logo paquebote
2 libros encontrados buscando autor: Jules Evans

www.paquebote.com > Jules Evans

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-344-2740-2

El arte de perder el control «Un viaje filosófico en busca del éxtasis»

Editorial: Ariel   Fecha de publicación:    Páginas: 352
Formato: 23 x 14,5 cm.
Precio: 20,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Hay otro lado de la existencia que, por más que intentemos, no podemos ignorar.

Desde la época de la Ilustración, la cultura intelectual en Occidente ha rechazado las experiencias extáticas por considerarlas producto de la ignorancia o el engaño. Pero hay mucho que decir de esos momentos en que perdemos el control, cuando nos rendimos a algo superior a nosotros, incluso si eso significa ir más allá de la racionalidad crítica. Evans argumenta que esa visión negativa del éxtasis reduce nuestra realidad y nos niega unas posibilidades de sanación, conexión y sentido que este tipo de experiencias son capaces de procurarnos. Equilibrando narrativa personal, entrevistas y lecturas de filósofos antiguos y modernos, desde Aristóteles a Platón, los místicos orientales, los festivales de música o la misma psicodelia, El arte de perder el control es una guía fascinante, divertida y emocionante de las diferentes formas en que podemos experimentar el éxtasis y cómo puede motivarnos, sanarnos y liberarnos.



• Jules Evans es investigador del Centre for the History of Emotions, perteneciente a la Queen Mary University de Londres. Dirige el London Philosophy Club, el club de filosofía más importante del mundo


ISBN:

978-84-253-4934-8

Filosofía para la vida «Y otras situaciones peligrosas»

Editorial: Grijalbo   Año:    Páginas: 432
Formato: Rústica, 21,6 x 14,2 cm.
Precio: 18,89
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Una guía filosófica dinámica para vivir bien el día a día y ser feliz
Filosofía para vivir nos invita a asistir a una escuela ideal con un revolucionario profesorado formado por doce grandes filósofos de todos los tiempos.
Cada lección nos muestra una técnica que, además de ser muy práctica, viene acompañada de extraordinarias historias de gente corriente que las aplican en su día a día -desde marines hasta magos, astronautas, anarquistas, psicólogos, soldados...
Cuando la filosofía le ayudó a superar varias depresiones, Jules Evans quedó fascinado al comprobar que algunas ideas de hace hasta 2.000 años todavía nos pueden ser muy útiles hoy. De forma divertida e inspiradora, el autor nos enseña cómo utilizar la filosofía en la calle, en el trabajo, en el campo de batalla, en el amor y en otras situaciones peligrosas... para ser más felices, más sabios y más fuertes.



[1-2]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2019 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal