www.paquebote.com > Janosch
INFANTILES.
Querido tigre: Comunícoche que estou ben. E ti? Vai pelando cebolas e poñendo unhas patacas a cocer porque pode que hoxe teñamos peixe. Un bico do teu amigo oso». Cando o pequeno oso marchou a pescar, levou consigo un bote de tinta azul, papel e sobre para escribirlle ao seu amigo, o pequeno tigre, que se sentía moi só cada vez que se ausentaba. Pero no bosque o correo nunca fora moi áxil. Así, co enxeño duns e coa axuda doutros, o fogar de Oso e de Tigre converteuse no lugar mellor comunicado do mundo...
Con su estilo inconfundible, tanto a nivel literario como artístico, con ilustraciones y viñetas llenas de dulzura, Janosch fabula sobre cómo los protagonistas de esta curiosa historia inventaron el correo postal, el correo aéreo y el teléfono.
Érase una vez un pequeño oso y un pequeño tigre que vivían allá abajo, a la orilla del río. Justo donde se ve subir el humo, junto al árbol grande. Y además, tenían una barca?
Para todos nosotros, el día de nuestro cumpleaños es el más esperado del año. También el pequeño tigre sueña con esa fecha para celebrar una gran fiesta con sus amigos.
Pero, en esta historia, el cumpleaños resultará un poco peculiar.
¡Descubre lo que ocurrió al pequeño tiggre y a sus originales invitados el día de la celebración! ¡Aquella fue una fiesta nada, pero nada común...!