
José Luis Monereo Pérez es Catedrático de la Universidad de Granada. Ha publicado varios libros y más de trescientos artículos sobre distintos ámbitos del saber jurídico, teoría política y materias conexas en el campo de las ciencias sociales y de la historia del pensamiento político y social. Mantiene una continuada línea de investigación sobre la historia del pensamiento social, político y jurídico. Ha realizado, en este sentido, diversos estudios interdisciplinares sobre el pensamiento de autores clásicos como Hermann Heller, Carl Schmitt, Karl Marx, Hans Kelsen, Otto Kirchheimer, Harold J. Laski, Gustav Radbruch, Adolfo Posada, Georges Jellinek, Gustav Schmoller, Émile Durkheim, Henry George, Herbert Spencer, Ferdinand Tönnies, Antonio Alcalá Galiano, L. H. Hobhouse, Nicolás Salmerón, Francisco Giner de los Ríos, Fernando de los Ríos, Georges Gurvitch, Rudolf von Ihering, León Duguit, Friedrich Carl von Savigny, Georges Ripert, Anton Menger, Franceso Carnelutti, Alf Ross, Giovanni Tarello, François Gény, Roscoe Pound, Walter Benjamin, Gustave Le Bon, etcétera.


ISBN:

978-84-309-5531-2

Manual de Derecho Procesal Laboral: «Teoría y práctica»

Editorial: Tecnos   Fecha de publicación:    Páginas: 848
Formato: Rústica, 17,5 x 24,5 cm.
Precio: 40,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

«Ofrecemos al alumno y al profesional varios recursos de conocimiento, convirtiéndolo en protagonista del proceso de enseñanza más aprendizaje, incorporando metodologías activas al proceso docente. Se trata de una experiencia pionera y eminentemente innovadora, ya que no tenemos conocimiento de que se haya realizado ninguna experiencia similar en el área de Ciencias Jurídicas, bien sea en una institución pública o privada de enseñanza. El Manual de Derecho Procesal Laboral: Teoría y Práctica es principalmente —aunque no exclusivamente— un manual al servicio de la docencia universitaria, nacido en la Universidad y por tanto destinado, en principio, a la Universidad. Se dirige, igualmente, a todos los profesionales interesados en esta materia.Contiene un material de trabajo muy válido y eficaz, para los alumnos de distintas asignaturas de los nuevos Grados y Master universitarios, en cuyos contenidos se integran materias jurisdiccionales: grado en Derecho, doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, doble grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, grado en Administración y Dirección de Empresas y grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos principalmente. Y también es un manual para que se utilice fuera de las dependencias y enseñanzas universitarias, como es en academias, Escuela de Prácticas Jurídicas, etc.; en definitiva, para todos aquellos que tengan que utilizar día a día el ordenamiento jurídico laboral y el derecho procesal (jueces del orden jurisdiccional social, abogados laboralistas, Graduados Sociales, funcionarios de las Administraciones de Trabajo, etc.).

ÍNDICE: Abreviaturas.. Presentación.. PARTE TEÓRICA. CAP. I. El orden jurisdiccional social.. CAP. II. El proceso laboral en general "teoría general del proceso laboral".. CAP. III. El proceso laboral ordinacio o "común".. CAP. IV. El proceso monitorio laboral.. CAP. V. Las modalidades procesales.. CAP. VI. Los medios de impugnación. Los recursos.. CAP. VII. El proceso de ejecución.. PARTE PRÁCTICA. UNIDAD DICDÁCTICA 1. De la evitación del proceso.. UNIDAD DICDÁCTICA 2. Concilición judicial. Artículo 84 LJS.. UNIDAD DICDÁCTICA 3. Proceso odinario. Acumulación de acciones: extinción del contrato del artículo 50 del Estatuto de los Trabajadores y reclamación de cantidad.. UNIDAD DICDÁCTICA 4. Proceso ordinario. Reclamación de cantidad.. UNIDAD DICDÁCTICA 5. Proceso de despido disciplinario.. UNIDAD DICDÁCTICA 6. Proceso en materia de Seguridad Social.. UNIDAD DICDÁCTICA 7. Proceso de conflicto colectivo.. UNIDAD DICDÁCTICA 8. proceso de tutela de derechos fundamentales y libertades públicas.. SOLUCIONES A LOS CUESTIONARIO S DE AUTOEVALUACIÓN..
José Luis Monereo Pérez es Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
Cristobal Molina Navarrete es Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
María Nieves Moreno Vida es Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Granada.
Sofía Olarte Encabo es Profesora Titular de Universidad Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.
José Antonio Fernández Avilés es profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho en la Universidad de Granada.
María Dolores García Valverde es Profesora Titular de Universidad Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.
Raquel Vida Fernández es Profesora Asociada de Universidad Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.
Rosa Moya Amador es Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad social de la Universidad de Granada.S
Carolina Serrano Falcón es Profesora Asociada de Universidad Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.T
Natalia Tomás Jiménez es Profesora Ayudante Laboral del Dpto. de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.


ISBN:

978-84-309-5544-2

Manual de Seguridad Social

Editorial: Tecnos   Fecha de publicación:    Páginas: 704
Formato: Rústica, 17 x 24 cm.
Precio: 36,50
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Este Manual de Seguridad Social es un texto de referencia, tanto para estudiantes como para profesionales, que permite obtener una visión completa, clarificadora, sistemática en lo posible, y siempre viva, de las instituciones, normas y prácticas de un sector diferenciado del Ordenamiento Jurídico, tan difícil, complejo, caótico y «dinámico», como es el de la actividad pública del Estado en materia de prestaciones de la denomianda Seguridad Social, en su más amplio sentido. La vocación de continuidad de esta obra, como corresponde a las de su género, pretende garantizar un esfuerzo de sistematización y actualización permanentes para el conocimiento preciso y rigurosos de una materia que afecta al bienestar de la práctica totalidad de los «ciudadanos» españoles (y «residentes», en cierta medida), y de otros colectivos crecientes de la población que viven, o malviven, en nuestro país y que es fuente de numerosísimos litigios. Esta octava edición, que toma en consideración la experiencia de las anteriores ediciones, da cuenta sistemática de todas las reformas introducidas en el Sistema, por las normas legales y reglamentarias más recientes. En particular, se ha atendido al proceso de reforma legislativa en curso en desarrollo y revisión del «Pacto de Toledo» que está suponiendo la racionalizacion y el replanteamiento del modelo de Seguridad Social.En consecuencia, esta obra actualiza los contenidos del Sistema Español de Seguridad Social con las normas legales y reglamentarias aparecidas en el Boletín Oficial del Estado hasta septiembre de 2012. Por supuesto, para la exposición de los diferentes temas y análisis de las diversas cuestiones planteadas se ha tenido en cuenta la abundante, y no siempre inequívoca, Jurisprudencia en todos los ámbitos jurisdiccionales de referencia, incluida, pues, la del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
ÍNDICE: Capítulo 1. La configuración general del «sistema» de Seguridad Social (formación y evolución histórico-crítica de la Seguridad Social y descripción del sistema y su futuro).. Capítulo 2. El ámbito subjetivo de aplicación de la Seguridad Social.. Capítulo 3. La ordenación jurídica de la gestión de la Seguridad Social.. Capítulo 4. Actos y relaciones jurídicas de matriculación (encuadramiento: inscripción de empresas, afiliación, altas y bajas de trabajadores).. Capítulo 5. Financiación de la Seguridad Social. La cotización.. Capítulo 6. La «acción protectora». Ámbito objetivo de la Seguridad Social.. Capítulo 7. La instrumentación jurídica del ámbito objetivo de la Seguridad Social: régimen jurídico general del derecho a prestaciones y régimen jurídico general de las prestaciones.. Capítulo 8. Las prestaciones (I): el régimen jurídico de las prestaciones por incapacidad temporal, maternidad-paternidad y riesgo durante el embarazo.. Capítulo 9. Las prestaciones (II): protección frente a la «invalidez». Las prestaciones por incapacidad permanente.. Capítulo 10. Las prestaciones (III): la protección a la vejez. Protección por jubilación.. Capítulo 11. Las prestaciones (IV): protección para situaciones derivadas de muerte (prestaciones a supervivientes).. Capítulo 12. Las prestaciones (V): la protección social a la familia. Las prestaciones familiares.. Capítulo 13. Las prestaciones (VI): la protección por desempleo.. Capítulo 14. Las prestaciones (VII): la protección de la salud como contingencia cubierta. Prestaciones sanitarias y organización del Sistema Nacional de Salud.. Capítulo 15. Las prestaciones (VIII): prestaciones complementarias internas de «acción social» en el sistema de Seguridad Social. Asistencia social y servicios sociales.. Capítulo 16. Un nuevo derecho social universal: el sistema «nacional» de atención a la dependencia.. Capítulo 17. Los regímenes especiales de la Seguridad Social: de la fragmentación a la convergencia.. Capítulo 18. La iniciativa privada: protección social complementaria.. Capítulo 19. La garantía jurisdiccional del «sistema»: los «procesos» de Seguridad Social..
• José Luis Monereo Pérez es Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.Vida Soria, José . José Vida Soria es Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
Cristobal Molina Navarrete es Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
Rosa Quesada Segura es Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.


ISBN:

978-84-309-5596-1

Manual de derecho administrativo laboral

Editorial: Tecnos   Fecha de publicación:    Páginas: 288
Formato: Rústica, 17 x 24 cm.
Precio: 25,50
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

El presente Manual de Derecho Administrativo Laboral, en coherencia con la especificidad de la Administración Laboral dentro del Derecho Social General, ofrece una racionalización exhaustiva de las instituciones, normas y las políticas de intervención sociolaboral, completa, clarificadora y sistemática; en la consideración de que la ordenación jurídica del intervencionismo público en materia sociolaboral es un pilar indispensable del Estado Social y Democrático de Derecho. La Administración Laboral es analizada en este Manual en toda su complejidad, atendiendo a su dimensión social, institucional y jurídica, lo cual solo de forma parcial y superficial puede ser abordado en los manuales generalistas de Derecho del Trabajo o, por supuesto, de Derecho Administrativo General. Las instituciones, normas y políticas públicas conforman un sistema institucional y jurídico difícil, complejo, y altamente dinámico y cambiante, como se pone de manifiesto en la coyuntura actual. Por ello en este Manual se ofrece un estudio técnico, sistemático y plenamente actualizado de todo el entramado normativo e institucional vinculado al intervencionismo público, en sentido amplio, en el ámbito sociolaboral. Los destinatarios principales de este Manual de Derecho Administrativo Laboral son los estudiantes universitarios, fundamentalmente de los grados de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Trabajo Social, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, además de los alumnos de másters y doctorados correspondientes. Pero más allá del ámbito académico, se trata, adicionalmente, de un libro de utilidad para el personal de los servicios públicos y de las Administraciones Públicas, empresarios, asociaciones empresariales y sindicatos, es decir, de todos los agentes implicados en las políticas públicas y en la ordenación y gestión del mercado de trabajo y de las relaciones sociolaborales en su conjunto. ÍNDICE: PRÓLOGO.. TEMA 1. LA ORGANIZACIÓN DEL INTERVENCIONISMO PÚBLICO EN LAS RELACIONES DE TRABAJO.. TEMA 2. DISTRIBUCIÓN TERRITORIAL DE COMPETENCIAS EN MATERIA SOCIO-LABORAL Y DE PROTECCIÓN SOCIAL.. TEMA 3. LA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA EN EL ÁMBITO LABORAL. EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Y LA ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA LABORAL DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. LOS ORGANISMOS AUTÓNOMOS LABORALES. LOS ÓRGANOS CONSULTIVOS EN MATERIA LABORAL.. TEMA 4. RÉGIMEN DE COMPETENCIAS LABORALES DE LA ADMINISTRACIÓN: FUNCIONES RELATIVAS A RELACIONES COLECTIVAS E INDIVIDUALES DE TRABAJO, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, FOMENTO DEL EMPLEO Y ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA PRESTACIONAL.. TEMA 5. EL PERSONAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. LAS RELACIONES DE TRABAJO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.. TEMA 6. LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA DE INSPECCIÓN: LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.. TEMA 7. POTESTAD SANCIONADORA ADMINISTRATIVA EN EL ORDEN SOCIAL: EL RÉGIMEN JURÍDICO DE INFRACCIONES Y SANCIONES EN EL ORDEN SOCIAL..

José Luis Monereo Pérez es Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.García Jiménez, Manuel.
Manuel García Jiménez es profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
María Nieves Moreno Vida es Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Granada.
José Antonio Fernández Avilés es profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Derecho en la Universidad de Granada.
María Teresa Díaz Aznarte es profesora titular de Universidad Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.


ISBN:

9788498369199

OBRAS ESCOGIDAS DE KARL MARX Y FRIEDRICH ENGELS

Editorial: Comares   Fecha de publicación:   
Formato: Rústica
Precio: 54,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días


ISBN:

978-84-9004-600-5

El despido colectivo y sus elementos configuradores tras las recientes reformas

Editorial: Tirant lo Blanch   Fecha de publicación:    Páginas: 168
Formato: Rústica, 21 x 13 cm.
Precio: 19,89
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

1ª edición.


ISBN:

978-84-9903-073-9

Tratado de Salud Laboral. TOMO II - Aspectos técnico-sanitarios y Lugares, sectores y colectivos singulares

Editorial: Aranzadi   Fecha de publicación:    Páginas: 2.494
Formato: Tapa dura
Precio: 125,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Tratado de Salud Laboral está inspirado en una finalidad orientadora, desde un punto de vista multidisciplinar y una vertiente técnico-práctica, en el campo de la prevención de riesgos laborales para todos los profesionales, sea del ámbito de la salud, de la práctica profesional (juristas, técnicos/as de prevención, expertos en salud laboral en general), y en general de todos aquellos campos donde directa o accidentalmente se pongan en juego cuestiones relacionadas con la salud de las personas que trabajan. De ahí su pretensión integradora, en la que se ha pretendido facilitar los recursos teóricos y prácticos necesarios para todos los profesionales implicados en la salud laboral, abordando tanto aspectos eminentemente jurídicos (tomo I) como técnicos o sanitarios (II), lo que facilita la doble perspectiva en todos los aspectos tratados, que puede encontrarse, respectivamente, en el tomo I y en tomo II de este Tratado (así sucede, por ejemplo, con la movilidad funcional motivada por razones de salud, o la perspectiva de género). Consecuentemente con dicha doble vertiente aproximativa al tema abordado, su autoría también cuenta con esa composición multidisciplinar, lo que significa que el equipo de autores procede tanto del campo del Derecho, como del campo más técnico de la prevención de riesgos laborales, de la Medicina, o incluso de otros campos afines y complementarios como la docencia en distintos niveles o la especialización que ofrece para el análisis de determinados colectivos la elaboración del respectivo capítulo por profesionales integrados dentro del cuerpo de referencia (v.g. Administración militar, docente, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?). En suma, la obra pretende dar respuesta a necesidades teórico prácticas en la materia, más allá de los manuales al uso y de los comentarios a la ley, pues enlaza las diversas cuestiones tratadas desde una perspectiva global e interrelacionada y con la aportación de muy distintas perspectivas. El objetivo anunciado se completa con el tratamiento de ciertos colectivos o sectores con más escasa literatura jurídico-médica, como el estudio de los riesgos medioambientales y su incidencia sobre la salud laboral, el tratamiento a las situaciones de desigualdad generadas por discapacidades y enfermedades en el entorno laboral (v.g. enfermedades crónicas), de la perspectiva genética y genómica, y colectivos de cierta actualidad como los trabajos de la aviación (v.g. controladores/as aéreos/as), reporteros de guerra, artistas, y un largo etcétera, al contar la obra con el tratamiento de un sustancioso número de colectivos o lugares «singulares» o caracterizados por ciertas particularidades que reducen el abordaje de la prevención de riesgos desde el punto de vista legal.


ISBN:

978-84-9903-048-7

Tratado de Salud Laboral. TOMO I - Aspectos jurídicos de la prevención de riesgos laborales

Editorial: Aranzadi   Fecha de publicación:    Páginas: 1.825
Formato: Tapa dura
Precio: 125,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Tratado de Salud Laboral está inspirado en una finalidad orientadora, desde un punto de vista multidisciplinar y una vertiente técnico-práctica, en el campo de la prevención de riesgos laborales para todos los profesionales, sea del ámbito de la salud, de la práctica profesional (juristas, técnicos/as de prevención, expertos en salud laboral en general), y en general de todos aquellos campos donde directa o accidentalmente se pongan en juego cuestiones relacionadas con la salud de las personas que trabajan. De ahí su pretensión integradora, en la que se ha pretendido facilitar los recursos teóricos y prácticos necesarios para todos los profesionales implicados en la salud laboral, abordando tanto aspectos eminentemente jurídicos (tomo I) como técnicos o sanitarios (II), lo que facilita la doble perspectiva en todos los aspectos tratados, que puede encontrarse, respectivamente, en el tomo I y en tomo II de este Tratado (así sucede, por ejemplo, con la movilidad funcional motivada por razones de salud, o la perspectiva de género). Consecuentemente con dicha doble vertiente aproximativa al tema abordado, su autoría también cuenta con esa composición multidisciplinar, lo que significa que el equipo de autores procede tanto del campo del Derecho, como del campo más técnico de la prevención de riesgos laborales, de la Medicina, o incluso de otros campos afines y complementarios como la docencia en distintos niveles o la especialización que ofrece para el análisis de determinados colectivos la elaboración del respectivo capítulo por profesionales integrados dentro del cuerpo de referencia (v.g. Administración militar, docente, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?). En suma, la obra pretende dar respuesta a necesidades teórico prácticas en la materia, más allá de los manuales al uso y de los comentarios a la ley, pues enlaza las diversas cuestiones tratadas desde una perspectiva global e interrelacionada y con la aportación de muy distintas perspectivas. El objetivo anunciado se completa con el tratamiento de ciertos colectivos o sectores con más escasa literatura jurídico-médica, como el estudio de los riesgos medioambientales y su incidencia sobre la salud laboral, el tratamiento a las situaciones de desigualdad generadas por discapacidades y enfermedades en el entorno laboral (v.g. enfermedades crónicas), de la perspectiva genética y genómica, y colectivos de cierta actualidad como los trabajos de la aviación (v.g. controladores/as aéreos/as), reporteros de guerra, artistas, y un largo etcétera, al contar la obra con el tratamiento de un sustancioso número de colectivos o lugares «singulares» o caracterizados por ciertas particularidades que reducen el abordaje de la prevención de riesgos desde el punto de vista legal.


ISBN:

9788498368901

TRADICION DEL MARXISMO CRITICO

Editorial: Comares   Fecha de publicación:   
Formato: Rústica
Precio: 20,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días


ISBN:

978-84-309-5332-5

Manual de política y derecho del empleo «(Instituciones, Relaciones de Empleo y Marco Legal de las Políticas Públicas y Derecho Social del Empleo)»

Editorial: Tecnos   Fecha de publicación:    Páginas: 448
Formato: Rústica, 17,5 x 24 cm.
Precio: 36,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El presente Manual de Política y Derecho del Empleo, en coherencia con la especificidad de las Políticas de Empleo y con el proceso de ramificación del Derecho Social, ofrece una racionalización exhaustiva de las normas y las políticas que disciplinan el empleo completa, clarificadora y sistémica, en la consideración de que la ordenación jurídica del mercado de trabajo y las políticas de empleo no pueden ser analizadas hoy como meros estadios previos al contrato de trabajo, pues su dimensión social, institucional y jurídica lo supera a todas luces, lo cual solo de forma parcial y superficial puede ser abordado en los manuales generalistas de Derecho del Trabajo.
Las instituciones, normas y políticas de empleo conforman hoy un subsector del Derecho Social difícil, complejo, caótico y altamente dinámico y cambiante, pudiéndose afirmar que el empleo es la cuestión social principal de nuestro tiempo.
Por ello en este Manual se ofrece un estudio técnico, sistemático y plenamente actualizad, en especial teniendo en cuanta las reformas que afectan a la Ley de Empleo, las novedades introducidas por la Ley 35/2010 y el Real Decreto-Ley 3/2011, de 18 de febrero, de medidas urgentes para la mejora de la empleabilidad y la reforma de las políticas activas de empleo, que incide de forma importante en el funcionamiento de los servicios públicos de empleo, redefine los objetivos de las políticas de empleo -incluyendo la implantación de una cultura emprendedora- la Estrategia Europea de Empleo en España y el Plan Anual de Política de Empleo, el nuevo catálogo de servicios a la ciudadanía y el desarrollo de un modelo de atención personalizada. Además de la transformación de las políticas de empleo, la redefinición de sus objetivos y desarrollo y la constitución de un Fondo de Políticas de Empleo.




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2022 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal