logo paquebote
2 libros encontrados buscando autor: Alfonso Paso Gil

www.paquebote.com > Alfonso Paso Gil

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788415510116

La venda en los ojos

Editorial: uvedebe   Fecha de publicación:    Páginas: 156
Formato: Rústica
Precio: 10,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Beatriz es una mujer que ha sido abandonada por su marido. Vive con sus tíos, Don Gerardo y Doña Carolina, que se esfuerzan por aparentar que todo sigue en la más absoluta normalidad. Esto
provoca un auténtico caos en la casa.
Comedia admirablemente construida, maravillosamente dialogada, donde las situaciones se suceden lisa y llanamente, sin violencia, casi sin transición; donde los tipos más parecen recreados con júbilo que creados con esfuerzo; donde todo da esa impresión de difícil facilidad que sólo se alcanza en la plenitud de facultades.
Torrente Ballester


ISBN:

9788497403382

Vamos a contar mentiras. Enseñar a un sinvergüenza

Editorial: Castalia   Fecha de publicación:    Páginas: 288
Formato: Rústica
Precio: 10,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Alfonso Paso es uno de los autores teatrales de mayor éxito comercial en España y el primer autor español vivo en estrenar en Broadway. El conjunto de su obra supera las ciento treinta comedias y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.
Habitual en los escenarios, pero olvidado en librerías, reaparece al fin con esta edición, a cargo de Ana Puchau de Lecea, donde se recogen dos de sus principales comedias. En VAMOS A CONTAR MENTIRAS, el autor nos traslada a una Nochebuena en un chalet madrileño. La afición de Julia a contar mentiras continuamente crea situaciones equívocas que desesperan a su marido y a todo aquel que se ve envuelto en ellas. Inesperadamente, esa noche la protagonista se convierte en cómplice y testigo de los crímenes que se van a cometer en su propia casa, y, ahora, ¿quién va a creerla? La misma trama de enredo tiene ENSEÑAR A UN SINVERGÜENZA, obra que nos introduce en la monótona vida de Rosana, joven profesora de 30 años, hija tirana y solterona represiva. Pero todas sus manías y costumbres empezarán a cambiar el día que llega a su casa Lorenzo, su nuevo alumno.



[1-2]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal