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532 libros encontrados buscando Materia: Libros de Fotografía

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9788417048860

La mirada de las cosas. «Fotografía japonesa en el contexto de Provoke.»

Editorial: La Fábrica   Fecha de publicación:    Páginas: 192
Formato: 28 x 22 cm.
Precio: 38,00
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ISBN:

978-84-415-4090-3

Los secretos de la fotografía minimalista «Concepto - Composición - Estética»

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 208
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 24,95
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El minimalismo es una corriente artística, llamada también 'arte mínimo', impulsada en un primer momento por la escultura y la pintura. La estética de este movimiento inspiró después a todas las artes visuales.El fotógrafo minimalista tiene una mirada personal del mundo que le rodea, intentando crear imágenes gráficas, a veces depuradas, y buscando únicamente retener lo esencial. En esta obra, Denis Dubesset detalla las diferentes maneras de concebir una foto minimalista: composiciones simplificadas al extremo, aislamiento del motivo, repetición de las formas, elección de la abstracción, pequeños detalles que el fotógrafo decide sublimar... Tratado además bajo el prisma de distintas especialidades, como la foto urbana, el paisaje, las escenas cotidianas, la fotografía nocturna, los primeros planos, etc.

• Introducción. En marcha hacia la simplicidad. Pasado simple. Una definición para la fotografía. El movimiento se demuestra andando. Pocos medios, grandes resultados. Menos complejo, más creativo. 1. Técnica y material. Las bases de la fotografía. La regla de tres de los parámetros de la exposición. La elección del material. Los aparatos. El smartphone. Cámara compacta y cámara bridge. Cámaras sin espejo. Las cámaras réflex. Los objetivos. El trípode. Mi elección de material. 2. Las reglas del encuadre y el arte de transgredirlas. Las bases de la composición. La lectura en forma de Z. La ley del equilibrio. La línea que hay que seguir. La proporción áurea. La regla de los tercios. Errores "clásicos". La composición minimalista. Hacia un método minimalista. Una cuestión de estilo. Mi pensamiento minimalista. El método. 3. El minimalismo aplicado. Paisajes. ¿Un paisaje clásico?. Un simple paisaje. Con efecto de desenfoque. Con motivo. Con las rectas y las curvas. Con una sucesión de planos. Simplicidad encarnada. En las escenas de la vida. En un simple retrato. En la calle. La calle en detalle. Las fachadas. Juegos de sombras y de reflejos. Perspectivas. Colores. Abstracción. El desenfoque. La nitidez. Arquitectura. Aurora y crepúsculo. Noche y contraluz. La noche. El contraluz. En la bruma. En la naturaleza. Los primeros planos. Las aves. Los árboles. Una serie minimalista. Mi serie al borde del mar. 4. Algunas indicaciones sobre el postratamiento. La clasificación de las imágenes . La edición de ficheros RAW. El formato JPEG. El formato RAW. La fase de retoque. La elección del encuadre. Formato horizontal. Formato vertical. Formato cuadrado. 5. Miradas al minimalismo. Andy Feltham. Serge Najjar. Michel Lecocq. Bastien Riu. Vincent Munier. Bibliografía. Índice alfabético

• Denis Dubesset (Autor/a).
• Materia: Temas de interés general;IBIC: ARTES>FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS>Tipos especiales de fotografía;IBIC: ARTES>FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS>Equipos y técnicas fotográficas;

• PHOTOCLUB.


ISBN:

978-84-415-4089-7

Croma. Iluminar con color

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 240
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 29,95
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Aprender a trabajar con la luz es un hito importante en la carrera de cualquier fotógrafo y la capacidad de manipular la iluminación para que se ajuste a la visión que tenemos de una imagen es una habilidad que siempre hay que valorar. Por lo general, al hablar de ese manejo de la iluminación nos centramos en la calidad y en la cantidad de la luz, pero hay un tercer componente importante que influye mucho en el aspecto final de la imagen: el color de la luz.En este libro, el fotógrafo Nick Fancher le ayudará a desarrollar sus habilidades a la hora de introducir el uso del color atrevido, creativo e intencionado en su trabajo.Tanto si utiliza una potente luz estroboscópica como si emplea un pequeño flash en su cámara, este libro es para usted. Nick comienza con una explicación sobre la teoría del color, geles y equilibrio de blancos, y después examina el modo de determinar qué colores complementan el motivo (ya sean personas u objetos).

• Agradecimientos. Sobre el autor. INTRODUCCIÓN . CAPÍTULO 1. Teoría del color . Resumen de la teoría del color . Color aditivo y color sustractivo. Rueda de colores RYB. Esquemas de colores monocromáticos. Colores complementarios . Colores análogos. Colores complementarios adyacentes. Tríadas de colores. Tétradas de colores. Sistema numérico de Goethe . Usar el color con intención . Naranja, ¿no te alegras de que añadiese azul?. La curva de tonos. Borrar neblina. Panel Calibración de cámara. Galería. CAPÍTULO 2. Conceptos básicos de los geles de colores . Mi equipo. Geles de colores. Seguir las reglas . Romper las reglas. CAPÍTULO 3. Iluminación en capas . Evitar colores indeseables. Mezclar luz de color con superficies en color. Evitar colores diluidos. CAPÍTULO 4. Bloques, mezclas y rebotes. Bloques de color. Mezclas de colores. Rebotes de color. CAPÍTULO 5. Luz continua. Explorar relaciones entre colores. Mezclar luz continua con luz ambiente. CAPÍTULO 6. Método 'Drag the shutter'. Disparar contra un fondo oscuro . Disparar contra un fondo claro. CAPÍTULO 7. Añadir color a sombras. Tipos de sombras . Sombras duras. Sombras suaves. Sombras direccionales. Sombras envolventes . Relleno de sombras . Capa inferior. Varias sombras. Exposición múltiple . CAPÍTULO 8. Gobos. Utilizar objetos encontrados. Utilizar geles como gobos. Perfeccionar el proceso. CAPÍTULO 9. Proyectores . Proyectar sobre el fondo. Proyectar sobre el sujeto y sobre el fondo . Proyectar en el sujeto. CAPÍTULO 10. Color en blanco y negro. Corrección del color. Rojo y cian . EPÍLOGO . ÍNDICE ALFABÉTICO

• Nick Fancher (Autor/a).
• Materia: Medios digitales>Fotografia digital;IBIC: ARTES>FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS>Tipos especiales de fotografía;IBIC: ARTES>FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS>Equipos y técnicas fotográficas;

• PHOTOCLUB.


ISBN:

9788417492533

Por qué nos gusta una fotografía «La ciencia de la percepción»

Editorial: Blume   Fecha de publicación:    Páginas: 160
Formato: 20 x 16 cm.
Precio: 14,90
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

* Cuando nos gusta una fotografía suceden muchas cosas entre bastidores. Quizás algo engañe al cerebro para que crea que una imagen estática está llena de movimiento. ¿Pero cómo?
*
O quizá nos sintamos atraídos por sujetos de alto contraste. Pero ¿por qué son tan maravillosos los negros realmente negros y los blancos realmente blancos? Y si la composición trastoca nuestras expectativas, ¿de dónde provenían en un principio esas expectativas?
*
Para responder a estas preguntas y otras muchas, el premiado cineasta Brian Dilg combina los principios fundamentales de la fotografía, como la exposición, el enfoque y la composición, con los últimos descubrimientos en psicología, neurociencia cognitiva y biología evolutiva en una apasionante exploración sobre cómo funciona una fotografía, cómo la percibe el cerebro y por qué nos gusta el resultado.
Existe un enorme abismo entre lo que vemos y lo que creemos ver. Nuestra evolución está orientada hacia la supervivencia. Y esta depende de la eficiencia, que implica la capacidad de procesar todo lo que sucede a una velocidad increíble. Todas las experiencias se añaden a un vasto catálogo de comportamiento y consecuencias. Nuestra mente está constantemente actualizando el modelo mental del mundo. Solo podemos concentrarnos en una estrecha banda de experiencias a la vez. Tendemos a crear grandes diferencias cuando comparamos la experiencia con las expectativas. De modo que mirar es también pasar por alto -en particular cuando se trata de aquello que creemos que ya sabemos-. Hay demasiado que ver para poderlo ver todo de verdad.
Este compendio incluye el trabajo de más de cincuenta fotógrafos reconocidos mundialmente, desde maestros del siglo xx hasta pioneros contemporáneos, entre otros Martin Parr, Dorothea Lange, Isadora Kosofsky o Stuart Franklin.


ISBN:

9788416965137

Lea este libro si desea tomar buenas fotografías de lugares

Editorial: Blume   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: 20 x 14,5 cm.
Precio: 12,90
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Mire a su alrededor durante un minuto. Si fuera a hacer una fotografía que captara sus pensamientos y sentimientos sobre el lugar donde se encuentra justo en este momento, ¿de qué sería? Complicado, ¿verdad? Tomar excelentes fotografías de lugares depende de qué, cuándo y cómo. Qué tipo de lugares activa sus ideas o emociones (naturaleza, escenas industriales, lugares con un significado histórico), cuándo le gusta fotografiarlos (pronto por la mañana, durante el día, durante el crepúsculo, o por la noche) y cómo le gusta fotografiarlos (con una profundidad de campo grande o reducida, con un gran angular o un teleobjetivo, con una composición clásica o con algo menos ortodoxo...). Junte estos tres elementos y sus fotografías adquirirán un nuevo significado.
Entre los 50 grandes fotógrafos representados a lo largo de las páginas de este libro se incluyen: Alec Soth, Martin Parr, Robert Adams, Todd Hido, Rut Blees Luxemburg, Julius Shulman, Rinko Kawauchi, Thomas Ruff, Tim Hetherington y Joel Sternfeld.


ISBN:

978-84-8367-624-0

La sociedad campesina en el occidente de Asturias (1950-1975)

Editorial: Krk   Fecha de publicación:    Páginas: 120
Formato: 21 x 21 cm.
Precio: 19,95
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Álbum fotográfico. Presentación de Juaco López Álvarez. Edición de Adolfo García Martínez.

Julio A. Fernández Lamuño (Luarca, 1920) dirigió la Granja Agrícola de Tineo desde 1949 hasta su cierre en 1975. Su método consistió en el trabajo directo con los campesinos: «pisar y examinar todos los pueblos de la zona, uno por uno, y ponerse en contacto directo con las personas y sus problemas». Su objetivo fue mejorar el nivel de vida de los campesinos mediante diversas actuaciones: ampliar el terrazgo, introducir máquinaria, semillas y razas de ganado vacuno y porcino más productivas, abonos, etcétera. Para ello, tuvo que actuar a modo de bisagra entre la Administración y los campesinos.
Las innovaciones se experimentaban en la Granja y después se llevaban a los pueblos, impartiendo numerosos cursos y conferencias y atendiendo gran número de consultas. A lo largo de los años sesenta y primera mitad de los setenta, estos proyectos se materializaron en pueblos de los concejos de Cangas del Narcea, Tineo y Allande.
Lamuño trabajó denodadamente en su proyecto, tal como muestran sus numerosos informes y publicaciones y sus miles de fotografías, y para conseguir sus objetivos tuvo que luchar también con la mentalidad individualista de los campesinos.
Lamuño es sin duda un ejemplo a imitar por los funcionarios de las administraciones por su empeño en identificar aquellos elementos que dificultan el cambio y descubrir los propensos a él, y en utilizar más diálogo y menos burocracia.
Su método muestra que los proyectos deben «hablar dos idiomas » al ocuparse de dos sistemas sociales: el dirigido y el director, y fundarse sobre tres pilares: el investigador, el técnico y el potencial beneficiario.

El autor
Con la idea de favorecer a la gente del campo y aumentar la producción agrícola nació la Granja Agrícola de Tineo en 1925. Fue fundada por el ayuntamiento de esta localidad y la Diputación Provincial. Su objetivo era «fomentar la agricultura y ganadería, que son dos elementos principales de riqueza en la región asturiana de la que es centro el concejo de Tineo». Comenzó su actividad en 1927 con sementales de cerda y vacuno. Tras la Guerra Civil permaneció parada hasta que las dos instituciones fundadoras decidieron volver a activarla. España necesitaba alimentos y en esos años se volvió la vista al campo. El mencionado ingeniero Gabino Figar Álvarez, jefe del servicio agropecuario de la Diputación, tenía muy claro lo que había que hacer y no solo reactivó esta clase de granjas, como la de La Cadellada, en Oviedo, sino que promovió la fundación de otros centros nuevos: la Granja Escuela de Pola de Siero y la Estación Pomológica (1956) en Villaviciosa. El Estado, por su parte, creó en 1955 el Servicio de Extensión Agraria, cuyos primeros asesores fueron técnicos estadounidenses.
Para poner en marcha y dirigir la Granja Agrícola de Tineo se convocó una plaza de técnico en 1948. Se presentaron tres candidatos: uno, que estaba enfermo, fue rechazado; otro, con cualidades y experiencia, pero muy preocupado por conocer qué línea de autobuses había entre Pravia y Tineo, fue eliminado por el alcalde de Tineo, que quería a alguien que residiera en el concejo y que mantuviese estrecha relación con los vecinos («Y ese que no quiere saber nada del campo, es el que quiere trabajar en la Granja. ¡No!», fue el comentario del regidor), y Julio Antonio Fernández Lamuño, el más joven de la terna (tenía 28 años), fue el elegido («Escojan a este, que es de por aquí y conocerá algo», fue el veredicto final del alcalde). Comenzó a trabajar en enero de 1949 y en este puesto permaneció hasta el cierre definitivo de la granja en la primavera de 1975; en Tineo seguiría trabajando para la diputación y más tarde para la Consejería de Medio Rural del Principado de Asturias hasta su jubilación en 1987. En la granja también trabajaban un capataz y dos obreros.
Lamuño había nacido en Luarca el 25 de enero de 1920. Era licenciado en Ciencias, sección de Químicas, por la Universidad de Oviedo (promoción de 1939-44) y perito agrícola por el Instituto Nacional Agronómico de Madrid (1946). El sueldo de la Granja era pequeño, le daba para pagar pensión y comida. Y para aumentar sus ingresos estaba pluriempleado: daba clase en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Tineo y en una academia particular, hacía trabajos técnicos para el ayuntamiento y peritajes para el Juzgado de Primera Instancia de Tineo. Vivía en la villa de Tineo y mantendría durante toda su vida laboral, y después, un contacto continuo con los campesinos y un gran interés por conocer el entorno en el que trabajaba, en especial por su flora, su historia y su patrimonio cultural. Como resultado de este interés publicó numerosos libros sobre el concejo de Tineo y en 1993 fue nombrado cronista oficial del concejo. Desde 1949 publica todos los años un artículo en el programa de las fiestas de San Roque de Tineo.
Su trabajo en la Granja Agrícola de Tineo se centró sobre todo en diversas mejoras, que él mismo ha relatado detalladamente en el libro La Granja Agrícola de Tineo: notas para la historia de su creación, funcionamiento y misión desarrollada en la etapa 1925-1975 (2000), que son las siguientes: Concentraciones parcelarias, Ganado, Praderas artificiales, Cereales y nuevos cultivos, Construcciones nuevas Y Máquinas nuevas.
Toda esta tarea de difusión de técnicas y conocimientos agropecuarios la basó Lamuño en un continuo contacto con los campesinos, observando su vida y escuchando sus opiniones.


ISBN:

9788417141141

Recuerdos del campo español «Fotografía inédita 1885-1945»

Editorial: Turner   Fecha de publicación:    Páginas: 320
Formato: 29 x 24 cm.
Precio: 80,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

La labor de este libro es reunir las fotografías de una época, escondidas y dispersas en los archivos de sus descendientes, salvándolas de la destrucción y del olvido. Busca identificar lugares y personajes, y honrar la memoria de los precursores de la vida en el campo.
A través de más de treinta fincas emblemáticas dispersas por toda nuestra geografía, se muestra cómo era la vida entonces. Fincas de caza, de labor, de sierra, de alta montaña que trazan un fiel reflejo de la enorme diversidad de nuestro país.


ISBN:

978-84-415-4078-1

Lightroom Revolution «Fotografía de Alta Calidad»

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 384
Formato: Rústica, 19,5 x 25,5 cm.
Precio: 49,50
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ADOBE PHOTOSHOP ES EL PROGRAMA DE EDICIÓN DE IMÁGENES POR EXCELENCIA Y LIGHTROOM SU COMPAÑERO DE VIAJE NATURAL. CONSIGUE POR FIN PONER LIGHTROOM CLASSIC CC A TRABAJAR Y EXPRIME TODAS SUS FANTÁSTICAS POSIBILIDADES.LA OBRA MÁS ESPERADA POR LOS USUARIOS DE LIGHTROOM CLASSIC CC Y EN GENERAL POR TODO FOTÓGRAFO EN BUSCA DE UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA ORGANIZAR Y CONTROLAR SUS ARCHIVOS.Cinco años después de la publicación del superventas Fotografía inteligente con Lightroom 5, José María Mellado renueva su obra con un enfoque directo y todavía más práctico y sencillo de entender, y con un firme propósito: conseguir que cualquier fotógrafo, con independencia de sus habilidades informáticas, sea capaz de organizar y explotar su archivo fotográfico al máximo.Haber formado a miles de fotógrafos durante años, unido al desarrollo de su trabajo artístico, permiten a Mellado trasladar con éxito al lector la auténtica revolución que Lightroom ya ha supuesto para el fotógrafo.Mucho más que un manual, este libro es una guía práctica para conseguir una labor eficiente, sencilla y gratificante con Adobe Lightroom Classic CC. Todas las imágenes usadas en el libro, y más, están disponibles para su descarga en formato RAW para que la experiencia de aprendizaje sea lo más realy enriquecedora posible.

• INTRODUCCIÓN. 1. ORGANIZACIÓN Y ARRANQUE. ¿Qué es Lightroom?. Organización del archivo fotográfico. ¿Qué contiene Lightroom?. Conjunto de imágenes para descargar. Importación inicial. Ajustes avanzados durante la importación. Flujo de trabajo para importaciones sucesivas. Cómo cargar nuevas fotos a Lightroom. Otros métodos de importación. Configuración inicial. Preferencias. Ajustes de catálogo. Configuración de placa de identidad. Editar marcas de agua. 2. BIBLIOTECA. Personalización del entorno de trabajo. Selector de módulos (F5). Panel de revelado rápido y metadatos. Tira de película. Barra de herramientas (T). Barra de Filtro de Biblioteca (,). Panel de Carpetas. Vistas de Imagen. Vista de Cuadrícula (G) . Vista de Lupa (E) . Vista de Comparación (C) . Vista de Encuesta . Vista de Gente (O) . Dos monitores. Pilas. Colecciones. Colección rápida. Colecciones y Conjuntos. Colecciones inteligentes. Búsqueda de Fotografías (Filtros). Filtrar carpetas. Filtrar fotografías. Edición de metadatos. Edición de metadatos EXIF e IPTC. Palabras clave. Atajos de teclado de biblioteca. 3. REVELADO (CC). Lightroom y Camera Raw. Configuración inicial. Ajustes de pantalla e introducción de datos. Vistas de los estados. Preferencias de Edición externa. Proceso de revelado. Crear copias virtuales (MAYÚS+V). Ajustes iniciales de revelado. Histograma de salida. Flujo de trabajo. Revelado básico. Corrección de perspectiva (Upright)/Recorte. Tono automático. Exposición (paso n. º 1). Sombras/Altas luces (paso n. º 2). Negros/Blancos (paso n. º 3). Contraste (paso n. º 4). Claridad (paso n. º 5). Temperatura/Matiz (paso n. º 6). Intensidad/Saturación. Ajustes locales. Curva de tonos. HSL/Color y Blanco y negro. Dividir tonos. Filtro graduado. Viñetas post-recorte. Filtro radial. Pincel de Ajuste (K). Modificación de la máscara mediante el Pincel. Aplicación de ajustes locales con la máscara de rango de color y de luminancia. Otras herramientas. Eliminación de manchas (Q). Reducción de ruido. Borrar neblina. Enfoque. Granulado. El método ELE (Extensión de la Latitud de Exposición). Fundamentos. Técnica de captura ELE. Técnica de fusión de capturas ELE . Vídeo. Reproducción. Revelado. Exportación. 4. EXPORTACIÓN. Comunicación con Photoshop. Ajustes de Edición externa. Editar en Adobe Photoshop CC 2018. Abrir como capas en Photoshop. Exportar. Opciones de exportación. Ajustes preestablecidos. Enviar fotografías por correo electrónico. 5. OTROS MÓDULOS. Mapa. Viendo las fotos en el Mapa . Uso de rutas grabadas (GPX tracklogs). Manejo de los pines de ubicación. Libro. Selección de las fotos. Opciones de configuración del libro. Edición de páginas. Guardar el libro. Exportar el libro. Proyección. Barra de herramientas. Opciones. Composición. Superposiciones. Telón de fondo. Títulos. Música. Reproducción. Plantillas y colecciones. Exportación. Imprimir. Elegir fotos. Ajustar página/Impresora. Composición. Trabajo de impresión. Pruebas en pantalla. Web. 6. MOVILIDAD. Importación y exportación. Exportación. Importación. Catálogo en la nube. Sincronizar y compartir colecciones. APÉNDICE. MÉTODOS ABREVIADOS DE TECLADO. ÍNDICE ALFABÉTICO

• José María Mellado (Autor/a).
• Materia: Medios digitales>Fotografia digital;IBIC: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA>APLICACIONES GRÁFICAS Y MULTIMEDIA>Gráficos y diseño web;IBIC: COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA>APLICACIONES GRÁFICAS Y MULTIMEDIA>Edición de fotos e imágenes;IBIC: ARTES>FOTOGRAFÍA Y FOTÓGRAFOS>Fotógrafos;

• PHOTOCLUB.


ISBN:

9788417141035

Young Cuba

Editorial: Turner   Fecha de publicación:    Páginas: 258
Formato: 24,5 x 30 cm.
Precio: 35,00
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Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

"This project, focused on diversity and dignity of Cuban youth, born out of the travels the photographer has carried out to Cuba for more than twenty-five years.
Through his photographs we can appreciate the the vitality, intelligence and creativity of the Cuban young generations, along with their great aspirations and complex challenges. A optimistic and hopeful approach to the moral values of this youth.
The book offers an extensive tour through the the streets of Havana and Holguín, the sugar cane fields of the Matanzas and Mayabeque; for the Pride march Gay and for the May Day parade; for the for the halls and classrooms of the University of La Havana; by hospitals, churches, health centers, and offices and factories; for example, for the popular neighborhoods, the beach and the homes of a young Cuba."


ISBN:

9788417141004

Cuba joven

Editorial: Turner   Fecha de publicación:    Páginas: 258
Formato: 24,5 x 30 cm.
Precio: 35,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Este proyecto, enfocado en la diversidad y la dignidad de la juventud cubana, nace de los viajes que durante más de veinticinco años ha realizado el fotógrafo a Cuba.
A través de sus fotografías podemos apreciar la vitalidad, la inteligencia y la creatividad de las jóvenes generaciones cubanas, junto con sus grandes aspiraciones y complejos desafíos. Un acercamiento optimista y esperanzador a los valores morales de esta juventud.
El libro nos ofrece un amplio recorrido por las calles de La Habana y de Holguín, las tierras de cultivo y los campos de caña de azúcar de Matanzas y Mayabeque; por la marcha del Orgullo Gay y por el desfile del Primero de Mayo; por los vestíbulos y las aulas de la Universidad de La Habana; por los hospitales, las iglesias, los centros deportivos, las oficinas y las fábricas; por los barrios populares, la playa y los hogares de una joven Cuba.




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