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505 libros encontrados buscando Materia: Libros de Fotografía

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978-84-415-4104-7

¿Cómo hacer esto en Lightroom Classic?

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 288
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 29,95
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Por su potencia y posibilidades, Lightroom constituye la gran herramienta del fotógrafo, pero tal diversidad de opciones en ocasiones está oculta o no es realmente obvia. A veces nos preguntamos dónde ubicó Adobe esa característica concreta o «acción secreta». Ese es el propósito de este libro: enseñarle la técnica, los atajos y la configuración correcta y rápida de Lightroom Classic.
Scott Kelby explica en esta obra el flujo de trabajo fotográfico completo. Él sabe exactamente cuáles son las herramientas vitales para el fotógrafo, y cuáles descartar y describe todo tan claro, comprensible y entretenido que tratar con Lightroom será muy fácil.
Para saber cómo funciona una herramienta en particular, basta con consultar el capítulo correspondiente. Es fácil, pues cada página cubre un único tema y Kelby dice exactamente cómo hacerlo, sin teoría, ni conceptos confusos. Este libro explica qué botón clicar, qué configuración usar y, exactamente, cómo y cuándo hacerlo. Un texto, en fin, de referencia para el uso de Lightroom, una eficaz ayuda al alcance de la mano.


ISBN:

9788415317920

Registro de la luz

Editorial: Blume   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica
Precio: 29,90
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Adéntrese en el mundo de la fotografía de la mano de un profesional de primer orden y compruebe cómo se registran excelentes imágenes desde su concepción hasta su registro. Aproveche las cualidades únicas de todos los tipos de luz: con el planteamiento apropiado, una mañana lluviosa y gris puede ser tan inspiradora como una dorada puesta de Sol. Perfeccione sus habilidades y conocimientos para poder reaccionar con rapidez y efectividad y aplicar la técnica correcta para el tipo apropiado de luz. Para los fotógrafos profesionales, perseguir la luz, esperar a que aparezca, en ocasiones ayudarla y finalmente captarla es una preocupación constante, y para algunos una obsesión. Después de cuatro décadas de trabajar con la luz, Michael Freeman enfoca el tema de un modo sencillo y práctico, para aprender a interpretar y a registrar la materia prima más valiosa de la fotografía.   El asesoramiento práctico está organizado en tres secciones de fácil comprensión. Esperar, Perseguir y Ayudar. Se empieza por aprender el arte de la paciencia y a reconocer el inmenso valor de la anticipación y la planificación de esa espléndida luz que está justo por encima del horizonte. Luego se explican las técnicas para captar condiciones de luz transitorias y fugaces, que exigen pensar y reaccionar con rapidez. Finalmente, se enseña cómo sacar el máximo partido a las herramientas disponibles para mejorar y manipular la luz, desde las opciones sobre el terreno a las transformaciones técnicas en la etapa de posproducción.


ISBN:

978-84-415-4133-7

Ayúdame a mirar. La biblia del reportaje gráfico

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 520
Formato: Rústica, 15,5 x 23 cm.
Precio: 22,50
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

UNA HISTORIA RECIENTE DE LA FOTOGRAFÍA Y A LA VEZ UN MANUAL PRÁCTICO REPLETO DE INNUMERABLES ANÉCDOTAS Y BASADO EN LAS LECCIONES DE LOS GRANDES MAESTROS.
De la mano del mítico Robert Capa, cuya obra y milagros brotan como un hilo conductor a lo largo de este ensayo que ha estado veinticinco años concibiéndose, 'Ayúdame a mirar' repasa los requisitos que hace falta para aprender a construir y a compartir historias visuales. La vocación, la elección del tema, la anatomía del acto fotográfico, la ética, la selección gráfica, la venta y, para finalizar, predicciones auspiciadas por los expertos. Con un estilo fluido y ameno, salpicado de innumerables anécdotas poco conocidas de los mejores reporteros del mundo, algunas referidas de primera mano a Tino Soriano, y también un análisis de fotografías históricas como 'la muerte de un miliciano' de Robert Capa, cuya autoría se cuestiona a pesar de la gran admiración expresada a lo largo de todo el libro hacia el archiconocido reportero húngaro, inspirador de la mítica agencia Magnum.
Como fotógrafo con todos los honores de la National Geographic Society ha trabajado codo a codo y ha gozado de un acceso envidiable a muchos de los mejores autores del siglo XX, sus colegas, lo que enriquece aún más el contenido de esta obra conjugando la teoría con innumerables experiencias prácticas. Consejos, historias, inspiración, análisis, estrategia y conocimientos fácilmente aplicables hacen de esta biblia del reportaje gráfico 'una obra de consulta amable, práctica y entretenida para los profesionales, los aprendices y los curiosos' en palabras de Mariano López, director de la revista VIAJAR.
Un libro ideal para un público inteligente y ávido de mejorar en conceptos que difícilmente encontrará en otras publicaciones.


• PRIMERA PARTE. EL COLECCIONISTA DE EMOCIONES. Capítulo I. Bienvenido al club de los sufridores. Una descripción realista de lo que puede ser el futuro para los que anhelan obtener un buen reportaje gráfico. Capítulo II. ¿De verdad quiere ser reportero? Requisitos y dificultades para los aspirantes a fotoperiodistas. Capítulo III. ¿En plantilla o por libre? Diferentes opciones para trabajar asalariado o como fotógrafo independiente. Capítulo IV. ¿Fotoperiodista o ilustrador? La importancia de superar los condicionantes técnicos para lograr un nivel superior. Capítulo V. ¿Documentalista o artista? Se describen de manera genérica las características más relevantes de la fotografía documental, ahondando en las razones por las que solo unas pocas imágenes trascienden la representación de lo real y alcanzan una cota superior. Capítulo VI. La elección del tema. Consideraciones importantes para hallar una historia que sea atractiva y resolverla . Capítulo VII. Vamos a explicar historias. Cualidades que ha de tener un buen reportaje y las características para difundirlo con efectividad . SEGUNDA PARTE. EL COMPROMISO FOTOGRÁFICO. Capítulo VIII. El acto fotográfico. Consideraciones técnicas y conceptuales antes de oprimir el disparador. Capítulo IX. El fotoperiodismo como religión. ¿Una fotografía es la respuesta a las inquietudes de su autor? ¿Cómo reaccionan los modelos? Un repaso a los derechos de imagen de las personas. Capítulo X. La ética y sus consecuencias. A pesar de que se sumerja ocasionalmente en los aspectos más oscuros de la conducta humana, el proceder del reportero debería prevalecer por encima de cualquier interés. TERCERA PARTE. EL CAMINO A LA PROFESIONALIZACIÓN. Capítulo XI. Editar: la elección sin sentimentalismos. Es tan complicado conseguir buenas fotos como escoger las imágenes apropiadas. Capítulo XII. El arte de inventarse uno mismo. El reportero independiente tiene que recordar constantemente al mundo que continúa en activo. Capítulo XIII. Nuestro buen amigo el cliente. Ventajas y desventajas cuando se vende un reportaje, así como posibles recetas para paliar el desamparo del fotógrafo freelance. Capítulo XIV. Vender el reportaje. Cuando no se vive del aire hace falta mantener un saldo positivo en la cuenta corriente para afrontar los gastos de futuras producciones. Capítulo XV. El futuro del fotoperiodismo. ¿Cómo evolucionará el fotoperiodismo? Analizamos las opiniones y las reflexiones de los profesionales para ver qué nos espera. ANEXOS. Anexo I. Becas y ayudas para fotógrafos. Anexo II. Posicionar la marca en internet. Anexo III. Acciones disuasorias cuando alguien se ha apropiado de material intelectual. Anexo IV. Abogados especializados en derechos de autor y protección de la propiedad intelectual. Anexo V. Modelos de albaranes y de autorización de los derechos de imagen. Anexo VI. Ejemplo de cálculo para determinar los costes laborales. Anexo VII. Cómo revisar un contrato. Anexo VIII. Facturas sin cotizar como autónomo. Anexo IX. Derechos y obligaciones de los clientes y de los fotógrafos. Bibliografía


ISBN:

978-84-415-4140-5

Strong is the new pretty. Cuando las chicas se atreven a ser ellas mismas

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica, 21,50 x 24,00 cm.
Precio: 24,95
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Niñas valientes, niñas haciendo tonterías, niñas salvajes, tercas y orgullosas. Niñas con las caras llenas de churretes e iluminadas de alegría. Tan simple y, al mismo tiempo, tan potente.
En sus más de 175 inolvidables fotografías, 'Strong is the new Pretty' celebra la fuerza y el dinamismo que tienen las niñas cuando son plenamente ellas mismas.

• Introducción . 1. Ser segura es ser fuerte . 2. Ser salvaje es ser fuerte . 3. Ser resiliente es ser fuerte . 4. Ser creativa es ser fuerte . 5. Ser decidida es ser fuerte . 6. Ser amable es ser fuerte . 7. Ser valiente es ser fuerte . 8. Ser alegre es ser fuerte . 9. Ser independiente es ser fuerte . Agradecimientos


ISBN:

9788417047733

Cimarrón «Libertad y mascarada»

Editorial: RM Verlag   Fecha de publicación:    Páginas: 320
Formato: 23 x 18 cm.
Precio: 35,00
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El término cimarrón fue usado en la América colonial para nombrar a los esclavos que escapaban de su cautiverio. Esclavos africanos fugitivos que llevaban una vida de libertad, en rincones apartados y que consiguieron establecer sus propias comunidades, o se unieron a los pueblos indígenas forjando nuevas identidades.
"Cimarrón" incluye una serie de retratos fotográficos de los descendientes de aquellas personas, ataviados con máscaras y atuendos que mantienen viva la historia y la memoria de sus ancestros, dando testimonio de esas tradiciones. Las fotografías se complementan con textos de antropólogos especialistas para ofrecer un contexto etnográfico e histórico que el poder de la globalización está amenazando.


ISBN:

978-3-8365-7682-6

Roy Stuart. The Leg Show Photos: Embrace Your Fantasies, Getting Off

Editorial: TASCHEN   Fecha de publicación:    Páginas: 268
Formato: 27 x 20,5 cm.
Precio: 40,00
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Entre 1987 y 2001, Dian Hanson, entonces editora de la revista Leg Show, y el fotógrafo Roy Stuart colaboraron en más de 100 sesiones de fotografía fetichista. De acuerdo con el propósito de Stuart de derribar tabúes, era esencial que estas fotos mostraran sexo real. A menudo abordaban la masturbación femenina hasta llegar el clímax.

A Stuart le parecía absurdo que tantas mujeres jóvenes no supieran cómo provocarse un orgasmo. Era una muestra más de la desigualdad entre hombres y mujeres. Disponía de vibradores en su estudio, y durante el proceso educativo que precedía a una sesión de fotos, y que a menudo duraba semanas, alentaba a las modelos a experimentar con estas máquinas y descubrir qué era lo que más les gustaba. Cuando debatía con Hanson sobre una sesión fotográfica, podía plantear tomar unas imágenes sobre la masturbación; Hanson comprendía entonces que la modelo había adquirido la habilidad necesaria y quería mostrarlo. La respuesta, en estos casos, siempre era un "sí".

El volumen Getting Off, segundo de la serie Embrace Your Fantasies, recoge lo mejor de estas sesiones fotográficas, y está acompañado del texto original de Hanson en Leg Show. Todas las imágenes se reproducen a partir de las transparencias originales, rescatadas de los archivos de Leg Show antes de que la revista dejara de publicarse en 2012. Únase a nosotros una vez más y explore la libertad sexual de la década de 1990 y celebre el empoderamiento femenino.


ISBN:

9788417492786

Sin Filtro «Creatividad en la fotografía»

Editorial: Blume   Fecha de publicación:    Páginas: 144
Formato: 17 x 17 cm.
Precio: 14,90
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Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

* ¿Quiere llevar sus fotografías a otro nivel? La fotografía es mucho más que aplicar un filtro en el teléfono móvil, y a veces la imagen en sí misma es solo el comienzo. A través de los trucos ingeniosos y las ideas rocambolescas que incluye este libro podrá descubrir una nueva vertiente de la fotografía. Cree distorsiones con la ayuda de una jarra de cerveza, simule el efecto del humo utilizando colorante y una pecera, transforme una copia fotográfica con quitaesmalte o descubra la cianotipia, la técnica fotográfica original sin cámara.ste libro, que incluye el trabajo de algunos de los fotógrafos más aventureros del mundo, le servirá de inspiración para tomar la cámara y lanzarse al mundo de la creatividad fotográfica.


ISBN:

9788417492755

Cómo ser un súper fotógrafo «20 desafíos fotográficos inspirados por los maestros»

Editorial: Blume   Fecha de publicación:    Páginas: 64
Formato: 21 x 19 cm.
Precio: 12,90
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Próxima publicación. Se lo enviaremos tan pronto como aparezca.

Propuestas para llevar a cabo de inmediato, con tu cámara o tu teléfono. Con obras de fotógrafos famosos. Con consejos técnicos sobre iluminación y composición. Este libro es lo único que te separa de la excelencia fotográfica. En sus páginas encontrarás imágenes de los fotógrafos más SÚPER y algunos puntos de nivel experto, igualmente importantes, que te ayudarán a tomar fotografías cada vez mejores. Solo tienes que observar las fotografías, leer un poco sobre los elementos que las convierten en excepcionales y utilizar tus habilidades creativas para tomar tus propias fotos inspiradas en esos megamaestros. Algunos de los retos de resultarán divertidos y otros más serios; algunos más fáciles, otros un poco más complicados. No pasa nada; darse cuenta de qué retos te gustan más y por qué te ayudará a determinar qué tipo de SÚPER fotógrafo quieres ser. Puedes utilizar cualquier tipo de cámara, incluso la de un teléfono móvil.


ISBN:

978-84-415-4095-8

Fotografía imposible «Fotografías surrealistas que desafían a nuestra percepción»

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 176
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 19,95
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FOTÓGRAFOS QUE CUESTIONAN LA REALIDAD Y NUESTRA PROPIA PERCEPCIÓN
Esta colección de espectaculares fotografías, realizadas por artistas de todo el mundo, juega con nuestra mirada y desafía nuestra percepción de las cosas al cruzar la frontera entre racionalidad y realidad. Muestra composiciones impactantes, a menudo cómicas, oníricas o irónicas, pero siempre partiendo de un punto de vista surrealista y sorprendente.
Además de estimular nuestra curiosidad sensorial, estas imágenes retan también a nuestra mente. Desafían convenciones y significados racionales, y cuestionan tanto nuestra visión de la realidad como nuestra actitud hacia la fotografía entendida como medio para plasmar la realidad del instante. De esta forma, cada obra consigue entablar un cautivador diálogo con el espectador.
Cada una de las imágenes aquí recogidas crea un mundo psicodélico, mezcla de sueño y utopía, jugando con la ironía y los trucos publicitarios. 'Fotografía imposible' nos invita a observar estas fotografías y entender su mensaje, recurriendo para ello a una mirada renovada pero sin dejar a un lado nuestro ojo crítico.

• Introducción. A. Manuel Archain. Asile . B. Alex Bartsch. Bobby Becker. Liu Bolin. Flóra Borsi. Marck Botha. Andrius Burba. Aydin Buyuktas. C. Léo Caillard. Fran Carneros. Laurent Chéhère. George Christakis. Julia Christe. David Cubero. D. Brock Davis. Igor Demchenko. G. Tezi Gabunia. Christophe Gilbert. David Gilliver. Silvia Grav. H. Félix Hernández. Michael Hughes. I. Gabriel Isak. J. Erik Johansson. K. Mike Kelley. Julien Knez. Hugh Kretschmer. L. Benoît Lapray. Romain Laurent. Elia Locardi. M. Rich Mccor. Lily Mei. Minimiam: Pierre Javelle & Akiko Ida. O. Oleg Oprisco. Alexandre Orion. P. Martín de Pasquale. James Popsys. R. Jean-Francois Rauzier. Joel Robison. S. Jorge Sáenz. Brooke Shaden. Dudi Ben Simon. Randy Scott Slavin. Staudinger+Franke. T. Tatsuya Tanaka. Roy Tyson. U. Barry Underwood. V. Diggie Vitt. W. Li Wei. Z. Laura Zalenga. Ben Zank. Lara Zankoul. Anka Zhuravleva


ISBN:

978-84-415-4091-0

Cine DSLR. Tercera edición «Creaciones cinematográficas con tu cámara de fotos»

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 320
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 32,50
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La revolución del cine DSLR comenzó hace aproximadamente diez años. Cineastas, directores, productoras, estudiantes y aficionados aprovecharon la oportunidad de grabar vídeo con calidad cinemática con aquellas cámaras de bajo presupuesto. La primera edición del libro marcó el camino centrándose exclusivamente en las cámaras DSLR. Esta nueva edición le enseñará a realizar impresionantes creaciones cinematográficas utilizando desde los iPhone a las C200.
Kurt examina nuevas cámaras y proyectos mientras los cineastas crean películas de acción con la Panasonic GH5, cuentan historias personales con la Pocket Cinema Camera de Blackmagic, hacen documentales y cortometrajes con la C100 Mark II de Canon y graban vídeos musicales con la 5D Mark IV de Canon.
Este libro aprovecha los conocimientos y consejos de algunos de los mejores fotógrafos, e incluye nuevos casos prácticos y ejemplos de directores internacionales, expertos e innovadores en el mundo de la grabación. Contiene las herramientas esenciales para ayudarle a mejorar en su faceta de contador de historias visuales.


• PRÓLOGO. INTRODUCCIÓN. Ascenso y caída de la revolución del cine DSLR. Los inicios de la revolución del cine DSLR. Shane Hurlbut, ASC, se pasa a la Canon 5D Mark II. La visión de Neil Smith de la revolución del cine DSLR. Lucasfilm se apunta a las DSLR, con ayuda de Philip Bloom. Hollywood nunca acogió realmente a las DSLR. Cine con smartphone. Sobre qué trata este libro. Sobre la página Web. Qué se explica en el libro. CAPÍTULO 1. Composición, objetivos, colocación de los actores y movimiento de la cámara. Composición. Objetivos. Colocación de los actores. Movimiento de la cámara y estabilización. CAPÍTULO 2. Iluminación. Calidad de la luz 1: ¿debería ser dura o suave?. Calidad de la luz 2: dirección. Dirección de la fuente de luz: lateral. Dirección de la fuente de luz: contraluz. Dirección de la fuente de luz: tres cuartos desde atrás. Dirección de la fuente de luz: frontal. Dirección de la fuente de luz: fuente principal tres cuartos frontal. Calidad de la luz 3: luz y sombra. Calidad de la luz 4: temperatura del color. Ejemplos de configuración de la iluminación. Luz del día en exterior. Luz diurna en interior. Luz nocturna en exterior. CAPÍTULO 3. Exposición. Sistema de zonas, histogramas e ISO. Exposición y profundidad de campo. Falsos colores. Utilizar filtros de densidad neutra. Velocidad de obturación. Velocidad de fotogramas. Grabar la imagen plana para trabajar con la curva. CAPÍTULO 4. Grabar audio de calidad. Grabar sonido como un profesional. Calidad del sonido. Tipos de micrófonos. Protectores antiviento. Adaptadores XLR. Adaptador XLR DXA-SLR de BeachTek. Preamplificador DT454 de JuicedLink. Suspensión de pistola y pértiga. Grabadores externos. Auriculares. Magic Lantern para DSLR de Canon. CAPÍTULO 5. Conceptos clave del trabajo de postproducción. Cómo influyen las opciones de la cámara en la edición. Resolución, códecs, muestreo y profundidad de bits. Elementos clave en el flujo de trabajo. Organización y copia de seguridad de los archivos. Preparación del metraje. Línea de tiempo. Velocidad de fotogramas. Cortes en L y cortes en J. Fotografías y movimiento. Texto en pantalla. Diseño de sonido. Diálogo. Tono de la habitación. Entorno. Efectos sala y efectos de sonido. Mezcla y masterización de sonido. Corrección del color. Degradado del color. Ritmo y velocidad. Identificar el cambio en la escena. Alterar la duración de una toma. Cortes en L y en J. Diseño de sonido. CAPÍTULO 6. Contar historias mejores. Cómo crear personajes interesantes. Cómo llegar al núcleo emocional del público general. De dónde provienen las buenas ideas. Estructura de la historia. CAPÍTULO 7. Equipo de cine ajustado a un presupuesto: qué se necesita y qué hace. ¿Qué ordenador debería comprar?. ¿Qué software de edición debería adquirir?. Lo que realmente debe saber sobre las cámaras de cine. Rango dinámico. Velocidad/ángulo de obturación. Calidad del audio. Metabones Speedbooster. Objetivos. Micrófonos. Grabadores de campo con preamplificadores. Grabadores de audio. Grabador de vídeo. Trípodes y monopiés. Deslizadores y grúas. Cardanes. Discos duros externos. Cine con smartphone. CAPÍTULO 8. David Tembleque: Pocket Cinema Camera de Blackmagic en Dear Tom. Trabajo de postproducción. CAPÍTULO 9. Joe Simon: Canon C100 Mark II en Fragments por Dana Beasley. CAPÍTULO 10. Philip Bloom: Canon 7D en A Day at the Races. Conocer a Philip Bloom. Grabar con objetivos de cine. Adaptación de la Canon 7D. El lugar de la grabación. CAPÍTULO 11. Kiril Kirkov: Intimidad del documental con Canon 5D Mark III en Art of the People. Antropología visual. Creatividad de la historia. Construir puentes. Composición. Diseño de sonido. Toma favorita. Consideraciones técnicas. CAPÍTULO 12. Po Chan y Shane Hurlbut: Canon 5D Mark II en The Last 3 Minutes. Sushi con Shane Hurlbut, ASC. La historia de Po Chan: de Hong Kong a Hollywood. Cómo crear un punto de vista subjetivo. Iluminación para la escena del dormitorio. Iluminación con efectos especiales y notas sobre la colocación para el actor en la escena de la guerra de Vietnam. La escena del baño. Lecciones aprendidas y resultados de la proyección. CAPÍTULO 13. J. Van Auken: Grabar acción con Panasonic GH5 en Unmasked. La narración visual y el público. Composición. Modo anamórfico. Iluminación. Sistema de trabajo de postproducción. CAPÍTULO 14. Mari Cleven: Grabar documentales con Canon C100 Mark II. De la fotografía a la realización de películas. Willem de Kooning's Woman-Ochre. Sonido. Dejar que grabe. Cobertura. No todo es glamour. Radiocarbon Dating Gets a Postmodern Makeover. Dream Delivery Service. Elección de la cámara y proceso de postproducción. Consejo de cinematografía. CAPÍTULO 15. Bibbi Abruzzini: Grabar documentales con Canon 5D Mark IV. Narración. Fusionar cine y antropología. Children in captivity: freeing Nepal's prison babies. S. K. A. T. E. Nepal. Brian. Composición, movimiento de cámara y planos de detalle. Proceso de postproducción. Cámara. CONCLUSIÓN. De la película a las cámaras de cine de bajo presupuesto. ÍNDICE ALFABÉTICO




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