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4243 libros encontrados buscando Materia: Libros de Informática

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978-84-415-3727-9

No me hagas pensar. Actualización

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 208
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 19,95
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Cientos de miles de diseñadores y desarrolladores web se han basado en la guía del gurú de usabilidad Steve Krug para ayudarles a entender los principios de la navegación intuitiva y diseño Web. Un libro eminentemente práctico, uno de los más queridos y más recomendados sobre el tema.
Ahora Steve regresa con nueva perspectiva para reexaminar los principios Web actualizados y un nuevo capítulo de usabilidad móvil. Profusamente ilustrado... y lo mejor de todo divertido de leer.
Si lo ha leído antes, encontrará una nueva visión de los principios esencial para los diseñadores Web y desarrolladores de todo el mundo. Si nunca lo ha leído, verá por qué tantas personas han dicho que debería ser lectura obligatoria para cualquiera que trabaje en sitios Web.
" Después de leerlo durante un par de horas y poner sus ideas en práctica en los últimos cinco años, puedo decir que ha hecho más para mejorar mis habilidades como diseñador Web que cualquier otro libro. " -Jeffrey Zeldman, autor de Diseño con Estándares Web.


ISBN:

978-84-415-3744-6

Introducción a Arduino. Edición 2016

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 288
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 25,80
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Escrito por Massimo Banzi, cofundador del proyecto Arduino, y Michael Shiloh, director pedagógico de Arduino.Arduino es la plataforma de código abierto para la creación de prototipos electrónicos que ha irrumpido de forma revolucionaria en el mundo del diseño y sus aficionados. Esta completa introducción, actualizada a la nueva versión de Arduino, le ayudará a dar sus primeros pasos en la creación de prototipos. Aquí encontrará toda la información que necesita: desde cómo obtener los componentes necesarios hasta cómo dar los últimos retoques a sus proyectos.Le resultará muy sencillo empezar a utilizar Arduino inmediatamente. Para usar los ejemplos de introducción de este libro, lo único que necesita es una placa Arduino Uno o Leonardo, un cable USB y un LED. El entorno de desarrollo de Arduino, gratuito y muy fácil de usar, se puede ejecutar en Macintosh, Windows y Linux.
Introducción a Arduino. Acerca de los autores. Prefacio. 1. Introducción. 2. La filosofía de Arduino. 3. La plataforma Arduino. 4. Empezar con Arduino realmente. 5. Técnicas avanzadas de entrada y salida. 6. Arduino Leonardo. 7. La nube. 8. Sistema de riego automático. 9. Detección y resolución de problemas. Apéndice A. La placa de pruebas. Apéndice B. Lectura de resistencias y condensadores. Apéndice C. Referencia rápida de Arduino. Apéndice D. Lectura de diagramas esquemáticos
Massimo Banzi (Autor/a). , Michael Shiloh (Autor/a).
Materia: Medios digitales>Dispositivos digitales;IBIC: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA>PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA/DESARROLLO DE SOFTWARE>Programación funcional;IBIC: TECNOLOGÍA, INGENIERÍA, AGRICULTURA>INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y DE LAS COMUNICACIONES>Ingeniería electrónica>Dispositivos y materiales electrónicos;


ISBN:

978-84-415-3722-4

AutoCAD 2016

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 368
Formato: Rústica, 12 x 20,5 cm.
Precio: 15,70
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

AutoCAD es el programa de diseño técnico más usado en el mundo y un referente para las restantes aplicaciones de dibujo; esto no es por casualidad, sino por excelencia y respaldo. Conocer este programa es una tarea ineludible para profesionales, diseñadores y delineantes. En esta última versión se sistematizan procedimientos que incrementan la productividad, incorporando herramientas más versátiles y potentes.Aunque en apariencia este parezca un libro usual, es completamente innovador en los recursos que utiliza para transmitir el conocimiento. Cuenta con un Campus Virtual que incluye Foro, para interactuar con el autor y el resto de usuarios-lectores, además de 60 video-tutoriales, en los que se muestran, paso a paso, la resolución de todos los procedimientos y prácticas del libro.

• Introducción. ¿Cómo usar este libro?. 1. Consideraciones iniciales. 1. 1. Instalación de AutoCAD. 1. 1. 1. Requisitos del sistema. 1. 1. 2. Instalación. 1. 1. 3. Inicio de una sesión de trabajo. 1. 2. Interfaz del usuario. 1. 2. 1. Área de dibujo. 1. 2. 2. Línea de comandos. 1. 2. 3. Cinta de opciones. 1. 2. 4. Menú contextual. 1. 2. 5. Barra de herramientas de acceso rápido. 1. 2. 6. Menú de AutoCAD. 1. 2. 7. Barra de estado. 1. 2. 8. Espacio de trabajo. 1. 2. 9. Ventana del documento o dibujo. 1. 3. Procedimientos para ejecutar un comando. 1. 3. 1. Presentación de los comandos. 1. 4. Iniciar un dibujo . 1. 5. Abrir un dibujo existente. 1. 6. Guardar un dibujo. 1. 6. 1. Guardar rápido. 1. 6. 2. Guardar como . 1. 6. 3. Guardar un dibujo de forma automática. 1. 6. 4. Copia de seguridad. 1. 7. Práctica. 1. 8. Visualizar el dibujo. 1. 8. 1. Zoom. 1. 8. 2. Encuadre. 1. 8. 3. Regenerar el dibujo. 1. 9. Cerrar una sesión de trabajo. 2. 1. Trazar líneas. 2. 1. 1. Opciones del comando línea. 2. 2. Borrar objetos. 2. 2. 1. Selección de objetos. 2. 3. Deshacer y rehacer comandos. 2. 4. Dibujar con precisión. 2. 4. 1. Unidades de dibujo. 2. 4. 2. Sistemas de Coordenadas. 2. 4. 3. Formas de escribir una coordenada. 2. 5. Entrada dinámica de datos. 2. 5. 1. Entrada dinámica de coordenadas. 2. 5. 2. Configuración de la entrada dinámica. 2. 5. 3. Coordenadas relativas en formato polar. 2. 5. 4. Coordenadas relativas en formato cartesiano. 2. 5. 5. Coordenadas absolutas en formato cartesiano. 2. 5. 6. Coordenadas absolutas en formato polar. 2. 5. 7. Origen de las coordenadas absolutas. 2. 6. Reconocimiento de puntos mediante referencia a objetos (REFENT). 2. 7. Modos combinados de dibujar. 2. 7. 1. Modos ortogonal y polar. 2. 6. 2. Ejercicio. 2. 8. Proyección de puntos utilizando rastreo de referencia (RASTREO. 2. 9. Dibujando sólo con el ratón. 2. 9. 1. Modo forzar cursor. 2. 9. 2. Modo rejilla. 3. Elementos básicos. 3. 1. Puntos. 3. 2. Rectángulo. 3. 2. 1. Opciones al trazar un rectángulo. 3. 2. 2. Ejercicio. 3. 3. Círculos. 3. 3. 1. Ejercicio. 3. 4. Arcos. 3. 5. Polilínea. 3. 5. 1. Ejercicio. 3. 5. 2. Contorno de polilínea. 3. 6. Polígonos regulares. 3. 7. Elipse y arco elíptico. 3. 8. Curvas spline. 3. 9. Nube de revisión. 3. 10. Ejercicio. 4. Edición de elementos. 4. 1. Creación de elementos desfasados. 4. 2. Descomposición y edición de objetos compuestos. 4. 2. 1. Descomposición de objetos. 4. 2. 2. Composición de polilíneas. 4. 2. 3. Edición "In situ" de la polilínea. 4. 2. 4. Ejercicio . 4. 3. Recortar y alargar elementos. 4. 3. 1. Recortar elementos. 4. 3. 2. Alargar elementos. 4. 4. Remates de las esquinas. 4. 4. 1. Suavizado de esquinas. 4. 4. 2. Biselado de esquinas. 4. 4. 3. Fusionar curvas. 4. 5. Modificar las dimensiones de un elemento. 4. 5. 1. Longitud de los elementos. 4. 5. 2. Partir elementos. 4. 6. Unir elementos similares. 4. 7. Ejercicio . 5. Edición y repetición de objetos. 5. 1. Desplazar objetos. 5. 1. 1. Punto base y vector de desplazamiento. 5. 1. 2. Desplazamiento desde un punto. 5. 2. Copiar objetos. 5. 3. Cortar, copiar y pegar. 5. 3. 1. Cortar. 5. 3. 2. Copiar. 5. 3. 3. Pegar. 5. 3. 4. Copiar con punto base. 5. 3. 5. Ejercicio . 5. 4. Repetición matricial. 5. 4. 1. Matriz rectangular. 5. 4. 2. Matriz polar. 5. 4. 3. Matriz de camino. 5. 4. 4. Ejercicio. 5. 5. Objetos Simétricos. 5. 6. Escalado de objetos. 5. 6. 1. Escalado por factor. 5. 6. 2. Escalado por referencia. 5. 7. Estirar objetos. 5. 8. Girar objetos. 5. 8. 1. Girar objetos mediante un ángulo. 5. 8. 2. Girar objetos mediante una referencia. 5. 9. Alineación de objetos. 5. 10. Ejercicio. 6. Herramientas de expresión. 6. 1. Capas. 6. 1. 1. Crear capas. 6. 1. 2. Propiedades de las capas. 6. 1. 3. Atributos de las capas. 6. 1. 4. Cómo dibujar en una capa. 6. 2. Propiedades de los objetos. 6. 2. 1. Cambiar objetos de capa y sus propiedades. 6. 3. Sombreados. 6. 3. 1. Definir el área a sombrear. 6. 3. 2. Tipo de sombreado. 6. 3. 3. Sombreados dobles. 6. 3. 4. Capa predefinida para los sombreados. 6. 3. 5. Origen de las sombras. 6. 3. 6. Opciones del sombreado. 6. 3. 7. Anotativo. 6. 3. Sombreados. 6. 4. Editar sombreados. 6. 4. 1. Igualar propiedades de sombreados. 6. 5. Ordenamiento visual de los objetos. 6. 6. Ejercicios. 7. Impresión. 7. 1. Imprimir un dibujo. 7. 2. Dispositivo de Impresión. 7. 2. 1. Tipos de dispositivo. 7. 2. 2. Selección del trazador. 7. 2. 3. Propiedades del trazador. 7. 2. 4. Administrador de trazadores. 7. 3. Tamaño de hoja y orientación. 7. 4. Área de impresión. 7. 4. 1. Ubicación del dibujo en la hoja. 7. 5. Escala de impresión. 7. 5. 1. Escala hasta ajustar. 7. 5. 2. Escala. 7. 5. 3. Personalizar. 7. 5. 4. Añadir escalas personalizadas. 7. 6. Propiedades de la plumillas - Tablas de estilos de trazado. 7. 6. 1. Tablas de estilos dependientes. del color (CTB). 7. 6. 2. Tablas de estilos guardados (STB). 7. 6. 3. Modificar el tipo de tabla asignado a un dibujo. 7. 7. Calidad y sombreado de la impresión. 7. 7. 1. Trazado sombreado. 7. 7. 2. Calidad de impresión. 7. 8. Vista preliminar. 7. 9. Configuración de una página. 7. 9. 1. Previsualizar el dibujo en la página configurada. 8. Presentación. 8. 1. Crear una presentación. 8. 1. 1. Escala de la presentación. 8. 1. 2. Elementos de una presentación. 8. 1. 3. Espacio modelo y espacio papel. 8. 1. 4. Ventanas gráficas. 8. 1. 5. Escala de la ventana gráfica. 8. 2. Control de capas por ventana. 8. 3. Opciones de una presentación. 8. 4. Ejercicios guiados. 8. 4. 1. Ejercicio 1. 8. 4. 2. Ejercicio 2. 8. 5. Crear una carpeta electrónica (Publicar). 8. 6. 1. Ejercicio. 9. Inserción de objetos. 9. 1. Bloques. 9. 1. 1. Definición de un bloque. 9. 1. 2. Inserción de un bloque. 9. 1. 3. Inserción de un archivo. 9. 1. 4. Bloques anotativos. 9. 1. 5. Ejercicio. 9. 1. 6. Librerías de bloques. 9. 1. 7. Redefinir un bloque. 9. 2. Bloques dinámicos. 9. 2. 1. Ejercicio. 9. 3. AutoCAD DesignCenter. 9. 3. 1. Búsqueda en DesignCenter. 9. 3. 2. Ejercicio. 9. 4. Paletas de herramientas. 9. 4. 1. Crear una Paleta de herramientas. 9. 4. 2. Añadir herramientas a una paleta. 9. 5. Referencias externas. 9. 5. 1. Paleta de referencias externas. 9. 5. 2. Ejercicio. 9. 6. Crear un archivo de transferencia. 9. 6. 1. Configuración de transferencia. 10. Textos. 10. 1. Tamaño de letra. 10. 1. 1. Textos anotativos. 10. 1. 2. Fuente de letra y grosor aconsejable. 10. 2. Estilo de texto. 10. 3. Añadir textos . 10. 3. 1. Texto de una línea (Texto). 10. 3. 2. Textos de una línea anotativos. 10. 3. 3. Texto de líneas múltiples (Textom). 10. 4. Modificar textos. 10. 4. 1. Propiedades de los textos. 10. 4. 2. Igualar propiedades. 10. 4. 3. Editar textos. 10. 4. 4. Cambiar la justificación de los textos. 10. 4. 5. Cambiar la escala de los textos. 10. 4. 6. Ajustar el tamaño de los textos entre Espacio Modelo yel. 10. 4. 7. Buscar texto. 10. 4. 8. Ortografía. 10. 5. Variables de textos. 10. 5. 1. Textfill. 10. 5. 2. Mirrtext. 10. 5. 3. Loctexto. 10. 6. Ejercicio . 10. 7. Campos. 10. 7. 1. Actualización de un campo. 10. 7. 2. Ejercicio. 10. 8. Tablas. 10. 8. 1. Definir un estilo de tabla. 10. 8. 2. Insertar una tabla. 11. Acotados y directrices. 11. 1. Generalidades. 11. 1. 1. Tipos de acotado. 11. 1. 2. Asociatividad de los acotados. 11. 1. 3. Escala de las cotas. 11. 2. Estilos de acotado. 11. 2. 1. Modificar un estilo de acotado. 11. 2. 2. Crear un estilo de acotado. 11. 3. Acotaciones. 11. 3. 1. Acotaciones lineales. 11. 3. 2. Acotaciones angulares. 11. 3. 3. Acotaciones de radio. 11. 3. 4. Acotaciones de diámetro. 11. 3. 5. Radios con recodo. 11. 4. Modificar acotados. 11. 4. 1. Pinzamientos de las cotas. 11. 4. 2. Partir cotas. 11. 4. 3. Espacio entre líneas de cota. 11. 5. Ejercicio. 11. 6. Directriz múltiple. 11. 6. 1. Modificar una directriz. 11. 6. 2. Añadir o eliminar directriz. 11. 6. 3. Alinear directrices múltiples. 11. 6. 4. Recopilar directrices múltiples. 12. Modelado 3D. 12. 1. Introducción. 12. 1. 1. Tipos de objetos 3D. 12. 2. Interfaz de modelado. 12. 3. Visualización 3D. 12. 3. 1. Vistas ortogonales e isométricas. 12. 3. 2. ViewCube. 12. 3. 3. Estilos de visuales. 12. 3. 4. Girar el modelo en una órbita. 12. 4. Modelado de objetos. 12. 4. 1. Objetos básicos. 12. 4. 2. Edición de objetos 3D . 12. 4. 3. Dibujar en el espacio. 12. 4. 5. Crear objetos 3D a partir de elementos 2D. 12. 5. Operaciones entre sólidos. Índice alfabético

• Fernando Montaño La Cruz (Autor/a).
• Materia: Diseño>Diseño asistido. CAD;IBIC: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA>APLICACIONES GRÁFICAS Y MULTIMEDIA>Diseño asistido por ordenador (CAD);

• GUÍAS PRÁCTICAS.


ISBN:

978-84-415-3745-3

JavaScript y jQuery. 3ª Edición

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 672
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 65,50
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

JavaScript es un lenguaje de programación que permite crear diferentes efectos y animaciones e interactuar con los usuarios proporcionando a los sitios Web dinamismo e interactividad. Puede utilizar JavaScript en el navegador, en el servidor, en las apps móviles,etc. Actualmente todos los sitios Web usan JavaScript y todos los navegadores importantes del mercado contienen un intérprete de JavaScript.
JQuery es una librería de JavaScript que se ha diseñado para facilitar la programación, es el arma secreta que los desarrolladores Web utilizan para enfrentarse al proceso de programación en JavaScript. Con jQuery, bastará una sencilla línea de código para ahorrarnos cientos de líneas y horas de programación, y días de pruebas en diferentes navegadores para depurar nuestro código.
Con esta guía completamente actualizada aprenderá las bases de JavaScript y se familiarizará con las ventajas e inconvenientes de su programación, haciendo especial énfasis en jQuery. Además conocerá las últimas novedades del plugin jQuery UI para dotar de un grado asombroso de interactividad a sus sitios Web.
• Dote de vida a sus páginas.
• Familiarícese con jQuery UI.
• Muestre los mejores formularios.
• Utilice Ajax para optimizar la funcionalidad del navegador.
• Practique con ejemplos reales.
• Profundice en los conceptos avanzados.


ISBN:

978-84-415-3723-1

AutoCAD 2016

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 416
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 28,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

AutoCAD es el programa referente del diseño asistido por ordenador; en él convergen ingenieros, arquitectos y diseñadores. Con este manual, conseguirá una instrucción gradual a través de una cuidada y probada metodología que arranca suponiendo que no conoce nada del programa. Aquí se propone un sistema de enseñanza basado en ejercicios, resueltos paso a paso para que el aprendizaje sea entretenido y efectivo.
Además, este libro capacita al lector para el diseño y delineado de cualquier tipo de plano, y lo prepara para hacer sus propias escenas fotorrealistas a partir de modelos tridimensionales. Estructuralmente, puede dividirse en un bloque dedicado al diseño y al delineado en 2D, y en otro dedicado al modelado 3D, incluida la consecución de imágenes y animaciones.
Un manual para aprender, para consultar, para perfeccionar y, por supuesto, para enseñar. La gran cantidad de información expuesta en él y su rigor técnico lo convierten en el aliado perfecto para profesores y alumnos de cualquier nivel formativo.


ISBN:

978-84-415-3730-9

SEO. Técnicas avanzadas

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 400
Formato: Rústica
Precio: 30,50
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Los buscadores de Internet son los grandes generadores de visitas rentables para la mayoría de sitios Web. El posicionamiento orgánico –aparecer entre las primeras posiciones en las búsquedas de nuestros potenciales clientes– es la forma más rentable de llevar tráfico de calidad a nuestros proyectos online.
Buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son la puerta de entrada a la red para la mayoría de los usuarios y referencian diariamente cientos de millones de visitas. Estos buscadores actualizan constantemente sus algoritmos para ser más precisos en sus resultados y defenderse de técnicas de posicionamiento no ético.
Cada vez más profesionales del marketing online precisan de conocimientos SEO avanzados que les ayuden a destacar frente a su competencia, respetando las directrices de los buscadores. Fernando Maciá vuelca en este libro, totalmente actualizado, quince años de experiencia para proponer una metodología de posicionamiento avalada por el éxito de su aplicación práctica a cientos de proyectos de ámbito internacional.


ISBN:

978-84-415-3746-0

JavaScript. Edición 2016

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 352
Formato: Rústica
Precio: 15,70
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

JavaScript ha dado un paso más, al permitir usar complejos entornos de desarrollo (como Visual Studio o Eclipse) para escribir código. Esta edición está orientada a todas aquellas personas a las que el lenguaje HTML se les ha quedado corto y buscan crear páginas Web más útiles y atractivas donde poder interactuar con sus visitantes.
De un modo sencillo y ameno aprenderá a manejar este lenguaje de programación Web de manera progresiva, a través de explicaciones y consejos prácticos, acompañados de ejemplos para reforzar los conocimientos aprendidos. Cuando termine este libro tendrá conocimientos más que suficientes para enfrentarse a cualquier reto que JavaScript pudiera proponerle.


ISBN:

978-84-942496-9-3

El nuevo leviatán «Una historia política de la Red»

Editorial: Díaz Pons   Fecha de publicación:    Páginas: 208
Formato: Rústica, 11 x 17 cm.
Precio: 14,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El nuevo leviatán aborda los diversos procesos mediante los cuales se realizó la constitución política de la Red, y que desembocaron en el modo en que actualmente esta es gestionada. Una tupida trama de fundaciones e instituciones de diverso tipo en la que se imbrican intereses individuales, empresariales y gubernamentales, y cuyo esclarecimiento es fundamental para poder entender las tensiones e intereses que se producen en torno a este espacio


ISBN:

9788426722430

HTML5. Migrar desde Flash

Editorial: Marcombo   Fecha de publicación:    Páginas: 236
Formato: Rústica
Precio: 15,20
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Este libro busca transmitir y documentar el proceso de cambio de pasar de un mundo de programación a otro, que seguramente muchos deberán transitar: de Flash a HTML5. Es un diario de aprendizaje, donde se transmite el camino de aprender HTML5 con experiencia y conocimientos previos en la plataforma Flash. HTML es el estándar en la Web desde sus comienzos y necesitó de complementos para que resulte más dinámico, para que esto sea posible el complemento por excelencia fue Flash. A partir de la aparición de esta nueva versión, se incorporó la posibilidad de la Web dinámica que tanto se buscaba desde HTML. Además, establece una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso típico de los sitios Web modernos. HTML5 es el lenguaje de mercado que hace que el proceso de codificación sea mucho más fácil. Muchas de sus nuevas características permiten a los usuarios ejecutar contenidos complejos en plataformas de baja potencia y aseguran un buen flujo de contenidos multimedia y diseño gráfico en la Web. HTML5, migrar desde Flash está pensado para todos los profesionales que usan Flash como herramienta y se encuentran en la necesidad inminente de cambiar a HTML5. ' Ventajas ' Es muy sencillo y práctico, incluye más de 50 ejemplos ' Tiene un breve resumen al final de cada capítulo. ' De la Web podrá descargarse el código de los ejemplos. Conozca ' Qué es HTML5 ' Qué se puede hacer con HTML5? ' De dónde vienen los estándares Web La estructura de una página HTML


ISBN:

978-84-415-3709-5

Marketing Analytics

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 136
Formato: Rústica, 17,5 x 22,5 cm
Precio: 16,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia y la toma de decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar sus primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña campaña en Adwords, mientras olvidan diseñar un plan que les permita cumplir sus objetivos y tener una metodología de medición acorde a su estrategia. Por eso a veces los profesionales se sienten perdidos, caminan sin ver lo que ocurre en su entorno, sin saber si las cosas que están haciendo aportan valor o no.
El profesional de marketing del presente (no del futuro), necesita dominar el proceso completo por el que pasan sus clientes (‘customer journey’): desde la captación de tráfico, la optimización de la navegación y de la conversión, hasta las técnicas de fidelización más apropiadas. La clave está en combinar los conocimientos de marketing con una alta capacidad de análisis. Lo que hoy llamamos Marketing Analytics.
Este libro está pensado para que los responsables de empresas, directores de marketing, analistas digitales y todas aquellas personas que de una manera u otra ponen en marcha estrategias, definan correctamente sus tácticas online y midan con eficacia cada uno de sus pasos. Todo ello con una aplicación práctica de cada fase basada en un caso real.

• 1. Introducción. 2. El camino hacia el cliente fidelizado. 3. La unión hace la fuerza. 4. Cómo diseñar una estrategia online. 5. Definición de insight y posicionamiento. 6. Definición estratégica y plan táctico. 7. Big Data science. 8. Evolución de la estrategia




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