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2 libros encontrados buscando autor: Alina Wheeler

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ISBN:

978-84-415-3453-7

Diseño de marcas (4ª edición)

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 336
Formato: Cartonado, 19 x 25 cm.
Precio: 36,00
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¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca existente o lanzar una nueva al mercado, presentamos un sistema en cinco fases, probado y universal, para aumentar la diferenciación, promover el reconocimiento y crear marcas de éxito.De la investigación y análisis a la estrategia de marca, del desarrollo del diseño a los estándares de marca, y desde el lanzamiento a la gestión, éste es el recurso más completo, el manual de referencia esencial que utilizan diseñadores y creativos de todo el mundo.Esta edición le ofrece todos los detalles acerca de las últimas tendencias en medios sociales, dispositivos móviles, mercados globales y marcas virtuales, así como en otras herramientas emergentes, como las aplicaciones y el vídeo. Se recogen numerosos ejemplos y casos prácticos de las estrategias de primeras marcas y compañías a nivel mundial, como IBM, Starbucks o Santos Brasil.Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque.
ÍNDICE: Introducción a las marcas. ¿Qué es una marca?. ¿Qué es la identidad de marca?. ¿Qué es el proceso de creación de marca?. ¿Cuáles son los grupos de interés?. ¿Por qué invertir?. La estrategia de marca. Culturas cruzadas. La gran idea. La experiencia del cliente. Arquitectura de marca. Nombres. Eslóganes. Concentrarse en el mensaje. Los ideales de marca. Introducción. Visión. Significado. Autenticidad. Coherencia. Flexibilidad. Compromiso. Valor. Diferenciación. Sostenibilidad. Los elementos de una marca. El logo de marca. Secuencia de conocimiento. Logos de palabras. Logotipos con formas de letras. Marcas pictóricas. Marcas abstractas. Emblemas. Marcas dinámicas. Personajes. Las dinámicas de marca. Introducción. Marcar la diferencia. Medios sociales. Dispositivos móviles. Aplicaciones. La revolución táctil. Vídeo. China. Marcas blancas. Las licencias de marca. Certificación. Comunicación de crisis. El branding personal. El antes y el después. Introducción. Rediseño. Embalaje. Conceptos básicos. Un proceso para el éxito. Gestionar el proceso. Medir el éxito. Colaboración. Toma de decisiones. La propiedad intelectual. Gestión de diseño. Fase 1. Dirigir una investigación. Introducción. Conocimiento. Investigación de mercado. Test de usabilidad. Auditoría de marketing. Auditoría competitiva. Auditoría de lenguaje. Resultado de una auditoría. Fase 2. Clarificar la estrategia. Introducción. Reducir el enfoque. Posicionamiento. Informe de marca. Nombres. Elegir un nuevo nombre. Fase 3. Diseñar la identidad. Introducción. El logotipo y la firma. Apariencia y sensaciones. Color. Más nociones acerca del color. Tipografía. El sonido. La animación. Aplicaciones de prueba. La presentación. Fase 4. Diseñar la identidad. Introducción. La página Web. Los favicones. La correspondencia. Tarjetas de visita. Marketing colateral. La señalización. El diseño de producto. El embalaje. La publicidad. Los entornos. Los vehículos. Los uniformes. Artículos. Fase 5. Gestionar los recursos. Introducción. Cambiar la identidad de marca. Lanzar una identidad de marca. Crear a los campeones de la marca. Libros de marca. Los estándares y directrices. El contenido de los estándares. Herramientas online. Los archivos de reproducción. Casos prácticos. ACHC. ACLU. Comunidad SwApp de Adobe. Aether Apparel. Amazon.com. Beeline. Bela União. Bicicletas Beltline. La Academia de Ciencias de California. Carnegie Fabrics. Chatype. Coca-Cola. Deloitte. Everwines. GE Brand Central. GE Sponsorship Central. Día global del lavado de manos. El sello Good Housekeeping. Healthy Child Healthy World. Herman Miller. High Line. Los 102 iconos del progreso de IBM. IBM Watson. Ieper. Inkling. Johnson Controls. Kleenex . L’Arte del Gelato. Laura Zindel. La Sociedad Histórica de Minnesota. MoMA. Nizuc. NO MORE. Los Juegos Olímpicos. Perú. PNC . (RED). Santos Brasil. Schoolhouse Electric & Supply Co.. Slice. SocialMedia.org. Spectrum Health System. SPIN! . Starbucks. SUGARFISH. Tunerfish. U by Kotex . Unstuck. Vueling. Willoughby . Design Barn. Wonderopolis.


ISBN:

978-84-415-3992-1

Diseño de marcas. Quinta edición

Editorial: Anaya Multimedia   Año:    Páginas: 324
Formato: Cartonado, 21,00 x 26,00 cm.
Precio: 36,95
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Esta obra es un bestseller mundial. En su quinta edición, cada tema se ha organizado para que resulte fácil asimilarlo y ponerlo en práctica. Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque.
Con los cinco pasos del método de Alina Wheeler, en pocas horas conocerá todos los secretos para diseñar marcas de éxito o para dar un nuevo impulso a las ya existentes. Abarca desde la investigación hasta la estrategia de
" branding " , la ejecución del diseño, el lanzamiento y la dirección.
" Diseño de marcas "
es un compendio de herramientas para alcanzar el éxito en la creación de marcas y de métodos efectivos para conseguir inspiración:
• El 50 por ciento de su contenido es nuevo
• Más de 100 temas, listas, herramientas y diagramas relacionados con la creación de marcas • 50 casos prácticos que describen objetivos, procesos, estrategias, soluciones y resultados • Más de 700 ilustraciones de puntos de contacto de marcas • Más de 400 citas de expertos en creación de marcas, directores ejecutivos y gurús del diseño


• Parte I. Conceptos básicos. Introducción a las marcas. La marca. La identidad de marca. Proceso de creación de marca. Gobernanza de la marca. La estrategia de marca. ¿Por qué invertir?. Grupos de interés. Cultura. La experiencia del cliente. Culturas cruzadas. Arquitectura de marca. Símbolos. Nombres. Eslóganes. Concentrarse en el mensaje. La gran idea. Los ideales de marca. Introducción. Visión. Significado. Autenticidad. Coherencia. Flexibilidad. Compromiso. Valor. Diferenciación. Longevidad. Los elementos de una marca. El logo de marca. Logos de palabras. Logotipos con formas de letras. Marcas pictóricas. Marcas abstractas. Emblemas. Marcas dinámicas. Personajes. Dinámicas de la marca. Tendencias. Marcar la diferencia. Análisis de datos masivos. Medios sociales. Smartphones. Aplicaciones. Marcas blancas. Las licencias de marca. Certificación. Comunicación de crisis. El "branding" personal. China. El antes y el después. Introducción. Rediseño del logo de la marca. Rediseño del embalaje. Parte II. El proceso. Conceptos básicos. Un proceso para el éxito. Gestionar el proceso. Iniciativas de marca. Colaboración. Toma de decisiones. La propiedad intelectual. Gestión de diseño. Fase 1. Dirigir una investigación. Introducción. Conocimiento. Investigación de mercado. Test de usabilidad. Auditoría de marketing. Auditoría competitiva. Auditoría de lenguaje. Resultado de una auditoría. Fase 2. Clarificar la estrategia. Introducción. Reducir el enfoque. Posicionamiento. Informe de marca. Nombres. Elegir un nuevo nombre. Fase 3. Diseñar la identidad. Introducción. Diseñar el sistema de identidad. Apariencia y sensaciones. Color. Más nociones acerca del color. Tipografía. Sonido. Aplicaciones de prueba. La presentación. Fase 4. Crear puntos de contacto. Introducción. Estrategia de contenido. La página Web. Marketing colateral. Papelería. La señalización. El diseño de producto. El embalaje. La publicidad. Los espacios. Los vehículos. Los uniformes. Artículos. Fase 5. Gestionar los recursos. Introducción. Cambiar los activos de marca. Lanzamiento. Crear a los campeones de la marca. Libros de marca. Directrices. El contenido de las directrices. Centros de marca online. Parte III. Los métodos más efectivos. Casos prácticos. ACHC. ACLU. Acción contra el Hambre. Adanu. Amazon. com. Ansible. Beeline. Boston Consulting Group. Boy Scouts de América. Budweiser. Cerner. Ciudad de Melbourne. Coca-Cola. Cocktails Against Cancer. Coors Light. Museo nacional de diseño Cooper-Hewitt. Credit Suisse. Deloitte. Fern de Haworth. Fred Hutch. Día mundial del lavado de manos. Los 100 iconos del progreso de IBM. IBM Watson. Jawwy de STC. La vaca que ríe. LinkedIn China. Mack Trucks. Mastercard. Mozilla. Mural Arts Philadelphia. NIZUC. NO MORE. Ohio & Erie Canalway. Perú. Museo de arte de Filadelfia. Pitney Bowes. PNC. Quartz. (RED). RideKC Streetcar. Santos Brasil. Shinola Detroit. Museo Nacional del Aire y el Espacio de los Estados Unidos. SocialSecurity. gov. Southwest Airlines. Spectrum Health System. Starbucks. Ópera de Sydney. Unstuck. Vueling. Páginas preliminares. El laboratorio del libro. Prólogo. Bibliografía. Índice: Marcas. Índice: Personas. Índice: Empresas. Cómo usar este libro



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