logo paquebote
2 libros encontrados buscando autor: JEAN-CHRISTOPHE GRANGE

www.paquebote.com > JEAN-CHRISTOPHE GRANGE

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788425351617

El pasajero

Editorial: Grijalbo   Fecha de publicación:    Páginas: 736
Formato: Rústica
Precio: 20,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

«Yo no soy el asesino.»
Es la nota manuscrita que ha encontrado Anaïs Chatelet en su despacho de la policía judicial de Burdeos. Ahora nada cuadra en la investigación...
Unos días antes, en la estación de tren, había aparecido el cadáver desnudo de un joven con la cabeza de un toro incrustada. Una macabra recreación del Minotauro.
Poco después Anaïs se entrevistaba con el psiquiatra Mathias Freire para preguntarle sobre uno de sus pacientes del hospital. Un hombre misterioso al que Mathias había diagnosticado «fuga disociativa»: un tipo de amnesia que borra la memoria y, en vez de recuperar los recuerdos, el enfermo se crea otra identidad.
Desde ese momento Anaïs y Mathias se sumergen en un caso laberíntico. Solo saben que alguien ha estado matando desde hace tiempo, y cada vez copia un mito de la Antigüedad. La clave para encontrarle está en la mente de un hombre que ha olvidado quién era.
El nuevo y espléndido desafío del maestro del thriller francés.


ISBN:

978-84-253-4971-3

La selva de las almas

Editorial: Grijalbo   Año:    Páginas: 553
Formato: Rústica, 23 x 15,1 cm.
Precio: 19,89
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Tres asesinatos. Tres víctimas sin ningún vínculo entre ellas. En los escenarios de los crímenes, sin embargo, siempre aparecen las mismas pisadas difíciles de interpretar, idénticos símbolos extraños pintados con ocre y sangre en las paredes, e indicios de rituales cuyo origen se remonta a la noche de los tiempos.
La investigación confunde a los policías y el juez encargado del caso, François Taine. La única persona que podría ayudarles con una pista minúscula es Jeanne, colega y amiga de François, pero dársela podría acabar con su carrera... así que decide tirar del hilo ella sola. Un hilo que la lleva de un laboratorio de genética a un taller que trabaja para museos arqueológicos, de los misteriosos relatos sobre niños salvajes a los estudios sobre arte rupestre y venus paleolíticas, de mitos y tabúes a un mal que nació, hace mucho tiempo, en «la selva de las Almas».
La nueva novela del autor de thriller más vendido en Francia donde brillan, una vez más, un suspense alejado de la clásica novela policíaca, una excelente documentación y una escritura impecable.



[1-2]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2019 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal