logo paquebote
1 libro encontrado buscando autor: Lourdes Ventura

www.paquebote.com > Grandes ventas - Ficción > La cantante de hotel

ISBN:

84-9734-101-5

La cantante de hotel

Editorial: La Esfera de los Libros   Fecha de publicación:    Páginas: 136
Formato: Rústica 16 x 24 cm.
Precio: 13,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Tres meses antes de los acontecimientos del 11-S, Samuel Glynis, un agente retirado de los servicios secretos británicos, es asesinado en su casa de Mojácar. Su colega James Wolton, agente del MI6 y experto en contraterrorismo, tendrá que investigar su muerte. Al mismo tiempo, una joven cantante del hotel Albatros, la cubana Tania Valdez, se verá envuelta en amores e intrigas a ritmo de jazz y convirtiéndose en pieza clave de esta intriga. Gracias a ella conoceremos a la implacable Dama, trepadora por los despachos del MI6, aficionada al juego sucio; a Burt Eliot, un perro sabueso internacional; a un misterioso árabe parisino, tras la pista de terroristas islámicos...

Todos seguirán los pasos de Wolton, mientras éste busca las pruebas que demostrarán que Samuel Glynis descubrió una peligrosa trama islámica. A la par que James Wolton comprenderemos que “detrás de los movimientos de los servicios de inteligencia hay siempre otros asuntos, y dentro de esos asuntos, otros más oscuros, como en las cajas chinas”.

Con un creciente suspense y un mecanismo narrativo de relojería, que incorpora guiños sentimentales en una clásica trama de espionaje, se nos irá desvelando la historia personal de James Wolton, cuya mujer, una espía alemana, fue asesinada en extrañas circunstancias.

Una trepidante novela de acción, impregnada de una sutil ironía, en la que se funden las relaciones sentimentales, las maquinaciones políticas y las traicioneras jugadas de los agentes secretos.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal