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4345 libros encontrados buscando Materia: Libros de Informática

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ISBN:

978-84-415-3698-2

Illustrator CC 2014

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 400
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 59,95
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

El lanzamiento de la versión CC 2014 eleva la suite de Adobe a una categoría superior, por su innovador conjunto de aplicaciones para dispositivos y servicios de sincronización. Con la integración en la nube, los usuarios pueden sacar el máximo partido de las tecnologías más vanguardistas como la impresión 3D, el vídeo Ultra HD y 4K, la composición fija de EPUB y los estándares Web más eficientes.
Adobe Illustrator es la aplicación de dibujo vectorial por excelencia y este manual, la forma más rápida, sencilla y efectiva de aprender a utilizar Illustrator CC 2104. Pertenece a la serie de libros de formación creados por los expertos de Adobe, imprescindibles para lograr la certificación oficial. Contiene 15 capítulos con todos los conceptos necesarios y utilísimos consejos, trucos y técnicas para convertirse en un profesional. Descargue además el material complementario de www.anayamultimedia.es, y ponga en práctica los conocimientos aprendidos.
Aprenda a crear ilustraciones para logotipos, posters y cualquier tipo de proyectos gráfico. Exprima al máximo todas las herramientas del programa y genere dibujos espectaculares. Podrá crear sus diseños sobre la marcha con el nuevo espacio de trabajo táctil, ajustar sus textos con el Ajuste automático del tamaño de texto, y dibujar y modificar trazados con la herramienta Curvatura.


• Introducción. Sobre este libro. Requisitos previos. Instalación de Adobe Illustrator. Fuentes utilizadas en el libro. Los archivos de ejemplo. Restaurar las preferencias predeterminadas. Recursos adicionales. Centros de formación autorizados de Adobe. Sincronizar ajustes con Adobe Creative Cloud. Novedades. Un recorrido rápido por Adobe Illustrator CC 2014. Comencemos. 1. Familiarizarse con el espacio de trabajo. Presentación de Adobe Illustrator. Iniciar Illustrator y abrir un archivo. Comprender el espacio de trabajo. Cambiar la visualización de las ilustraciones. Desplazarse entre múltiples mesas de trabajo. Organizar varios documentos. Buscar recursos para usar Illustrator. 2. Técnicas para seleccionar ilustraciones. Comencemos. Seleccionar objetos. Alinear objetos. Trabajar con grupos. Organización de objetos. Ocultar y bloquear objetos. 3. Utilizar formas para crear ilustraciones para una postal. Comencemos. Crear un nuevo documento. Trabajar con formas básicas. Editar y combinar trazados y formas. Trabajar con modos de dibujo. Utilizar Calco de imagen para crear formas. 4. Transformar ilustraciones. Comencemos. Trabajar con mesas de trabajo. Transformar contenido. Crear un PDF. 5. Crear una ilustración con las herramientas de dibujo. Comencemos. Comenzar con la herramienta Pluma. Crear la ilustración del helado. Dibujar y editar con la herramienta Lápiz. 6. Utilizar colores y motivos para mejorar ilustraciones. Comencemos. Entender el color. Trabajar con color. Pintar con motivos. Trabajar con Pintura interactiva. 7. Añadir texto a un póster. Comencemos. Añadir texto al póster. Aplicar formato al texto. Crear y aplicar estilos de texto. Deformar texto. Trabajar con texto en un trazado. Envolver texto alrededor de un objeto. Crear contornos de texto. 8. Organizar ilustraciones mediante capas. Comencemos. Crear capas y subcapas. Editar capas y objetos. Pegar capas. Ver capas. Aplicar atributos de apariencia a capas. Crear una máscara de recorte. 9. Fusionar formas y colores. Comencemos. Trabajar con degradados. Trabajar con objetos fusionados. 10. Trabajar con pinceles para crear un póster. Comencemos. Trabajar con pinceles. Los pinceles caligráficos. Los pinceles de arte. Los pinceles de cerdas. Los pinceles de motivo. Trabajar con la herramienta Pincel de manchas. 11. Usos creativos de efectos y estilos gráficos. Comencemos. Utilizar el panel Apariencia. Utilizar efectos dinámicos. Aplicar un efecto de rasterizado. Utilizar estilos gráficos. 12. Trabajar con perspectiva. Comencemos. Comprender la cuadrícula de perspectiva. Trabajar con la cuadrícula de perspectiva. 13. Usar símbolos para crear un mapa. Comencemos. Trabajar con símbolos. Trabajar con las herramientas de símbolo. 14. Usar Illustrator CC con otras aplicaciones de Adobe. Comencemos. Combinar ilustraciones. Colocar archivos de imagen. Enmascarar imágenes. Tomar muestras de colores de imágenes colocadas. Trabajar con enlaces de imágenes. Empaquetar un archivo. 15. Preparar contenido para la Web. Comencemos. Guardar contenido para la Web. Crear código CSS. Índice alfabético


ISBN:

978-84-415-3692-0

HTML5, CSS3 y JavaScript. Segunda Edición

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 672
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 67,95
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Las nuevas tecnologías han propiciado el auge del uso de Internet en los dispositivos: teléfonos móviles, tablets y otros. La Web se ha consolidado como el medio de más alto crecimiento en la historia, fuente imprescindible de información y de negocios.
Este libro enseña a utilizar conjuntamente HTML, hojas de estilo CSS y JavaScript para diseñar, crear y mantener sitios Web para cualquier dispositivo. Los capítulos han sido diseñados para garantizar un aprendizaje progresivo y riguroso, partiendo de los conceptos básicos, para finalizar con los más complejos y avanzados. Aprenda a utilizar HTML5 para crear el framework de su sitio Web, CSS para generar el diseño y tipografía; e incorpore interactividad con JavaScript y jQuery. Contiene ejemplos prácticos, preguntas y ejercicios al final de cada capítulo, que le ayudarán a comprobar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo Web.
Julie C. Meloni es directora de desarrollo de software y consultora técnica en Washington, D.C. Trabajo durante más de 15 años en el desarrollo de aplicaciones web para numerosas empresas de Silicon Valley. Ha escrito numerosos libros y artículos sobre bases de datos y lenguajes de programación basados en la Web.


• Sobre la autora. Parte I. Introducción a la Web. 1. Comprender cómo funciona la Web . Una breve historia de HTML y la World Wide Web . Crear contenido Web . La distribución del contenido Web . Escoger un proveedor de alojamiento Web . Hacer pruebas con varios navegadores . Crear un archivo de prueba . Utilizar FTP para transferir archivos . Escoger un cliente de FTP. Usar un cliente de FTP. Dónde colocar los archivos en el servidor Web . Administración básica de archivos. Usar una página índice . Distribuir contenido sin un servidor Web . Publicar contenido localmente. Publicar contenido en un blog. Consejos para probar el contenido Web . Resumen . Preguntas y respuestas . Ejercicios . Preguntas . Respuestas . Actividades. . 2. La estructura de un documento HTML . Preparativos . Empezar con una sencilla página de prueba . Las etiquetas HTML que toda página Web debe tener . Organizar una página con párrafos y saltos de línea . Organizar el contenido con encabezados . Comprender los elementos semánticos . Varias formas de usar

. Entender el elemento
. Cómo usar
. Utilizar el elemento

ISBN:

978-84-15373-19-3

Tecnosiniestro «El lado oscuro de la Red»

Editorial: Melusina   Fecha de publicación:    Páginas: 300
Formato: Rústica, 14 x 21 cm.
Precio: 18,89
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La irrupción de internet ha provocado enormes cambios en nuestras vidas que no siempre han sido para mejor. Sólo hay que pensar en las distintas formas de violación de la intimidad que ejercen a diario gobiernos, empresas e incluso nuestros propios vecinos. La realidad cotidiana de un mundo permanentemente conectado trae consigo toda una serie de nuevas amenazas y peligros.

En este brillante y ameno análisis se incluyen ejemplos de las apps más terroríficas, se explica de qué forma operan los ladrones de identidad y se ofrecen las claves más importantes para la protección de los datos personales más sensibles en internet. De lectura imprescindible para tecnófilos y tecnófobos, este libro mostrará a cualquier usuario de internet el reverso tenebroso de esta increíble tecnología y cómo evitar caer en él.

• Miembro del Instituto de Defensa y Asuntos Exteriores canadiense, Thomas P. Keenan colabora con frecuencia en diversos programas de radio y televisión. Escribe artículos para el grupo de periódicos Postmedia y es corresponsal nacional de tecnología en el Business Edge News Magazine. Es profesor de Diseño Ambiental y profesor adjunto de Ciencias Computacionales en la universidad de Calgary.

• Traducido por Albert Fuentes


ISBN:

9788426721952

Manual de Retoque Fotográfico con Photoshop CC 2014

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 314
Formato: Rústica
Precio: 34,00
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

En esta nueva versión de este libro, dedicado al retoque fotográfico con Photoshop CC 2014, se estudian en profundidad algunas de las técnicas más utilizadas por los profesionales del sector para crear imágenes originales y sorprendentes. Mediante sencillos y elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa. La versión CC 2014 de Photoshop presenta espectaculares novedades en cuanto a funciones, así como sorprendentes mejoras de otras ya existentes. Adobe está cada vez más comprometida con la utilización de la nube para sus aplicaciones y con esta versión de Photoshop sigue profundizando en ello. Además de interesantes opciones de suscripción y gran cantidad de fuentes para los abonados, también aumenta la capacidad de almacenamiento en la nube y ofrece la herramienta de creación de paletas de colores en línea que sustituirá a Kuler. En estas páginas encontrará lecciones dedicadas al retoque y a la corrección de todo tipo de imágenes y a la creación de espectaculares efectos especiales mediante la aplicación combinada de diferentes filtros y ajustes para la imagen. La edición de imágenes es una tarea artística, puesto que es el usuario quien elige el aspecto que desea que tengan sus fotografías digitales. Si no se tienen conocimientos avanzados de fotografía, es frecuente que las imágenes tengan problemas de sobreexposición, subexposición, ruido, desenfoque, etc. Todos estos problemas pueden arreglarse fácilmente con Photoshop. Y no solo este tipo de defectos tienen solución, sino que también se pueden retocar toda clase de 'defectos físicos' como acné, pecas, manchas, arrugas, etc., mediante distintas técnicas, algunas de las cuales presentamos en este manual. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 7 apartados de este volumen, se convertirá en un experto en retoque fotográfico. Será capaz de aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus propias creaciones personales o profesionales, aprovechando al máximo las principales utilidades que ofrece el programa. La colección Manuales ofrece cursos prácticos de los programas más importantes del sector informático dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos.


ISBN:

978-84-415-3696-8

Redes sociales. Edición 2015

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: Rústica, 19,5 x 25,5 cm.
Precio: 12,90
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte de su vida diaria. Se encuentra con ella en el banco, en la cultura, en los viajes… Y le llama la atención. Todos a su alrededor la emplean, ¿por qué usted no?
Si usted se encuentra en esa edad en la que después de haber disfrutado de muchas cosas no quiere perderse nada del mundo actual, acérquese a ella. Compruebe que no sólo es un recurso escolar o laboral, sino que es también para usted, a la que puede acceder con un poco de tiempo, un poco de ilusión y un mucho de curiosidad.
Este libro le ayudará a entender la informática y a utilizarla y, además, a disfrutar de ella. Aquí tiene un método sencillo, una forma cómoda de acercase al mundo del ordenador y de extraer todo su contenido práctico. Compruébelo. Esta guía le llevará de la mano paso a paso, con unas instrucciones fáciles, claras y precisas, sin complicaciones ni tecnicismos. Todo es visible y todo está claro. Todo está a su alcance.


ISBN:

978-84-415-3682-1

Spring. Cuarta Edición

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 624
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 59,50
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Spring es un framework de código abierto imprescindible para facilitar el desarrollo de aplicaciones en Java. Spring 4, la nueva versión, se integra de forma total con Java 8 e incorpora importantes mejoras como nuevas anotaciones para el contenedor IoC, el lenguaje de expresiones de Spring y la necesaria compatibilidad con REST. Con independencia de que sea un usuario novato que acaba de descubrir Spring o de que quiera aprender las nuevas características, no hay mejor forma de dominar Spring que a través de este libro.
Con un estilo práctico, Craig Walls presenta Spring de la forma más interesante para un desarrollador Java, incluyendo ejemplos procedentes de casos reales que se centran en las características y técnicas que realmente necesita aprender. Analiza el núcleo de Spring junto a las novedades de seguridad, MVC, WebFlow, entre otras. Incluye fragmentos de código y ejemplos prácticos que le permitirán crear aplicaciones JEE sencillas y eficaces.


ISBN:

9786073227476

MARKETING DIGITAL ESTRATEGIA IMPLEMENTACION Y PRACTICA 5ED

Editorial: PEARSON UNIVERSIDAD LECTURAS GRADUADAS   Fecha de publicación:    Páginas: 632
Formato: Rústica
Precio: 37,06
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.



ISBN:

978-84-415-3690-6

GoPro. La revolución del vídeo «Guía oficial»

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 312
Formato: Rústica, 22,00 x 22,00 cm.
Precio: 9,94
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

¡Únete a la revolución en movimiento! Cuando la inspiración y el contenido técnico se dan la mano, tenemos todo preparado para empezar a crear. Esta guía ayuda a dotar de calidad profesional los vídeos realizados con GoPro y está llena de bellas imágenes y enlaces QR a vídeos grabados por deportistas profesionales, cineastas, y creativos usuarios de GoPro de todo el mundo.
Abarca el arte y la técnica de la creación avanzada de vídeos desde la perspectiva única del equipo de GoPro. Ofrece un recorrido extraordinario por la historia de GoPro, los diferentes modelos de cámaras, modos de grabación, soportes estándar y montajes experimentales, los principios de grabación y las técnicas de edición.
Está dirigido tanto a profesionales de la filmación como a deportistas o aficionados entusiastas. Todos ellos encontrarán la inspiración e instrucciones necesarias para capturar imágenes y crear vídeos capaces de atrapar al espectador.
" Este libro es una ventana directa al pensamiento creativo de Bradford y Brandon y resume años de experiencia y conocimiento. Espero que también se convierta en la chispa que enciende la inspiración " . Nick Woodman, Fundador de GoPro.
Bradford Schmidt y Brandon Thompson son miembros fundadores del equipo del Media Department de GoPro. Forman un gran equipo y trabajan juntos para contar innumerables historias a través de las cámaras GoPro, y por el camino han contribuido a hacer de la compañía lo que es hoy en día.


ISBN:

978-84-415-3695-1

Construye tu robot. Guía para principiantes

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 384
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 40,50
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

¿Le apasionan los robots? Pues empiece a construirlos. Es mucho más fácil de lo que nunca imaginó.
John Baichtal ha ayudado a miles de personas a dar sus primeros pasos en robótica. Sabe todo aquello que los principiantes deben conocer y se adelanta a sus preguntas, intuyendo dónde podría ser necesaria una ayuda extra. Ahora presenta todo ese conocimiento práctico en un solo libro increíblemente sencillo.
Con cientos de fotos, guía al lector paso a paso a medida que su nivel crece. Desde la construcción de un robot básico pero funcional, hasta convertirnos en expertos en motores, configuración de sensores, construcción de chasis y en la programación de los microcontroladores Arduino. Aprenderá de forma práctica realizando numerosos proyectos y podrá asomarse a la vanguardia más reciente.
¿Tiene curiosidad por saber cuántas cosas será capaz de hacer? Baichtal le mostrará hasta treinta robots increíbles realizados por gente como usted.




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