logo paquebote
2 libros encontrados buscando autor: Fernando López del Oso

www.paquebote.com > Fernando López del Oso

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788418015113

El legado del oso «Un hombre, un enigma, un encuentro con el más allá»

Editorial: Luciérnaga CAS   Fecha de publicación:    Páginas: 432
Formato: , 23 x 15 cm.
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El hijo del doctor Fernando Jiménez del Oso, un joven escritor, recibe el encargo de una editorial para escribir un libro sobre su padre.

Serán grandes amigos y colaboradores de su padre, los que ayudarán a Fernando López del Oso a construir ese puzle complejo sobre lo que fue el doctor Jiménez del Oso. Personas como: Juan José Benítez, Nacho Ares, Lorenzo Fernández Bueno, David Sentinella, Jesús Callejo y Silvia Casasola, Juan Ignacio Cuesta, Pedro Amorós y Javier Sierra desvelarán las piezas más secretas y los enigmas más apasionantes en torno a este conocido hombre.

Con ayuda de todos ellos, el autor descubrirá que el fenómeno ovni, la parapsicología, el espiritismo, los enigmas de Egipto y de las culturas americanas, de la Isla de Pascua y de Mohenjo Dahro, los misterios de la mente humana confluyen en un punto, en el espacio y en el tiempo.


ISBN:

978-84-450-7756-6

El Templo de la Luna

Editorial: Minotauro   Fecha de publicación:    Páginas: 384
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 19,50
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Un templo que no debería existir se derrumba en un remoto lugar de los desiertos egipcios y todas las alarmas saltan dentro de La Corporación, una siniestra organización que opera entre las bambalinas del poder internacional. Así que cuando el joven arqueólogo Julián Curto recibe el encargo de ir a Perú para localizar la corona real de una civilización de leyenda, la seductora Ilse Skorzery, una de las directoras de La Corporación, ya se encuentra tras su pista. A partir de ese momento comienza una despiadada carrera, repleta de engaños y enfrentamientos, donde nadie dudará en emplear los métodos más contundentes para encontrar ese objeto y hacerse con su control. Y no es para menos, pues de él depende el futuro de la humanidad...
Templos imposibles, artefactos extraterrestres, implacables pistoleros psicópatas, papiros olvidados, agentes del 4º Reich, los subterráneos inca de Cuzco... y, sobre todo, un interrogante: ¿y si los antiguos dioses de la humanidad hubieran llegado de otros mundos... y se estuviesen planteando volver, para imponer su ley? Creada a partir de unos personajes que llegan hasta el límite para alcanzar sus objetivos, El Templo de la Luna es una novela de aventuras en la máxima extensión del término, que franquea por momentos la frontera con el género negro, la historia, y la ciencia ficción.



[1-2]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal