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ISBN:

978-84-415-3524-4

La Fotografía Digital con Scott Kelby. Vol II

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 256
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 29,95
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Mencionar a Scott Kelby es nombrar a uno de los profesionales del medio fotográfico más importantes del mundo. Por eso, gran parte de sus libros son reconocidos y, también, muy esperados. De cualquier forma, todos los autores suelen tener una obra por encima del resto. Este es el caso de La fotografía Digital. Su lectura convierte a este arte en asequible, apasionante y definitivo. El segundo volumen de esta edición es un libro completamente nuevo, que recoge el testigo de su antecesor. Estructurado en 9 capítulos, Kelby da un repaso exhaustivo y completo a las herramientas, técnicas y procesos esenciales de la edición fotográfica, tanto para usuarios avanzados como para principiantes. Utiliza la técnica de descomponer los procedimientos complejos en una sucesión de acciones sencillas con lenguaje intuitivo e imágenes espectaculares. Sin jerga confusa, sin conceptos abstractos. Esta guía trata sobre qué botón presionar, qué valor usar y cuándo hacerlo. Una forma única de acercar la fotografía profesional al aficionado. Aquí están los “trucos del oficio” mejor guardados. Un referente con una mirada hermosa, nítida, y profesional.
ÍNDICE: Capítulo 1. Utilice el Flash como un profesional. Diez cosas que le habría gustado saber.... El flash incorporado: utilícelo como un arma. Las ventajas de un flash dedicado . Si aún no tiene un flash dedicado…. La calidad profesional: Aleje el flash de la cámara y suavice la luz. Aleje el flash de la cámara: Método 1. Método 2: Utilizar el flash incorporado de forma inalámbrica . Utilizar un sistema de disparo inalámbrico: Método 3. Modo inalámbrico (Nikon). Parte I. Modo inalámbrico (Nikon). Parte II. Modo inalámbrico (Canon). Parte I . Modo inalámbrico (Canon). Parte II . Modo de sincronización lenta para iluminar el fondo. Cómo suavizar la luz del flash. Rebote la luz para suavizarla . Cómo hacer que aparezca brillo en los ojos. Cómo obtener con el flash una calidad equiparable a una ventana de luz . Consejos para disparar a través de un difusor . Por qué debería utilizar un soporte para el flash . Cómo montar el flash en cualquier parte. La sincronización a la cortinilla trasera (y por qué debería utilizarla). El cuarto secreto para obtener resultados profesionales con flash. Cómo utilizar los filtros de gelatina...y por qué son necesarios. Utilice filtros de gelatina para obtenerfotografías de revista. Si necesita utilizar el flash incorporado, siga este consejo. Cómo utilizar un segundo flash. Cómo controlar el segundo flash (Nikon) . Cómo controlar el segundo flash (Canon) . ¿A cuánta distancia podemos alejarnos cuando utilizamos el flash?. Cómo aumentar la distancia. Cómo controlar la luz para añadir un efecto dramático . Cómo crear retratos con flash en una puesta de sol . Capítulo 2. Construir su estudio desde cero. Fondos de estudio. Cómo utilizar flashes de estudio. Cómo suavizar la luz dura de los flashes de estudio . Por qué prefiero la ventana de luz a un paraguas . Qué es un anillo adaptador y por qué es necesario. Cómo utilizar una luz de modelado . Cómo disparar un flash de estudio . Cómo disparar un flash de estudio en modo inalámbrico . Cómo utilizar la luz continua . Cómo elegir el tamaño adecuado para su ventana de luz . Por qué un fotómetro de mano le facilitará la vida. Cómo utilizar el fotómetro . ¿Cuántas luces debería utilizar?. La luz adicional más barata. Añadir una luz de pelo. ¿Dónde colocar la luz de pelo? . Cómo probar la posición de la luz de pelo . Cómo evitar que la luz de pelo se derrame . ¿En qué modo disparar? . Dónde colocar la luz principal . ¿A qué altura hay que situar la luz principal? . ¿Cuánto hay que acercar la luz? . Utilice un ventilador para lograr un efecto viento . Cómo crear un efecto de calado para obtener una luz más suave. ¿Para qué sirve ese otro panel en nuestra ventana de luz? . Cómo utilizar un fondo plegable . Cómo evitar que la luz llegue al fondo . Tres fondos al precio de uno. Cómo utilizar el flash externo en la iluminación de fondos . La ventaja de disparar con la cámara conectada al ordenador . Cómo conseguir fondos sobresaturados . Cómo iluminar un fondo blanco . ¿Qué color de reflector utilizar? . Dónde colocar el reflector . Cómo utilizar reflectores sin un ayudante . Cómo saber si la luz incide sobre el sujeto. Capítulo 3. Retratos profesionales. No deje demasiado espacio para la cabeza . Aperturas adecuadas para retratos en exteriores . Coloque la cámara en posición de retrato . Adquiera una empuñadura para sus retratos . Olvídese de la regla que dicta disparar con el sol detrás . Utilice una lente gran angular y acérquese mucho a su modelo. Retratos de perfil en formato horizontal . Utilice focales largas para obtener retratos más favorecedores . Por qué los difusores funcionan tan bien en exteriores . Cómo mejorar el fondo de sus retratos . Corte la parte superior de la cabeza. Trucos para una composición a la última . Los retratos en grupo son más fáciles en exteriores . Trucos para posar en retratos de grupo . Un truco excelente para retratos informales de grupo. Haga que las parejas se acerquen muchísimo. ¿Quiere obtener mejores retratos?. ¡Olvídese de contar hasta tres! . Dispare antes de la sesión y entre tomas para obtener retratos más naturales . No ilumine al modelo por igual. Luz natural: dónde colocar al sujeto . Luz natural: ¿desde dónde disparar?. Luz natural: ¿dónde colocar el reflector? . Seis trucos rápidos para hacer frente a los retos faciales . No dispare con su modelo con los hombros de frente. Cómo hacer que su modelo parezca más delgado . Utilice una silla de posado. Cómo mantener la concentración de su modelo . Evite la luz moteada . Utilice reflectores dorados en exteriores. Cómo minimizar las sombras bajo los ojos . Capítulo 4. Paisajes profesionales. El secreto para fotografiar puestas de sol . Cómo eliminar los reflejos en el agua . Un paisaje necesita un motivo central claro . Cómo utilizar el monitor LCD en exteriores. Un truco para fotografiar el arcoíris. Trucos para ahorrar tiempo con sus panorámicas . Trucos para la utilización de un ojo de pez . Cuándo fotografiar corrientes de agua. No guarde la cámara tras la puesta de sol . Cómo fotografiar la niebla . Cómo fotografiar relámpagos (de forma manual). Cómo fotografiar relámpagos(de forma automática) . Dónde enfocar en un paisaje . Primero, encuentre la luz . Cómo tomar fotografías en días grises y nublados . Truco para crear magníficas fotografías de flores. La ventaja de una cámara de formato completo (full-frame). Los siete pecados capitales de la fotografía paisajística. Pecado paisajístico nº 1: Aguas agitadas. Pecado paisajístico nº 2: Aguas congeladas en cascadas. Pecado paisajístico nº 3: Cielos desnudos y sin nubes. Pecado paisajístico nº 4: La luz dura del mediodía. Pecado paisajístico nº 5: Un horizonte inclinado. Pecado paisajístico nº 6: Elementos inútiles cerca de los bordes. Pecado paisajístico nº 7: Ningún elemento en primer plano. Y árboles muertos, troncos y…. Capítulo 5. Retratos de boda profesionales. Elabore una lista de disparos. ¡Tenga repuestos de todo!. Silencie el sonido de su cámara. Ilumine a la novia desde atrás . No cambie de objetivo, cambie de cámara. Utilice una escalera para conseguir un punto de vista más elevado. ¿Por qué se necesita un segundo fotógrafo?. Cuándo disparar en RAW. ¿Hacia dónde dirigir el flash? . Dispare con poca luz sin aumentar el ISO. La receta perfecta para un uso equilibrado del flash en iglesias. Incluya la iglesia en sus composiciones . Consejos para el posado de la novia . Cómo conservar los detalles del vestido . Cómo conseguir más disparos de flash en una boda. Cómo reducir el ruido de sus fotografías. Consejos para fotografiar a la novia de perfil . Cómo conseguir un efecto zoom en las bodas . Añada imágenes en blanco y negro al álbum. Lea diariamente el blog Digital ProTalk de David Ziser. Capítulo 6. Fotografía profesional de viajes. En este caso, menos es más. Cómo integrar el elemento humano en sus fotos de viaje. Cómo conseguir que la gente pose . Qué fotografiar en días nublados . Fotografías desde la habitación del hotel . La hora mágica para la fotografía de paisajes urbanos . Fotografíe primero lo que todos esperan ver . Una regla del paisaje que se puede aplicar en los viajes. Cómo viajar en avión con su equipo fotográfico. Fotografíe la gastronomía . Adquiera un GPS para su cámara. Cómo disparar en lugares donde no se permite el uso del flash. Busque algún mirador. Escoja un tema. Capítulo 7. Fotografía macro profesional. Maximice la profundidad de campo . Por qué debe apagar el enfoque automático . ¡No apriete el disparador! . ¿Qué apertura debemos utilizar? . Fotografía macro con cámaras automáticas . Truco para visualizar una fotografía macro. Por qué es preferible disparar en interiores. Qué objetivo macro comprar . Cómo conseguir una iluminación equilibrada y perfecta para sus fotografías macro . Cómo convertir su objetivo en un macro . Capítulo 8. Trucos profesionales para conseguir mejores fotografías. Qué modo de disparo utilizar . Cómo elegir el ISO correcto . Qué formato utilizar (RAW, JPEF o TIFF) . ¿A qué tamaño disparar? . BATIM: No olvide revisar la configuración de la cámara . Cómo bloquear el enfoque . Cómo moverse por los puntos de enfoque . ¿Primeros planos haciendo zoom? Utilice velocidades de obturación altas . Cuándo borrar las tarjetas de memoria. Por qué debe acercarse mucho . Para qué sirve el histograma . Deje quitada la tapa del objetivo. Cómo eliminar motas y manchas dess de tomar la fotografía. Conversión a blanco y negro . Recomponga, no lo arregle en Photoshop. ¿Quiere que le tomen en serio?. ¡Edite sus imágenes! . Etiquete sus tarjetas de memoria. Adopte el formato cuadrado . Consejos para la fotografía nocturna (reducción de ruido en exposiciones largas) . Éste es el siguiente libro que debe comprar . Capítulo 9. Más recetas para conseguir la foto perfecta. Índice alfabético.



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