logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788440644893

www.paquebote.com > Infantil y juvenil > Secuestro aéreo - La gente de Vicente - Las tacillas volantes - El preboste de seguridad - Soborno (Súper Humor Mortadelo 11)

ISBN:

9788440644893

Secuestro aéreo - La gente de Vicente - Las tacillas volantes - El preboste de seguridad - Soborno (Súper Humor Mortadelo 11)

Editorial: Bruguera (Ediciones B)   Fecha de publicación:    Páginas: 320
Formato: 30,4 x 21,6 cm.
Precio: 18,89
Lo lamentamos, pero este libro no está disponible en estos momentos.

Número 11 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón.

¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro!

Este álbum contiene las aventuras de Secuestro aéreo, La gente de Vicente, Las tacillas volantes, El preboste de seguridad y ¡Soborno!

Secuestro aéreo: en esta historieta, Mortadelo y Filemón deberán detener, utilizando para ello todas sus armas, a un peligroso secuestrador de aviones.

La gente de Vicente: Ante la creciente ola de criminalidad que asola al país el "Súper" decide crear un grupo de élite como Los hombres de Harrelson -por esto lo llama "La gente de Vicente". Como no dispone de nadie más, no le queda más remedio que recurrir a Mortadelo y Filemón.

Las tacillas volantes: Unos alienígenas pretenden dominar la Tierra, y, según la P.A.S.A., su principal objetivo es la T.I.A., la organización que vela por el orden mundial. Para ello vuelan en tacillas volantes, iguales a tazas de café corrientes, y atacan al primer incauto. Mortadelo y Filemón deberán destruir a todos los gusanos y devolver a la normalidad a cualquier persona afectada.

El preboste de seguridad: Se van a celebrar unas elecciones y en el país cada día hay más delincuencia. Por ello el Preboste de seguridad ve peligrar su cargo y pide ayuda a la T.I.A.. El superintendente decide que Mortadelo y Filemón ayudarán al preboste a acabar con la delincuencia, además de encargarles su protección frente a la misma.

¡Soborno!: Se están cometiendo una serie de sobornos en la ciudad. El culpable, Rodolfo Cobardino y su banda, que sobornan a todo el mundo para conseguir sus propósitos. Mortadelo y Filemón deberán conseguir pruebas para poder encarcelarlo.

____________________________________________________

Sobre la colección:
La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc.

En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2020 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal