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2 libros encontrados buscando autor: Antonio Garrido Carrillo

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ISBN:

9788433863362

Estructuras de datos avanzadas con soluciones en C++

Editorial: Universidad de Granada   Fecha de publicación:    Páginas: 576
Formato: 24 x 17 cm.
Precio: 20,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Este libro corresponde a un curso de estructuras de datos con temas que comienzan con fundamentos sobre memoria dinámica y eficiencia y que van incrementando su dificultad hasta estructuras de datos avanzadas. Lo detalles de implementación se muestran en C++.
Las primeras estructuras son lineales simples: pilas, colas y listas. Se añaden discusiones para listas simple y doblemente enlazadas, así como implementaciones de colas dobles.
A continuación se presentan los árboles. Se incluyen los conceptos básicos y se distinguen distintos tipos abstractos, incluyendo árboles generales, n-arios y binarios. Se presentan las estructuras de datos más importantes relacionadas con ellos: B-árboles, árboles B+, árboles B*, árboles binarios de búsqueda, árboles desplegados, árboles AVL, árboles rojo-negro, árboles parcialmente ordenados, k-heaps , heaps oblicuos y heaps a izquierda.
La siguienta parte desarrolla soluciones con bosques. Se presenta un tipo abstracto para manejar un bosque y algunas estructuras como heaps binomiales, heaps binomiales perezosos, heaps Fibonacci o conjuntos disjuntos. Finalmente, el estudio se completa con las tablas hash, incluyendo varios tipos de tablas hash cerradas y abiertas.


ISBN:

9788433858689

Metodología de la programación «de bits a objetos»

Editorial: Universidad de Granada   Fecha de publicación:    Páginas: 522
Formato: Rústica
Precio: 20,00
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Disponible. Normalmente se envía en 4 días.

Este libro corresponde a un curso de programación donde se muestra cómo una correcta metodología permite diseñar soluciones a problemas complejos. Para ello, se estudian gradualmente distintos conceptos, desde los fundamnetos de los tipos básicos, pasando por la programación estructurada, el diseño modular o la encapsulación.
Los contenidos abarcan temas sobre programación a bajo nivel como codificación, tipos básicos, punteros o gestión de memoria; programación estructuada como funciones y gestión de errores; estructuras de datos básicas, como vectores, matrices y registros; encapsulación mediante diseño de clases o sobrecarga de operadores; además, incluye el acceso aleatorio como una introducción a problemas de organización de información en almacemamiento externo.
Finalmente, incluye una parte sobre las aportaciones más relevantes del último estándar C++11/14 con relación a los contenidos de este libro.



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