logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788466795180

www.paquebote.com > Infantil y juvenil > El Fantasma de la Ópera

ISBN:

978-84-667-9518-0

El Fantasma de la Ópera

Editorial: Anaya Infantil y Juvenil   Fecha de publicación:    Páginas: 400
Formato: Rústica, 14,00 x 20,00 cm.
Precio: 12,95
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

> A partir de 14 años.
Para los empleados de la Ópera de París, la existencia del Fantasma es un hecho. Lo que para la policía es el suicidio de uno de los tramoyistas del teatro desembocará en una serie de accidentes y muertes sin motivo aparente, y en una espectacular desaparición en pleno escenario: la de la joven cantante Christine Daaé, que recibe clases del Fantasma. La inocente muchacha le considera el Ángel de la Música, hasta que descubre sus verdadero rostro… En su bajada a los infiernos, ella no sabe que contará con la ayuda de Raoul, el joven vizconde enamorado de ella desde la infancia, y de un misterioso personaje, el Persa, que intentarán liberarla de los lazos que la atan al Fantasma. A través de un tenebroso y cruel personaje, Erik, atormentado por la deformidad de su rostro y su pasión por la belleza, y de los recovecos de un edificio, la Ópera de París, Leroux nos introduce en ese desconocido mundo del otro lado del telón. Llevada con enorme éxito al cine y al teatro, "El Fantasma de la Ópera" sigue fascinando al lector por su mezcla de romanticismo tardío, novela gótica y novela policíaca.

Gaston Leroux cursó sus estudios en el noroeste de Francia. Posteriormente, y de vuelta en Paris, siguió la carrera de Leyes, a la par que se inició en la literatura. Su dedicación laboral primera fue la de abogado de oficio y, más tarde, pasante en el despacho de un prestigioso jurista. Fue en el periodismo donde encontró su trampolín definitivo hacia la literatura. La primera de sus novelas es "El misterio del cuarto amarillo", seguida de "El perfume de la Dama de Negro". Finalmente, Leroux crea desde 1914 un nuevo ciclo de novelas protagonizado por Chéri-Bibi.

Enrique Flores (ilustrador de la obra) nació en Badajoz en 1967. Estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense y Diseño Gráfico en St. Martins, Londres. Después de unos años trabajando en publicidad, pasó a la ilustración como actividad profesional. Algunos de sus últimos libros son «El conde de Montecristo», «Libro de Pares» y «BeBop». En Anaya ha ilustrado los títulos de la colección «Tus Libros Selección», entre otros.

Ciclo -2º ciclo- Edad -A partir de 14 años- Educación en valores -Amistad, amor, lealtad- -Comprensión, tolerancia, justicia (sentido de), autoestima- Etapa -E.S.O. y Bachillerato- Genero -Narrativa- Tema -Policiaco - Novela Negra- -Misterio y terror-



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2022 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal