logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788420405865

www.paquebote.com > Viajes > Tren fantasma a la Estrella de Oriente

ISBN:

9788420405865

Tren fantasma a la Estrella de Oriente

Editorial: Alfaguara   Fecha de publicación:    Páginas: 680
Formato: Rústica
Precio: 23,50
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Hace treinta años, Paul Theroux partió de Londres en un viaje de ida y vuelta por Asia en tren. Aquel relato —El gran bazar del ferrocarril— se convirtió en punto de referencia y su nombre en el más célebre de entre los autores de libros de viajes de su generación. Theroux vuelve ahora sobre sus pasos, a través del este de Europa, la India y Asia, para desvelar la ola de cambios que ha barrido los continentes.
Un largo viaje que nos transporta del laberinto de Estambul a las ruinas de Merv o al superpoblado Delhi, de los ashrams de Bangalore a las barriadas marginales de Singapur, de los templos de Angkor a la renacida Saigón, de la Ciudad Prohibida de Hue al Barrio Viejo de Hanói, de un inmenso sex shop en Tokio a un balneario en Wakkanai, del parque de los Ciervos en Nara al gulag de Perm...
«Un libro maravilloso insuflado de la agudeza de la madurez, que consigue aquello que un libro de viajes no puede obviar: logra que el lector desee ponerse en camino.» (Booklist).
«Siga a Theroux dondequiera que vaya, se verá sorprendido y cautivado.» (The Globe and Mail).
«Theroux sigue siendo ese autor que atrae de un modo adictivo, incansablemente curioso y perceptivo.» (The Washington Post).
«Excelente autor de alguno de los mejores libros de viajes que se han escrito el último siglo.» (El Mundo).
«Divertido, informativo y lírico, éste es el retrato de ese medio mundo en luces y sombras a cargo de un autor aún sin igual en el campo que él mismo ha reinventado.» (The Guardian).
«El lector hallará los paisajes maravillosos y evocadores, y las situaciones con esos personajes estimulantes habituales del autor... Da igual adónde le lleve su camino, Theroux siempre envía unas postales deslumbrantes.» (Publishers Weekly).
«Paul Theroux: monumento vivo de la prosa de viajes.» (El País).



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2018 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal