logo paquebote
3 libros encontrados buscando autor: DAVID ROSELLO

www.paquebote.com > DAVID ROSELLO

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

978-84-344-2683-2

Diseño y evaluación de proyectos culturales «De la idea a la acción»

Editorial: Ariel   Fecha de publicación:    Páginas: 240
Formato: 24 x 18 cm.
Precio: 23,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La correcta estructuración de un proyecto es una condición necesaria para su éxito. El libro que aquí se presenta, fruto de más de 25 años de experiencia tanto profesional como académica, expone de manera conceptualmente avanzada y metodológicamente aplicada las condiciones para elaborar y evaluar un proyecto cultural.


ISBN:

9788434422261 

Gestión cultural «Casos»

Editorial: Ariel   Fecha de publicación:    Páginas: 450
Formato: Rústica, 24 x 16 cm.
Precio: 27,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Casos de gestión cultural se plantea como una recopilación de proyectos de acción, estudio, análisis y debate, útiles tanto en la práctica profesional como en la formación e investigación en el campo de la gestión cultural. La actualidad de los casos permite conocer qué se está haciendo en los diferentes ámbitos de las artes y del patrimonio, y de qué manera. Además, se recogen diferentes conceptos y métodos de trabajo en situaciones de apoyo a la creación y a la producción, de difusión y de formación, etc.


ISBN:

978-84-344-5232-9

Diseño y evaluación de proyectos culturales

Editorial: Ariel   Fecha de publicación:    Páginas: 240
Formato: Rústica, 24 x 18 cm.
Precio: 23,00
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

El diseño y evaluación de los proyectos culturales es un tema que ha inquietado y motivado desde siempre a los gestores culturales. La correcta estructuración de un proyecto es una condición necesaria para su éxito. Propuestas mal planteadas desde un inicio tiene muchas probabilidades de fracasar, al margen de su innegable fortaleza de contenidos.   Hoy en día, los gestores culturales necesitar dominar el diseño de un proyecto en todas sus fases e incorporar, así como lo hacen otras profesiones, la exigencia del proyecto a su hábito de trabajo. Si la formulación del proyecto sirve además para solicitar una subvención, obtener un patrocinio, lograr una aprobación o conseguir una adhesión al mismo, entonces la exigencia en la forma y estructura del proyecto se vuelve imprescindible. Por su lado, la evaluación de esos proyectos se convierte en una exigencia que todo buen profesional debe saber abordar, en toda su complejidad, sin excusas ni titubeos.   El libro que aquí se presenta, fruto de más de 15 años de experiencia tanto profesional como académica, expone de manera conceptualmente avanzada y metodológicamente aplicada las condiciones para elaborar y evaluar un proyecto cultural. En él se detallan de manera clara y dinámica las etapas a seguir para el diseño de un proyecto. Combinando la visión utilitaria del profesional con el rigor academicista del estudiante, podemos decir que estamos ante una obra que se presenta a la vez como completa y práctica.



[1-3]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2021 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal