logo paquebote
1 libro encontrado buscando autor: JOANNA GOODMAN

www.paquebote.com > Todos los libros > El hogar de niñas indeseadas

ISBN:

9788416517237

El hogar de niñas indeseadas

Editorial: Umbriel   Fecha de publicación:    Páginas: 384
Formato: , 23 x 15 cm.
Precio: 17,00
Añadir a la cesta
Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

•Más de 200.000 ejemplares vendidos en los Estados Unidos y Canadá. •Novela best seller internacional. •Una historia en la línea de Kate Morton y Kristin Hannah.
Philomena y El tren de los huérfanos confluyen en esta desgarradora historia sobre el lazo irrompible entre una madre y su hija. Una novela inspirada en hechos reales.
En el Quebec de los años 50, franceses e ingleses se toleran a duras penas; tal como sucede entre los padres de Maggie. El padre de Maggie es un angloparlante con grandes ambiciones para su hija que no incluyen un matrimonio con Gabriel Phénix, un joven francés y pobre que vive en la granja de al lado. Sin embargo, el corazón de Maggie le pertenece por completo. Cuando queda embarazada a los quince años, sus padres la obligan a dar a la pequeña Elodie en adopción y a «reencaminar» su vida.
Elodie crece en el empobrecido sistema de orfanatos de Quebec. Su existencia es bastante inestable y da un giro trágico cuando ella y miles de huérfanos en la provincia son declarados enfermos mentales como consecuencia de una nueva ley que provee más fondos para los hospitales psiquiátricos que para los orfanatos. Tras soportar un terrible maltrato por parte de las monjas, Elodie finalmente consigue su libertad a los diecisiete años y sale a un mundo desconocido y, con frecuencia, desconcertante.
Maggie, casada con un banquero deseoso de empezar una familia, no puede olvidar a la hija que fue obligada a abandonar. Un reencuentro fortuito con Gabriel la enfrenta con una decisión desgarradora.
A lo largo de los años, las vidas de Maggie y Elodie se entrecruzan, pero jamás se tocan. Finalmente, se unen cuando Maggie va en busca de su hija perdida y recupera la verdad que les han ocultado a ambas.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2019 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal