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3949 libros encontrados buscando Materia: Libros de Informática

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978-84-16271-25-2

Dimensionar, instalar y optimizar el hardware. ifct0510 - gestión de sistemas i «n»

Editorial: IC Editorial   Fecha de publicación:    Páginas: 272
Formato: Rústica
Precio: 19,19
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ISBN:

978-84-16271-21-4

Diseño de elementos software con tecnologías basadas en componentes. ifct0609 -

Editorial: IC Editorial   Fecha de publicación:    Páginas: 366
Formato: Rústica
Precio: 25,38
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ISBN:

978-84-415-3625-8

Java 8

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 672
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm.
Precio: 70,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

RESEÑA JAVA 8 (TÍTULO ESPECIAL, ORACLE PRESS)
El diseño de Java, su robustez, el respaldo de la industria y su fácil portabilidad han hecho de Java uno de los lenguajes con un mayor crecimiento y amplitud de uso en distintos ámbitos de la industria de la informática. Su gran impacto en el desarrollo web, su protagonismo en el ámbito de las aplicaciones para dispositivos móviles, e incluso su sencillez y dinamismo para crear aplicaciones de escritorio, hacen de Java la plataforma de desarrollo número uno del mundo.
Herbert Schildt le presenta esta obra a través de un enfoque paso a paso repleto de ejemplos, evaluaciones y proyectos. Comienza con los aspectos básicos, como la forma de compilar y ejecutar un programa Java, para después analizar el núcleo del lenguaje Java. También se describen las funciones más avanzadas y novedosas de Java 8, como la programación de subprocesamiento múltiple, los genéricos, Swing, las expresiones lambda y los métodos de interfaz predeterminado. La obra concluye con una introducción a JavaFX. Al finalizar el libro, dispondrá de una sólida base para programar con Java.
Diseñe, compile y ejecute programas de Java con ayuda de este curso práctico, donde encontrará:
* Conceptos fundamentales presentados al comienzo de cada capítulo.
* Preguntas al experto, con información útil y complementaria sobre los aspectos más relevantes.
* Ejercicios prácticos con los que podrá aplicar todo lo aprendido.
* Evaluación de conocimientos al final de cada capítulo para poner a prueba su aprendizaje.
* Ejemplos de código con comentarios que ilustran las técnicas de programación utilizadas.


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9788426721822

Aprender InDesign CC 2014 con 100 ejercicios

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 216
Formato: Rústica
Precio: 21,40
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

InDesign CC 2014 es el programa de edición y maquetación digital de referencia desde hace años. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de InDesign, Adobe ha incluido varias novedades muy interesantes. Además de modificar el aspecto general de la interfaz para hacerla más similar al resto de programas de su Creative Cloud y hacer más práctica la pantalla de creación de nuevo documento, se han incorporado mejoras en la velocidad de gestión de los archivos, en la compatibilidad con el sistema Retina, en la selección de fuentes de letra, en la creación de documentos en distintos soportes, en la inserción de imágenes y vínculos, y se ha mejorado la creación de códigos QR vectoriales. Pero sin duda, la mayor novedad es la capacidad de sincronización que ofrece el conjunto Creative Cloud. Con este libro: Podrá modificar y personalizar el aspecto de su área de trabajo para adaptarla a sus necesidades. Creará sus documentos y libros en formato digital (EPUB) y para las plataformas más famosas (como iPad, iPhone o Kindle), de forma muy sencilla e intuitiva. Visualizará su documento desde el momento de su creación, permitiéndole ahorrar tiempo en modificaciones posteriores. Podrá seleccionar las fuentes para sus documentos de forma más rápida y eficaz y hasta podrá marcar sus preferidas para tenerlas en una lista de fácil acceso. Creará códigos QR vectoriales de manera rápida e intuitiva con el contenido más adecuado a cada situación.


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9788426721839

Aprender Dreamweaver CC 2014 con 100 ejercicios prácticos

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 216
Formato: Rústica
Precio: 21,40
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Dreamweaver es el software ideal para la creación de páginas web y dispositivos móviles, tanto para diseñadores y desarrolladores experimentados como para usuarios que desean iniciarse en la creación de proyectos web. La versión Creative Cloud de la aplicación incorpora interesantes novedades que mejoran de forma notable el flujo de trabajo y facilitan el proceso creativo, haciéndolo más intuitivo. Con este sencillo manual: ' Conozca la nueva interfaz de Dreamwear Creative Cloud y aprenda a sacarle partido al máximo a sus mejoras. ' Cree páginas web de nivel profesional con un mínimo esfuerzo y sin necesidad de introducir código en sus documentos. ' Genere proyectos a la medida de los estándares web, utilizando las etiquetas semánticas de HTML5 con sólo un clic en la opción adecuada del mejorado panel Insertar. ' Aplique estilos con sorprendente facilidad desde el nuevo Diseñador de CSS3, utilizando las ampliadas propiedades del lenguaje estándar para la aplicación de hojas de estilo para proyectos web. De este modo, aplique esquinas redondeadas, bordes personalizados, sombras, etc. ' Incorpore a sus proyectos sus propias fuentes y disfrute de la biblioteca Edge Web Fonts, que Adobe pone a disposición de los usuarios de Dreamweaver CC. ' Trabaje con Javascript sin tocar el código y, del mismo modo, incorpore widgets de jQuery para mejorar la experiencia del usuario. ' Utilice las plantillas de jQuery Mobile, de diseño atractivo y funcional, y sólo tendrá que ocuparse de los contenidos de sus proyectos para dispositivos móviles.


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9788426721846

++++Aprender AutoCAD 2015 con 100 ejercicios prácticos

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 216
Formato: Rústica
Precio: 21,40
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

AutoCAD 2015 es la aplicación más respetada y utilizada por diseñadores, ingenieros y arquitectos. Con este manual aprenderá a manejar de forma cómoda sus herramientas más básicas. En esta nueva versión de AutoCAD se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en el uso de sus herramientas y funciones, que facilitan el trabajo de creación y diseño técnico. Con este libro: ' Aprenderá a modificar fácil, gráfica e intuitivamente el aspecto de líneas, arcos, cotas y directrices múltiples con los pinzamientos multifunción. ' Creará rápida y sencillamente matrices de objetos con la función Matriz de la herramienta Copia y con la herramienta Matriz asociativa de camino. ' Agrupará objetos y los controlará con más precisión con la herramienta de agrupación y con el Administrador de grupos. ' Conocerá la etiqueta de visualización de los visores y usará la función Autocompletar para saber cómo se escriben las órdenes en la línea de comandos. ' Conocerá las nuevas galerías de elementos creados en el proyecto, que permiten insertar los elementos deseados en el dibujo sin necesidad de acceder a ningún cuadro de texto ' Aprenderá a alinear y distribuir automáticamente diversos fragmentos de texto en el plano.


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9788416115235

Reporting con tablas dinámicas en Excel «Con numeroros ejemplos de informes, alertas, gráficos e indicadores»

Editorial: Profit   Fecha de publicación:    Páginas: 240
Formato: 15,3 x 23 cm.
Precio: 18,95
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Descubra y compruebe la importancia que tiene la información para tomar decisiones. El sistema de Reporting basado en la utilización de las tablas dinámicas de Excel permite conocer el potencial de esta herramienta para crear informes de todo tipo: indicadores, gráficos... Esta obra incluye muchos ejemplos, para las diferentes áreas de la empresa, que le ayudarán a mejorar su gestión, le darán ideas claras y contundentes para mejorar los resultados. Asimismo, los diferentes ejemplos de sistemas de alerta le mostrarán cómo controlar y analizar los diferentes aspectos clave de gestión, por responsables, áreas o departamentos.


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978-84-415-3623-4

C/C++. Curso de programación 2015

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 432
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm.
Precio: 28,00
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El lenguaje C es una de las referencias indiscutibles para los programadores, y su extensión C++, que incorporó la programación orientada a objetos, se ha convertido en uno de los lenguajes favoritos de los programadores de nuestro tiempo.El lenguaje de programación C/C++ es muy potente, está lleno de posibilidades y es sumamente utilizado tanto en el ámbito de la enseñanza como en el de la programación profesional.Debemos tener presente que, por ejemplo, prácticamente la totalidad del sistema operativo UNIX está escrito en C.Esta nueva edición del manual está estructurada en 21 capítulos y 4 apéndices con decenas de ejemplos comentados, ejercicios resueltos e ilustraciones que permiten aclarar las explicaciones.Parte desde cero y avanza de forma organizada, gradual y sin esfuerzo a través de todos los conceptos. Se trata de uno de los libros de C/C++ mejor valorados y más recomendados como curso de programación, para todas las edades, que hay en librerías.
ÍNDICE: Agradecimientos. . Sobre el autor. Introducción. 1. Acerca de la programación para niños. ¿A partir de qué edad?. ¿Por qué aprender a programar desde pequeños?. Todos sabemos programar desde muy pequeños. Motivación y emprendimiento. ¿Hasta qué edad?. 2. Introducción a la programación. Los programadores y las aplicaciones de la informática. ¿Por qué aprender lenguajes y técnicas de programación?. Algoritmos. Diseño de algoritmos: pseudocódigo y ordinogramas. Lenguajes de programación, intérpretes y compiladores. Los algoritmos y la vida cotidiana. Resumen. 3. El lenguaje C/C++ y dónde se usa actualmente. Introducción. Historia de C y C++. Característica de C. Características de C++. ¿Dónde está el lenguaje de programación C/C++?. Resumen. 4. Compiladores y entornos de desarrollo de C/C++. Introducción. Entorno de desarrollo integrado. Code::Blocks. Resumen. 5. Nuestro primer programa. Introducción. Estructura de un programa. Comentarios. Bibliotecas. Resumen. . 6. Variables y constantes. Introducción. Identificadores. Tipos de datos. Tipo char. Tipo int. Tipo float y double. Tipo bool. Tipo void. Modificadores short y long. Modificadores unsigned y signed. Tamaño de los tipos de datos. Declaración de variables y constantes. Declaración de variables. Declaración de constantes. #define. const. Inicialización de variables. Ejercicios resueltos. Resumen. 7. Operadores. Introducción. Operadores aritméticos. Operadores de asignación. Operadores de asignación compuestos. Operadores de incremento y decremento. Operadores de bits . Operadores relacionales. Operadores lógicos. Orden de ejecución de los operadores. Ejercicios resueltos. Resumen. . 8. Punteros y referencias. Introducción. Punteros. La memoria. Los punteros y sus operadores. Referencias. Ejercicios resueltos. Resumen. . 9. Entrada y salida estándar. Introducción. Entrada y salida en C. Salida de caracteres: putchar. Entrada de caracteres: getchar, getch, getche. getchar. getch. getche. Entrada y salida formateada. printf. scanf. Entrada y salida en C++. Salida en C++. Entrada en C++. Ejercicios resueltos. Resumen. . 10. Control del flujo. Introducción. Sentencias condicionales. Sentencia if. Sentencia if-else. Sentencia switch. Sentencias repetitivas. Sentencia while. Sentencia do-while. Sentencia for. Bucles infinitos y otros errores. Sentencias anidadas. Ejercicios resueltos. Resumen. . 11. Arrays. Introducción. Arrays unidimensionales. Declaración. Acceso a elementos del array. Inicialización del array. Inicialización de un array recorriéndolo. ¿Cómo rellenar un array con datos introducido por teclado?. ¿Cómo mostrar en pantalla el contenido de un array?. Ejemplo. Arrays bidimensionales. Declaración. Acceso a elementos del array. Inicialización del array. Inicialización de un array recorriéndolo. ¿Cómo rellenar un array con datos introducidos por teclado?. ¿Cómo mostrar en pantalla el contenido de un array?. Ejemplo. Ejercicios resueltos. Resumen. . 12. Cadenas. Introducción. Declaración de una cadena. Lectura de cadenas por teclado. scanf. gets. Escritura de cadenas en pantalla. Ejemplo. Funciones de cadenas. Copiar cadenas: strcpy. Concatenar cadenas: strcat. Tamaño de cadenas: strlen. Comparación de cadenas: strcmp. Buscar una cadena en otra cadena: strstr. Convertir una cadena en minúsculas: strlwr. Convertir una cadena en mayúsculas: strupr. Trocear una cadena: strtok. Convertir una cadena a número: atoi. Ejercicios resueltos. Resumen. . 13. Estructuras. Introducción. Declaración. Acceso a los campos. Estructuras y arrays. Ejercicios resueltos. Resumen. . 14. Funciones. Introducción: Divide y vencerás. Estructura de una función. Paso de parámetros por valor. Las funciones retornan datos. Paso de parámetros por referencia. Ámbito de las variables locales y globales. Recursividad. Función recursiva factorial. La primera llamada a la función factorial. La segunda llamada a la función factorial. La tercera llamada a la función factorial. Resolviendo las llamadas a la función factorial. Recursividad infinita. Ejercicios resueltos. Resumen. . 15. Ficheros en C. Introducción. Apertura de un fichero. fopen. Cierre de un fichero. fclose. Escritura de un fichero. fputc. fputs. fwrite. Lectura de un fichero. fgetc. feof. fgets. fread. Acceso directo a un registro: fseek. Ejercicios resueltos. Resumen. . 16. Ficheros en C++. Introducción. Apertura de un fichero. Cierre de un fichero. Escritura de un fichero. Operador <<. Función write. Lectura de un fichero. Función eof. Operador >>. Función getline. Función read. Acceso directo a un registro: seekp y seekg. Resumen. . 17. Estructuras dinámicas. Introducción. Reserva y liberación de memoria en C. Reserva y liberación de memoria en C++. Listas. Operaciones básicas de una lista. Insertar al principio. Insertar al final. Insertar ordenado. Borrar. Implementación de una lista. Insertar al principio. Insertar al final. Insertar ordenado. Borrar. Buscar. Mostrar. Borrar todo. Ejemplo. Pilas. Implementación de una pila. Insertar. Borrar. Mostrar. Borrar todo. Colas. Implementación de una cola. Insertar. Borrar. Mostrar. Borrar todo. Resumen. . 18. Programación orientada a objetos (POO). Introducción: conceptos básicos. Clases y objetos. Métodos, parámetros y return. Punteros a objetos. Constructores y destructores. Sobrecarga de métodos. Herencia. Definición de una jerarquía de clases. Accesibilidad a atributos y métodos. Los constructores en la herencia. Instancias de subclases. Polimorfismo. Ejercicios resueltos. Resumen. . 19. Técnicas de programación. Introducción. Programación convencional. Programación estructurada. Programación modular. Programación orientada a objetos. Resumen. . 20. Algoritmos de ordenación y búsqueda. Introducción. Algoritmos de ordenación. Método de la burbuja. Método de selección directa. Algoritmos de búsqueda. Método de búsqueda secuencial. Método de búsqueda binaria. Resumen. . 21. Control de errores y validación de datos. Introducción. Controlar datos incorrectos. Contar palabras de una cadena. Eliminar espacios innecesarios. de una cadena. Eliminar todos los espacios de una cadena. Comprobar extensión de un fichero. Comprobar formato fecha. Comprobar año bisiesto. Comprobar DNI. Resumen. A. Bibliotecas estándar de C. B. Bibliotecas estándar de C++. C. Solución de los ejercicios. D. Tabla de caracteres ASCII. Glosario. Índice alfabético
Miguel Ángel Acera García (Autor/a).
Materia: Programación>Lenguajes de programación;Nivel: Básico/Medio;Tipo de libro: Aprendizaje/Referencia;IBIC: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA>PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA/DESARROLLO DE SOFTWARE>Conceptos de programación. Aprendizaje de la programación;


ISBN:

978-84-415-3624-1

Internet. Edición 2015

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: Rústica, 19,5 x 25,5 cm.
Precio: 10,95
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