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4223 libros encontrados buscando Materia: Libros de Informática

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ISBN:

978-84-329-0388-5

Crea animaciones digitales

Editorial: Para Dummies   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: 21,5 x 14 cm.
Precio: 11,95
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Aprende a animar tus propios personajes con Scratch. Esta guía a todo color, fácil de seguir, te enseña paso a paso las cuatro fases principales del diseño de animación, mostrándote cómo convertir tu idea en una animación real con efectos de sonido y mucho más.


ISBN:

978-84-329-0387-8

Diseña juegos digitales

Editorial: Para Dummies   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: 21,5 x 14,5 cm.
Precio: 11,95
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Diseñar juegos digitales ayuda a los niños a aplicar sus habilidades al diseño de videojuegos. Introduciendo conceptos de programación sencillos en tres proyectos fáciles de seguir. Este libro muestra a tu hijo cómo usar la plataforma gratuita Scratch para crear un videojuego desde cero. Entre los videosjuegos que podrá hacer él solo están algunos de los clásicos de Arcade: como el ping pong o el pacman que fascinarán también a los padres.


ISBN:

978-84-329-0389-2

Haz tus vídeos de YouTube

Editorial: Para Dummies   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: 21,5 x 14 cm.
Precio: 11,95
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Ya sea porque tu hijo esté buscando ser la próxima estrella de YouTube o simplemente quiere hacer videos para compartir con sus amigos, este libro es ideal para comenzar. Escrito por un experto en cine, esta guía divertida y amigable enseña paso a paso todo el proceso: desde la creación de ideas hasta la producción y como compartir los vídeos en YouTube.Los niños trabajarán a través de pequeños proyectos con metas finales que ayudan a promover la confianza.


ISBN:

978-84-415-3934-1

Cómo crear sitios web para ganar dinero

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica, 15,5 x 23 cm.
Precio: 24,95
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Son incontables los desarrolladores y creadores de contenidos que trabajan duramente en el lanzamiento de espacios online con el objetivo de lograr la atención del usuario de Internet y el único propósito de generar ingresos estables y duraderos. Y muchos de ellos lo consiguen.Comenzar el proceso con la mentalidad de un empresario y conocer con detalle los distintos modelos y posibilidades de monetización es la clave para asegurar el éxito. ¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y operativa que nos guía en el proceso de implementar y adecuar sitios Web para la obtención de ingresos.Sea cual sea el sector, el tamaño o el contenido del sitio Web, en estas páginas encontrará cientos de soluciones directas, variadas y efectivas para mejorar las posibilidades de conversión de la audiencia y comenzar a obtener ingresos a través del contenido.De un modo sencillo y práctico, el lector podrá conocer en detalle ejemplos de estrategias de acción a través de una estructura basada en modelos, beneficios, herramientas, resultados y ejemplos.

• 1. Los espacios Web de nicho como negocio. 2. Ingresos activos e ingresos pasivos. 3. El research e investigación de mercado. 4. El contenido. 5. La audiencia. 6. Modelos de monetización. Afiliación. Publicidad Contextual. Publicidad Display. Publicidad PopUp y PopUnder. Patrocinio. Referidos. Member Sites. Leads. Infoproductos. Drop Shipping. Acortadores. Donaciones. Otros. 7. El plan de puesta en marcha. 8. Herramientas para la implementación. 9. La conversión . 10. La analítica

• Óscar Rodríguez Fernández (Autor/a).
• Materia: Internet>Temas generales;IBIC: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA>ESTILOS DE VIDA DIGITAL>Guías de Internet y servicios en línea;IBIC: ECONOMÍA, FINANZAS, EMPRESA Y GESTIÓN>EMPRESA Y GESTIÓN>Comercio electrónico: aspectos empresariales;

• SOCIAL MEDIA.


ISBN:

9788492921768

Influencers «Todo lo que necesitas saber sobre influencia digital»

Editorial: Empresa Activa   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: 21,3 x 13,5 cm.
Precio: 15,00
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• Entrevista a 21 Influencers de España, Latinoamérica y Estados Unidos
Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante tanto para una marca determinada como para marcar una tendencia, o para armar su propio negocio.
Además, según el autor de este libro, un influencer verdadero, tiene que ser una persona accesible y auténtica que está convencida de lo que pregona.
En este libro, Carlos Rebate, entrevista a distintos influencers del mundo en distintos campos y busca conocer cuáles han sido los secretos de sus éxitos y los consejos para que cualquiera pueda convertirse en un influencer y montar su propio negocio en Internet.


ISBN:

978-84-415-3931-0

Programación de Arduino. Introducción a Sketches «Programming Arduino. Getting Started with Sketches (Second Edition)»

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 192
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 26,50
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Esta guía muestra, paso a paso, cómo programar de forma fácil y sencilla todos los modelos de Arduino, incluyendo el Uno R3. Simon Monk, autor best seller de numerosos libros sobre electrónica y robótica, ha escrito este libro con explicaciones fáciles de seguir, ejemplos divertidos y programas que podrá descargar. Aprenda a escribir sketches básicos, a utilizar el lenguaje C modificado de Arduino, a almacenar datos y a conectarse a la Web. También se incluye información práctica sobre el lenguaje C++, la escritura de bibliotecas y la programación de Arduino para el Internet de las cosas.
• Configure el software, conecte Arduino y empiece a cargar proyectos.
• Entienda las nociones básicas del lenguaje de programación C.
• Añada a sus sketches funciones, matrices y cadenas.
• Programe las entradas y salidas digitales y analógicas.
• Utilice funciones de la biblioteca estándar.
• Escriba sketches que almacenen datos en la memoria EEPROM o en la memoria flash.
• Conecte pantallas, incluyendo OLED y LCD.
• Conéctese a Internet y configure Arduino como un servidor Web.
• Desarrolle útiles y eficientes programas para el Internet de las cosas.
• Cree sus propias bibliotecas y utilice métodos de programación orientados a objetos.


ISBN:

978-84-415-3930-3

Storytelling con datos. Visualización de datos para profesionales

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 268
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 27,50
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" Storytelling con datos " enseña los fundamentos de la visualización de datos para poder comunicar eficazmente con ellos. Aunque este libro está basado en la teoría, utiliza multitud de ejemplos del mundo real para que las pueda aplicar de forma inmediata en su siguiente gráfico o presentación.
Narrar historias no es una habilidad inherente, especialmente cuando se trata de visualización de datos, y las herramientas de las que disponemos no facilitan las cosas. Este libro demuestra cómo ir más allá de las herramientas convencionales para llegar a la raíz de sus datos, y cómo utilizarlos para crear una historia atractiva, informativa y convincente.


ISBN:

84-9152-122-8

Internet Domain Names (Papel + e-book) «(Nombres de dominio de internet)»

Editorial: Aranzadi   Fecha de publicación:    Páginas: 125
Formato: Rústica
Precio: 25,00
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La obra, de elevada utilidad para el lector, aborda los aspectos centrales de los Internet Domain Names (nombres de dominio de Internet). Parte en el Capítulo I de la organización del denominado Domain Name System (DNS), estudiando los tipos y niveles de los nombres de dominio. En el Capítulo II se ocupa de los modos de coexistencia de la marcas y los nombres de dominio de Internet, analizando el carácter extraterritorial de Internet frente a la territorialidad de la marcas al igual que la utilización del nombre de dominio como medio publicitario y las Adwords. El Capítulo III se sumerge en las acciones que caben frente al prestador de servicios de resolución extrajudicial de controversias, abordando la jurisdicción competente y la legislación aplicable. El Capítulo IV analiza la conocida como UDPR (Uniform Dispute Resolution Policy, Política Uniforme de Resolución de Controversias de ICANN) y su aplicación por parte del principal prestador de servicios de resolución de controversias: el Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Industrial). El último capítulo de esta relevante obra, el V, tiene una perspectiva latinoamericana, analizando la protección jurídica de los nombres de dominio en Guatemala.


ISBN:

9788428339339

Instalación y configuración de aplicaciones informáticas

Editorial: Paraninfo   Fecha de publicación:    Páginas: 186
Formato: 24 x 17 cm.
Precio: 18,00
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ISBN:

978-84-415-3882-5

Aprende a dibujar con Jazza. Cómo crear personajes de cómic y animación

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 146
Formato: Rústica, 21,00 x 27,00 cm.
Precio: 18,00
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Imagina, diseña y dibuja tus propios personajes La gran estrella de YouTube, Josiah Brooks, propone en este libro un efectivo método para crear paso a paso tus propios personajes de ficción. Desde una estética clásica de héroes y heroínas de acción hasta la imagen más steampunk actual, descubrirás numerosas opciones para dar rienda suelta a tu imaginación.Diseña los protagonistas de tus cómics, dibujos animados y videojuegos. No importa cuál sea tu nivel de habilidad, podrás dibujar con acierto desde el primer boceto hasta el acabado final. ¡Jazza te enseñará cómo hacerlo!Descubrimiento. Aprende las técnicas profesionales necesarias para crear tus propios personajes: contexto, carácter y morfología; elige el estilo que prefieras, experimenta y desarrolla tu obra. Diseño. Emplea las tormentas de ideas sobre dibujo y delinea tu personaje. Usa líneas simplificadas para definir su sexo, edad, temperamento, aptitudes y actitudes, entre otros rasgos físicos. Desarrollo. Decide los mejores esquemas de colores y los posibles escenarios en un contexto real que delimite la apuesta final.Acabado. Finaliza tu obra con los patrones sugeridos, modifica y fija las terminaciones con las hojas de expresión, creando así una imagen perfecta de tus personajes.

• Agradecimientos . Sobre el autor . Qué necesitas . Dedicatoria . Introducción . Resumen del proceso de diseño . Etapa 1: Descubrimiento . Vamos a empezar . 4 claves para prepararnos . Desglose de los personajes . Creación de un mundo . Estilos comunes . Ejemplos de estilos . Buscar la inspiración . Últimos preparativos . Etapa 2: Diseño . Algo sencillo para empezar . Deconstruir y después construir . Deconstruir la cabeza . Construir la cabeza . Cómo es una cara masculina . Cómo es una cara femenina . Dibujar una cara masculina estereotípica . Dibujar una cara femenina estereotípica . Construcción básica del cuerpo . Deconstruir el torso . Dibujar un estereotipo de un cuerpo masculino . Dibujar un estereotipo de un cuerpo femenino . Practicar poses utilizando líneas de construcción . Todas las formas y tamaños . Rasgos y tipos de personajes . Lluvia de ideas para los esbozos . Lluvia de ideas para esbozos: Panadera . Lluvia de ideas para esbozos: Piloto . Etapa 3: Desarrollo . Reducir las opciones . Perfeccionamiento del cuerpo . Trabajar con colores . Género y escenario . Arquetipos de personajes . Utilizar estereotipos . Etapa 4: Dar . Arte conceptual perfeccionado . Giro de cabeza . Giro de cuerpo entero . Hoja de expresiones . Hoja de poses . Variantes . Etapa 5: Unirlo todo . Quaid, el capitán espacial . Cindy, la amante del fitness . Los Grazghar (una raza de seres fantásticos) . El Cuentacuentos . Cosas importantes a tener en cuenta . Resumen y conclusión . Índice alfabético

• Josiah Brooks (Autor/a).
• Materia: Temas de interés general;IBIC: ARTES>ARTE Y DISEÑO INDUSTRIAL / COMERCIAL>Ilustración y arte comercial>Cómic y caricatura;IBIC: ARTES>FORMAS DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA>Dibujo y dibujos;

• ESPACIO DE DISEÑO.




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