logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788476510353

www.paquebote.com > Libros sobre... Libros > Pues señor... «Cómo debe contarse un cuento y Cuentos para ser contados

ISBN:

84-7651-035-7

Pues señor... «Cómo debe contarse un cuento y Cuentos para ser contados

Editorial: Olañeta   Fecha de publicación:    Páginas: 150
Formato: Rústica, 21 x 15 cm.
Precio: 12,50
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Prólogo de Carmen Bravo-Villasante.

Elena Fortún, con su fino humor y su profundo conocimiento del mundo de los niños, enseña en este libro el arte de contar cuentos y escribe veinticuatro de ellos para diversas edades.

Elena Fortún (1886-1952), creadora de la popular Celia, de Cuchifritín y de Matonkikí, colaboradora de «Gente Menuda», suplemento infantil de Blanco y Negro, es una de las grandes escritoras de libros infantiles. De agudo y fino humor, conoce a la perfección el mundo de los niños.
Gran observadora, ha captado y comprendido la psicología de la infancia. En los libros de Elena Fortún la personalidad del niño se destaca y afianza. El estilo es sencillo, vivo, el diálogo casi continuo, y la observación, agudísima y atinada.
Elena Fortún, con su gracia, con su mímica y con las entonaciones de su voz, era una perfecta narradora de cuentos. Para los niños y para los que aman a los niños, escribió este libro de Pues señor…, donde enseña el arte de contar cuentos y escribe veinticuatro cuentos para diversas edades, en su mayor parte de origen popular y de los clásicos de la narrativa infantil.
La experiencia de «La hora del cuento», en la que participó en bibliotecas infantiles, hace que tanto los cuentos como los atinados consejos a los contadores de cuentos sean de la mayor utilidad.
Maestros, padres y amigos de los niños encontrarán en Pues señor… un hermoso y entretenido material.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2019 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal