logo paquebote
252 libros encontrados buscando autor: Desconocido

www.paquebote.com > Desconocido

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788415518617

Lamentació per les divergències «Ensenyaments de Shinran atribuïts a Yuien»

Editorial: Fragmenta   Fecha de publicación:    Páginas: 160
Formato: Rústica
Precio: 17,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Pendiente. Se añadirá próximamente.


ISBN:

9788415518594

Contes cabalístics

Editorial: Fragmenta   Fecha de publicación:    Páginas: 656
Formato: Rústica
Precio: 35,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Pendiente. Se añadirá próximamente.


ISBN:

978-84-945227-2-7

Tortuga y sus amigos «Libro Pop-Up»

Editorial: Koala Ediciones   Fecha de publicación:    Páginas: 8
Formato: 19 x 17 cm.
Precio: 7,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.


ISBN:

978-84-945227-1-0

Tigre y sus amigos «Libro Pop-Up»

Editorial: Koala Ediciones   Fecha de publicación:    Páginas: 8
Formato: 19 x 17 cm.
Precio: 7,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.


ISBN:

978-84-945227-3-4

Perro y sus amigos «Libro Pop-Up»

Editorial: Koala Ediciones   Fecha de publicación:    Páginas: 8
Formato: 19 x 17 cm.
Precio: 7,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.


ISBN:

9788486702816

Nadia Comaneci. 10

Editorial: Plot Ediciones, S.L.   Fecha de publicación:    Páginas: 168
Precio: 9,75
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

En julio de 1976, la gimnasta rumana Nadia Comaneci logró el primer 10 de la historia olímpica con su ejercicio en las barras asimétricas. Este libro es un modesto homenaje a aquel hito sucedido en Montreal y que continúa siendo un ejemplo ideal para saber de qué hablamos cuando hablamos de la perfección.


ISBN:

9788490015254

Guía de Osera «Descripción histórico-artística del imperial monasterio de Santa María de Osera»

Editorial: Maxtor   Fecha de publicación:    Páginas: 150
Formato: 15 x 10,5 cm.
Precio: 7,50
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Esta obra es, sencillamente, un vademécum que facilita la visita del turista, que le resuelve dudas, le guía y explica cosas diferentes. El Monasterio de Osera se comenzó a construir en el año 1137, bajo el reinado de Alfonso VII. Se unió a la orden cisterciense en 1140 y en 1545 se adscribió a la Reforma. En en el año 1552 sufrió un brutal incendio que destruyó gran parte del monasterio. Fue reconstruyéndose y ya en 1694 se acabó de decorar la iglesia. En 1835 los monjes fueron expulsados por la desamortización de Mendizábal. Ya en 1930 quedó instalada canónicamente una nueva comunidad, que incluía noviciado. La obra se acompaña de varios grabados.


ISBN:

9788490019498

The life of Lazarillo of Tormes

Editorial: Maxtor   Fecha de publicación:    Páginas: 166
Formato: Rústica
Precio: 5,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 4 días.

“You should know first of all that I'm called Lazaro of Tormes, and that I'm the son of Tome Gonzales and Antona Perez, who were born in Tejares, a village near Salamanca. I was actually born in the Tormes River, and that's how I got my name...”
The Life of Lazarillo de Tormes and of His Fortunes and Adversities is a Spanish novella, published anonymously because of its heretical content. It was published simultaneously in three cities in 1554: Alcalá de Henares, Burgos and Antwerp. The Alcalá de Henares edition adds some episodes which were probably written by a second author.
Lázaro is a boy of humble origins from Salamanca. After his stepfather is accused of thievery, his mother asks a wily blind beggar to take Lazarillo (little Lázaro) on as his apprentice. Lázaro develops his cunning while serving the blind beggar and several other masters, while also learning to take on his father's practice.
Besides its importance in the Spanish literature of the Golden Age, is credited with founding a literary genre, the picaresque novel.


ISBN:

9788490015094

El arte de hacer versos

Editorial: Maxtor   Fecha de publicación:    Páginas: 170
Formato: Rústica
Precio: 9,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 4 días.

¿Qué es poesía? La poesía se entiende no sólo como un arte particular, sino como una propiedad de multitud de objetos y de muchas artes también. Así se dice que hay poesía en la naturaleza, en la vida, en la historia o en las artes plásticas. La poesía es, pues, expresión de la belleza y, desde luego, expresión artística, expresión bella y expresión en lo sensible.
Esta obra perteneciente a los Manuales Germen, hace un amplio recorrido por todos los conceptos que rodean a la poesía: el verso, la estrofa, los tipos de lírica o los géneros poéticos.


ISBN:

9788415313793

Azazkalo

Editorial: Txalaparta   Fecha de publicación:    Páginas: 40
Formato: , 24 x 25 cm.
Precio: 14,25
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

-¡Vaya, el Brujo Pirujo!
-No soy Pirujo. Soy Azazkalo,
¡el que nunca se corta las uñas!
-respondió el brujo, indignado.
-No me tomes el pelo. ¡Eres Pirujo!
-Que no. ¡Soy Azazkalo!

Aunque resulte sorprendente, estamos ante el inicio de una gran amistad: entre un brujo que caza niños para su despensa y la que iba a ser su próxima víctima. Sin embargo, la inteligencia de la pequeña Blanca evitará que Azazkalo la engulla. Además, propiciará que la vida de este personaje que nunca se cortaba las uñas, dé un giro de 180 grados.

Blanca es astuta como un zorro y lista como un búho. Azazkalo, carente de estas dos cualidades, es presa fácil para el juego de confusión que inicia la niña cuando, una noche, el brujo entra en su cuarto para zampársela.

Blanca insistió, con paciencia:
-No pongas cara de lelo y mírate el pelo.
El brujo se quitó el sombrero y, casi llorando, dijo:
-¿Qué le pasa a mi melena?
-¿Qué melena?
Pero si son cuatro pelos?
¡Los pelos del Brujo Pirujo!

Ridiculizando algunas de sus características físicas, a las que Azazkalo nunca antes había prestado atención, Blanca logra que el brujo dude de su identidad -e incluso de que pueda comérsela- y acabe huyendo a su casa, desencajado y hundido.

De este modo, el verdugo pasa a ser víctima. Y viceversa. No obstante, ni el texto de Margarita del Mazo ni las ilustraciones de la danesa Charlotte Pardi, nos incitan a creer que estamos ante un relato cruel o triste. Todo lo contrario. La historia rezuma humor, tanto a través de los ingeniosos diálogos de la habitual colaboradora de OQO, como de las divertidas y frescas imágenes con las que la artista danesa debuta en la editorial.

?Me reí a carcajadas mientras escribía este cuento. Lloré de risa cuando lo compartí con los míos. Cuando comencé a escribirlo pensé que estaba haciendo un cuento para morirse de miedo, pero el resultado fue un cuento con el que todos nos moríamos de la risa?, destaca Margarita del Mazo.

El relato va más allá del entretenimiento, ya que el principal mensaje gira en torno a la astucia, ?cualidad que convierte al más débil en fuerte?, destaca la escritora, quien considera también importante ?mirarse, de vez en cuando, para que nadie te engañe diciéndote que eres de otra manera?.

Precisamente, el papel de Charlotte Pardi es muy importante en la apariencia física de Azazkalo. La ilustradora reconoce que le llevó su tiempo decidir su aspecto. ?Tenía que dar un poco de miedo, pero a la vez transmitir dulzura?, apunta sobre las dificultades a las que se enfrentó para crear un personaje no muy agraciado, ni física ni intelectualmente.

Por el contrario, admite que le fue ?muy fácil? dar vida a la pequeña. La artista suele inspirarse en personas de su entorno para crear a los personajes. En este caso, Blanca tiene mucho de su ahijada, ?que es muy divertida e inteligente, ¡la niña perfecta para burlar a Azazkalo!?.

Además, ideó una habitación con un gran número de peluches, para que no estuviera a solas con Camuñas. A pesar de la aparición nocturna de un brujo, Blanca permanece, sorprendentemente, tranquila y segura. Son los muñecos -con sus ojos abiertos y actitud expectante- los que nos transmiten un estado de ánimo más propio y acorde con la situación.

De este modo, Charlotte Pardi ha usado un recurso muy habitual en los pequeños: expresar los sentimientos (miedos, inseguridades, filias o fobias) a través de los muñecos. Un papel que también desempeñan cuentos como este.

Texto de Margarita del Mazo
Ilustraciones de Charlotte Pardi




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2021 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal