logo paquebote
1 libro encontrado buscando clave: 9788415019718

www.paquebote.com > Narrativa extranjera > Pasaje de lágrimas

ISBN:

978-84-15019-71-8

Pasaje de lágrimas

Editorial: Baile del Sol   Fecha de publicación:    Páginas: 162
Formato: Rústica
Precio: 12,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Jibril abandonó Yibuti hace años. En Montreal se convirtió en un hombre nuevo. El país de su infancia ahora es para él tan sólo una tierra extraña. Contratado por una agencia de información, debe regresar durante unos días para llevar a cabo una misión. Francia, Estados Unidos, Dubái y los islamistas se disputan este trozo de basalto. A Jibril le tienen sin cuidado sus querellas, pero se siente traicionado por este país que nació, como él mismo, un 17 de junio de 1977, el día de la independencia. Las heridas se abren, los fantasmas de los suyos le atormentan, su investigación se atasca. Día tras día, se deja arrastrar hacia los peligrosos caminos del recuerdo.
Desde su prisión escondida en los islotes del Diablo, frente a Yibuti, un hombre es informado de su regreso: le sigue con el pensamiento dondequiera que vaya, le interpela, no le deja en paz. Nadie regresa impunemente sobre las huellas de su pasado.
Abdourahman A. Waberi ha escrito un relato que nos deja sin aliento, un relato poético en el que aparece la mítica figura del escritor Walter Benjamin, dispuesto a perturbar el imaginario de los protagonistas.

Abdourahman A. Waberi nació el 20 de julio de 1965 en Yibuti. Dejó su país en 1985 para estudiar Inglés en la Universidad de Caen y de Dijon, en Francia. Desde 1994 ha publicado siete libros de ficción con Le Serpent à plumes, Gallimard et JC Lattes. Sus artículos y críticas han aparecido en periódicos de gran tirada y las principales revistas de todo el mundo. Su obra ha sido traducida a varios idiomas.



[1-1]  

Si no ha encontrado el libro que busca, pinche en nuestro servicio de Pedido Directo y pídanoslo.

Volver a Página Principal

Otras novedades


© Paquebote 1998-2021 Todas las secciones | Ayuda | Aviso Legal