logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: BIC342

www.paquebote.com > Bicicleta > PROMOCIÓN: África con un par + La sonrisa del nómada

ISBN:

BIC342

PROMOCIÓN: África con un par + La sonrisa del nómada

Editorial: Autor   Fecha de publicación:   
Precio: 20,00
Añadir a la cesta
Disponible. Envío inmediato.

• PROMOCIÓN: Por la compra de dos productos cualesquiera del Biciclown (libros o dvd's) recibirás también, de regalo, el libro de postales 8*12=2922


Pack de oferta: libro África con un par + el DVD La sonrisa del nómada

África con un par
Encuadernado en tapa blanda, 21, 15 cm., 200 páginas.

África con un par de narices -una de payaso-, de ruedas, de ollas, de calzoncillos, de turbantes, de cuadros de bicicleta, de pasaportes, de cadenas, de piernas, de zapatos…, y por supuesto de sonrisas.
Álvaro Neil, el Biciclown, ha dado la vuelta a este continente en solitario y en bicicleta. Más de 1.000 días, casi 38.000 kilómetros, 30 países y 40 espectáculos de payaso para más de 10.000 personas.
Ni siquiera cuatro malarias (la primera, cerebral, casi le cuesta la vida), ni ver la muerte en los ojos de una serpiente, ni sentir el frío cañón de una pistola en su sien le han detenido.
Ha atravesado los desiertos de Sudán, Kenya, Mali y Níger, las cumbres nevadas de Lesotho o la impenetrable selva del Congo. Y ha actuado en cárceles, en hospitales o para personas que no conocen más mago que el hechicero de la tribu.
MOSAW, Miles of Smiles Around the World (2004-2014) es su propuesta de dar la vuelta al mundo en bicicleta y en solitario, haciéndole cosquillas a la Tierra con su espectáculo de clown en favor de las personas más humildes: aquellas a quienes la vida les ha sonreído menos.

La sonrisa del nómada
DVD 35 minutos.
Álvaro Neil, el Biciclown, llegó a Mongolia en bicicleta tras casi 85.000 kilómetros. Desde el año 2.004 ha elegido vivir en el camino: es un nómada que dibuja sonrisas a su paso con sus espectáculos de clown. En un orfanato a las afueras de Ulaan Bator, la capital de Mongolia, tratará de ofrecer uno más. Pero todo parece complicarse inexplicablemente. La vasta estepa mongola nos permite escuchar sus reflexiones más íntimas, y asistir a sus espontáneos y originales encuentros con los locales, donde el único lenguaje posible es el más antiguo: la sonrisa del nómada.
La Sonrisa del Nómada es el típico ejemplo de una casa comenzada a construir por el tejado. Y sin planos ni licencias. A golpe de corazón. Con muy pocos recursos ha salido un producto de cine. Pero no sólo eso.
Es un documental comunitario y universal. Desde el inicio, con la participación de Recolutions, a la edición con la participación de toda la gente de Filmina, desde la música grabada en Los Ángeles (Estados Unidos) por Nominjin, al guión escrito por el propio director desde Japón. Y para guinda el clownfunding. Una genial fórmula que ha traído más de 300 productores desde Dinamarca, Estados Unidos, Bélgica, Alemania, China, Brasil, Francia, Inglaterra, Canadá..., y de casi todas las comunidades autónomas de España.
La sonrisa del nómada no contiene sólamente las imágenes grabadas en Septiembre del 2.010 en Mongolia. Además otras grabadas también por Jordi en la India en el 2.009, e imágenes grabadas por Beatriz cuando visitó al Biciclown en Camboya para presenciar uno de sus espectáculos.
Formato: DVD 35 minutos
Idiomas: Castellano, Inglés, Francés, Euskara y Catalán
Extras: Espectáculos en Mali, India, Timor Leste y Camboya.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2019 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal