logo paquebote
2472 libros encontrados buscando Materia: Libros de Narrativa española

Orden: · Ver: · Tipo:
ISBN:

9788467054286

Lucía en la noche

Editorial: Espasa Calpe   Fecha de publicación:    Páginas: 400
Formato: 23 x 15 cm.
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Alguien dijo que los ángeles a menudo no saben si se mueven entre los vivos o los muertos. Y cuando se mueven entre los vivos a veces ocultan su rostro, huyen de nuestras caricias, se escabullen y desaparecen, dejándonos con la sensación de que, quizá, nunca estuvieron a nuestro lado.

Alejandro Ballesteros es un escritor cuya decadencia y falta de inspiración le han llevado a renegar tanto de sí mismo como del mundo que le rodea. Cuando, una noche de humo y alcohol, conoce a Lucía, siente que la vida vuelve a valer la pena, con todos sus instantes de misterio, de luz y de oscuridad, de pasión y de desengaños.

Pero, ¿quién es Lucía? ¿Quién es esa chica desgarbada y algo arisca que parece saberlo todo sobre él? ¿Cómo consigue anticipar sus deseos y apaciguar sus temores más ocultos? ¿Y por qué se resiste a confiar plenamente en él? ¿Qué episodios turbios esconde en su pasado?

La desaparición de Lucía marcará el inicio de una búsqueda febril y salpicada de revelaciones inesperadas por un mundo acechado de sombras, en el que Alejandro deberá sacar lo mejor de sí mismo para encontrar respuestas... que tal vez habría preferido no conocer. Un viaje al corazón del miedo en el que tendrá que moverse entre regiones cuya frontera sólo los ángeles pueden cruzar impunemente.

La maestría literaria de Juan Manuel de Prada se pone al servicio de una trama llena de misterio y poesía que nos envuelve y cautiva desde la primera página. Amor y duelo, sospechas y ausencias, muerte y resurrección, mensajes que parecen venir del mundo de los sueños o incluso del más allá... Nada en Lucía en la noche es lo que parece. Y todo tiene dos caras.


ISBN:

9788423354870

La sonrisa de los pájaros

Editorial: Destino   Fecha de publicación:    Páginas: 32
Formato: 23 x 13,3 cm.
Precio: 20,50
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Alma, periodista y escritora de treinta y cuatro años, regresa a Paraíso, la urbanización en pleno campo en la que vivió hasta la adolescencia, veinte años después de que un trágico accidente acabara con su
felicidad familiar. Llamada por un impulso inconsciente, alquila la casa en plena naturaleza donde creció para tratar de reencontrarse con los recuerdos, en la esperanza de que sirvan de respuesta a sus preguntas vitales.
El accidente de su familia coincidió en el tiempo con el terrible caso del “milano negro”, nombre que le dio la prensa al asesinato de una madre y sus dos hijos en los parajes naturales de Paraíso, un crimen
del que se habló durante años, conmocionando al país, y por el que un hombre que podría ser inocente lleva veinte años en prisión. Alma decide escribir la historia de lo sucedido, hallando nuevos datos y
entrevistándose con los protagonistas del drama. La búsqueda de la verdad la reconectará con Javier, un antiguo profesor del que estuvo enamorada, y que, debido a su afición a la cetrería, fue el primero en
encontrar a las víctimas durante una de las salidas campestres con su halcón. Mientras Alma encaja las piezas del libro, reflexiona sobre las diferencias entre la realidad y la ficción, la inocencia y la culpabilidad,
la necesidad que tiene el hombre de construir un relato hilado de unos hechos incomprensibles, quizá aleatorios, y se encontrará con su propia historia, descubriendo la naturaleza desbordante que la rodea,
la verdad de su pasado y algo que jamás pensó llegar a conocer: el verdadero sentido del amor.


ISBN:

978-84-397-3497-0

La mejor madre del mundo

Editorial: Literatura Random House   Fecha de publicación:    Páginas: 192
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Una novela rompedora que disecciona el mito de la maternidad desde una nueva perspectiva y que enriquece el debate sobre la ambivalencia que genera esta experiencia en la identidad femenina contemporánea.

«Prepárate para leer un libro como nunca has leído antes, que rompe las convenciones de lo narrativo y lo biográfico, de los valores no sólo tradicionales, sino también de los alternativos. Un libro de humor, de amor y de dolor, tan embriagante como un vino fuerte y tan tumultuoso como la vida. A decir verdad, no concibo que pueda haber alguien a quien no le guste.»

Rosa Montero

La protagonista de esta novela tiene treinta y cinco años y es estéril cuando la Idea de ser madre se le mete en el cuerpo "como un cáncer". Cinco años y dos hijas después cree haberlo ganado y perdido todo. Es entonces cuando decide escribir una historia a vida o muerte, un duelo entre la escritora que fue y la madre en que se ha convertido. Si gana la madre, el libro será un diario sobre su maternidad y una parte de la escritora morirá en el intento. Si gana la escritora, la ficción le arrebatará su propia historia al elevar su maternidad a lo universal. En ese caso, será la escritora quien fulmine a la madre.

El resultado es un relato apabullante y siempre ambivalente sobre una experiencia definitiva donde humor, amor y horror se convierten en hilos de la misma trenza. La protagonista examina el mito (pero también el timo) de la maternidad, dialogando abiertamente con todas las voces del pasado que de una manera u otra han alimentado su condición de mujer (y en consecuencia de madre): desde la legendaria homínida Lucy, "madre de la humanidad" hasta la Cenicienta, pasando por Platón, Teresa de Jesús, Darwin, Maupassant o Simone de Beauvoir.

En esta novela donde convergen la ficción, la autobiografía y el ensayo, la protagonista trata su propia y palpitante maternidad como un cadáver al que disecciona en directo ante el inevitable estupor del lector. Una invitación abierta a todos los hombres y mujeres que se atrevan a entrar en la mente y el cuerpo de una madre.

«Hay muchas maneras de hablar de la maternidad, pero la de Nuria Labari es profundamente original y brillante. Esta novela es una explosión, un viaje intelectual a través de los instintos más primarios y del amor más humano. Nuria Labari ha escrito un libro necesario sobre un tema universal.»

Lara Moreno

De su anterior novela, Cosas que brillan cuando están rotas, se ha dicho:

«Una historia contada en el filo de la navaja, una crónica novelada que indaga en el dolor y en la maldad, pero también en el amor, la solidaridad y la esperanza.» TodoLiteratura

«Con una escritura limpia, veloz y punzante, que se mete en el alma del lector desde el principio, la novela de Labari deja un poso para la reflexión sobre el dolor y un espacio para comprender y socorrer al individuo frágil y contingente en medio de la sociedad de hoy.» El Confidencial


ISBN:

978-84-9129-313-2

El hombre valenciano que quiso ser fallera

Editorial: Suma   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Precio: 17,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La vida de Luis cambiará drasticamente cuando el fantasma de su padre le pida honrar a su linaje y convertirse en fallera mayor.

«Mi padre vino a verme por algo realmente importante. Se había presentado en mi anterior sueño para darme un mensaje urgente y muy significativo para nuestra familia. Quería, ni más ni menos, que fuera el primer miembro de la familia Canut Guillén en ser fallera mayor de las fallas de Valencia».

Luis Canut, productor y guionista, debuta en el territorio de la ficción con una novela delirante, un viaje por las interioridades de un valenciano de pro que recibe

el encargo de su padre difunto de ser fallera mayor. El hombre valenciano que quiso ser fallera desgrana los aspectos más importantes del gen valenciano, intercalando ficción con episodios autobiográficos. Las desventuras de un hidalgo valenciano que, como don Quijote, hará lo que esté en su mano para cumplir con su linaje y el deseo de su padre y conquistar las fallas de Valencia a pesar de lo complicado de la misión. Divertido, mordaz, desternillante, Luis Canut nos ofrece un refugio donde la risa y la pólvora están garantizadas.

#ElHombreValencianoQueQuisoSerFallera

Los personajes de la novela han dicho:
«La novela está muy bien pero creo que yo salgo poco, siendo uno de los personajes fundamentales en esta familia.»
Vicky

«Recomiendo a todo el mundo que la lea poniéndose un disco de los Gemelieres de fondo. Bueno, con que se pongan el disco de los Gemeliers, vale.»
Mati

«El libro se ve bonito pero no podría decir nada más porque el español lo chapurreo, pero no lo leo.»
Ponce

«No entiendo para que ha escrito esta novela si no tiene ninguna oportunidad de ser fallera mayor de Valencia. La ganadora voy a ser yo. Gracias.»
Ari Salbors, candidata a fallera mayor de Valencia

«Ojo con Luis, no vaya a ser la siguiente Fallera Mayor, que viene de una familia con mucha solera valenciana como son los Canut Guillén.»
Elsa Sanchiz, periodista, autora de la columna Jolines con los espolines


ISBN:

978-84-666-6539-1

Marea roja

Editorial: Ediciones B   Fecha de publicación:    Páginas: 400
Precio: 19,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La gran novela sobre el narcotráfico gallego que nunca nadie se había atrevido a escribir.

«Esta es la novela que me gustaría haber escrito a mí. Una joya.»

Nacho Carretero, autor de Fariña

En julio del 2000, una gran marea roja se propaga por las rías de A Coruña. En esas mismas fechas, Daniel Piñeiro, antiguo piloto de planeadoras del clan hegemónico del narcotráfico en Galicia, sale de la cárcel tras ocho años. Su imperio está enterrado y ya solo desea llevar una vida normal. Pero nadie ha olvidado al mito, a Dani Gasolina. Una familia rota, unas amistades consumidas, una pasión borrada y un mafioso que lo reclama como hijo propio. Todos perdidos en el laberinto donde, al final de uno de tantos caminos de sangre, desde 1992 se esconde un secreto.

Marea roja es la gran novela sobre el narcotráfico gallego que nunca nadie se había atrevido a escribir. Con el conocimiento profundo de quien creció en la Galicia de los noventa, José Manuel del Río salda cuentas con el pasado a través de esta novela que combina la contundencia de la verdad con un estilo literario que le ha hecho ser comparado con Don Winslow y Richard Price.

La crítica ha dicho:
«Esta es la novela que me gustaría haber escrito a mí. Una joya.»
Nacho Carretero, autor de Fariña

«Mi descubrimiento literario del año.»
Baltasar Garzón


ISBN:

978-84-204-3569-5

Sábado, domingo

Editorial: Alfaguara   Fecha de publicación:    Páginas: 224
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La nueva novela de Ray Loriga: Premio Alfaguara de novela 2017 y uno de los escritores más singulares del panorama narrativo en español.

Un adolescente y una historia sin resolver que marcará su futuro: un libro transgresor y original con un planteamiento cinematográfico.

Sábado, domingo cuenta una historia y la vuelve a contar muchos años después.

En la primera, un adolescente relata un suceso escabroso sucedido el verano anterior. Junto con su amigo Chino, salen un sábado y ligan con una joven camarera latinoamericana. La noche parece ir bien, hasta que todo se tuerce y acaba en desastre, o quizás en tragedia: es un funesto sábado que el narrador se niega a recordar. Pero después de cada sábado viene un domingo.

Pasan más de dos décadas, y comienza otra historia que es la misma, pero es distinta. Es el domingo de Halloween en un colegio americano de las afueras de Madrid. Los padres llevan a sus niños disfrazados de monstruos y comparten hot dogs, hamburguesas y demasiadas cervezas. Ese adolescente es ahora un hombre de cuarenta y muchos, divorciado y con muchas malas decisiones a cuestas. Durante la fiesta, a la que ha llegado acompañando a su hija, conoce a una mujer desconocida que se oculta tras una máscara de disfraz, y comparte con ella una charla intrascendente en apariencia que enseguida lo conduce a aquella noche. No hay más remedio que aceptar que finalmente es domingo. El día que nos obliga a desentrañar, aceptar y tal vez redimir lo sucedido en el pasado.

Sábado, domingo es un Rashomon -la legendaria película de Kurosawa- una investigación, un juicio final en el que los dos únicos testigos son el mismo. Y el tiempo, el único juez.

La crítica ha dicho sobre el autor y su obra:
«Ray Loriga es un fascinante cruce entre Marguerite Duras y Jim Thompson.»
Pedro Almodóvar

«Ray Loriga destila genio en cada página.»
Scotland on Sunday

«Loriga es la estrella del rock de las letras europeas.»
The New York Times

«Loriga se ha unido al selecto grupo de escritores que -como Houellebecq y Murakami- están redefiniendo la ficción del siglo XXI.»
Wayne Burrows, The Big Issue

«Loriga añade anhelo romántico e inteligencia original a una figura cada vez más ubicua, el héroe neurótico, esa alma difuminada en un país de las maravillas transnacional lleno de ingeniería neuroquímica y negras intrigas.»
Sam Lipsyte, The New York Times

Sobre Rendición:
«Lean el libro de Ray Loriga. Es realmente fantástico. Es increíble.»
Gael García Bernal

«Es un libro excepcional [...]. Los lectores se verán obligados a detenerse de las maneras más dolorosas posibles.»
Guillermo Arriaga

«Una novela ambiciosa. [...] Una quiebra importante en la carrera literaria de Ray Loriga.»
Manuel Jabois

«Cuando a veces la vida nos pone a un paso del naufragio, encontramos un libro concreto que se convierte en nuestra tabla de salvación y nos permite salir a flote. Es así de claro y transparente.»
Óscar López, Página Dos

«Loriga ha conseguido algo difícil: hacer un libro sencillo, fácil (y transparente) cuyas lecturas no se agotan en una tesis ideológica.»
Carlos Pardo, Babelia

«Si Loriga no quería seguir cantando la misma canción lo ha conseguido. En estas páginas gasta una voz personalísima [...].»
Ángeles López, La Razón

«Un libro de extraordinaria madurez y de una consolidada y atrevida tristeza.»
Juan Cruz

«Una metáfora del mundo contemporáneo arriesgada y ambiciosa narrada con ternura y oficio.»
Santiago Roncagliolo, El Comercio

«La voz del protagonista sin nombre de Loriga es poderosa, envolvente y sencilla [...]. Rendición es el paradigma de esta era.»
Berna González Harbour, Zenda Libros

«Rendición es una novela excepcional y posee una profundidad desarmante de la que no deja de manar luz. [...] Es un regalo, una elegía de tuétano lírico e irresistible. Un ejemplo de mestizaje literario con estética y ética cinematográfica.»
Sonia Fides, Heraldo de Aragón

«Repleta de frases memorables, algunas de ellas imposibles de no subrayar o de no tuitear en el mismo instante, valiente en su concepción [...], insospechada en su humor, que a veces se cuela como una niebla de madrugada.»
Salvador Gutiérrez Solís, El Día de Córdoba


ISBN:

978-84-204-1415-7

El luminoso regalo

Editorial: Alfaguara   Fecha de publicación:    Páginas: 250
Formato: Rústica, 15 x 24 cm.
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

«El luminoso regalo vendrá del Universo y arrasará el mundo. Puedo verlo.»
Víctor Dilan es un escritor de éxito que campa a sus anchas por una España prosaica y vulgar. Devoto del sexo y poseedor de un don maligno, un luminoso regalo, un irresistible magnetismo que atrae irremediablemente a las mujeres hasta su cama, su vida da un giro tras su encuentro con Ester, la Bruja, «una incandescencia carnívora que vuelve locos a los hombres». Esta milagrosa aparición lo pone frente a un reflejo de sí mismo, más duro y más perverso, y es el inicio de una relación apocalíptica que lo conducirá a una ansiada y profética destrucción.
El lector, convertido en voyeur, descubre los recovecos más oscuros e íntimos de un puñado de personajes desbocados, procaces y entregados al sexo. Entrelazando diversos niveles de ficción, Manuel Vilas (Barbastro, Huesca, 1962) revisa de forma paródica la naturaleza del amor y el erotismo, que cobran una dimensión mística. Con banda sonora de Dylan (quien inspira el nombre artístico del protagonista) y una lúcida invocación de grandes obras como 2001. Una odisea del espacio o Cumbres borrascosas, la historia de la locura de Víctor Dilan parece la más sincera y desgarrada de las confesiones. ¿Una visión lúcida o alucinada del mundo?
«El gran signo que diferencia al autor de sus coetáneos de nuestra actual narrativa innovadora, el alejamiento de impostados cosmopolitismos y un enraizamiento español sin complejos, lúcido, crítico y de alcance universal.» (Santos Sanz Villanueva, El Cultural de El Mundo).
«Vilas es un gran poeta y, como tal, es inmortal, vive dentro del tiempo. Esta condición le permite relacionarse de tú a tú con artistas que también lo son, como Kafka, Van Gogh y Picasso.» (Jordi Puntí, El Periódico de Catalunya).
«Alabados sean Vilas y su máquina trituradora de géneros literarios. Alabadas sean sus parodias y sus caricaturas, su esperpento y su sátira. Porque Los inmortales es, sobre todo, heredero de la literatura humorística española. (...) Vilas lo explota todo, se atreve con todo. Cree en lo que hace porque tiene fe en la literatura.» (Ángel Gracia, El Heraldo de Aragón).
«Los inmortales es una novela arriesgada en el mejor sentido de la palabra. […] Un inteligente diálogo de locos en busca de la no menos excitante felicidad inalcanzable.» (J. Ernesto Ayala-Dip, Babelia).


ISBN:

978-8-420-41040-1

Los inmortales

Editorial: Alfaguara   Fecha de publicación:    Páginas: 224
Formato: Rústica
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

«Os recuerdo que los hombres y las mujeres morían, es decir, desaparecían de la realidad después de vivir unos pocos años, cantidades de tiempo insignificantes.»
Año 22011. El descubrimiento en la Galaxia Shakespeare de un manuscrito, Los inmortales, suscita el interés y la indignación de los estudiosos de aquella lejana galaxia: seres perfectos, descendientes de los humanos, pero inmortales. A medida que los shakesperianos descifran el manuscrito, ven amenazada su certeza de que el humano terrestre vivió en un invierno de la evolución, azotado además por la miseria, la enfermedad y la muerte.
Pero ¿qué puede contener el manuscrito que aconseje su destrucción inmediata? En Los inmortales se describen con un sentido del humor devastador las extravagantes andanzas de unos personajes elegidos para la inmortalidad: Manuel Vilas, que va a asistir a una reunión de poetas en la Luna en el año 2040; Ponti (de Pontífice, en referencia al papa Juan Pablo II), que viaja con Mother T (la madre Teresa de Calcuta); Pablo y Vin (Picasso y Van Gogh); Saavedra, protagonista de esta historia, un ser vitalista y poliédrico que esconde la inmortalidad del mismísimo Miguel de Cervantes; y el inolvidable Corman Martínez, el último comunista.
Con una estética posmoderna en la que la alta cultura se degrada y en la que son inseparables lo cómico y lo trágico, lo solemne y lo patético, Los inmortales construye, por medio de la imaginación y el sentido del humor, una defensa contra todos los temores derivados de la condición humana.
«Manuel Vilas es probablemente el escritor más peligroso que hay ahora mismo en España.» (Javier Calvo, Quimera).
Manuel Vilas (Barbastro, Huesca, 1962), narrador y poeta, practica ya, como otros escritores de su generación, una forma de narrar propia de siglo XXI. Es autor del libro de relatos Zeta (2002), y de las novelas Magia (2004) y España (2008), que tuvo una gran acogida por parte del público y de la crítica, y fue convertida en un fenómeno literario nada común en nuestras letras. Ha publicado los libros de poemas: El Cielo (2000), Resurrección (2005), XV Premio de Poesía Jaime Gil de Biedma y Calor (2008), que ganó el VI Premio Fray Luis de León, obtuvo elogiosas críticas y fue considerado por la revista Quimera como uno de los mejores libros del año.


ISBN:

9788420421995

Aire Nuestro

Editorial: Alfaguara   Fecha de publicación:    Páginas: 272
Formato: Rústica
Precio: 18,89
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

«Esta novela podrá gustar más o menos. Pero su propuesta es saludable. Un inteligente diálogo de locos en busca de la no menos excitante felicidad inalcanzable.» (J. Ernesto Ayala-Dip, Babelia).
Aire Nuestro es una novela y es también la mejor cadena de la nueva televisión española independiente. En sus once canales caben desde reportajes, entrevistas del futuro y magazines, hasta cine X y la Teletienda.
Allen Ginsberg y José Lezama Lima cogidos de la mano por el Purgatorio; Johnny Cash recorre España en un Dodge rojo; Sergio Leone hace sus descargas desde el Más Allá contra los directores y actores que menospreciaron sus spaghetti-westerns… También Lou Reed, Elvis Presley, Luis Cernuda o el propio Vilas, entre otros, desfilan por esta televisión hiperrealista.
Un universo particular cargado de historias sorprendentes, de humor y de personajes que se encuentran y desencuentran en esa extraordinaria dimensión que la literatura alcanza sólo cuando destruye las formas y sus propios márgenes. Una ficción mutante en la que el lector asiste a la consolidación narrativa de un autor arriesgado y original: Manuel Vilas.
«Manuel Vilas sorprende con una renovadora visión crítica de la sociedad española.» (J. A. Masoliver Ródena,La Vanguardia).
«Lo que importa es que Vilas es un enorme cuentista.» Edmundo Paz Soldán (El boomerang.
«Uno de los pocos autores de narrativa que ha desarrollado formas nuevas. Humor inteligente e impensable, en una lírica perfecta.» (Agustín Fernández Mallo).
«Manuel Vilas cuaja, en definitiva, una obra en las antípodas del aburrimiento o de la indiferencia.» (Javier Moreno, Deriva.
Manuel Vilas (Barbastro, Huesca, 1962), narrador y poeta, practica ya, como otros escritores de su generación, una forma de narrar propia de siglo XXI. Es autor del libro de relatos Zeta (2002), y de las novelas Magia (2004) y España (2008), que tuvo una gran acogida por parte del público y de la crítica, y fue convertida en un fenómeno literario nada común en nuestras letras. Ha publicado los libros de poemas: El Cielo (2000), Resurrección (2005), XV Premio de Poesía Jaime Gil de Biedma y Calor (2008), que ganó el VI Premio Fray Luis de León, obtuvo elogiosas críticas y fue considerado por la revista Quimera como uno de los mejores libros del año.


ISBN:

9788494913143

El día que murió Kapuscinski

Editorial: Círculo de Tiza   Fecha de publicación:    Páginas: 415
Formato: 21,5 x 13,5 cm.
Precio: 23,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

"Sólo los muertos han visto el final de la guerra.” – Platón

“Se disponía a aterrizar por primera vez en Mogadiscio el día en que Ryszard Kapuscinski agonizaba en un hospital de Varsovia, sin saber que su muerte simbolizaría el hundimiento de una forma de entender y vivir el periodismo.”

El día que murió Kapuscinski es una novela que rescata un oficio en vías de extinción. Ramón Lobo, uno de los corresponsales de guerra más reconocidos internacionalmente, retrata en estas páginas los mayores conflictos mundiales que cerraron el siglo XX e inauguran el XXI, con el rigor y la agilidad que sólo están al alcance de los mejores.

Roberto Mayo y Tobias Hope -alias Puta Esperanza-, dos reporteros ya curtidos en muchas batallas, han cubierto los enfrentamientos en las zonas más peligrosas del planeta para narrar en primera persona el horror que quedaría impune sin su relato y sus imágenes.

Ambos, junto a otros hombres y mujeres que se enfrentan cada día al desastre de la guerra, forman una extraña tribu de nómadas unidos por la necesidad de contar lo que los demás no queremos conocer. Una labor que exige dejar atrás amigos, familia y hasta sus propias convicciones, en una vida tan insegura e implacable como adictiva

Una historia que nos adentra de forma magistral en la soledad inabarcable de un reportero de guerra. Un trabajo que consiste en caminar siempre en la dirección contraria a la gente sensata.

Reseñas

“Ramón Lobo tiene la superior cualidad de colocar cada palabra, en su exacta medida expresiva, sin retórica ni deslizamientos sensacionalistas, al servicio de lo que ve, oye y siente”. José Saramago

“Parece ser que los mejores corresponsales de guerra se forman en los conflictos familiares y viven su vocación como un modo de huir de una historia privada difícil. Los tiroteos balcánicos suavizan el fuego amigo del hogar”. Luis García Montero

“Su nombre es una marca de prestigio en la profesión, por encima del medio al que ha estado ligado. Una persona a la que se le respeta por su trayectoria, que no vive de las rentas y sigue explorando nuevas vías”. Mikel Ayestarán




Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2019 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal