logo paquebote
55 libros encontrados buscando autor: Elena Ferrante

www.paquebote.com > Elena Ferrante

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-16863-50-1

L'amiga genial (L'amiga genial 1)

Editorial: La Campana   Fecha de publicación:    Páginas: 512
Formato: Rústica
Precio: 12,95
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

L'amiga genial és el primer volum d'un quartet exquisidament escrit que dibuixa un retrat sentimental de l'experiència femenina, la rivalitat i l'amistat com no s'havia vist mai abans en la literatura. Un fenomen mundial.

L'amiga genial segueix les dues protagonistes -la Lila i la Lenù- durant la infantesa i l'adolescència en un barri miserable de Nàpols, entre una multitud de personatges que les acompanya.

L'autora sap aprofundir com ningú en la complexa naturalesa de l'amistat entre dues nenes, dues noies, dues dones, seguint pas a pas el seu creixement individual, la manera com s'influeixen l'una a l'altra i els sentiments bons i dolents que alimenten durant anys una relació intensa i autèntica. I ho fa amb una veu tan sincera i potent que tindreu la sensació que no heu llegit mai res que s'hi assembli.

La crítica ha dit...
«La primera obra italiana en dècades que es mereix el Nobel.»
The Guardian

«Novel·les extraordinàries, honestes fins a la indecència.»
The New York Times

«Poques obres han tractat la condició femenina amb tanta profunditat i lucidesa.»
Brenda Otero

«Dues dones que s'atrauen com les males temptacions.»
Jenn Díaz


ISBN:

9788426404725

La niña perdida (Dos amigas 4)

Editorial: Lumen   Fecha de publicación:    Páginas: 544
Formato: 22,9 x 15,3 cm.
Precio: 24,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La niña perdida pone punto final a «Dos amigas», la historia de dos amigas que nacieron a mediados del siglo XX en Nápoles.

UNA SAGA MEMORABLE

Lina y Elena son ahora adultas y han tomado caminos distintos: Elena dejó Nápoles para casarse y convertirse en una escritora de éxito en Florencia. Solo un amor de juventud que vuelve a florecer la devolverá a Nápoles, donde la espera Lina, que ahora es madre y además ha triunfado muy a su manera en el negocio local. Elena es la señora culta, Lina es en apariencia la mujer de barrio, ignorante y poco dispuesta al refinamiento, pero la inteligencia pura y la intuición están del lado de Lina.

Los hechos se precipitan cuando un buen día de repente, la hija de Lina desaparece: ¿asesinato, rapto, muerte? Nadie sabe, y el barrio murmura. Desde entonces, Lina ya no es la misma y la locura acecha. Todo -los hombres, las mujeres, el paisaje, la ciudad entera de Nápoles- se convierten en testigos del duelo de una madre que no sabe llorar y un buen día también desaparecerá, devolviendo al lector a las primeras páginas de esta espléndida saga.

Inteligencia, emoción contenida, escritura que se pliega a los acontecimientos y se ajusta como un guante a la trama: todo está en estas páginas donde se ha ido cosiendo una de las obras más brillantes del siglo XXI.

«Quería contar solo la vida de dos mujeres. Y para hacerlo era necesario que filtrara la historia en el trasfondo de sus existencias, las cosas que de un modo u otro tenían que ver con ellas. Me gustaría que el relato ayudase a contemplar en términos narrativos un pedazo de la historia de Italia.»
Elena Ferrante

Reseñas de autores, prensa y famosos que alaban la obra de Elena Ferrante:
«Elena Ferrante es un vicio que se propaga de lector en lector.»
Marian Izaguirre

«Elena Ferrante ha escrito novelas extraordinarias, honestas hasta la indecencia (...) Con su escritura le arranca la piel a la rutina.»
The New York Times

«Seguramente sea la revelación más trascendente de la narrativa europea en el último cuarto de siglo.»
Robert Saladrigas, La Vanguardia

«Elena Ferrante puede ser una de las mejores autoras de las que hayas oído hablar.»
Time

«Una historia de amor épica, destinada a formar parte de las grandes obras de la literatura Occidental.»
Huffington Post

«Yo... no tengo palabras para describir lo que se siente al descubrir un tesoro como éste. Los que disfrutáis con la lectura me entenderéis. ¿Cómo no conocía yo a Elena Ferrante? Su saga de Nápoles es fascinante.»
Carmen Chaparro


ISBN:

9788426404688

Un mal nombre (Dos amigas 2)

Editorial: Lumen   Fecha de publicación:    Páginas: 560
Formato: 23 x 15,5 cm.
Precio: 24,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Continúa la saga «Dos amigas», la historia de la amistad de dos mujeres que recorre los años más importantes del siglo XX.

UNA SAGA MEMORABLE

«Ella me demostró que yo no había ganado nada, simplemente porque en este mundo nuestro no había nada que ganar... y lo que de verdad valía la pena era verse de vez en cuando para que el sonido enloquecido de nuestras mentes fuera rebotando de la una a la otra sin parar.»

«Ella» es una mujer hermosa, alocada, y su nombre es Lila. Es la misma niña que conocimos en La amiga estupenda, el primer tomo de esta espléndida saga y ahora, recién cumplidos los dieciséis años, acaba de casarse con un hombre al que desprecia. La otra, que la escucha, la sigue y sin querer la imita, es Lenù, una alumna brillante, empeñada en aprender de los libros todo aquello que Lila aprende de la vida a secas.

Así, en este rebote de sensaciones, se desarrolla una amistad muy peculiar, una relación donde la complicidad es ley. Basta una mirada de Lila para que Lenù entienda qué pasa realmente en el dormitorio de su amiga. Basta una sonrisa para descubrir qué se esconde tras esos vestidos caros que se acoplan al cuerpo de Lila como un guante y provocan a los hombres del barrio. Basta un gesto para que Lenù sepa que Lila va a cometer una locura y nadie será capaz de detenerla.

Nápoles, la ciudad que las ha visto crecer, es el escenario de esta comedia que tiene la fuerza de un drama y se quedará entre nosotros como una de las obras maestras de la literatura del siglo XXI.

Reseñas de autores, prensa y famosos que alaban la obra de Elena Ferrante:
«Siempre que disfruto con un libro, lo regalo, y ahora escogería una de las novelas de Elena Ferrante.»
Ken Follett

«Con su escritura le arranca la piel a la rutina.»
The New York Times

«Elena Ferrante ha escrito una historia de amor épica, destinada a formar parte de las grandes obras de la literatura Occidental.»
Huffington Post

«Los personajes femeninos de Ferrante son verdaderas obras de arte.»
El País

«Sé que me sumo tarde a la fiesta... ¡pero este libro es increíble!»
James Franco


ISBN:

9788426402882

La amiga estupenda (Dos amigas 1)

Editorial: Lumen   Fecha de publicación:    Páginas: 392
Formato: 22,8 x 15,4 cm.
Precio: 24,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Una joya de la literatura contemporánea que ya ha fascinado a más de medio millón de lectores en Italia y Estados Unidos.

UNA SAGA MEMORABLE

Con La amiga estupenda, Elena Ferrante inaugura una tetralogia deslumbrante que tiene como telón de fondo la ciudad de Nápoles a mediados del siglo pasado y como protagonistas a Lenù y Lila, dos jóvenes mujeres que están aprendiendo a gobernar su vida en un entorno donde la astucia, antes que la inteligencia, es el ingrediente de todas las salsas.

La relación a menudo tempestuosa entre Lila y Lenù viene acompañada de un coro de voces que dan cuerpo a su historia y nos muestran la realidad de un barrio pobre, habitado por gente humilde que acata sin rechistar la ley del más fuerte, pero La amiga estupenda está lejos del realismo social: lo que aquí tenemos son unos personajes de carne y hueso, que nos intrigan y nos deslumbran por la fuerza y la urgencia de sus emociones.

Por primera vez Ferrante aborda una narración muy amplia, poniendo en escena un verdadero tableau vivant donde no hay espacio para el tópico: todo es vida y todo respira al hilo de la mejor literatura.

«El reto para quien escribe es llenar la distancia entre lo que vives y lo que cuentas, sentir físicamente el impacto de la narración...»
Elena Ferrante

Reseñas de autores, prensa y famosos que alaban la obra de Elena Ferrante:
«Las novelas de Elena Ferrante me han tenido atado al sillón, leyendo y celebrando unas páginas donde la emoción nunca es banal: el dolor y la alegría de sentirse vivos están ahí para que el lector los haga suyos y todo lo que se dice es necesario, sin que sobre ni falte un solo adjetivo.»
Juan Marsé

«Todo el mundo debería leer cualquier cosa que lleve la firma de Elena Ferrante.»
The Boston Globe

«La primera obra italiana en décadas que se merece el Premio Nobel.»
The Guardian

«Elena Ferrante puede ser una de las mejores autoras de las que hayas oído hablar.»
Time

«Como Ana Karenina, Lila y Elena son volátiles, están llenas de deseo e ira. También rompen las convenciones domésticas, pero lo que me apasiona es que, en vez de erradicarlas, Ferrante las desarrolla en todo su caos y dolor.»
Los Angeles Times

«Ferrante es un fenómeno literario. Le han rendido pleitesía Zadie Smith, Juan Marsé o Ken Follet, entre otros.»
Núria Escur, La Vanguardia

«Yo... no tengo palabras para describir lo que se siente al descubrir un tesoro como éste. Los que disfrutáis con la lectura me entenderéis. ¿Cómo no conocía yo a Elena Ferrante? Su saga de Nápoles es fascinante.»
Carmen Chaparro


ISBN:

9788426404718

Las deudas del cuerpo (Dos amigas 3)

Editorial: Lumen   Fecha de publicación:    Páginas: 480
Formato: 22,9 x 15,4 cm.
Precio: 24,90
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Sigue las vivencias de las protagonistas de la saga «Dos amigas»: una historia de amistad que recorre los años más importantes del siglo XX.

UNA SAGA MEMORABLE

Érase una vez dos niñas, Elena y Lila, que nacieron en 1944 en un barrio pobre de la ciudad de Nápoles, y desde entonces su historia ha sido el hilo conductor de esta espléndida saga napolitana que ahora llega a su tercera entrega.

Lila se casó muy joven con el hombre más adinerado del barrio y poco tardó en dejarlo. Ahora vive en un lugar miserable, pero su ingenio no ha mermado; solo se ha transformado en rabia. Es quizá este odio lo que la llevará a capitanear las revueltas en la fábrica y a negarse a una convivencia pacífica y modesta con su nuevo compañero.

Elena, en cambio, ha continuado con los estudios e incluso ha escrito una novela. Ahora vive entre Nápoles y Pisa, y se ha casado con un profesor de la Universidad de Florencia.

Así, a primera vista, nada une ya a las dos amigas, pero el barrio de Nápoles donde fueron niñas aún las reclama, las viejas costumbres las devuelven a un tiempo que ya se fue, y la vida se cobra su precio.

Reseñas de autores, prensa y famosos que alaban la obra de Elena Ferrante:
«La magia de Elena Ferrante consiste en convertir la complejidad de la vida en una lectura apasionante.»
Julia Montejo

«Una mirada clara, lúcida, intensa.»
La Vanguardia

«Ferrante es un fenómeno literario. Le han rendido pleitesía Zadie Smith, Juan Marsé o Ken Follet, entre otros.»
Núria Escur, La Vanguardia

«Toda obra de arte pertenece a un autor, pero cuando es perfecta tiene algo de anónima.»
Benjamín G. Rosado, Cultura (El Mundo)

«Seguramente sea la revelación más trascendente de la narrativa europea en el último cuarto de siglo.»
Robert Saladrigas, La Vanguardia

«Ferrante es única. Sus libros permanecerán siempre conmigo.»
Jennifer Morrison, actriz en House y Once Upon a Time


ISBN:

978-84-264-4406-6

Saga Dos amigas «Estuche con: La amiga estupenda - Un mal nombre - Las deudas del cuerpo - La niña perdida»

Editorial: Lumen   Fecha de publicación:    Páginas: 304
Precio: 42,90
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

La memorable saga «Dos amigas» de Elena Ferrante, una joya de la literatura que ha fascinado a más de medio millón de lectores en Italia y Estados Unidos, en una edición estuche que reúne los cuatro volúmenes.

La amiga estupenda · Un mal nombre · Las deudas del cuerpo · La niña perdida

.

-----------------

La amiga estupenda (Dos amigas 1)

Con La amiga estupenda, Elena Ferrante inaugura una tetralogia deslumbrante que tiene como telón de fondo la ciudad de Nápoles a mediados del siglo pasado y como protagonistas a Lenù y Lila, dos jóvenes mujeres que están aprendiendo a gobernar su vida en un entorno donde la astucia, antes que la inteligencia, es el ingrediente de todas las salsas.

La relación a menudo tempestuosa entre Lila y Lenù viene acompañada de un coro de voces que dan cuerpo a su historia y nos muestran la realidad de un barrio pobre, habitado por gente humilde que acata sin rechistar la ley del más fuerte, pero La amiga estupenda está lejos del realismo social: lo que aquí tenemos son unos personajes de carne y hueso, que nos intrigan y nos deslumbran por la fuerza y la urgencia de sus emociones.

-----------------

Un mal nombre (Dos amigas 2)

Recién cumplidos los dieciséis años, Lila acaba de casarse con un hombre al que desprecia. Y Lenù sigue siendo la alumna brillante, empeñada en aprender de los libros todo aquello que Lila aprende de la vida a secas.

La peculiar amistad que las une continúa desarrollándose en aquel complejo laberinto de sensaciones, transformándose en una relación donde la complicidad es ley. Basta una mirada de Lila para que Lenù entienda qué pasa realmente en el dormitorio de su amiga. Basta una sonrisa para descubrir qué se esconde tras esos vestidos caros que se acoplan al cuerpo de Lila como un guante y provocan a los hombres del barrio. Basta un gesto para que Lenù sepa que Lila va a cometer una locura y nadie será capaz de detenerla.

Nápoles, la ciudad que las ha visto crecer, es el escenario de esta comedia que tiene la fuerza de un drama y se quedará entre nosotros como una de las obras maestras de la literatura del siglo XXI.

-----------------

Las deudas del cuerpo (Dos amigas 3)

Lila se casó muy joven con el hombre más adinerado del barrio y poco tardó en dejarlo. Ahora vive en un lugar miserable, pero su ingenio no ha mermado; solo se ha transformado en rabia. Es quizá este odio lo que la llevará a capitanear las revueltas en la fábrica y a negarse a una convivencia pacífica y modesta con su nuevo compañero. Elena, en cambio, ha continuado con los estudios e incluso ha escrito una novela. Ahora vive entre Nápoles y Pisa, y se ha casado con un profesor de la Universidad de Florencia.

Así, a primera vista, nada une ya a las dos amigas, pero el barrio de Nápoles donde fueron niñas aún las reclama, las viejas costumbres las devuelven a un tiempo que ya se fue, y la vida se cobra su precio.

-----------------

La niña perdida (Dos amigas 4)

Lina y Elena son ahora adultas y han tomado caminos distintos: Elena dejó Nápoles para casarse y convertirse en una escritora de éxito en Milán. Solo un amor de juventud que vuelve a florecer la devolverá a Nápoles, donde la espera Lina, que ahora es madre y además ha triunfado muy a su manera en el negocio local. Elena es la señora culta, Lina es en apariencia la mujer de barrio, ignorante y poco dispuesta al refinamiento, pero la inteligencia pura y la intuición están del lado de Lina.

Los hechos se precipitan cuando un buen día de repente, la hija de Lina desaparece: ¿asesinato, rapto, muerte? Nadie sabe, y el barrio murmura. Desde entonces, Lina ya no es la misma y la locura acecha. Todo -los hombres, las mujeres, el paisaje, la ciudad entera de Nápoles- se convierten en testigos del duelo de una madre que no sabe llorar y un buen día también desaparecerá, devolviendo al lector a las primeras páginas de esta espléndida saga.

-----------------

«Quería contar solo la vida de dos mujeres. Y para hacerlo era necesario que filtrara la historia en el trasfondo de sus existencias, las cosas que de un modo u otro tenían que ver con ellas. Me gustaría que el relato ayudase a contemplar en términos narrativos un pedazo de la historia de Italia.»
Elena Ferrante

Críticas:
«Las novelas de Elena Ferrante me han tenido atado al sillón, leyendo y celebrando unas páginas donde la emoción nunca es banal: el dolor y la alegría de sentirse vivos están ahí para que el lector los haga suyos y todo lo que se dice es necesario, sin que sobre ni falte un solo adjetivo.»
Juan Marsé

«Siempre que disfruto con un libro, lo regalo, y ahora escogería una de las novelas de Elena Ferrante.»
Ken Follett

«Yo... no tengo palabras para describir lo que se siente al descubrir un tesoro como éste. Los que disfrutáis con la lectura me entenderéis. ¿Cómo no conocía yo a Elena Ferrante? Su saga de Nápoles es fascinante.»
Carmen Chaparro

«Ferrante es un fenómeno literario. Le han rendido pleitesía Zadie Smith, Juan Marsé o Ken Follet, entre otros.»
Núria Escur, La Vanguardia

«Ferrante es única. Sus libros permanecerán siempre conmigo.»
Jennifer Morrison, actriz en House y Once Upon a Time

«Elena Ferrante es un vicio que se propaga de lector en lector.»
Marian Izaguirre


ISBN:

978-84-264-1845-6

Crónicas del desamor

Editorial: Lumen   Fecha de publicación:    Páginas: 512
Formato: 21 x 14 cm.
Precio: 25,90
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

En Crónicas del desamor se reúnen las tres novelas que han convertido a Elena Ferrante en una de las voces de más prestigio de la literatura italiana contemporánea. Las tres piezas tienen como protagonista a una mujer, y las tres indagan en el dolor femenino con mano firme, sin concesiones al sentimentalismo. El amor molesto, la primera de las piezas, narra la relación de Delia con su madre Amelia. Mi madre se ahogó la noche del 23 de mayo, el día de mi cumpleaños#escribe la narradora en la primera página, y de ahí en adelante todo será descubrir quién era realmente Amelia. La segunda pieza, titulada Los días del abandono, cuenta la historia de una mujer joven, madre de dos hijos, que de repente es abandonada por su hombre y tiene que enfrentarse a un nuevo modo de vivir. Sola en Turín, la mujer cae en una espiral de dolor que la paraliza, y Ferrante consigue que sintamos esa angustia de una manera casi corpórea: sus gestos, sus palabras, todo su cuerpo es la pura expresión de un mal oscuro que va más allá de la traición, como si la tragedia griega se hubiera encarnado en el ánimo de una mujer de hoy. Luego, poco a poco, el resurgir, ese nuevo pacto con la vida que ya se hace desde otras premisas, esa madurez tan celebrada que sella con garbo nuestros errores. Cierra la trilogía La hija oscura, donde encontramos a Leda, una mujer que se cree sola y libre en un pueblecito de playa, pero el encuentro con una familia muy peculiar la obligará a revisar las relaciones que ha mantenido con sus hijas y descubrir cuales son los lazos que las unen. Una y otra vez, una trama en apariencia banal se convierte en un arma en manos de Ferrante. Su modo de contar hace daño y alivia a la vez, y eso quizá porque ahí estamos todos, aunque duela reconocerlo.


ISBN:

978-88-3357-168-3

La vita bugiarda degli adulti

Editorial: E / O EDITORES   Año:   
Precio: 19,76
Añadir a la cesta


ISBN:

978-84-663-5358-8

La hija oscura

Editorial: Debols!llo   Año:    Páginas: 152
Precio: 10,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Una brillante retrato de las ataduras de la maternidad.

Una joya de la literatura contemporánea de la gran Elena Ferrante, la autora que ha fascinado a más de 5,5 millones de lectores en 42 países.

A menudo, un gran viaje hacia nuestra parte más oscura empieza con un gesto sin sentido.

Leda es una profesora de literatura inglesa, divorciada hace mucho tiempo, dedicada a sus hijas y al trabajo. Cuando ellas se trasladan a vivir con el padre, en vez de vivir la nostalgia y la soledad que esperaba, Leda de repente se siente liberada y decide tomarse unas vacaciones en un pequeño pueblo de la costa. Pero los días de calma aparente se acaban cuando vemos a esta mujer de mediana edad y mucho criterio huyendo de la playa con una muñeca en brazos.

Página a página, un agradable descanso a la orilla del mar se convierte en el retrato de una mujer terca y sola, asaltada por unas preguntas que la llevan a arriesgarlo todo. En La hija oscura, la novela más querida por Elena Ferrante, la locura anda de la mano de la lucidez absoluta: nada sobra cuando un gesto sin sentido nos acerca a la gran literatura.

En los blogs...
«Un brillante retrato de las ataduras de la maternidad. Una joya de la literatura contemporánea de la gran Elena Ferrante.»
Carmen Nicolás Martínez, Paperblogs

«La hija oscura es, en suma, otra demostración de la maestría narrativa de Elena Ferrante: sutileza, tensión, revelaciones en el momento preciso, escritura de alto nivel, introspectiva y reflexiva. [...] Hay mucha emoción contenida en pocas páginas; la autora domina el formato breve tan bien como su vastísima saga. Y es que Elena Ferrante no tiene obra menor: es espléndida siempre.»
Devoradoradelibros.com

«En mi mesilla de noche están los diarios de Virginia Wolf, los relatos de Chéjov y las novelas de Elena Ferrante.»
Leïla Slimani

«Soy fan de sus novelas, que abordan con todo lujo de detalle la amistad tal como la entendemos las mujeres.»
Zadie Smith

«Siempre que disfruto con un libro lo regalo, y ahora escogería una de las novelas de Elena Ferrante.»
Ken Follett

«Me ha capturado. Me ha causado un gran impacto.»
Elizabeth Strout

«Las novelas de Elena Ferrante me han tenido atado al sillón, leyendo y celebrando unas páginas donde la emoción nunca es banal.»
Juan Marsé

«Cuando una lectora entra en estas páginas, empieza a sentir cosas que ha vivido, que ha sufrido, que ha disfrutado, y las siente contadas por primera vez desde otro lugar, lejos de los lugares comunes, de la ideología, de la militancia.»
Roberto Saviano

«Empecé con La amiga estupenda y no podía dejar de leer, de pensar en la novela.»
Hillary Clinton

«La revelación más trascendente de la narrativa europea en el último cuarto de siglo.»
Robert Saladrigas, La Vanguardia


ISBN:

978-84-663-5357-1

Los días del abandono

Editorial: Debols!llo   Año:    Páginas: 224
Precio: 10,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La historia de cómo una mujer debe reencontrarse a sí misma después de que la separación de su marido suponga el desmoronamiento de todo su mundo.

Una joya de la literatura contemporánea de la gran Elena Ferrante, la autora que ha fascinado a más de 5,5 millones de lectores en 42 países.

«Un mediodía de abril, justo después de comer, mi marido me anunció que quería dejarme. Lo dijo mientras quitábamos la mesa...»

Todo cambia en la vida de Olga cuando, después de quince años de matrimonio, Mario la abandona por una jovencita. Sola con sus dos hijos, el mundo en apariencia perfecto de la mujer se desmorona. Atrapada entre las cuatro paredes del piso que antes llamaba hogar, Olga no duerme, no come y casi no se reconoce: quien está al otro lado del espejo cuando se mira por la mañana es una mujer que ha perdido todos sus atributos y tendrá que buscar otras palabras que la definan y le permitan seguir adelante.

Leyendo Los días del abandono nos convertimos en testigos de una caída libre hacia la desolación, un lugar donde ya nada tiene sentido, pero como en todos los buenos libros, también en este «thriller del alma» cabe la sorpresa, y el abandono puede abrir puertas que antes eran muros.

Reseñas:
«Una novela que hay que leer con el alma preparada para sufrir, por la que hay que dejarse arrastrar y que, a la manera más aristotélica posible, supone una catarsis para el lector: después de leerla ya sé qué se siente cuando una debe sobreponerse a los días del abandono.»
Blog Anika Entre Libros

«En mi mesilla de noche están los diarios de Virginia Wolf, los relatos de Chéjov y las novelas de Elena Ferrante.»
Leïla Slimani

«Soy fan de sus novelas, que abordan con todo lujo de detalle la amistad tal como la entendemos las mujeres.»
Zadie Smith

«Siempre que disfruto con un libro lo regalo, y ahora escogería una de las novelas de Elena Ferrante.»
Ken Follett

«Me ha capturado. Me ha causado un gran impacto.»
Elizabeth Strout

«Las novelas de Elena Ferrante me han tenido atado al sillón, leyendo y celebrando unas páginas donde la emoción nunca es banal.»
Juan Marsé

«Cuando una lectora entra en estas páginas, empieza a sentir cosas que ha vivido, que ha sufrido, que ha disfrutado, y las siente contadas por primera vez desde otro lugar, lejos de los lugares comunes, de la ideología, de la militancia.»
Roberto Saviano

«Empecé con La amiga estupenda y no podía dejar de leer, de pensar en la novela.»
Hillary Clinton

«La revelación más trascendente de la narrativa europea en el último cuarto de siglo.»
Robert Saladrigas, La Vanguardia



[1-10]  [11-20]  [21-30]  [31-40]  [41-50]  [51-55]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal