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53 libros encontrados buscando autor: JESSE

www.paquebote.com > JESSE

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978-84-329-0244-4

Historia del arte para Dummies

Editorial: Para Dummies   Fecha de publicación:    Páginas: 416
Formato: Rústica, 23,5 x 17 cm.
Precio: 18,95
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Desde el arte prehistórico hasta el posmodernismo, este libro presenta de forma amena las claves para comprender las grandes obras y los mejores artistas de todos los tiempos. Organizado en seis partes, empieza explicando qué es arte y cómo se estudia, y sobre esta base presenta el arte antiguo, desde las cavernas hasta el Coliseo (Parte II); el arte medieval y protomedieval cristiano, bizantino, islámico, el Renacimiento y el Barroco (Parte III); el Neoclasicismo, Romanticismo, Impresionismo y los movimientos de finales del siglo XIX (Parte IV); el arte del siglo XX y XXI (Parte V) y cierra con Los decálogos (museos imprescindibles, libros recomendados y obras que marcaron un hito).


ISBN:

978-84-616-8937-8

Big Day Coming «Yo La Tengo y el auge del indie rock»

Editorial: LIBROS DE RUIDO   Fecha de publicación:    Páginas: 386
Precio: 25,00
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ISBN:

978-2-290-02972-5

BEAU PARLEUR

Editorial: JAI LU   Fecha de publicación:   
Precio: 12,95
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días


ISBN:

978-84-8483-665-0

Scooby-Doo. El hombre de las cavernas

Editorial: Del Laberinto   Fecha de publicación:    Páginas: 86
Formato: Rústica, 18,6 x 14,2 cm.
Precio: 4,95
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¡Sálvese quien pueda! Un monstruoso hombre prehistórico prisionero en un bloque de hielo se ha despertado de su larguísimo letargo para sabotear el espectáculo de patinaje de Betty Crunch. ¿Conseguirán Scooby y sus amigos descongelar este intrigante misterio?


ISBN:

9788484836933

Cómo se hizo la trilogía de El Caballero Oscuro

Editorial: Del Laberinto   Fecha de publicación:    Páginas: 310
Formato: Cartoné
Precio: 40,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Este libro nos abre las puertas a la historia tras las cámaras de estas tres colosales películas. Basado en entrevistas con su director, Cristopher Nolan, los personajes clave del reparto y el equipo técnico y acompañado de un vasto archivo de material gráfico y fotografías inéditas, el libro revela el desarrollo creativo y el diseño de la trilogía.


ISBN:

978-2-290-02969-5

JUSQUA LA FOLIE

Editorial: JAI LU   Fecha de publicación:   
Precio: 10,95
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días


ISBN:

978-0-751-54510-4

ILL CATCH YOU

Editorial: LITTLE BROWN   Fecha de publicación:   
Precio: 10,95
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días


ISBN:

978-84-493-2679-0

El instinto de creer «La psicología de la fe, el destino y el significado de la vida»

Editorial: Paidós   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica
Precio: 5,95
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¿Por qué es tan difícil compartir una creencia? Pese a nuestros mejores intentos por adoptar el pensamiento racional y rechazar la superstición, a menudo nos vemos atraídos por fuerzas invisibles que guían nuestro destino, nos preguntamos quién puede estar mirándonos desde arriba e imaginamos qué puede haber después de la muerte.
En este nuevo libro, Jesse Bering, gran conocedor del tema y con un estilo ágil y entretenido, nos revela los fundamentos psicológicos de por qué creemos en lo que creemos. Combinando iluminadoras explicaciones de nuevos y sorprendentes estudios científicos con referencias a la literatura, la filosofía e incluso la cultura pop. Bering nos ofrece una narración que divierte a la vez que hace pensar.
Bering examina todos nuestras creencias sobre Dios y lo sobrenatural hasta dar con un rasgo único de la psicología humana conocido como “teoría de la mente”, el cual nos permite hacer conjeturas sobre las intenciones y los pensamientos de los demás. A continuación, lleva este innovador planteamiento un paso más allá, poniendo de manifiesto cómo el instinto de creer en Dios y otras fuerzas incognoscibles procuró a los primeros seres humanos una ventaja evolutiva. Pero ahora que estas ilusiones psicológicas han sobrevivido a su finalidad en la evolución, Bering llama nuestra atención sobre un desafío totalmente nuevo: cómo librarse de ellas.
Jesse Bering es un psicólogo evolutivo de prestigio internacional, director del Instituto de la Cognición y la Cultura de la Universidad de Queen’s, Belfast, y uno de los principales investigadores del proyecto “Explicando la Religión” . Escribe la popular columna semanal “Bering in Mind”, un destacado blog de la página web de Scientific American. Vive en Belfast, Irlanda del Norte.


ISBN:

978-84-415-2979-3

C++

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 464
Formato: Rústica, 17,50 x 22,50 cm.
Precio: 52,95
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C++, diseñado con la intención de agregarle al exitoso lenguaje de programación C, mecanismos para la manipulación de objetos, sigue siendo hoy en día el lenguaje más útil y versátil utilizado en los desarrollos modernos. Para aprender C++ no necesita experiencia previa como programador. Este libro utiliza un intuitivo método paso a paso, con proyectos prácticos para reforzar el aprendizaje. Un dato interesante es que podrá acceder a detalles de la próxima versión C++0x. Encontrará las herramientas para trabajar en cualquier plataforma del mercado actual: ordenadores personales, servidores Linux y UNIX, pasando por los mainframes y los dispositivos móviles. Se adjunta un CD-ROM con el código fuente de los ejemplos y un compilador C++ e IDE para Windows, Mac y Linux.

B>ÍNDICE Introducción. ¿Quién debería leer este libro?. ¿Debería aprender antes C?. ¿Por qué debería aprender C++?. Convenciones. Material adicional. Parte I. Introducción al C++. 1. Su primer programa. Cómo se utiliza C++. Encontrar un compilador. Compilar y enlazar el código fuente. Cree su primer programa. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 2. Organizar las partes de un programa. Motivos para utilizar C++. Estilos de programación. C++ y la programación orientada a objetos. Encapsulación. Herencia y reutilización. Polimorfismo. Las partes de un programa. Directivas de preprocesador. El código fuente línea a línea. Comentarios. Funciones. Utilizar argumentos en las funciones. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 3. Crear variables y constantes. ¿Qué es una variable?. Almacenar variables en memoria. Variables con y sin signo. Tipos de variable. Definir una variable. Asignar valores a las variables. Utilizar definiciones de tipos. Constantes. Definir constantes. Constantes enumeradas. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 4. Utilizar expresiones, sentencias y operadores. Sentencias. Espacios en blanco. Sentencias compuestas. Expresiones. Operadores. Operador de asignación. Operadores matemáticos. Combinar operadores. Operadores de incremento y decremento. Operadores de prefijo y sufijo. Precedencia de operadores. Operadores relacionales. Sentencias condicionales If-Else. La cláusula Else. Sentencias If compuestas. Operadores lógicos. El operador AND. El operador OR. El operador NOT. Precedencia relacional. Expresiones con valores peculiares. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 5. Llamar a funciones. ¿Qué es una función?. Declarar y definir funciones. Utilizar variables con funciones. Variables locales. Variables globales. Los parámetros de la función. Devolver valores desde funciones. Parámetros por defecto de la función. Sobrecarga de funciones. Funciones en línea. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 6. Controlar el flujo de un programa. Bucles. Bucles while. Salir de los bucles. Continuar por la siguiente iteración. Bucles do-while. Bucles for. Bucles for avanzados. Bucles anidados. Sentencias switch. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 7. Guardar información en vectores y cadenas. ¿Qué es un vector?. Rebasar el límite del vector. Inicializar vectores. Vectores multidimensionales. Inicializar vectores multidimensionales. Un par de palabras sobre la memoria. Vectores de caracteres. Copiar cadenas. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. Parte II. Clases. 8. Crear clases básicas. ¿Qué es un tipo?. Crear nuevos tipos. Clases y miembros. Declarar una clase. Definir un objeto. Acceder a los miembros de las clases. Acceso privado frente a acceso público. Implementar funciones miembro. Crear y eliminar objetos. Constructores por defecto. Los constructores del compilador. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 9. Clases avanzadas. Las funciones miembro const. Interfaz frente a implementación. Organizar las declaraciones de las clases y las definiciones de funciones. Implementación en línea. Clases con otras clases como datos miembro. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. Parte III. Administración de la memoria. 10. Crear punteros. Qué son los punteros y cómo se utilizan. Guardar la dirección en un puntero. El operador de acceso indirecto, o cómo utilizar indirectamente los punteros. Punteros, direcciones y variables. Manipular los datos utilizando punteros. Examinar las direcciones almacenadas en los punteros. ¿Por qué utilizar punteros?. La pila y el heap. Cómo utilizar la palabra clave new. Cómo utilizar la palabra clave delete. Evitar las fugas de memoria. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 11. Crear punteros avanzados. Crear punteros en el heap. Eliminar objetos. Acceder a miembros dato mediante punteros. Datos miembro en el heap. El puntero this. Punteros perdidos o colgados. Punteros const. Punteros const y funciones miembro const. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 12. Crear referencias. ¿Qué es una referencia?. Crear una referencia. Utilizar el operador dirección-de en las referencias. ¿A qué se puede hacer referencia?. Punteros nulos y referencias nulas. Pasar los argumentos de una función por referencia. Hacer que swap() trabaje con punteros. Implementar swap() con referencias. Cómo utilizar las cabeceras y los prototipos de función. Devolver varios valores. Devolver valores por referencia. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 13. Crear referencias y punteros avanzados. Pasar por referencia por motivos de eficiencia. Pasar un puntero const. Las referencias como una alternativa a los punteros. Cuándo utilizar referencias y cuándo punteros. ¡No devuelva una referencia a un objeto que no está en el ámbito!. Devolver una referencia a un objeto del heap. ¿Quién tiene el puntero?. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. Parte IV. C++ avanzado. 14. Llamar a funciones avanzadas. Funciones miembro sobrecargadas. Utilizar los valores por defecto. Inicializar objetos. El constructor de copias. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 15. Cómo utilizar la sobrecarga de operadores. Sobrecarga de operadores. Escribir un método para incrementar. Sobrecargar el operador de sufijo. Sobrecargar el operador suma. Limitaciones de la sobrecarga de operadores. operator=. Operadores de conversión. El operador int(). Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. Parte V. Herencia y polimorfismo. 16. Ampliar las clases mediante la herencia. ¿Qué es la herencia?. Herencia y derivación. Animales y herencia. Sintaxis de la derivación. Privado frente a protegido. Constructores y destructores. Pasar argumentos a los constructores base. Invalidar funciones. Sobrecarga frente a invalidación. Ocultar el método de la clase base. Llamar al método base. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 17. Cómo utilizar el polimorfismo y las clases derivadas. Implementar el polimorfismo mediante métodos virtuales. Cómo funcionan las funciones miembro virtuales. No se puede llegar allí desde aquí. Fragmentación. Destructores virtuales. Constructores de copias virtuales. El coste de las funciones miembro virtuales. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 18. Usos del polimorfismo avanzado. Los problemas de la herencia simple. Tipos de dato abstractos. Funciones virtuales puras. Implementar funciones virtuales puras. Jerarquías complejas de abstracción. ¿Qué tipos son abstractos?. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 19. Almacenar información en listas enlazadas. Listas enlazadas frente a otras estructuras. Caso práctico: Lista enlazada. Delegación de responsabilidad. Partes componentes. Las listas enlazadas como objetos. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. Parte VI. Materias especiales. 20. Cómo utilizar las clases, las funciones y los punteros especiales. Datos miembro estáticos. Funciones miembro estáticas. Contención de clases. Acceder a los miembros de la clase contenida. Filtrar el acceso a los miembros contenidos. Copiar por valor frente a copiar por referencia. Clases y funciones amigas. Punteros a funciones. Vectores de punteros a funciones. Pasar punteros a otras funciones. Cómo utilizar typedef en los punteros a funciones. Punteros a funciones miembro. Vectores de punteros a funciones miembro. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 21. Las nuevas funcionalidades de C++0x. La siguiente versión de C++. La constante puntero a null. Expresiones constantes en tiempo de compilación. Variables con tipo automático. El nuevo bucle for. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 22. Aplicación del análisis y el diseño orientado a objetos. El ciclo de desarrollo. Simulación de un sistema de alarma. Conceptualización. Análisis y requisitos. Diseño de alto nivel y de bajo nivel. Otros objetos. Diseñar las clases. Añadir más clases. Bucles de eventos. Caso práctico: PostMaster. Medir dos veces, cortar una. Divide y vencerás. Formato del mensaje. Diseño inicial de la clase. Jerarquías enraizadas frente a jerarquías no enraizadas. Diseñar las interfaces. Crear un prototipo. La regla 80/80. Diseño de la clase PostMasterMessage. La interfaz de programación de aplicaciones. Desarrollar en grupos grandes. Consideraciones de diseño recurrentes. Trabajar con programas conductores. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 23. Crear plantillas. ¿Qué son las plantillas?. Instancias de la plantilla. Definición de una plantilla. Utilizar elementos de la plantilla. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. 24. Control de excepciones y manejo de errores. Bugs, errores y código corrompido. Controlar lo inesperado. Excepciones. Cómo se utilizan las excepciones. Cómo utilizar los bloques try y catch. Capturar excepciones. Más de un catch. Capturar por referencia y polimorfismo. Escribir código con un nivel profesional. Llaves. Líneas largas. Sentencias switch. El texto del programa. Nombres de identificador. Ortografía y colocación de las mayúsculas en los nombres. Comentarios. Acceso. Definiciones de clases. Archivos include. const. Resumen. Preguntas y respuestas. Examen. Preguntas. Respuestas. Actividades. Parte VII. Apéndices. Apéndice A. Binario y hexadecimal. Otras bases. Sobre las bases. Binario. ¿Por qué base 2?. Bits, Bytes y Nybbles. ¿Qué es un KB?. Números binarios. Hexadecimal. Apéndice B. Glosario. Apéndice C. El sitio Web del libro. Índice alfabético.


ISBN:

978-84-415-2950-2

iPod e iTunes

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 384
Formato: Rústica
Precio: 29,90
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Hace nueve años Apple presentó el primer iPod que se convirtió en algo único en su género. No era un dispositivo independiente; los creadores proporcionaron al usuario una aplicación Mac para gestionar contenidos musicales, a la que luego agregaron otros medios digitales online. Así, Apple lograba que el usuario medio escuchara su música, de manera individual y rápida, algo que aún no lograban conseguir sus competidores más técnicos. El punto fuerte de iPod e iTunes es que son fáciles de usar. No sería justo asumir que iTunes es sólo una forma de introducir contenidos en un iPod. El gran poder oculto es su administrador de contenidos multimedia. Apple ha logrado diversificar iTunes hasta acercarlo al usuario medio, ya sean de Mac o de otros sistemas operativos.El mayor valor de este libro está en las herramientas de iTunes y de iPod, que permiten utilizar mejor los dispositivos; ofrecer trucos y atajos para ahorrar tiempo y disfrutar al máximo de los contenidos multimedia. Desde compartir la música en Facebook o Twitter, sincronizar videos creados en su iPod o en su iPhone hasta introducirse en Itune Ping (la nueva red social de música de Apple). Esta amena guía con anécdotas y otros datos de interés le ayudará a manejarse mejor en el divertido e inteligente mundo digital de Apple.
ÍNDICE: Agradecimientos. Sobre el autor. Introducción. 1. Lo que realmente hay que saber sobre iTunes. Comprender iTunes. Tipos de contenido de audio compatibles con iTunes. Sin pérdida y con pérdida. Cambiar el formato de audio predeterminado. Tipos de contenido de vídeo compatibles con iTunes. Cómo organiza y administra los medios iTunes. Configuración del almacenamiento en la biblioteca. Seleccionar una ubicación para iTunes Media. Ajustar la configuración de importación de CD. Cambiar la información de pista de un CD. Importar archivos multimedia existentes. Importar listas de reproducción de otra aplicación. 2. Lo que hay que saber sobre la compra de contenido en línea. Sacar el máximo partido de iTunes Store. Cómo configurar una cuenta en iTunes Store. Qué se puede hacer con el contenido adquirido en iTunes Store. Comprar elementos con contenido extra. Crear una lista de deseos en iTunes Store. Crear una lista de reproducción de iTunes Store. Compartir elementos de iTunes Store en Facebook y Twitter. Socializar con Ping. Configurar Ping. Alquilar contenido de vídeo desde iTunes Store. Trabajar con abonos para programas de televisión. Configurar iTunes para la descarga automática de episodios nuevos. Administrar los abonos. Comprar contenido de alta definición. Suscribirse a podcasts desde iTunes Store. Suscribirse a podcasts. Ver las suscripciones a podcasts. Administrar la configuración de descarga de podcasts. Autorizar y desautorizar un equipo. Autorizar iTunes en nuestro equipo. Desautorizar iTunes en un equipo. Reiniciar la cuenta de autorizaciones. Utilizar otros distribuidores de medios digitales. Tipos de distribuidores de medios digitales compatibles. Comprar audiolibros en Audible.com. 3. Cómo organizar el contenido. Organizar contenido de música. Rellenar las etiquetas necesarias. Rellenar etiquetas adicionales. Etiquetar varias pistas de forma simultánea. Filtrar y navegar por su biblioteca de iTunes. Organizar álbumes recopilatorios. Marcar pistas como parte de un recopilatorio. Configurar iTunes para agrupar recopilatorios. Ajustar los títulos de columna. Ordenar la biblioteca. Álbum por artista y Álbum por año. Sobrescribir el orden de pistas individuales. Utilizar las vistas Cuadrícula y Cover Flow. Calificar pistas y álbumes. Calificar pistas mientras se escuchan en iTunes. Calificar Álbumes. Añadir letra a la música. Añadir letra manualmente. Añadir letras de forma automática. Organizar contenido de vídeo. Tipos de contenido de vídeo. Etiquetar contenido de vídeo. Organizar películas. Organizar programas de TV. Organizar vídeos musicales. Añadir más información a los vídeos. Añadir carátulas a los medios. Dónde encontrar carátulas. Añadir una carátula manualmente. Obtener carátulas automáticamente. 4. Cómo reproducir el contenido en iTunes. Reproducir música en iTunes. Utilizar iTunes DJ. Utilizar Ajuste de volumen. Encadenar canciones. Reproducciones sin pausas. Utilizar Visualizador iTunes. Escuchar radios de Internet en iTunes. Transmitir a altavoces remotos con AirPlay. Reproducir vídeos en iTunes. Reproducir vídeos en una ventana frente a pantalla completa. Utilizar marcadores de capítulos en vídeos. Seleccionar pistas de audio alternativas. Habilitar subtítulos y subtitulado para sordos. 5. Cómo utilizar listas de reproducción para gestionar la biblioteca. Utilizar listas de reproducción estándar. Ordenar y reordenar manualmente las pistas de una lista de reproducción. Guardar el orden de reproducción. Averiguar qué listas contienen una pista determinada. Organizar las listas de reproducción en carpetas. Utilizar listas de reproducción inteligentes para administrar contenido musical. Crear una lista de reproducción inteligente básica. Utilizar puntuaciones y número de reproducciones en una lista de reproducción inteligente. Limitar la cantidad de pistas en una lista de reproducción inteligente. Listas de reproducción inteligentes avanzadas. Quitar pistas de una lista de reproducción inteligente. Utilizar listas de reproducción inteligentes y mezclas Genius. Habilitar la característica Genius. Crear listas Genius. Guardar una lista Genius como una lista de reproducción. Utilizar las recomendaciones de Genius. Crear mezclas Genius. 6. Cómo administrar podcasts, audiolibros y contenido de iTunes U. Administrar podcasts y colecciones de iTunes U. Podcasts frente a iTunes U. Suscribirse a podcasts al margen de iTunes Store. Establecer cuántos episodios se conservan. Excluir episodios específicos de la eliminación automática. Administrar audiolibros. Convertir e importar sus propios audiolibros. Importar audiolibros desde un CD. Configurar las pistas para que recuerden su posición de reproducción. Excluir los audiolibros de la reproducción aleatoria. 7. Cómo administrar el contenido en un iPod. Identificar su modelo de iPod. Administrar contenido de vídeo y música en el iPod. Sincronizar el contenido con el iPod automáticamente. Administrar manualmente el contenido del iPod. Sincronizar elementos marcados. Sincronizar películas. Sincronizar programas de TV. Transferir películas y programas de televisión alquilados. Administrar podcasts en el iPod. Sincronizar fotos con un iPod. Sincronizar juegos con un iPod con rueda de clic. Activar uso de disco en un iPod con rueda de clic. Sincronizar calendarios y contactos con un iPod con rueda de clic. Almacenar notas en un iPod con rueda de clic. Sincronizar contactos, calendarios y marcadores con un dispositivo iOS. Sincronizar contactos. Sincronizar calendarios. Sincronizar marcadores. Sincronizar y administrar aplicaciones en un dispositivo iOS. Sincronizar libros y archivos PDF con un dispositivo iOS. Utilizar varios dispositivos multimedia de Apple en un ordenador. 8. Cómo sacar máximo partido a un iPod. Cómo se organiza el contenido en el iPod. Calificar contenido sobre la marcha. Usar la configuración de reproducción aleatoria con eficacia. Configurar parámetros de reproducción aleatoria en el iPod classic y el iPod nano con rueda de clic. Configurar parámetros de reproducción aleatoria en el iPhone y el iPod touch. Ver la letra durante la reproducción. Ajustar la velocidad de reproducción de los audiolibros. Escuchar vídeos musicales. Usar la lista de reproducción On-The-Go en iPods con rueda de clic. Crear y editar listas de reproducción en dispositivos iOS. Crear y utilizar listas de reproducción Genius. Comprar contenido en dispositivos iOS. Conectar un iPod, iPhone o iPad a un televisor. Tipos de conexiones a TV compatibles. Ajustar la configuración de vídeo del dispositivo para un visionado óptimo. 9. Cómo colocar películas propias en un iPod. Acerca de la conversión de vídeo para iPod. Formatos de vídeo compatibles con el iPod. Configuraciones recomendadas para la conversión de vídeo. Convertir DVD. Utilizar HandBrake para la conversión de DVD en un solo paso. Importar copias digitales desde DVD. Convertir archivos VOB de DVD desprotegidos. Convertir archivos de vídeo. Convertir archivos de vídeo con QuickTime e iTunes. Convertir archivos de vídeo con herramientas de terceros. Convertir vídeos domésticos. Tipos de formatos de vídeos domésticos digitales. Convertir vídeo digital estándar. Convertir vídeo doméstico MPEG-2 o MPEG-4. Convertir grabaciones VHS. 10. Cómo pasar el contenido del iPod al ordenador. Transferir contenido comprado. Transferir contenido manualmente. Programas de terceros para transferir contenido de música y vídeo. Copiar fotos. 11. Cómo administrar contenido en un Apple TV. Compartir contenido con un Apple TV. Comprar y alquilar contenido en el Apple TV. Configurar el Apple TV para iTunes Store. Obtener vistas previas y comprar contenido. Añadir películas a su lista de Futuras compras. Alquilar películas y programas de TV con su Apple TV. Mostrar presentaciones de diapositivas en su Apple TV. Utilizar un Apple TV con AirPlay. Utilizar un iOS como mando a distancia de Apple. 12. Cómo administrar una biblioteca grande de iTunes. Cambiar a la organización con iTunes Media. Mover la biblioteca de iTunes a un disco duro externo. Especificar una ubicación diferente para la carpeta iTunes Media. Mover y consolidar los archivos multimedia de iTunes. Mover la base de datos de iTunes a otra carpeta. Mover la biblioteca de iTunes a otro ordenador. Administrar iTunes Media en varias ubicaciones. Crear múltiples bibliotecas de iTunes en un equipo. Compartir la biblioteca de iTunes en una red. Compartir la biblioteca de iTunes para que la reproduzcan otros usuarios. Compartir y copiar el contendido de una biblioteca de iTunes entre varios ordenadores de una red doméstica. 13. Qué hacer cuando surgen problemas con un iPod, iPhone o iPad. Solución de problemas básica. Resetear. Reintentar. Reiniciar. Reinstalar. Restaurar. Problemas comunes y soluciones. iTunes no detecta su dispositivo. Sus canciones se omiten en el iPod o no se reproducen en absoluto. Solución de problemas avanzada. Revertir el firmware de su iPod. Iniciar un iPod con rueda de clic en modo de disco. Restauración compleja del iPod con rueda de clic. Restauración compleja del iPhone, iPod touch o iPad. 14. Cómo utilizar scripts para sacar más partido a iTunes. Scripts e iTunes. AppleScripts útiles para usuarios de iTunes en Mac. Encontrar pistas duplicadas en iTunes. Utilizar fácilmente varias biblioteca de iTunes. Conversión a AAC sin pérdidas para su iPod. Otros AppleScripts interesantes. JavaScripts interesantes para usuarios de iTunes en Windows. Apéndice A. Recursos de iTunes e iPod. Noticias e información técnica. Apple. www.apple.com. iLounge. www.ilounge.com. Doug’s AppleScripts for iTunes. www.dougscripts.com. iPhone Atlas. www.iphoneatlas.com. iPodHacks. www.ipodhacks.com. Macworld. www.macworld.com. The Unofficial Apple Weblog. www.tuaw.com. Proveedores de contenido. Música. iTunes. 3hive (http://3hive.com). GarageBand (http://garageband.com). mfiles (http://mfiles.co.uk). Amazon.com (www.amazon.com). eMusic (www.emusic.com). Podcasts. Contenido de vídeo descargable. Transmisión en tiempo real de audio y vídeo. Apéndice B. Software de terceros. Añadir letras. Sing That iTune! – para Mac. Sing That iTune! – para PC. iArt. SongGenie. GimmeSomeTune. Etiquetar vídeos. AtomicParsley. MetaX. Parsley is Atomically Delicious. Añadir carátulas a los álbumes. CoverScout. iArt. Visualizadores complementarios. JewelCase. G-Force. WhiteCap. SoftSkies. Convertir audiolibros. Audiobook Builder. MarkAble. Acceder a iPod formateados para Mac en máquinas Windows. MacDrive. Conversión de vídeo. HandBrake. MPEG Streamclip. EyeTV. Recuperar contenido de un iPod. Music Rescue. CopyTrans. iPod Access. Senuti. iPod Access Photo. CopyTrans Photo. Sincronizar bibliotecas de iTunes. TuneRanger. Syncopation. Índice alfabético.

MateriaDispositivos digitales- Nivel -Básico/Medio- Tipo de libro -Aprendizaje/Referencia-




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