logo paquebote
2 libros encontrados buscando autor: Bendandi, Luca

www.paquebote.com > Bendandi, Luca

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788425231049

Maestros de la serigrafía «Técnicas y secretos de los mejores artistas internacionales de la impresión serigráfica»

Editorial: Gustavo Gili   Fecha de publicación:    Páginas: 240
Formato: 25 x 21 cm.
Precio: 24,90
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Puede que carezcas de experiencia y solo sientas curiosidad por la técnica. Puede que tengas un taller doméstico que te has propuesto ampliar buscando un espacio fuera de casa. Puede que trabajes en un estudio de diseño que quiera ofrecer servicios de serigrafía. O puede que ya tengas experiencia en este proceso y quieras montar un negocio propio. Sea lo que sea ¡este es tu libro!
Aprenderás las técnicas de todo el proceso de impresión serigráfica: elegir el material y el equipo, preparar la película y la pantalla, y, finalmente, enfrentarte a la impresión y la postimpresión.
Conocerás los secretos de los grandes maestros internacionales: su obra y los trucos genuinos que les han dado estilo propio y fama mundial.
Podrás explorar las propuestas más innovadoras y experimentales a través de una extensa galería de proyectos.


ISBN:

9788416138340

Fotografía experimental «Manual de técnicas y procesos alternativos»

Editorial: Blume   Fecha de publicación:    Páginas: 240
Formato: Cartoné
Precio: 29,90
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Describe y proporciona instrucciones paso a paso para más de 40 procesos fotográficos. Incluye técnicas sin cámara, tales como fotogramas y cámara oscura; fotografía estenopeica; cámaras de juguete y artesanales; manipulación de cámaras; manipulación de negativos y procesos de impresión, así como tratamientos de posprocesado. Todas las técnicas se muestran a través de sesiones especialmente preparadas, acompañadas de entrevistas ilustradas a fotógrafos especializados. Un libro de consulta práctico sin precedentes que celebra el trabajo de artistas y artesanos excepcionales que fuerzan los límites de cómo concebimos la fotografía. Una obra dirigida a aquellos que consideran la fotografía un oficio más que una expresión artística o un mero proceso técnico.   Los proyectos, las entrevistas y los perfiles de los artistas muestran la enorme flexibilidad de la fotografía como medio y el papel del fotógrafo como pionero visual más que como un simple reportero del mundo visible. Las fotografías que se reproducen trascienden las ideas convencionales de belleza, un concepto que se redefine con cada proceso experimental.



[1-2]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal