logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788486375508

www.paquebote.com > Asturias > Por todo lo alto. Los 78 techos de los concejos de Asturias y los 52 de las provincias de España.

ISBN:

978-84-86375-50-8

Por todo lo alto. Los 78 techos de los concejos de Asturias y los 52 de las provincias de España.

Editorial: Luna de Abajo   Fecha de publicación:    Páginas: 448
Formato: Rùstica, 17 x 24 cm.
Precio: 40,00
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 24/48 horas.

«Detallo con pormenores los recorridos en vehículo, cuento las aproximaciones a las montañas, describo las rutas, con sus pasos más singulares y difíciles, doy cuenta de brindis y celebraciones, ligados a copas y a platos de la cocina española y abordo muchos asuntos relacionados con este deporte, con reflexiones ad hoc.
Una caminata detrás de otra me hubieran permitido dar la vuelta a la Tierra por cualquiera de sus meridianos y, por supuesto, sumadas sus cotas, ponerme en órbita.
En Coda, una película de Claude Lalonde, el pianista, Sir Henry Cole (Patrick Stewart) pregunta a Helen Morrison (Katie Holmes):
—¿Por qué dejó la carrera de piano?
Ella responde:
—Me faltaba la capacidad de temblar.
Pues bien, aunque utilizo el microscopio y la regla de cálculo, escribo desde la emoción, de otra manera me resultaría enojoso hasta redactar una carta comercial o cubrir una quiniela. Más que escritor mimético soy anamnésico; furioso, extático, fuera de mí, raramente en mis cabales. Me entusiasma la vida, me apasiona respirar, exprimo cuanto puedo mis sentidos para llegar más lejos y más profundamente a ese paraje luminoso, allende el horizonte, donde alfa y omega convergen.
A mis 70 años, cumplidos el 40 de mayo de 2022, cuando este libro sale a la luz, conservo intacta mi capacidad de asombro, controlo mis nervios en una travesía abismal pero tiemblo al contarla y aún me estremece descalzarme y mojar los pies en el arroyo de una majada.»



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2022 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal