1 libro encontrado buscando clave: GAL12908441

www.paquebote.com > Todos los libros > CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA UN BIBLIÓFILO. Acompañados de notas críticas y Documentos bibliográfi

CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA UN BIBLIÓFILO. Acompañados de notas críticas y Documentos bibliográfi

Precio: 500,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Magnifica edición española de la edición original francesa realizada en papel especial Rives Tradition, limitada a 300 ejemplares. Editados por la Librería Anticuaria Galgo. Oviedo, 2007-2012.
Volumen 1: ORIGEN DEL LIBRO - AFICIONADOS - BIBLIÓFILOS Y BIBLIÓMANOS – FORMACIÓNDE UNA BIBLIOTECA DE AFICIONADO - CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTODE LOS LIBROS.Volumen 2: DEL FORMATO DE LOS LIBROS ANTIGUOS Y MODERNOS - SOBRE LA COLACIÓNDE LOS LIBROS - ABREVIATURAS UTILIZADAS EN BIBLIOGRAFÍA – APÉNDICESA LA EDICIÓN ESPAÑOLA.Volumen 3: LA ELECCIÓN DE LOS LIBROS - LA LECTURA - CONOCIMIENTO DE LOSLIBROS - DEFINICIONES - CARACTERES POR LOS QUE SE DISTINGUE UN LIBRO RARO,PRECIOSO O CURIOSO - QUÉ ESTABLECE SU PRECIO - LA CAZA DE LOS LIBROS.Volumen 4: LA ENCUADERNACIÓN ANTIGUA - MANO DE OBRA Y CUALIDADES DEUNA BUENA ENCUADERNACIÓN - EL GUSTO Y LOS ESTILOS EN LA DECORACIÓN - LAENCUADERNACIÓN MODERNA - PEQUEÑO MUSEO DE LA ENCUADERNACIÓN (DELSIGLO I AL SIGLO XIX)Volumen 5: DEL GRABADO EN RELIEVE Y EN HUECO - ILUSTRACIÓN Y DECORACIÓNDE LOS LIBROS - DISTINCIÓN DE LOS ESTADOS DE LOS GRABADOS - QUÉ CONFIERE VALORA UN LIBRO ILUSTRADO.Volumen 6: ENCUADERNACIONES CON ARMAS, CIFRAS Y MONOGRAMAS. LIBROS DEPROCEDENCIA SOBERANA - MARCAS DE IMPRESORES, LIBREROS Y ENCUADERNADORES- EXLIBRIS MANUSCRITOS. MARCAS DE PROPIEDAD - LIBROS CON AUTÓGRAFOS.Volumen 7: LOS MANUSCRITOS Y LA PINTURA DE LOS LIBROS - BREVIARIOS DE HORASMANUSCRITOS, ILUSTRADOS E HISTORIADOS - LETRAS CAPITALES Y MINIATURAS.Volumen 8: LOS ENEMIGOS DE LOS LIBROS - DESTRUCCIÓN, ALTERACIÓN Y FRAUDE-DESCUARTIZADORES Y LADRONES - LIMPIEZA Y REPARACIÓN DE LIBROS, GRABADOSY ENCUADERNACIONES - MEDIOS PARA PRESERVARLOS - LIBROS IMPRESOS SOBREDIFERENTES PAPELES.Volumen 9: DE LA CLASIFICACIÓN SISTEMÁTICA DE LIBROS - AUTÓGRAFOS, GRABADOSY MANUSCRITOS - CÓMO REDACTAR EL CATÁLOGO DE UNA BIBLIOTECA.Volumen 10: ÍNDICES GENERALES DE TODA LA OBRA.

[1-1]

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal