logo paquebote
12 libros encontrados buscando autor: ERNEST CLINE

www.paquebote.com > ERNEST CLINE

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-9070-723-4

Ready Player One

Editorial: B de Bolsillo   Fecha de publicación:    Páginas: 460
Precio: 6,95
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

La novela cibernética que ha inspirado la gran producción de Warner Bros, a medio camino entre Avatar y Matrix.

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real.

Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito.

De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo.

La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

Reseñas:
«Una fascinante novela cibernética, tan traviesa como imaginativa, llamada a convertirse en un éxito.»
Booklist

«Disfruté con cada página de esta novela.»
Charlaine Harris, autora de Muerto hasta el anochecer

«Una inyección de adrenalina, una búsqueda a través de un mundo virtual con la suficiente dosis de nostalgia de la década de 1980 para complacer a los más devotos seguidores de John Hughes.»
Publishers Weekly

«Un billete de lotería hacia el éxito.»
New York Daily News


ISBN:

9788466649179

Ready Player One

Editorial: Nova   Fecha de publicación:    Páginas: 464
Formato: Rústica, 23 x 15 cm.
Precio: 18,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida yal amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar. -


ISBN:

978-84-664-2861-3

Ready Player Two

Editorial: Columna   Año:   
Formato: Rústica
Precio: 19,89
Añadir a la cesta


ISBN:

978-972-23-5823-1

Ready player one

Editorial: PRESENÇA   Año:   
Precio: 28,34
Añadir a la cesta


ISBN:

978-84-664-2092-1

Ready player one

Editorial: Columna   Año:   
Precio: 18,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.


ISBN:

978-84-17031-80-0

READY PLAYER ONE

Editorial: La Butxaca   Año:   
Precio: 9,94
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.


ISBN:

978-84-9070-579-7

Armada

Editorial: B de Bolsillo   Año:    Páginas: 432
Precio: 12,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El esperado regreso del autor de Ready Player One, el best seller geek en que se basará la próxima película dirigida por Steven Spielberg.

Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio. Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida. Y entonces Zack ve un platillo volante. Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres. No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir.

Al fin Zack se va convertir en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficción con las que ha crecido y preguntarse:

«¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta... familiar?»

Reseñas:

«Muy, muy entretenida. Una oda a los primitivos videojuegos que, como Ready Player One, resultará tremendamente divertida a aquellos que recuerden la época y han probado esos juegos.»

George R. R. Martin, autor de Juego de tronos

«Aquellas conspiraciones que imaginasteis cuando teníais catorce años se hacen realidad en esta historia magistral sobre la batalla desesperada de la Tierra contra un poderoso enemigo alienígena.»

Andy Weir, autor de El marciano

«Armada es la prueba de que Ernest Cline es un maestro actual de la literatura en la que se cumplen los sueños. Y también de recordarnos que tenemos que tener cuidado con ellos.»

John Scalzi, autor de La vieja guardia

«Un guiso de la mejor ciencia ficción que mezcla ingredientes como Star Wars, Starfighter: la aventura comienza, Independence Day y una partida espectacular a Space Invaders.»

USA Today

«Una segunda novela fantástica. Que los aficionados de Ready Player One se preparen para disfrutar.»

Huffington Post

«Un libro impresionante... Me pareció que estaba escrito para mí.»

Patrick Rothfuss, autor de El nombre del viento


ISBN:

9788413144665

Ready Player Two

Editorial: B de Bolsillo   Año:    Páginas: 464
Formato: 19 x 12,7 cm.
Precio: 12,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La secuela de Ready Player One, el best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine.

«Esta historia trata sobre ti y sobre la influencia que han tenido los videojuegos en tu vida.»
Trevor Noah

Días después de ganar la competición ideada por James Halliday, el fundador de OASIS, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto en las cajas fuertes de Halliday y a la espera de que lo encuentre su heredero, se halla un avance tecnológico que volverá a cambiar el mundo y convertirá a OASIS en un lugar mil veces más asombroso (y adictivo) de lo que Wade jamás habría creído posible. Dicho avance da pie a un nuevo acertijo y a una nueva misión, un último Huevo de Pascua de Halliday que da a entender que existe un misterioso premio. Wade también se encontrará con un nuevo rival muy peligroso, increíblemente poderoso y capaz de matar a millones de personas para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS vuelven a estar en juego, pero en esta ocasión también pende de un hilo el destino de la humanidad.

Con una nostalgia y una originalidad que solo podrían salir de la mente de Ernest Cline, Ready Player Two nos adentra de nuevo en su querido universo virtual, embarcándonos en otra aventura imaginativa, divertida y llena de acción, y vuelve a impresionarnos con su apasionante representación del futuro.

Sobre Ready Player One:
«Un libro impresionante. Me pareció que estaba escrito para mí.»
Patrick Rothfuss


ISBN:

9788413142692

Ready Player One

Editorial: B de Bolsillo   Año:    Páginas: 480
Formato: 18,9 x 12,7 cm.
Precio: 12,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El best seller mundial que Steven Spielberg adaptó al cine.

«Un libro impresionante. Me pareció que estaba escrito para mí.»
Patrick Rothfuss

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Aseguran que este esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo xx y, durante años, millones de seres humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar, pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

Reseñas:
«Muy muy entretenida. Una oda a los primeros videojuegos.»
George R. R. Martin

«Hará explotar las córneas de los fans de literatura de género y de los frikis de medio mundo.»
El País


ISBN:

978-84-666-6306-9

Ready Player One

Editorial: Nova   Año:    Páginas: 480
Precio: 20,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 4 días.

La novela cibernética que ha inspirado la gran producción de Warner Bros, a medio camino entre Avatar y Matrix.

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real.

Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito.

De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo.

La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

Reseñas:
«Una fascinante novela cibernética, tan traviesa como imaginativa, llamada a convertirse en un éxito.»
Booklist

«Disfruté con cada página de esta novela.»
Charlaine Harris, autora de Muerto hasta el anochecer

«Una inyección de adrenalina, una búsqueda a través de un mundo virtual con la suficiente dosis de nostalgia de la década de 1980 para complacer a los más devotos seguidores de John Hughes.»
Publishers Weekly

«Un billete de lotería hacia el éxito.»
New York Daily News



[1-10]  [11-12]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2024 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal