logo paquebote
72 libros encontrados buscando autor: GIRONES

www.paquebote.com > GIRONES

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788426731937

El gran libro de Android 8ªEd.

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 600
Formato: , 24 x 17 cm.
Precio: 29,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, internet de las cosas, Wearables, TV o automóviles. Si quieres introducirte en la programación Android, has llegado al libro indicado. Todos sus capítulos están descritos por medio de ejemplos, cuyo nivel de complejidad aumenta a medida que avanza la lectura. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Asteroides y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares*. Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya fragments, gráficos vectoriales y mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, hilos con AsyncTask, notificaciones, geolocalización, mapas, multimedia, ficheros, XML, JSON, SQL, acceso a Internet, servicios Web, acceso a bases de datos en servidor PHP + MySQL, Volley… El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a través de Internet: Vídeo[Tutorial]: Más de 100 vídeos elaborados por el autor. Kotlin: Aprende el nuevo lenguaje de programación para Android. Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Solución: Te será de ayuda si tienes problemas en las prácticas. Recursos adicionales: Localiza rápidamente la información clave. Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo has entendido todo correctamente? No esperes más: tanto si eres un usuario con poca experiencia como un programador experimentado, con este libro perfeccionarás tu programación Android. Jesús Tomás es doctor en informática, profesor titular del Departamento de Comunicaciones en la Universidad Politécnica de Valencia. Trabaja en múltiples proyectos de investigación y transferencia de tecnología relacionados con inteligencia artificial. Ha publicado gran cantidad de trabajos en revistas científicas y varios libros didácticos sobre nuevas tecnologías. Tiene una amplia experiencia impartiendo cursos de formación para empresas.


ISBN:

9788426726636

Plataformas Android: Wear, TV, Auto y Google Play Games

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 452
Formato: 24 x 17 cm.
Precio: 23,80
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

El libro que tienes en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran introducirse en cuatro de los aspectos más novedosos e interesantes relacionados con las diferentes plataformas Android: Wear OS es el nuevo sistema operativo de Google para wearables que revoluciona la forma de interactuar con el usuario. Aprende a crear notificaciones adaptadas a dispositivos Wear. Diseña interfaces de usuario para esta plataforma. Usa el API de sincronización para compartir datos entre el reloj y el móvil. Aprende a utilizar el reconocimiento de voz y sensores. Desarrolla un proyecto que te permita monitorizar y llevar la puntuación de una partida de pádel. Android Auto: cuando estamos al volante no debemos utilizar el teléfono por razones de seguridad. Sin embargo, queremos seguir recibiendo mensajes, escuchar nuestra música preferida o recibir notificaciones sobre los lugares por los que pasamos. Google nos propone Android Auto, un sistema donde las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo, podrán seguir interactuando con nosotros cuando estemos conduciendo, aunque ahora de una forma totalmente segura. Las principales marcas ya incorporan Android Auto en los nuevos modelos, aunque también podemos usar nuestro propio teléfono activando el modo Auto. Android TV, Google Cast y Miracast: una de las más nuevas tecnologías desarrolladas por Google es Android TV, la plataforma de Google para televisión. Google Cast es una tecnología que permite controlar contenido multimedia y ejecutar aplicaciones en una televisión, desde un teléfono, tableta o portátil. Otro sistema similar es Miracast que se está imponiendo entre los fabricantes. Aprende a desarrollar aplicaciones para estos sistemas y comunicarlas con tus aplicaciones Android. Google Play Games es un servicio online para el desarrollo de juegos operado por Google. Sus principales características son: multijugador, en tiempo real, almacenamiento en la nube, marcadores públicos y en redes sociales, definición logros y retos, características antipirateo y, todo esto, sin coste. El libro propone un aprendizaje dinámico, con actividades, muchas de ellas a través de Internet: Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Preguntas de repaso: ¿Lo has entendido todo correctamente? Trivial programación Android: Mide tus conocimientos jugando en red.


ISBN:

9788426726629

El gran libro de Android 7ªEd.

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 552
Formato: 24 x 17 cm.
Precio: 29,75
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Android es la plataforma libre para el desaÊrrollo de aplicaciones moviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma lider frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android estan ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, Internet de las cosas, Wearables, TVs o automoviles. Este libro pretende ser una guia para aquellos lectores que quieran introducirse en la programacion en Android. Todos los capitulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capitulos. La obra esta recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mitico videojuego Asteroides y una aplicacion de gestion de informacion personal, Mis Lugares. Se comienza con una version sencilla, que se ira completando capitulo a capitulo, para que incluya: fragments, graficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla tactil y sensores, hilos con AsyncTask, notificaciones, geo]localizacion, mapas, multimedia, ficheros, XML, JSON, SQL, acceso a Internet, servicios Web, acceso a bases de datos en servidor PHP + MySQL, Volleyc El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a traves de Internet: Video[Tutorial]: Mas de 80 videos elaborados por el autor. Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Practica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Solucion: Te sera de ayuda si tienes problemas en las practicas. Recursos adicionales: Localiza rapidamente la informacion clave Preguntas de repaso y reflexion: .Lo has entendido todo correctamente? Jesus Tomas es doctor en informatica, profesor titular del Departamento de Comunicaciones en la Universidad Politecnica de Valencia. Trabaja en multiples proyectos de investigacion y transferencia de tecnologia relacionados con inteligencia artificial. Ha publicado gran cantidad de trabajos en revistas cientificas y varios libros


ISBN:

9788417050481

Porta'm al bosc

Editorial: Onada Edicions SL   Fecha de publicación:    Páginas: 96
Formato: 24 x 17 cm.
Precio: 14,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

En Ricard i l’Ester van estudiar junts a l’institut. L’Ester no ha oblidat mai el martiri que li van fer viure en Ricard i els seus amics, però sobretot en Ricard. Al cap dels anys l’Ester es converteix en mestra i descobreix, en una reunió de pares, que té a classe el fill d’en Ricard. Sembla que el fill retiri al pare: en Martí presenta problemes greus de conducta, falta al respecte als professors i ataca sense motiu aparent els seus companys de classe. Pot ser que la vida estigui donant a l’Ester una segona oportunitat per fer el que hauria hagut de fer fa molts anys enrere?…


ISBN:

9788426725646

El gran libro de Android 6ª Ed.

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 552
Formato: 24 x 17 cm.
Precio: 29,60
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Actualizado a versión 7.1 Nougat y Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, sistemas empotrados, TV, Wearables o Google Glass. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Asteroides y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares. Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya: fragmentos, gráficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, permisos en Android 6, hilos con AsyncTask, notificaciones, geolocalización, mapas, multimedia, ficheros, XML, SQL, acceso a Internet, servicios Web con acceso a bases de datos en servidor PHP + MySQL… Así como publicar en Google Play. El libro propone un aprendizaje práctico, con actividades, muchas a través de Internet: Vídeo[Tutorial]: Más de 80 vídeos elaborados por el autor. Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Solución: Te será de ayuda si tienes problemas en las prácticas. Recursos adicionales: Localiza rápidamente la información clave. Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo has entendido todo correctamente? Jesús Tomás es doctor en informática, profesor titular del Departamento de Comunicaciones en la Universidad Politécnica de Valencia. Trabaja en múltiples proyectos de investigación y transferencia de tecnología relacionados con inteligencia artificial. Ha publicado gran cantidad de trabajos en revistas científicas y varios libros didácticos sobre nuevas tecnologías. Tiene una amplia experiencia impartiendo cursos de formación para empresas.


ISBN:

9788426725660

Visión Artificial, Google Play Games, Android Wear, TV y Auto

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 532
Formato: 24 x 17 cm.
Precio: 26,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

El libro que tienes en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran introducirse en cuatro de los aspectos más novedosos e interesantes relacionados con esta plataforma: Análisis de imágenes con OpenCV: Utiliza desde Android la herramienta más extendida y potente para procesar imágenes en tiempo real. Comprende todos los conceptos teóricos necesarios para realizar un preproceso que resalte los elementos que tratas de localizar. Segmenta las zonas donde están los objetos a reconocer. Extrae las características que pueden identificar los objetos. Desarrolla un proyecto que reconozca señales de tráfico en tiempo real y te avise de si tu velocidad es excesiva. Android Wear es el nuevo sistema operativo de Google para wearables que revoluciona la forma de interactuar con el usuario. Aprende a crear notificaciones adaptadas a dispositivos Wear. Diseña interfaces de usuario para esta plataforma. Usa el API de sincronización para compartir datos entre el reloj y el móvil. Aprende a utilizar el reconocimiento de voz y sensores. Desarrolla un proyecto que te permita monitorizar y llevar la puntuación de una partida de pádel. Android Auto: Cuando estamos al volante no debemos utilizar el teléfono por razones de seguridad. Sin embargo, queremos seguir recibiendo mensajes, escuchar nuestra música preferida o recibir notificaciones sobre los lugares por los que pasamos. Google nos propone Android Auto, un sistema donde las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo podrán seguir interactuando con nosotros cuando estemos conduciendo, aunque ahora de una forma totalmente segura. Las principales marcas ya incorporan Android Auto en los nuevos modelos, aunque también podemos usar nuestro propio teléfono activando el modo Auto. Android TV, Google Cast y Miracast: Una de las más nuevas tecnologías desarrolladas por Google es Android TV, la plataforma de Google para televisión. Google Cast es una tecnología que permite controlar contenido multimedia y ejecutar aplicaciones en una televisión, desde un teléfono, tableta o portátil. Otro sistema similar es Miracast que se está imponiendo entre los fabricantes. Aprende a desarrollar aplicaciones para estos sistemas y comunicarlas con tus aplicaciones Android. Google Play Games es un servicio online para el desarrollo de juegos operado por Google. Sus principales características son: multijugador, en tiempo real, almacenamiento en la nube, marcadores públicos y en redes sociales, definición logros y retos, características antipirateo y todo esto sin coste. El libro propone un aprendizaje dinámico, con actividades, muchas de ellas a través de Internet: Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Preguntas de repaso: ¿Lo has entendido todo correctamente?


ISBN:

9788494418983

La sospecha del día

Editorial: Huerga y Fierro   Fecha de publicación:    Páginas: 98
Formato: Rústica
Precio: 14,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.


ISBN:

9788426721945

Hands-on Android

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 568
Formato: Rústica
Precio: 36,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Android is the free platform for mobile application development created by Google. Currently, it has become the leading platform over others such as the iPhone or Windows Phone. Android applications are widening their rank of influence to new devices such as digital pads, embedded systems, Google Glass, or Wearable. This book is intended as a guide for those readers who want to be introduced to Android programming. All the sections are accompanied by easy-to-follow examples, increasing in the level of complexity as they progress through the book. This book is recommended to both non-experienced users and programming experts. Throughout the book, two applications are developed as examples: the legendary video game Asteroids and a personal information management tool, My Places. Each exercise starts with simplified versions of the applications that will be completed section by section in order, including: fragments, vector and bitmap graphics, touch screen control and sensors, concurrent threads, notifications, geolocation, maps, multimedia, file system, XML, SQL, Internet access, Web services including PHP- and MySQL-based servers, as well as publishing on Google Play and adding advertisements. The book recommends active learning supported by resources on the Internet: Step-by-step exercises: To show you the programming steps in detail. Practice: To let you program on your own. Solution: To help you if you have problems with the practices. Additional resources: To lead you to additional information on the Internet. Review questions and critical thought: To check if you understand everything correctly.


ISBN:

978-84-9975-594-6

Presidi major

Editorial: PAGES EDITORS   Fecha de publicación:   
Formato: 99
Precio: 18,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.


ISBN:

978-84-460-2588-7

Diccionario Técnico Aka de materiales de restauración

Editorial: Akal   Fecha de publicación:    Páginas: 352
Precio: 25,00
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal