logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788492979394

www.paquebote.com > Todas las novedades > El elefante blanco robado «y otros cuentos»

ISBN:

978-8-492-97939-4

El elefante blanco robado «y otros cuentos»

Editorial: Barataria   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Formato: Rústica, 19 x 12 cm.
Precio: 11,50
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Tras un incidente fronterizo, el rey de Siam decide enviar como presente a la reina de Inglaterra un verdadero elefante blanco, animal sagrado y destinado a la realeza. En una de las escalas del viaje hacia Londres, el elefante desaparece en Nueva York, hecho que pone en marcha una amplia farsa protagonizada por el autoproclamado genio de los detectives de Nueva York, jefe corrupto e incompetente, en una deliciosamente absurda historia de Mark Twain. ¡Hilarante!
El billete de un millón de libras tiene lugar en el Londres eduardiano, donde los hermanos Roderick, ricos y excéntricos, dan al desamparado protagonista, Henry Adams, un billete de un millón de libras. Sin saberlo, Henry es la víctima de una cruel apuesta: uno de los hermanos sostiene que la mera posesión de este símbolo de riqueza permitirá a cualquiera tenerlo todo, sin llegar a hacer efectivo el billete. El otro hermano en cambio opina que la imposibilidad de hacer efectivo el billete lo hace completamente inútil.

• Samuel Langhorne Clemens, conocido por el seudónimo de Mark Twain (Florida, Misuri, 30 de noviembre de 1835 – Redding, Connecticut, 21 de abril de 1910), fue un popular humorista y escritor estadounidense. Twain escribió libros de viajes, como A tramp abroad (1880) sobre una excursión a los Alpes y la Selva Negra alemana, y el clásico Vida en el Mississippi (1883), primera novela escrita a máquina, en la que figuran los más valiosos libros narrativos del escritor: Las aventuras de Tom Sawyer (1876) y Las aventuras de Huckleberry Finn (1884).
[Traducción de Adrià Edo].



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2021 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal