logo paquebote
2 libros encontrados buscando autor: José Luis Torres Vitolas

www.paquebote.com > José Luis Torres Vitolas

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788483811337

Albatros

Editorial: Lengua de Trapo   Fecha de publicación:    Páginas: 194
Formato: Rústica
Precio: 17,50
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Ginebra, 2010. El excapitán Sergio Castillo y el Cucaracha, antiguos integrantes de un comando de ejecución del Ejército durante el Gobierno de Alberto Fujimori, se encuentran. Han pasado muchos años sin verse. Ríen, beben, recuerdan y, cada uno a su modo, tratan de sobrevivir a la inmigración y a la violencia de su exilio.
¿Puede una dictadura empezar antes de realizarse el golpe de Estado? Distintos géneros, voces, estilos, técnicas y estrategias literarias confluyen en una obra donde sus personajes y las historias que cuentan describen el envilecimiento colectivo que padeció un país bajo un régimen de terror y miedo.
Corrupción, narcotráfico, terrorismo, violación de los derechos humanos… Albatros es una radiografía absoluta del poder, donde la violencia estructural es la política de un Gobierno que se abre camino entre cadáveres y tumbas.
• José Luis Torres Vitolas nació en Lima (Perú) en 1971. Escritor y editor, vive actualmente (2013) en Madrid. Por su novela Albatros ha recibido el Premio Alfons el Magnànim de Narrativa en castellano 2012.


ISBN:

9788498771558

5:37

Editorial: Algaida   Fecha de publicación:    Páginas: 248
Formato: Rústica
Precio: 8,19
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Los veinticuatro relatos que componen este libro no solo cuentan hechos simultáneos, sino que construyen, en un minuto de la tarde, el universo de Carmen Alto, un barrio urbano marginal donde se mezcla la violencia y la miseria de unos seres que oscilan entre el hastío y la soledad de su pobreza. "5:37" es también un homenaje a la literatura latinoamericana," a sus técnicas y arquetipos. El aire novelesco de los cuentos, los espacios abiertos, pero opresivos, los personajes quizá demasiado vivos para ser libres, las voces coloquiales y estridentes confluyen para crear una sola historia en la cual el anhelo de encontrar migajas de paz perece entre la mierda.



[1-2]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal