logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788490436158

www.paquebote.com > Infantil y juvenil > Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1) «Un emocionante libro de aventuras de detectives para niños y niñas (Edad: 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años)»

ISBN:

978-84-9043-615-8

Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1) «Un emocionante libro de aventuras de detectives para niños y niñas (Edad: 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años)»

Editorial: Montena   Fecha de publicación:    Páginas: 128
Precio: 12,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

#PerrockHolmes es la nueva serie de detectives juvenil con mucho suspense, aventura y grandes dosis de humor.

Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes.

Julia y Diego llevan tiempo dando la lata con lo de tener una mascota pero por fin lo han conseguido. Se llama Perrock, Perrock Holmes, y no es un chucho cualquiera... ¡tiene el poder de leer los pensamientos de todo aquel que le rasque la barriga!

Precisamente la primera vez que lo sacan a pasear... ¡lo secuestran en el parque!

Estos son los hechos: si no encuentran a Perrock, se van a quedar sin perro... ¡y además les caerá una bronca legendaria!

Estas son las pistas: el secuestrador lleva coleta y las uñas pintadas... ¿no le pegaría más un caniche?

Aquí huele a misterio... ¿o no?



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2023 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal