logo paquebote
4 libros encontrados buscando autor: Fred Alan Wolf

www.paquebote.com > Fred Alan Wolf

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-9777-915-9

Bucles temporales y pliegues espaciales

Editorial: Obelisco   Fecha de publicación:    Páginas: 312
Formato: Rústica, 23,5 x 15,5 cm.
Precio: 15,00
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

CÓMO DIOS CREÓ EL UNIVERSO
"La física cuántica puede ser desalentadora para el profano en la materia, pero Fred Alan Wolf ha logrado simplificar estos conceptos abstractos y los ha hecho comprensibles para todos los lectores. En su nuevo libro, Bucles temporales y pliegues espaciales, emplea la sabiduría científica y desafía nuestras ideas sobre la religión, recordándonos la verdadera espiritualidad. Su enfoque nos guía hacia una nueva visión sobre la relación ente la ciencia y la conciencia".

-Deepak Chopra-
Este libro explica cómo ha cambiado nuestra comprensión del tiempo, el espacio y la materia en los últimos años y cómo a partir de estas nuevas ideas vislumbraremos la "mente de Dios".
Comparando la cosmología védica hindú con la judeocristiana, el autor explica cómo la orden universal "hágase la luz" adopta ahora un nuevo significado científico: todo está literalmente hecho de luz, tal y como lo demuestra la física cuántica.


ISBN:

9788484453864

Mente en la materia, La (E-book) «Una nueva alquimia de la ciencia y el espíritu»

Editorial: Gaia   Fecha de publicación:   
Precio: 7,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.


ISBN:

9788496720305

Universos Paralelos

Editorial: Ellago   Fecha de publicación:    Páginas: 464
Formato: Rústica, 22 x 15 cm.
Precio: 25,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

La teoría de universos paralelos surgió en el ajetreado período de los años cincuenta y sesenta del siglo xx. Nació como una nueva vía para hacer concretos y comprensibles algunos de los extraños hallazgos de la física cuántica y la relatividad general. Estos hallazgos no se pueden entender sin una nueva visión de la realidad. Sin ella, se nos presentan como problemas. Nada en nuestro pensamiento anterior sobre el mundo físico consigue que estos desaparezcan.
¿Qué es un universo paralelo? Como el universo cotidiano, es una región de espacio y tiempo que contiene materia, galaxias, estrellas, planetas y seres vivos. Dicho de otra forma: un universo paralelo resulta similar al nuestro, y hasta es posible que sea un duplicado de nuestro propio universo. En un universo paralelo no solo debe de haber otros seres humanos, sino que estos seres puede que sean un duplicado exacto de nosotros, y que se encuentren vinculados mediante mecanismos que solo se pueden explicar con los conocimientos de la física cuántica.
Como dijo Woody Allen en cierta ocasión: «Resulta incuestionable la existencia de un mundo que nunca antes ha sido visto. El dilema es el siguiente: ¿cuán lejos se encuentra este del centro de la ciudad y hasta qué hora está abierto?». Desde los descubrimientos de la nueva física, el dilema en torno a la existencia de universos paralelos –mundos que están al lado del nuestro– ha cobrado un renovado interés que supera con mucho la mera especulación.


ISBN:

9788484451723

La mente en la materia «Una nueva alquimia de la ciencia y el espíritu»

Editorial: Gaia   Fecha de publicación:    Páginas: 189
Formato: 21 x 14,5 cm.
Precio: 10,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Los antiguos alquimistas intentaron encontrar el sentido del Universo buscando descubrir la conexión entre la mente y la materia. Algunos científicos contemporáneos, en particular en el campo de la física cuántica, sigue el mismo camino. En esta reciente contribución al estudio de la conciencia, el físico Fred Alan Wolf revela lo que él denomina la "nueva alquimia", una simbiosis de las ideas de los antiguos alquimistas y de los nuevos científicos, con el fin de llegar a una mejor comprensión de la mente y la materia. Si los primeros que intentaron encontrar un sentido al mundo, y alterarlo descubriendo sus secretos, fueron los antiguos alquimistas, la forma de estas mismas ideas surgen a partir de la física cuántica, la neurobiología y la teoría de la información, según señala el doctor Fred Alan Wolf en su presentación de este libro especulativo e imaginativo, en el que propone nuevas ideas basadas en antiguos puntos de vista que conducen a la explicación de la transformación de la mente en materia. "Considero que Fred Alan Wolf es uno de los pioneros más importantes en el campo de la conciencia. Durante muchos años, sus escritos han aportado una gran contribución a mi comprensión de las relaciones entre la ciencia y el espíritu. La mente en la materia nos presenta una fresca y vivificante visión acerca de cómo lo no manifestado llega a ser manifestado y de cómo nuestra conciencia, un momento tras otro, crea el mundo y el universo que habitamos. Este libro podría cambiar tu forma de ver el mundo." Deepak Chopra "Definitivamente, el hueco entre "el aquí" y "el fuera de aquí" debe ser engarzado, y ambos deben encontrarse en una comprensión de unidad o universalidad. Fred Alan Wolf nos aporta las herramientas con las que ello puede ser realizado." Dr. Glen P. Kezwer, autor de Meditation, Oneness and Physics DR. FRED ALAN WOLF Doctor en física cuántica, ha impartido clases en las universidades de Londres, París, Berlín, Jerusalén y San Diego, entre otras. Sus trabajos acerca de la física cuántica y la conciencia han sido ampliamente divulgados a través de sus publicaciones (con más de catorce libros editados) y las conferencias que imparte en todo el mundo. En 1982 fue premiado con el National Book Award for Science, por su conocida obra Taking the Quantum Leap. Es miembro honorario de Martin Luther King, Collegium of Scholars, y ha impartido cursos en la Philosophical Research Society y en el Holmes Institute. Su inquisitiva mente ha profundizado en las relaciones entre la conciencia, la psicología y la fisiología humanas, y lo místico y espiritual, buscando el nexo entre el mundo racional de la física cuántica y el no-racional de los estados modificados de conciencia.



[1-4]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal