logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788494627170

www.paquebote.com > Música > Por amor a la música «Una introducción a los principales compositores clásicos»

ISBN:

9788494627170

Por amor a la música «Una introducción a los principales compositores clásicos»

Editorial: Antoni Bosch   Fecha de publicación:    Páginas: 352
Formato: , 21 x 14 cm.
Precio: 24,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

En El lenguaje del espíritu, el reconocido misicólogo y compositor Jan Swafford sostenía que, a lo largo de los siglos, la música clásica ha sido cosas muy distintas, y dentro de su rica historia todos podemos encontrar algo con lo que conectar.
Swafford traza aquí la historia de toda la música occidental, convirtiéndose en un guía cómplice y experto que nos introduce en los compositores y sus obras, y comparte con nosotros las ideas y percepciones que confieren a la música sus cualidades universales y su capacidad única para transmitir amor, esperanza, entusiasmo o desesperación. De paso, nos anima a ver nuestra propia vida y nuestros sentimientos reflejados en los extraordinarios sonidos creados por artistas como Mozart, Brahms, Debussy o Stravinsky. Una lectura esencial para cualquiera que quiera saber más sobre la más sublime de las artes.
«Jan Swafford consigue algo muy difícil: capta el espíritu de la música con palabras. Sus breves retratos de los compositores y sus obras resultan muy convincentes y, más importante aún, nos impulsan a ir corriendo a escuchar esa música de la que nos habla.» (Emanuel Ax, pianista).
«Cualquiera que sienta curiosidad por la música pero no haya tenido la suerte de contar con un maestro con Swafford, debería leer esta introducción a la música clásica. ¡Este libro debería ser de lectura obligatoria en todos los colegios!» (John O'Conor, exdirector de la Real Academia de Música de Irlanda).
«En el centro de este libro se encuentra un genuino amor por la música. Es un viaje hacia lo que significa a un nivel muy personal y nos recuerda a los que estamos en la profesión por qué nos hicimos músicos.» (Leonard Slatkin, director de la Orquesta Sinfónica de Detroit).



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2018 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal