logo paquebote
670 libros encontrados buscando Materia: Los mejores diccionarios y obras de referencia publicados en España

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

84-342-2348-1

ATLAS BASICO DE ZOOLOGIA

Editorial: Parramón   Fecha de publicación:    Páginas: 96
Formato: Rústica, 27,5 x 21 cm.
Precio: 13,00
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

El objetivo de esta obra es proporcionar al lector, tanto para el escolar como para el que realiza una consulta esporádica, un completo y atractivo panorama de la fauna de nuestro planeta, con ilustraciones de gran claridad y precisión, acompañadas de unas breves notas sobre su fisiología, organización y comportamiento que hacen más comprensibles los conceptos básicos. Una introducción acerca de los aspectos generales del mundo animal, y un detallado índice alfabético de materias, incrementan el valor práctico y didáctico de este excepcional volumen.


ISBN:

978-84-293-2024-4

Diccionario de la Biblia

Editorial: Sal Terrae   Fecha de publicación:    Páginas: 872
Formato: 11 x 28,5 cm.
Precio: 100,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Publicado bajo la dirección de Franz Kogler (Bibelwerk Linz), Renate Egger-Wenzel y Michael Ernst (Universidad de Salzburgo), este Diccionario de la Biblia ofrece toda la información básica para el conocimiento y el estudio de los escritos bíblicos.
Todos los libros del Antiguo y el Nuevo Testamento, así como importantes obras no canónicas, su contenido y su planteamiento teológico, y también su trasfondo histórico y literario, se explican a la luz del estado actual de la exégesis. Asimismo, se presta especial atención a los temas fundamentales de la teología bíblica.
La amplia información es presentada en su contexto sociológico y cultural, considerando igualmente cuestiones relativas a la organización del canon y a la historia de la recepción.
Además, esta obra de consulta permite asomarse al trabajo concreto de las ciencias bíblicas, a sus principios y métodos, a sus planteamientos y a su mundo conceptual.
Recoge también, por primera vez todos los nombres propios de personas y lugares que aparecen en la Biblia, traduciéndolos de la lengua original correspondiente al español.
Principales características:
• Más de 5.000 artículos redactados de forma clara y sintética.
• Incorpora las aportaciones más recientes de las investigaciones bíblicas.
• Más de 1.000 ilustraciones en color.
• Un centenar de mapas elaborados con la técnica más moderna.


ISBN:

978-84-253-4914-0

Idioms (Easy learning) «Locuciones y frases hechas para expresarse como un inglés»

Editorial: Harper Collins   Fecha de publicación:    Páginas: 320
Formato: Rústica, 19,6 x 13 cm.
Precio: 12,90
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

LA FORMA MÁS FÁCIL DE EMPEZAR A ESTUDIAR INGLÉS.
Easy Learning Idioms en inglés pertenece a la exitosa y aclamada colección Easy Learning, y es el complemento ideal, claro y accesible para la escuela, la universidad o el estudio en casa.
Frases hechas / expresiones / modismos
FÁCIL DE USAR
Todo lo que necesitas saber de las locuciones y frases hechas en inglés.
FÁCIL DE LEER
Con esquemas didácticos.
FÁCIL DE ENTENDER
Cientos de ejemplos ilustrativos del empleo correcto de las palabras en el inglés de uso diario.
www.diccionarioscollins.com


ISBN:

978-84-309-5583-1

Manual práctico del abogado «Estrategias y tácticas procesales»

Editorial: Tecnos   Fecha de publicación:    Páginas: 344
Formato: Rústica, 17 x 24 cm.
Precio: 20,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Con miles de ejemplares vendidos, el Manual Práctico del Abogado se ha convertido en un libro de referencia, no sólo para aquellos que pretendan un acceso a la profesión, sino también para quienes, sean abogados o no, pretendan entender esta interesante actividad. La clave de su éxito reside en su carácter completamente práctico, poniendo a disposición del lector todas aquellas herramientas útiles, tanto desde el punto de vista de organización y técnicas de resolución de casos, como de actividad ante los tribunales. En esta quinta edición, además de las correspondientes actualizaciones y mejoras, se incluyen como novedades las modificaciones sobre el acceso a la profesión de abogado y procurador derivadas de la Ley 34/2006 y del Reglamento que la desarrolla y los cambios producidos por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal y la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, dedicando un nuevo apartado específico a esta novedosa regulación.También se refuerzan entre otros los apartados dedicados al plan de negocio y captación de clientes, la utilización de Internet, y redes sociales, el nombre del despacho como marca y determinados aspectos relacionados con la relación especial laboral del abogado, introduciéndose un nuevo espacio titulado «El abogado feliz», en el que se dan una serie de consejos para hacer compatible esta profesión con una vida plena.
ÍNDICE: Introducción.. CAP. I. ¿Por qué ser abogado?.. CAP. II. El plan de negocio. Los clientes y los contrarios.. CAP. III. Teoría del caso y estrategia. . CAP. IV. El proceso civil.. CAP. V. La demanda.. CAP. VI. Contestación a la demanda y audiencia previa.. CAP. VII. Prueba, interrogatorio. Documentos públicos y privados.. CAP. VIII. Pericial, reconocimiento judicial, testifical y otros medios.. CAP. IX. El juicio. Recursos.. CAP. X. Costas.. CAP. XI. Eficiencia.
• Pascual Barberán Molina es abogado y fundador del despacho B&G Abogados. Es profesor de Propiedad Intelectual en el Máster de Edición de la Universidad de Alcalá de Henares-IPECC.


ISBN:

978-84-15541-36-3

Diccionario de plantas medicinales

Editorial: RBA Integral   Fecha de publicación:    Páginas: 680
Formato: Tapa dura, 18 x 24,5
Precio: 36,00
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

2ª edición.
El diccionario más actual, completo y útil. Describe más de 500 plantas medicinales tradicionales, así como las de las medicinas ayurvédica y china. Incluye ilustraciones de la mayoría de ellas, información sobre su historia, indicaciones para enfermedades y principios activos, recetas para su uso en el hogar y los nombres de cada planta en castellano, catalán, gallego, euskera e inglés.


ISBN:

9788499100722

Manual Merck par la salud de las mascotas (Cartoné y bicolor)

Editorial: Paidotribo   Fecha de publicación:    Páginas: 1368
Formato: Tapa dura., 23,5 x 16,5 cm.
Precio: 110,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Este manual se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de los propietarios de mascotas. Proporciona información médica detallada y al mismo tiempo fácil de comprender sobre todos los aspectos de la salud del animal. El lector obtendrá información exhaustiva y fiable sobre las enfermedades que pueden afectar a sus mascotas y aprenderá a prevenirlas. Además, sabrá cómo averiguar si el animal está enfermo y cómo comunicarse eficazmente con el veterinario para garantizar el mejor tratamiento posible cuando se produce una enfermedad o una lesión.
El Manual Merck para la salud de las mascotas cubre no sólo aspectos sobre perros y gatos, sino también sobre caballos, hurones, aves, conejos, roedores, reptiles, anfibios, peces e incluso animales exóticos como el cerdo vietnamita y el centauro del azúcar. Además de la información extraída de la última edición de The Merck Veterinary Manual -la fuente de referencia de información sobre sanidad animal más detallada y fiable con la que cuentan los veterinarios desde hace más de 50 años- se desarrollan capítulos relativos a los aspectos básicos de los cuidados sanitarios de las mascotas, así como información útil sobre urgencias y primeros auxilios (incluidas las intoxicaciones), pruebas diagnósticas y diagnóstico por la imagen, fármacos y vacunas de uso habitual en mascotas junto con consejos para viajar con animales.


ISBN:

978-84-309-5586-2

Diccionario jurídico básico

Editorial: Tecnos   Fecha de publicación:    Páginas: 344
Formato: Rústica, 15,5 x 21,5 cm.
Precio: 13,80
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

La constante adaptación a la normativa europea así como a las necesidades tecnológicas, sociales y económicas tienen como devenir necesario un proceso normativo integrador; por este motivo, desde 2010 hasta aproximadamente mayo de 2012, la proliferación legislativa ha sido de las más elevadas de las últimas legislaturas recurriéndose con asiduidad a la figura del Real Decreto-ley. Desde la perspectiva del derecho civil, se destaca la Ley 20/2011, de 21 de julio, cuyo objeto es la ordenación jurídica del Registro Civil con la particularidad de actualizar el acceso de los hechos y actos que se hacen constar en el mismo y la publicidad y los efectos que se otorgan a su contenido. En la rama del derecho mercantil, es relevante el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, que refunde la normativa vigente en materia de sociedad anónima, responsabilidad limitada y comanditaria por acciones. El texto suprime divergencias de expresión legal, unificando y actualizando la terminología. En derecho penal, la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, introduce nuevas medidas denominadas «libertad vigilada» y la «localización permanente» y nuevos tipos delictivos como «trata de seres humanos»,«child grooming», «prostitución y corrupción de menores», «estafa de inversores» como modalidad del «delito de mercado y consumidores», «delito de corrupción en las transacciones comerciales internacionales”, «piratería».En derecho administrativo, en materia de contratación se dicta Ley 24/2011, de 1 de agosto, de contratos del sector público en los ámbitos de la defensa y de la seguridad y se refunde la normativa vigente en materia de contratación del sector público, a través del Real Decreto-legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
Mónica Ortiz Sánchez es Letrada de la Junta de Andalucía.
Virginia Pérez Pino es Inspectora del Territorio, Urbanismo y Vivienda de la Junta de Andalucía.


ISBN:

978-84-9974-031-7

Diccionario de culturas clásicas

Editorial: VOX   Fecha de publicación:    Páginas: 192
Formato: Cartonado, 13,5 x 20 cm.
Precio: 5,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Diccionario de términos y nombres propios relacionados con el mundo clásico (Grecia y Roma), concebido como complemento de los diccionarios Manual de griego clásico y los Ilustrados de latín-español y latín-catalán de Vox. Un diccionario para los estudiantes de Secundaria y universidad que quieran saber más del mundo clásico. El lemario está constituido por el vocabulario que los docentes españoles emplean en las clases de Latín, Griego y Cultura Clásica y que forma parte de los temarios de las Pruebas de Acceso a la Universidad. En este diccionario se contemplan específicamente términos de literatura, arte en general, historia, geografía antigua del Mediterráneo, mitología griega y romana, ciencia y técnica, sociedad, lingüística… Los autores más importantes no sólo cuentan con una entrada propia, sino que sus obras más significativas merecen un estudio aparte. Además, el diccionario está profusamente ilustrado con mapas y grabados que puedan orientar al lector más exigente y se completa con un anexo cartográfico a color con los mapas que reflejan los momentos históricos más importantes de Grecia, Roma y la romanización de la península ibérica.


Buscador -Diccionarios generales-


ISBN:

978-84-309-5553-4

Código Penal

Editorial: Tecnos   Fecha de publicación:    Páginas: 752
Formato: Rústica, 12 x 17,5 cm.
Precio: 15,90
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Esta decimoctava edición del Código Penal de 1995 se ofrece —en lo que a sus concordancias se refiere— completamente actualizada a julio de 2012. Se incluye con las modificaciones efectuadas por la Ley Orgánica 3/2011, de 28 de enero, y en notas a pie de página se reproducen los textos derogados por la LO 5/2010, de 22 de junio, por lo que el lector tiene a la vista, simultáneamente, las dos redacciones de vigencia sucesiva.Además, como apéndices figuran reproducidas, total o parcialmente, las siguientes normas:
• Ley de Indulto.
• Ley 40/1979, de 10 de diciembre, sobre Régimen Jurídico de Control de Cambios, modificada por la LO 10/1983, de 16 de agosto, y por la Ley 19/2003, de 4 de julio.
• Ley Orgánica 12/1995, de 12 de diciembre, de Represión del Contrabando, con la reciente modificación efectuada por la LO 6/2011, de 30 de junio.
• Ley 4/1985, de 21 de marzo, de Extradición Pasiva.
• Ley 3/2003, de 14 de marzo, sobre la orden europea.de detención y entrega; y Ley Orgánica 2/2003, de 14 de marzo, complementaria de la anterior.
• Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, modificada por la LO 2/2011, de 28 de enero.
• Ley Orgánica 5/1995, de 22 de mayo, del Tribunal del Jurado.
• Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores, modificada por las Leyes Orgánicas 7 y 9/2000, ambas de 22 de diciembre; 15/2003, de 25 de noviembre, y 8/2006, de 4 de diciembre), que se reproduce íntegramente.
• Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.

ÍNDICE: Prólogos.. LEY ORGÁNICA 10/1995, DE 23 DE NOVIEMBRE, DEL CÓDIGO PENAL.. Exposición de motivos.. Título preliminar: De las garantías penales y de la aplicación de la Ley penal.. Libro I: Disposiciones generales sobre los delitos y las faltas, las personas responsables, las penas, medidas de seguridad y demás consecuencias de la infracción penal.. Título I: De la infracción penal.. Capítulo I: De los delitos y faltas.. Capítulo II: De las causas que eximen de la responsabilidad criminal.. Capítulo III: De las circunstancias que atenúan la responsabilidad criminal.. Capítulo IV: De las circunstancias que agravan la responsabilidad criminal.. Capítulo V: De la circunstancia mixta de parentesco.. Capítulo VI: Disposiciones generales.. Título II: De las personas criminalmente responsables de los delitos y faltas.. Título III: De las penas.. Capítulo I: De las penas, sus clases y efectos.. Capítulo II: De la aplicación de las penas.. Capítulo III: De las formas sustitutivas de la ejecución de las penas privativas de libertad y de la libertad condicional.. Título IV: De las medidas de seguridad.. Capítulo I: De las medidas de seguridad en general.. Capítulo II: De la aplicación de las medidas de seguridad.. Título V: De la responsabilidad civil derivada de los delitos y faltas y de las costas procesales.. Capítulo I: De la responsabilidad civil y su extensión.. Capítulo II: De las personas civilmente responsables.. Capítulo III: De las costas procesales.. Capítulo IV: Del cumplimiento de la responsabilidad civil y demás responsabilidades pecuniarias.. Título VI: De las consecuencias accesorias.. Título VII: De la extinción de la responsabilidad criminal y sus efectos.. Capítulo I: De las causas que extinguen la responsabilidad criminal.. Capítulo II: De la cancelación de antecedentes delictivos.. Libro II: Delitos y sus penas.. Título I: Del homicidio y sus formas.. Título II: Del aborto.. Título III: De las lesiones.. Título IV: De las lesiones al feto.. Título V: Delitos relativos a la manipulación genética.. Título VI: Delitos contra la libertad.. Capítulo I: De las detenciones ilegales y secuestros.. Capítulo II: De las amenazas.. Capítulo III: De las coacciones.. Título VII: De las torturas y otros delitos contra la integridad moral.. Título VII bis: De la trata de seres humanos.. Título VIII: Delitos contra la libertad e indemnidad sexuales.. Capítulo I: De las agresiones sexuales.. Capítulo II: De los abusos sexuales.. Capítulo II bis: De los abusos y agresiones sexuales a menores de trece años.. Capítulo III: Del acoso sexual.. Capítulo IV: De los delitos de exhibicionismo y provocación sexual.. Capítulo V: De los delitos relativos a la prostitución y la corrupción de menores.. Capítulo VI: Disposiciones comunes a los capítulos anteriores.. Título IX: De la omisión del deber de socorro.. Título X: Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio.. Capítulo I: Del descubrimiento y revelación de secretos.. Capítulo II: Del allanamiento de morada, domicilio de personas jurídicas y establecimientos abiertos al público.. Título XI: Delitos contra el honor.. Capítulo I: De la calumnia.. Capítulo II: De la injuria.. Capítulo III: Disposiciones generales.. Título XII: Delitos contra las relaciones familiares.. Capítulo I: De los matrimonios ilegales.. Capítulo II: De la suposición de parto y de la alteración de la paternidad, estado o condición del menor.. Capítulo III: De los delitos contra los derechos y deberes familiares.. Título XIII: Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico.. Capítulo I: De los hurtos.. Capítulo II: De los robos.. Capítulo III: De la extorsión.. Capítulo IV: Del robo y hurto de uso de vehículos.. Capítulo V: De la usurpación.. Capítulo VI: De las defraudaciones.. Capítulo VII: De las insolvencias punibles.. Capítulo VIII: De la alteración de precios en concursos y subastas públicas.. Capítulo IX: De los daños.. Capítulo X: Disposiciones comunes a los capítulos anteriores.. Capítulo XI: De los delitos relativos a la propiedad intelectual e industrial, al mercado y a los consumidores.. Capítulo XII: De la sustracción de cosa propia a su utilidad social o cultural.. Capítulo XIII: De los delitos societarios.. Capítulo XIV: De la receptación y el blanqueo de capitales.. Título XIV: De los delitos contra la Hacienda Pública y contra la Seguridad Social.. Título XV: De los delitos contra los derechos de los trabajadores.. Título XV bis: Delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.. Título XVI: De los delitos relativos a la ordenación del territorio y el urbanismo, la protección del patrimonio histórico y el medio ambiente.. Capítulo I: De los delitos sobre la ordenación del territorio y el urbanismo.. Capítulo II: De los delitos sobre el patrimonio histórico.. Capítulo III: De los delitos contra los recursos naturales y el medio ambiente.. Capítulo IV: De los delitos relativos a la protección de la flora, fauna y animales domésticos.. Capítulo V: Disposiciones comunes.. Título XVII: De los delitos contra la seguridad colectiva.. Capítulo I: De los delitos de riesgo catastrófico.. Capítulo II: De los incendios.. Capítulo III: De los delitos contra la salud pública.. Capítulo IV: De los delitos contra la seguridad vial.. Título XVIII: De las falsedades.. Capítulo I: De la falsificación de moneda y efectos timbrados.. Capítulo II: De las falsedades documentales.. Capítulo III: Disposiciones generales.. Capítulo IV: De la usurpación del estado civil.. Capítulo V: De la usurpación de funciones públicas y del intrusismo.. Título XIX: Delitos contra la Administración pública.. Capítulo I: De la prevaricación de los funcionarios públicos y otros comportamientos injustos.. Capítulo II: Del abandono de destino y de la omisión del deber de perseguir delitos.. Capítulo III: De la desobediencia y denegación de auxilio.. Capítulo IV: De la infidelidad en la custodia de documentos y de la violación de secretos.. Capítulo V: Del cohecho.. Capítulo VI: Del tráfico de influencias.. Capítulo VII: De la malversación.. Capítulo VIII: De los fraudes y exacciones ilegales.. Capítulo IX: De las negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios públicos y de los abusos en el ejercicio de su función.. Capítulo X: De los delitos de corrupción en las transacciones comerciales internacionales.. Título XX: Delitos contra la Administración de Justicia.. Capítulo I: De la prevaricación.. Capítulo II: De la omisión de los deberes de impedir delitos o de promover su persecución.. Capítulo III: Del encubrimiento.. Capítulo IV: De la realización arbitraria del propio derecho.. Capítulo V: De la acusación y denuncia falsas y de la simulación de delitos.. Capítulo VI: Del falso testimonio.. Capítulo VII: De la obstrucción a la Justicia y la deslealtad profesional.. Capítulo VIII: Del quebrantamiento de condena.. Capítulo IX: De los delitos contra la Administración de Justicia de la Corte Penal Internacional.. Título XXI: Delitos contra la Constitución.. Capítulo I: Rebelión.. Capítulo II: Delitos contra la Corona.. Capítulo III: De los delitos contra las Instituciones del Estado y la división de poderes.. Capítulo IV: De los delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas.. Capítulo V: De los delitos cometidos por los funcionarios públicos contra las garantías constitucionales.. Capítulo VI: De los ultrajes a España.. Título XXII: Delitos contra el orden público.. Capítulo I: Sedición.. Capítulo II: De los atentados contra la autoridad, sus agentes y los funcionarios públicos, y de la resistencia y desobediencia.. Capítulo III: De los desórdenes públicos.. Capítulo IV: Disposición común a los capítulos anteriores.. Capítulo V: De la tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos.. Capítulo VI: De las organizaciones y grupos criminales.. Capítulo VII: De las organizaciones y grupos terroristas y de los delitos de terrorismo.. Título XXIII: De los delitos de traición y contra la paz o la independencia del Estado, y relativos a la defensa nacional.. Capítulo I: Delitos de traición.. Capítulo II: Delitos que comprometen la paz o la independencia del Estado.. Capítulo III: Del descubrimiento y revelación de secretos e informaciones relativas a la Defensa Nacional.. Título XXIV: Delitos contra la Comunidad Internacional.. Capítulo I: Delitos contra el Derecho de gentes.. Capítulo II: Delitos de genocidio.. Capítulo II bis: De los delitos de lesa humanidad.. Capítulo III: De los delitos contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado.. Capítulo IV: Disposiciones comunes.. Capítulo V: Delito de piratería.. Libro III: Faltas y sus penas.. Título I: Faltas contra las personas.. Título II: Faltas contra el patrimonio.. Título III: Faltas contra los intereses generales.. Título IV: Faltas contra el orden público.. Título V: Disposiciones comunes a las faltas.. Disposiciones adicionales.. Disposiciones transitorias.. Disposición derogatoria.. Disposiciones finales.. APÉNDICES.. 1. Ley provisional de 18 de junio de 1870, estableciendo reglas para el ejercicio de la gracia de indulto, modificada por Ley 1/1988, de 14 de enero.. 2. Control de cambios:.. A) Ley 40/1979, de 10 de diciembre, sobre Régimen Jurídico de Control de Cambios, modificada por Ley Orgánica 10/1983, de 16 de agosto, y por Ley 19/2003, de 4 de julio.. B) Ley 19/2003, de 4 de julio, sobre régimen jurídico de los movimientos de capitales y de las transacciones económicas con el exterior.. 3. Ley Orgánica 12/1995, de 12 de diciembre, de Represión del Contrabando.. 4. Ley 4/1985, de 21 de marzo, de Extradición Pasiva.. 5. Orden europea de detención y entrega.. A) Ley 3/2003, de 14 de marzo, sobre la orden europea de detención y entrega.. B) Ley Orgánica 2/2003, de 14 de marzo, complementaria de la Ley sobre la orden europea de detención y entrega.. 6. Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.. 7. Ley Orgánica 5/1995, de 22 de mayo, del Tribunal del Jurado.. 8. Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores.. 9. Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.. ÍNDICE ANALÍTICO.


ISBN:

978-84-206-0848-8

Diccionario de términos de arte y elementos de arqueología, heráldica y numismática

Editorial: Alianza   Fecha de publicación:    Páginas: 400
Formato: Rústica, 12 x 18 cm.
Precio: 14,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

A cargo de Guillermo Fatás y Gonzalo M. Borrás, el “Diccionario de términos de arte y elementos de arqueología, heráldica y numismática” recoge no sólo el vocabulario específico de la escultura, la pintura, la arquitectura y las artes decorativas, sino también los términos propios de una amplia gama de ciencias auxiliares. Esta obra ya clásica cuenta con un práctico sistema de referencias y con un utilísimo apéndice de láminas que proporciona imagen a numerosos términos.




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal