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3669 libros encontrados buscando Materia: Libros de Arte

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9788492505692

EUGENI BONET ESCRITOS DE VISTA Y OIDO

Editorial: MACBA MUSEO ART CONTEMPORARI   Fecha de publicación:   
Formato: Rústica
Precio: 25,00
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ISBN:

9788497328647

Dibujo Técnico II

Editorial: Paraninfo   Fecha de publicación:    Páginas: 247
Formato: Rústica
Precio: 20,00
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Este libro busca, desde la experiencia docente de sus autores, clarificar la compresión visual de los contenidos del Dibujo Técnico mediante un desarrollo riguroso de los mismos, con un especial esfuerzo en la claridad de sus explicaciones tanto gráficas como textuales, incidiendo en la adecuada sincronización entre dibujos y textos.;El dibujo técnico es un medio de expresión y comunicación indispensable, tanto para el desarrollo de procesos de investigación sobre las formas, como para la compresión gráfica de proyectos tecnológicos y artísticos. Su dominio es una condición imprescindible para abordar con éxito la etapa universitaria.;El dibujo técnico se desarrolla en los dos cursos de bachillerato. En primero se adquiere una visión general y completa del mismo y en segundo se aplican los conceptos en soluciones técnicas.


ISBN:

9788496657342

LA CALIGRAFIA VIVE!

Editorial: Campgràfic   Fecha de publicación:   
Formato: Rústica
Precio: 22,00
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Disponible. Normalmente se envía en 4 días.


ISBN:

9788416173433

ELABORACION DEL ARTE FINAL

Editorial: IC EDITORIAL   Fecha de publicación:   
Formato: Rústica
Precio: 14,66
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.


ISBN:

9788434313378

Sigmar Polke

Editorial: EDICIONES POLÍGRAFA   Fecha de publicación:    Páginas: 328
Formato: Rústica
Precio: 60,00
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ISBN:

978-84-16011-11-7

El día y la noche

Editorial: Acantilado   Fecha de publicación:    Páginas: 72
Formato: Rústica, 21 x 13,1 cm.
Precio: 8,00
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Georges Braque publicó en diciembre de 1917 unas notas sobre su pintura en la revista de vanguardia “Nord-Sud”, propiciada por el poeta Pierre Reverdy. En ellas pretendía mostrar «la orientación de un arte», el cubismo, que había dado lugar «a tan diversas interpretaciones». Años más tarde reescribió esas notas y añadió otras nuevas, agrupándolas en el opúsculo “El día y la noche”, que ahora publica la editorial Acantilado junto con aquellas primeras que están en su germen. El lector encontrará en este libro un documento de primera mano para comprender una de las tendencias más creativas del arte del siglo XX, en especial en sus aspectos clasicizantes y esencialistas, así como el testimonio de la evolución intelectual de uno de sus grandes pintores.
“El sentido del humor no falta en algunas páginas. Un conjunto de reflexiones indispensables sobre la estética.” (Dolors Massot, ABC).
“ Una reflexión estética casi wittgensteiniana en brillantez y concisión.” (J.F. Yvars, La Vanguardia).
“ Cercando, sin querer, la estética de Stéphane Mallarmé; componiendo borradores que habrían facilitado a Oscar Wilde su concepción estética; moldeando lo fortuito y lo imprevisible que los surrealistas se encargarían de erigir en templo.” (M. José de los Santos, El Periódico).
“Braque lega sus cuadernos a otra disciplina, la literatura, que debe agradecerlos e incorporarlos como pedazos de un pintor tocado por la gracia de la pluma.” (M. José de los Santos, El Periódico).
“Un libro de aforismos de Braque que desmonta los tópicos más extendidos sobre su arte.” (Xavi Ayén, La Vanguardia).
-- George Braque (Argenteuil, Francia, 1882 - París 1963) fue uno de los más importantes pintores de la espléndida vanguardia de principios del siglo XX. En 1907 pasó a formar parte del importante grupo de artistas que se reunieron alrededor de Daniel-Henry Kahnweiler, que acababa de abrir en París la pequeña galería destinada a jugar un papel tan sustantivo en el desarrollo del arte contemporáneo. Juanto a su coetáneo Pablo Picasso, fue el creador del cubismo.
-- Traducción: Ramón Andrés y Rosa Rius Gatell.


ISBN:

9788415967286

DO NOT DISTURB HOTEL GRAPHICS AND BRANDING

Editorial: PROMOPRESS   Fecha de publicación:   
Formato: Tapa dura
Precio: 44,00
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ISBN:

9788434313279

Galerismo en Barcelona/ The Gallery Wold in Barcelona

Editorial: EDICIONES POLÍGRAFA   Fecha de publicación:    Páginas: 348
Formato: Rústica
Precio: 25,00
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Este libro, que estudia el mundo de las galerías en Barcelona, nació de un encargo de la Associació Art Barcelona con motivo de la celebración del XX aniversario de su creación. Además de ser una de las pocas publicaciones que analizan la historia de las galerías de arte en nuestro país, resulta un documento práctico para conocer los espacios actuales que pueden visitarse. El estudio Galerismo en Barcelona posee tres partes. Las dos primeras tienen un carácter introductorio y se plantean como una reflexión en torno a episodios significativos que constituyen los antecedentes y referentes de nuestra contemporaneidad. En el primer capítulo, Descubrir el arte 1877-1936, se tratan los orígenes y la formación de la institución galería en Cataluña, tomando el Salón Parés (1877-1925) como punto de partida. El segundo capítulo, Defender el arte 1939-1970, analiza el tramo que va de la posguerra a la década de los setenta, un ciclo en que se van a ir consolidando unas plataformas y un público para el arte contemporáneo. Y finalmente, el último epígrafe, Difundir el arte 1970-2012, el más extenso, que se dedica a los tiempos recientes, un momento de una especial vitalidad y en el cual se acaba de articular el mercado del arte en nuestra ciudad. Ésta es una de las primeras visiones de conjunto que tratan el mundo de las galerías en España. Hasta ahora contábamos con estudios individuales de diversas salas de arte, pero no de visiones panorámicas o que intentaran una síntesis globalizadora. El libro incluye numerosas fotografías de archivo y materiales inéditos que ilustran este interesante recorrido por la historia del galerismo en la capital catalana


ISBN:

9788425226380

La geometría del diseño «Estudios sobre la proporción y la composición»

Editorial: Gustavo Gili   Fecha de publicación:    Páginas: 144
Formato: Rústica
Precio: 28,00
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¿Qué tienen en común el Escarabajo de Volkswagen, la casa Farnsworth de Mies van der Rohe, los carteles de Cassandre, el grabado Tauromaquia 20 de Goya y la catedral de Notre Dame? La comprensión profunda de los sistemas de proporción que refleja su diseño.
Algunas ideas excelentes fracasan en su ejecución porque el diseñador no comprende adecuadamente los principios visuales de la composición geométrica. Este libro pretende explicar dichos principios de manera visual a través de un esclarecedor repaso de los sistemas de proporción clásicos (como la sección áurea y la secuencia Fibonacci, los rectángulos raíz, las ratios, la interrelación de las formas o las líneas reguladoras), y por medio del análisis pormenorizado de 40 diseños de carteles, objetos y edificios cuyo agudo sentido de la proporción ha legitimado el paso del tiempo.
Si bien el análisis geométrico no aborda el contexto cultural en que se ha producido un diseño, sí que resulta increíblemente iluminador respecto a los principios compositivos y permite valorar la primera respuesta —intuitiva— del receptor. La geometría del diseño no pretende cuantificar la estética a través de la geometría, pero sí analizar el papel que la simetría, el orden y el equilibrio visual desempeñan en el arte y el diseño para enseñarnos a reconocer el funcionamiento de estos principios y ayudarnos a aplicarlos eficazmente en nuestro propio trabajo.


ISBN:

9788425226861

Comunicación y gestión de marcas de moda

Editorial: Gustavo Gili   Fecha de publicación:    Páginas: 160
Formato: Rústica
Precio: 24,90
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Es urgente escribir sobre moda. Y lo es por la enorme atracción que ejerce sobre la sociedad. Tanta, que son pocos los que escapan de su poderoso influjo. Su dimensión mediática nos afecta en nuestro día a día: nos vestimos y vivimos, en gran medida, como nos enseñan a hacerlo las marcas de moda. La moda, más allá de vendernos ropa, nos ofrece estilos de vida, muestra nuestro interior y cuenta al mundo quienes somos.
Por esta razón entrar en la trastienda de la gestión comunicativa de las empresas de moda -con un foco especial sobre las marcas españolas- es el objetivo de este libro, que pretende explicar con orden y contexto cómo sucede este fenómeno. Estas páginas son para el estudiante y el profesional de la comunicación de moda un manual práctico y directo sobre la profesión, se explica todo: desde el enfoque stakeholder y los once tipos de público que puede tener una marca, hasta la integración de todas las comunicaciones en una sola estrategia de marketing o el desglose detallado de todos y cada uno de los formatos comunicativos que se utilizan en moda. Pero este libro aporta, sobre todo, una visión de conjunto de los principios y fundamentos de una disciplina, la de la comunicación de moda, cuya repercusión va mucho más allá de los límites estrictos de la industria a la que pertenece.




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