logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788417788476

www.paquebote.com > Todos los libros > Caso iDental: defensa civil del afectado con créditos vinculados «Examen fáctico, fundamentos sustantivos y estrategia procesal»

ISBN:

9788417788476

Caso iDental: defensa civil del afectado con créditos vinculados «Examen fáctico, fundamentos sustantivos y estrategia procesal»

Editorial: EDITORIAL JURIDICA SEPIN, S.L.   Fecha de publicación:    Páginas: 170
Formato: , 24 x 17 cm.
Precio: 36,40
Añadir a la cesta
Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Una vez más, aparecen en nuestra sociedad los denominados ?créditos vinculados?; en esta ocasión, ligados a un colectivo especialmente vulnerable: los pacientes de la clínica iDental.
Al calvario que les ha supuesto el abandono asistencial con tratamientos médicos no concluidos se ha añadido la reclamación de los créditos concedidos por las entidades financieras y la desigual atención de las administraciones y colegios profesionales (en algunos casos, meritoria y, en otros, insolidaria).
Parece que llueve sobre mojado, pues, desde el caso de las academias de idiomas (caso Opening), poco hemos mejorado. De hecho, podemos aventurar que este no será el último escándalo que conoceremos fruto de la unión de nefastos proveedores de servicios y la oferta de créditos rápidos por parte de algunas entidades financieras, dado que, cuando la siembra no ha sido fructífera, persisten en la recogida de su cosecha con la exigencia al usuario de las cantidades entregadas, pese al incumplimiento del prestador de servicios al que se hallaban vinculados. Incluso existen no pocos casos en los que la exigencia de la devolución se articula de modo parejo a la inclusión del usuario, doblemente defraudado, en ficheros de solvencia patrimonial.
Eugenio Ribón Seisdedos, con su habitual enfoque práctico, desvela las acciones ejercitables frente a la clínica dental y la entidad financiera para liberar al usuario afectado de esta situación. Todo ello, guiando al abogado, paso a paso, por el desarrollo procesal al que habrá de enfrentarse y ofreciéndole los recursos necesarios para superar con éxito las objeciones que puedan presentar las empresas incumplidoras.
Esta obra sencilla, concreta, práctica y útil se convierte así en una herramienta imprescindible para la defensa del afectado de créditos vinculados, que servirá para este y cualquier otro caso al que pueda enfrentarse un usuario. Además, como ya es habitual, acompaña la mejor doctrina con la más actual jurisprudencia y precisos formularios para alcanzar el resultado pretendido.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2019 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal